Juan Carlos QUERO al Zamora cf

Primera temporada del foro. El de Sevilla y Castellón. A un gol de 2ª.
Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4286
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Juan Carlos QUERO al Zamora cf

Mensaje: # 6191Mensaje Alonso311
28 Mar 2005, 15:19

NOticia de ultima hora. Ya hay acuerdo entre el Zamora cf y el jugador y solo queda que se le de la carta de libertad. Que opinais?????

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Re: Juan Carlos QUERO al Zamora cf

Mensaje: # 6192Mensaje Clifor
28 Mar 2005, 15:31

Alonso311 escribió:NOticia de ultima hora. Ya hay acuerdo entre el Zamora cf y el jugador y solo queda que se le de la carta de libertad. Que opinais?????
Bufff... no me gusta la noticia. Hacía tiempo que no vinculaba a Quero al Zamora y ya se hacía tardar. Si viene a sumar será bienvenido porque jugadores con su clase hay poco en esta categoría pero no sé hasta que punto es necesario. Prefería un medio centro, aunque si traen a dos estaría bandera...

Pero por Quero me alegro. Es uno grande de los muchos que hemos tenido por aquí.

Un saludo

dekas
Elegante
Elegante
Mensajes: 796
Registrado: 08 Nov 2004, 14:05
Ubicación: Fondo norte

Mensaje: # 6193Mensaje dekas
28 Mar 2005, 15:40

en donde ha salido eso? estoy de acuerdo con clifor en k lo k nos hace falta es un medio centro, incluso un interior, pero si viene Quero bienvenido sea

Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4286
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Mensaje: # 6195Mensaje Alonso311
28 Mar 2005, 15:52

dekas escribió:en donde ha salido eso? estoy de acuerdo con clifor en k lo k nos hace falta es un medio centro, incluso un interior, pero si viene Quero bienvenido sea
Lo acabo de oir en la cadena SER y lo a confirmado el portavoz de la junta directiva. Repito que todavia no a firmado. Ay acuerdo total entre el jugador y el Zamora y lo unico que queda es que le den la carta de libertad desde Ecija. Esta noxe se reune la junta del Ecija y oy mismo puede ser jugador del Zamora cf

Avatar de Usuario
Mydok
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1375
Registrado: 07 Nov 2004, 22:08
Contactar:

Mensaje: # 6196Mensaje Mydok
28 Mar 2005, 16:02

creo que es una mala noticia, no hay duda que es un grandisimo jugador, y que al zamora le va a dar muchisimo mas mordiente, a demas de que repetimos pareja quero aiert, y mirad el resultado que nos dio, pero le veo 2 grandes contras:
1: quero ya es mayor, y opino que deverian coger a alguien mas joven para poder tener algo mas de frescura en la recta final
2: lo que hace falta no es otro delantero, si no un medio, o un extremo

aun asi, me ha ilusionado mucho esta noticia, y espero que se haga realidad pronto, que quiero volver a ver a la defensa rival comerse la cabeza para parar a quero
The Fire Still Burns

Imagen

Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4286
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Mensaje: # 6198Mensaje Alonso311
28 Mar 2005, 16:23

Claro, es verdad que lo que no necesitabamos era un delantero. Y aparte de esto otro debate seria que a quien quitara Balta para meter a Quero. Yo personalmente del equipo de ayer, del medio campo para adelante no kitaria a nadie. Lo que si puede ser es un buen revulsivo para las segundas partes. No se creo que a todos nos encantara que venga pero siempre nos kedaran dudas de como vendra y todo eso

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 6199Mensaje Clifor
28 Mar 2005, 16:28

Si está en plena forma y a buen nivel seguro que en el Écija no le van a dar facilidades para que se venga. Ahora, tenemos tiempo hasta el play off para recuperar la esencia de Quero.

Creo que su fichaje se debe a que puede actuar de enganche en la media punta y puede jugar en el sitio de Encinas y de Villanueva, en caso de lesión, sanción o sustitución.

Espero que en el play off fichemos un medio centro.

:-D  :-D pero ilusiona que no veas

Avatar de Usuario
Viriato70
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1064
Registrado: 09 Ene 2005, 14:52

Mensaje: # 6201Mensaje Viriato70
28 Mar 2005, 16:39

A mi me parece mal mal mal, primero está muy mayor para jugar está categoria y segundo no corre mucho si no está en plena en forma, vaya trío delanteros Aiert, Curiel y por último Quero no corren mucho, quiero tener delantero joven frescura y q corra mucho, de momento los q corren más es Encinas y Villanueva. Si se confirma q Quero al Zamora.  :mal:

Por cierto, ahora más importante más q nunca es fichar un medio como Fidi y también un extremo derecho y izquierdo, para q pueden sustituir si se lesionan Villanueva ó Encinas. Esa es mi opinión!!!!!!!  :wink:

Espero q la Junta del Zamora se piense bien antes de fichar.  :ok:

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 6203Mensaje Clifor
28 Mar 2005, 16:46

Viriato70 escribió: Por cierto, ahora más importante más q nunca es fichar un medio como Fidi y también un extremo derecho y izquierdo, para q pueden sustituir si se lesionan Villanueva ó Encinas. Esa es mi opinión!!!!!!!  :wink:
Ahora sólo podemos hacer un fichaje, el que cubra la ficha de la baja de Fidalgo. Para el play off, si hay dinero, estaría bien fichar un medio centro y un hombre polivalente como Luis Enrique.  :lol:

