FUTURAS BAJAS

Otra vez a un gol de la gloria, esta vez en Vallecas.
Kloven
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2753
Registrado: 20 Oct 2005, 22:17
Ubicación: Ermua

Mensaje: # 164766Mensaje Kloven
06 Nov 2007, 21:35

Kadi escribió:
feliciano escribió:y porque no fichamos a giovanella?

si está para jugar en tercera, igual se viene aki por 4 duros mas.

y no le queda tan lejos de su galicia natal
y juega en algún club actualmente?
Si, en el Coruxo. Particularmente, no creo que nos haga falta un jugador de sus caracteristicas.

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje: # 164797Mensaje paolo
07 Nov 2007, 11:30

yo creo que a Joel se lo calza Tomé en diciembre para dar entrada a Gisvi.

Luego está el tema de los lesionados como Rezonico que también se lo calzarán para meter a medio centro creador que puede ser Curro Vacas

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 164799Mensaje Mitico RF
07 Nov 2007, 11:33

Lleva un mes La Opinion diciendo que viene Curro Vacas......y hasta ahi puedo leer
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 5525
Registrado: 04 Nov 2004, 21:02
Ubicación: Miranda do Douro

Mensaje: # 164802Mensaje cLuSmY
07 Nov 2007, 11:58

Mitico RF escribió:Lleva un mes La Opinion diciendo que viene Curro Vacas......y hasta ahi puedo leer
La Opinión lleva cuatro años diciendo que viene Curro Vacas. Y Aiert. Y Villanueva. Y...

Avatar de Usuario
Fondo Norte
Elegante
Elegante
Mensajes: 853
Registrado: 05 Nov 2007, 16:32
Ubicación: Sentado frente al ordenador.

Mensaje: # 164808Mensaje Fondo Norte
07 Nov 2007, 13:23

cLuSmY escribió:
Mitico RF escribió:Lleva un mes La Opinion diciendo que viene Curro Vacas......y hasta ahi puedo leer
La Opinión lleva cuatro años diciendo que viene Curro Vacas. Y Aiert. Y Villanueva. Y...
Si y también Rubén Garcia, y Fidalgo, Xaco, Omar,etc .

Lo de Curro Vacas no estaría mal, es un buen distribuidor de juego y creo que tiene pocos minutos en el Poli Ejido. También Gisvi puede ser una buena ayuda para la delantera.

Hablando de delantera, me encanta tu avatar. Qué auriculares tan chulos, qué fondo verde tan bonito. Qué color más bonito el de la camiseta...
Imagen

¡¡¡AÚPA EL ZAMORA!!!

ZAMORA NO SE GANÓ EN 90 MINUTOS.

currovacas
Elegante
Elegante
Mensajes: 883
Registrado: 18 Jul 2007, 12:28
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 164826Mensaje currovacas
07 Nov 2007, 16:08

reitero mi intencion de cumplir lo que dije que haria si venia curro vacas

Avatar de Usuario
zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5108
Registrado: 26 Ene 2006, 16:41
Ubicación: L'Spagna

Mensaje: # 164843Mensaje zenouk
07 Nov 2007, 17:01

currovacas escribió:reitero mi intencion de cumplir lo que dije que haria si venia curro vacas
¿Cuál fue tu promesa?
Guerreros que silenciaron un Estadio Histórico con su empuje y esperanza. Orgullo de la enseña bermeja. Perla del Duero y luz que guía a una afición.
Imagen

Avatar de Usuario
Higuain
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2434
Registrado: 17 Ene 2007, 19:32

Mensaje: # 164848Mensaje Higuain
07 Nov 2007, 17:20

zenouk escribió:
currovacas escribió:reitero mi intencion de cumplir lo que dije que haria si venia curro vacas
¿Cuál fue tu promesa?
bajar los herreros un sabado con los pantalones bajados y de rodillas y curro vacas siempre cumple lo q dice....aunq lo de desnudo por ahi es facil..pq cn las tajadas q te has metio ya lo has hecho muxas veces lo de desnudarte y eso,,..(en las fiestas por ejemplo desnudo por todo el pueblo...) :lol:

Avatar de Usuario
Joker
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 285
Registrado: 10 Nov 2006, 10:45
Ubicación: Salamanca

Mensaje: # 164984Mensaje Joker
08 Nov 2007, 16:14

Siento llegar un poco tarde al debate.

