De milagro

Primera temporada del foro. El de Sevilla y Castellón. A un gol de 2ª.
Responder
Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 76818
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

De milagro

Mensaje: # 325Mensaje Shion
21 Nov 2004, 19:00

Y es que no le marcamos ni al arco iris. Menos mal que Otero ha aparecido al final. Agónico, pero contentos. :-D

Y líderes. El partido entre la Ponferradina y el Alavés B ha sido suspendido por la niebla (0-0 por el momento). Así que, de momento, comandamos la clasificación. :ok:  :bufanda:

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 329Mensaje Clifor
21 Nov 2004, 19:33

Hoy dormiré más feliz todavía... gran victoria del ZAmora, agónica en la última jugada y de mala manera pero explotó la alegría en el Ruta. Muy bien Fidalgo, Otero, Vilches... todos con muchas ganas aunque la asignatura del gol sigue preocupando. AHora a disfrutar.

Un saludo

cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 5525
Registrado: 04 Nov 2004, 21:02
Ubicación: Miranda do Douro

Mensaje: # 331Mensaje cLuSmY
21 Nov 2004, 19:37

Explosión en el Ruta...ha sido grandioso. Por cierto después de mucho tiempo se han vuelto a ver papelitos en el fondo norte e incluso globos. Se ve que la gente va recuperando la ilusión. Como bien dices, a disfrutar del liderato que en principio debería seguir siendo nuestro contra el Alfaro pero como bien dice Michel y sus topicazos en las retransmisiones de la Champions, "no hay rival pequeño".

Saludos.

Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4286
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Mensaje: # 333Mensaje Alonso311
21 Nov 2004, 21:04

Que sufrimiento. Que gran Fidi, Otero, etc. Hay que fichar un delantero por que como sigamos asi  alguno nos va a dar algo al corazón. Una muy buena primera mitad de los rojiblancos que no pudo culminarse con el gol. Yo estoy bastante contento de lo visto en el Ruta con el unico pero del gol. El gran Otero lo consiguio en el ultimo segundo, que alegria. :baile:

Avatar de Usuario
Mydok
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1375
Registrado: 07 Nov 2004, 22:08
Contactar:

Mensaje: # 342Mensaje Mydok
22 Nov 2004, 20:01

el balon parecia fernando alonso, metia pasadas y pasadas por la ralla de porteria, y no se salia ni un centimetro de su recorrido
de palo a palo y tiro porque me pongo malo, o algo asi.
la pena es que curiel, con todo lo que trabaja, luego no moje, y que aiert......., bueno, y que aiert, simplemente
ah, una pregunta. que hacia ronaldinho rapado, y jugando de media punta??? ah, que era fidalgo, joder, quien lo diria, valla maquina.
villanueva, en su linea (beckham a su lado tiene muuuuucho que aprender) Ruben Garcia... hace falta comentar a este zidane? Encinas ya va echando a correr, candela que no hay quien lo pare, otero, san miguel, vilches, cristobal........
aissss, es que me da un no se que que que se yo, como con este equipazo (mas algun regalo de navidad en forma de goleador) no ascendamos, dejo de creer en los reyes magos


:mrt:  :mrt:  :mrt:
The Fire Still Burns

Imagen

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 345Mensaje Clifor
22 Nov 2004, 21:52

y el Pibe Viale... seguro que se llama Armando Guillermo Juan Viale  :-D  :-D  o algo parecido. Fidalguiño es una máquina.

PD: Necesito una buena foto de Fidalgo en jpg, si tenéis alguna enviádmela al correo de la Web y Shion me la pasa. Es para hacer un JuAs especial sobre él.

Un saludo y gracias de antemano
AÚPA ZAMORA

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 381Mensaje Mitico RF
27 Nov 2004, 19:12

me mandaron un mensaje mientras andaba perdido por algun lugar de la mancha de cuyo nombre no quiero acordarme comentandome la hazaña.La peña rojiblanca de Baeza festeja el liderato y ojala sigamos asi la proxima jornada que estare en Zamora.¿cuando se abre el mercado de invierno?¿a alguien le sobra un delantero?¿aceptan un cambio por Aiert?
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Responder