Saludos

Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4286
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Mensaje: # 6204Mensaje Alonso311
28 Mar 2005, 16:49

Viriato70 escribió:A mi me parece mal mal mal, primero está muy mayor para jugar está categoria y segundo no corre mucho si no está en plena en forma, vaya trío delanteros Aiert, Curiel y por último Quero no corren mucho, quiero tener delantero joven frescura y q corra mucho, de momento los q corren más es Encinas y Villanueva. Si se confirma q Quero al Zamora.  :mal:

Por cierto, ahora más importante más q nunca es fichar un medio como Fidi y también un extremo derecho y izquierdo, para q pueden sustituir si se lesionan Villanueva ó Encinas. Esa es mi opinión!!!!!!!  :wink:

Espero q la Junta del Zamora se piense bien antes de fichar.  :ok:
Creo qeu es para jugar donde esta Encinas o Villanueva en caso de lesion. Por cierto, ¿ tu creees que Curiel no lucha ni corre?? Es verdad que no destaca por su velocidad pero vamos en cuanto entrega..........Creo que se mata por todo el campo

Avatar de Usuario
Viriato70
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1064
Registrado: 09 Ene 2005, 14:52

Mensaje: # 6205Mensaje Viriato70
28 Mar 2005, 16:54

Clifor escribió:
Viriato70 escribió: Por cierto, ahora más importante más q nunca es fichar un medio como Fidi y también un extremo derecho y izquierdo, para q pueden sustituir si se lesionan Villanueva ó Encinas. Esa es mi opinión!!!!!!!  :wink:
Ahora sólo podemos hacer un fichaje, el que cubra la ficha de la baja de Fidalgo. Para el play off, si hay dinero, estaría bien fichar un medio centro y un hombre polivalente como Luis Enrique.  :lol:

Saludos
Ojala!!!!!!! lo q tú dices, pero un medio como Fidi.

Ah!!!!! q pasó lo de los rumores sobre nuestro fichaje a Moises Pereiro de Ferrol?  :wink:

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 6206Mensaje Clifor
28 Mar 2005, 16:58

Viriato70 escribió:Ojala!!!!!!! lo q tú dices, pero un medio como Fidi.

Ah!!!!! q pasó lo de los rumores sobre nuestro fichaje a Moises Pereiro de Ferrol?  :wink:
El Ferrol no quiso darle la baja a Moisés así que nada...

Avatar de Usuario
Viriato70
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1064
Registrado: 09 Ene 2005, 14:52

Mensaje: # 6207Mensaje Viriato70
28 Mar 2005, 17:01

Alonso311 escribió:
Viriato70 escribió:A mi me parece mal mal mal, primero está muy mayor para jugar está categoria y segundo no corre mucho si no está en plena en forma, vaya trío delanteros Aiert, Curiel y por último Quero no corren mucho, quiero tener delantero joven frescura y q corra mucho, de momento los q corren más es Encinas y Villanueva. Si se confirma q Quero al Zamora.  :mal:

Por cierto, ahora más importante más q nunca es fichar un medio como Fidi y también un extremo derecho y izquierdo, para q pueden sustituir si se lesionan Villanueva ó Encinas. Esa es mi opinión!!!!!!!  :wink:

Espero q la Junta del Zamora se piense bien antes de fichar.  :ok:
Creo qeu es para jugar donde esta Encinas o Villanueva en caso de lesion. Por cierto, ¿ tu creees que Curiel no lucha ni corre?? Es verdad que no destaca por su velocidad pero vamos en cuanto entrega..........Creo que se mata por todo el campo

Yo si fuera presidente, no ficharía a Quero por su edad. Curiel no lucha nada ni corre ni llega un metro, a mi no me gusta, pero si Aiert es un jugador completo pero tampoco corre mucho por culpa de lesión en la rodilla, esto es normal. Lo de ayer, Curiel falló clamoroso 2 ocasiones para meter gol y estaba sólo. Esto es un dato muy importante!!! OJO!!!!!!

Por eso, cuando finalize liga y Play Offs, quiero q echen a Curiel, Bugarin, Sergio Dominguez y Javi Ballesteros al cedido.  :wink:

cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 5525
Registrado: 04 Nov 2004, 21:02
Ubicación: Miranda do Douro

Mensaje: # 6209Mensaje cLuSmY
28 Mar 2005, 17:05

Viriato70 escribió: Curiel no lucha nada ni corre ni llega un metro, a mi no me gusta
Curiel lucha como un cabrón, corre como un cabrón y además mete goles. No es un 9 de los que pillan una y la meten pero es de los que más trabaja del equipo.
Última edición por cLuSmY el 28 Mar 2005, 17:07, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Viriato70
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1064
Registrado: 09 Ene 2005, 14:52

Mensaje: # 6210Mensaje Viriato70
28 Mar 2005, 17:07

Viriato70 escribió:Curiel no lucha nada ni corre ni llega un metro, a mi no me gusta
cLuSmY escribió:Curiel lucha como un cabrón, corre como un cabrón y además mete goles. No es un 9 de los que pillan una y la meten pero es de los que más trabaja del equipo.
Está es tú opinión, pero mi opinión muy distinto al de tuyo. Asi q  :roll:
Última edición por Viriato70 el 28 Mar 2005, 17:14, editado 5 veces en total.

Responder