Aun así, me voy a meter en él.
Defenderé por encima de todo a cualquier jugador del Zamora que salga de la cantera, y como no podía ser menos, defenderé a Pablo Carbajal.
La gente que critica a Pablo, poco a jugado a la par que poco sabe de fútbol.
He leído en el foro cosas asi como: ¿Que se cree este chaval?
Pos sencillamente, este chaval no se cree nada.Bueno, en realidad se creyeron lo que le decian desde la directiva(El gran JoseMaría) y asi le ha ido...Asi de mal digo ee!
Llego al primer equipo con la ilusión de luchar por el equipo de su tierra y siendo un espejo para la cantera y año tras años las puertas se LAS fueron cerrando.Y digo se LAS fueron cerrando, por que apenas a tenido oportunidades de demostrar lo que vale.
La gente dirá que a tenido oportunidades, que si tal, que si cual. Una oportunidad no son los minutos basura de los partidos,sino un partido entero, o dos o hasta tres.
Pudo irse del Zamora, pero el Zamora le "engaño" abriéndole la puerta del primer equipo, pero la puerta de los entrenamientos y del vestuario, porque creo que del Ruta de la Plata grande, solo sabe cual es la de tribuna.
Si Gisbi esta jugando en el B, estoy por asegurar, que esta jugando desmotivado(aunque meta goles) y porque le habrán prometido algo...
Lo triste es que traigan a jugadores de fuera de esa edad, es sub 23, cuando todas las fichas de sub 23 del Zamora deberían ser de la cantera.
Por ejemplo, Dani el portero,tiene ficha del B.El día que no fuese convocado, le tocaría ir con el B...Eso no sería un paso atras?Pos igual es lo de Pablo, lo que pasa es que Pablo se olía el asunto.
Otra temporada en blanco, otra temporada sin rascar bola, otra temporada pasando frio en la grada....
Pablo entrena con el A, es un jugador de la primera plantilla y yo haría lo mismo si fuese él.
Para jugar en el Preferente, que se lo hubiesen dicho al principio de temporada(esto se sabia porque es la misma canción de siempre, poca confianza en la cantera(o ninguna),jugadores de fuera sub y no sub 23....)y el hubiese pensado en seguir jugado o en marcharse para su casa.
Porque sin menospreciar al Zamora B....hay equipos mas serios en esa categoria que el Zamora B, aunque también digo, que me gustaría que se manteniese y que en realidad, el año que viene se convirtiese en un equipo verdaderamente de cantera.
Y otra pregunta que formulo:
¿Porque siempre que se especula con fichajes, se habla de juradores que ya estuvieron aquí?
Si eran buenos entonces....¿Porque se les dejo marchar?
Imagen

EL HOMBRE DE LAS MIL CARAS

rogoco321
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3581
Registrado: 19 Feb 2005, 21:49
Ubicación: Preferencia

Mensaje: # 165066Mensaje rogoco321
09 Nov 2007, 21:22

Vamos, por dios q oportunidad le han dado a Pablo????el año pasado cuando ya no nos jugabamos nada y q yo sepa no lo hizo nada mal.
Y nunca le han dejado salir solo le han dado la opcion de ir cedido a un 3.
Pablo este año no se si tendria sitio en el 11 titular pero el año pasado para mi sin duda si lo hubiera tenido, por q el ramirez y el mario(el portugues) ran nulos, el chando no demostro nada y quiny tres cuartas partes de lo mismo... pero claro como esos vienen con nombre pues si merecen jugar.

Porque Pablo tiene q jugar en el B??????? Porq es de zamora???
q juegue siro q es un penco q no sabe ni correr.

Otra pregunta cual es la situacion de Hugo?????porq en pretemporada se salio.


AUPA ZAMORA!!!!!!!!!!!!!!
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 165072Mensaje Derteano
09 Nov 2007, 22:12

me parece bien que os caiga bien, y que para demostrar lo grándisimo jugador que es algunos tengais que desprestigiar a otros que algunos les dan mil vueltas. Eso demuestra la cantidad de argumentos que algunos teneis.


Que no le han dado oportunidades? Estoy seguro de que no, y de que por ser de la cantera no lo han tratado como debía. Pero a mi ahora me parece que ya no es el de antes y que no tiene sitio en el Zamora al menos de este año.

Avatar de Usuario
Twist
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4306
Registrado: 02 Mar 2006, 18:06
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 165077Mensaje Twist
09 Nov 2007, 22:37

Mario Carlos era un crack, cojones
Imagen

Avatar de Usuario
zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5108
Registrado: 26 Ene 2006, 16:41
Ubicación: L'Spagna

Mensaje: # 165078Mensaje zenouk
09 Nov 2007, 22:43

rogoco321 escribió:
Otra pregunta cual es la situacion de Hugo?????porq en pretemporada se salio.
Hugo está lesionado. Lleva mucho tiempo en la enfermería.
Guerreros que silenciaron un Estadio Histórico con su empuje y esperanza. Orgullo de la enseña bermeja. Perla del Duero y luz que guía a una afición.
Imagen

Avatar de Usuario
pelines
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1418
Registrado: 31 Ene 2007, 00:43
Ubicación: Ruta de la Plata

Mensaje: # 165079Mensaje pelines
09 Nov 2007, 22:53

Twist escribió:Mario Carlos era un crack, cojones
Lo dirás de coña ¿no?

rogoco321
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3581
Registrado: 19 Feb 2005, 21:49
Ubicación: Preferencia

Mensaje: # 165082Mensaje rogoco321
09 Nov 2007, 23:29

Derteano, le has visto jugar????? o solo dices q no tiene sitio por el penalti q erro el año pasado??
Aki en zamora por ser de la cantera ya de salida tienes menos oportunidades que el resto de compañeros y no se si habra sido siempre asi, pero desde que sigo al zamora si no recuerdo mal el unico canterano q ha tenido oportunidad a sido David Fernandez, quizas tambien "relo" (el cual conto con la confianza de Coria, a todo esto "relo" sigue jugando o ya colgo las botas?????) y pocos mas.
No se si es por q los zamoranos no son lo suficientemente buenos pa el zamora o es al mentalidad.

AUPA ZAMORA!!!!!
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa

Responder