La delantera

Primera temporada del foro. El de Sevilla y Castellón. A un gol de 2ª.

Es necesario Curiel en el esquema o deberíamos contratar un delantero en diciembre

Sí, un delantero es necesario si queremos aspirar a algo
1
8%
Un delantero vendría bien pero sólo si conseguimos una ganga
3
23%
Con Curiel cumpliremos los objetivos y no desestabilizamos al equipo
2
15%
Estaría bien probar a Aiert o a Ballesteros
2
15%
La solución podría ser jugar con dos puntas
5
38%
 
Votos totales: 13

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

La delantera

Mensaje: # 140Mensaje Clifor
08 Nov 2004, 14:56

Emepcemos con el debate que todos tenemos en nuestra mente. Curiel. El tío se esfuerza y corre, lucha como pocos y aporta un equilibrio defensivo desde arriba muy importante pero es un tronco. Está muy limitado técnicamente y está mostrando una terrible sequía goleadora, como todo el equipo.

Se podría fichar a alguien en diciembre. O probar con otro de los delanteros que tenemos en el banquillo o en la grada. Podemos aguantar así o incluso pensar en que podemos jugar con dos puntas. Contestad a la encuesta y dejad vuestras opiniones.

Un saludo

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 141Mensaje Clifor
08 Nov 2004, 15:01

Yo creo que la directiva debería moverse por si encontramos un delantero en segunda A o en segunda B (y espero que no suene Quero como siempre) que nos haga dar el salto de calidad que necesitamos y que nos garantice una buena cifra de goles en la segunda vuelta. Pero no a cualquier precio, sólo si podemos costear una cesión o un contrato bajo y que el jugador sea contrastado. Sino, aguantaremos así hasta el final esperando a que Aiert se recupere de su depresión futbolística o que Javi goce de oportunidades en el equipo. Al menos, en casa.

Un saludo

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 77285
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 142Mensaje Shion
08 Nov 2004, 15:08

Yo sería partidario de jugar con dos puntas, sin embargo no sabemos si eso puede traer consecuencias en cuanto a la seguridad defensiva del equipo.
De todas formas, tres delanteros son escasos. Haría falta alguno más, pero sin hipotecar el club. Un delantero barato pero de calidad contrastada y demostrada en donde haya jugado (aunque venga de tercera).

A ver su así solucionamos la sequía, porque parece mentira que no metamos ni una, y por ocasiones no es, desde luego.

P.D. ¿Han jugado alguna vez juntos esta temporada Aiert y Curiel?

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 144Mensaje Clifor
08 Nov 2004, 15:33

Sí, en el partido contra el Burgos Curiel y Aiert compartieron delantera durante 10 minutos. Después el gallego fue sustituido por Javi Ballesteros y acabamos marcando de rebote.

Vilches 1 gol en 10 partidos, 9 invicto. ¿Batirá Curiel un récrod de fallar ocasiones? La puja con Diego Gómez será vital para la historia del Club.

Un saludo
y el prototipo de delantero "aunque sea de tercera" me suena a Robert, el ex jugador del Zamora y cáncer en la Union Deportiva Salamanca actualmente. Malo malo...

Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4287
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Mensaje: # 152Mensaje Alonso311
08 Nov 2004, 21:32

Yo pienso que lo mejor seria jugar con dos puntas. Pero visto lo visto parece que Balta no va a apostar por esto. MIentras el equipo siga asi no creo que cambie. Otra cosa sera cuando el equipo empieze a encajar goles. Ay si ke se lo tendria que plantear ya que como ahora ganamos 1-0, 0-1, como empiecen a meternos goles lo pasaremos mal. Mi opinión sobre Curiel es que es un currante nato pero de delantero goleador na de na. Yo no le quitaria del esquema pero intentaria poner a otro punta de diferentes carazteristicas a el. Me refiero a poner un hombre gol. Poniendo a un delantero centro nato esta claro que el equipo perderia en trabajo en el centro del campo pero por lo menos seguro que algun gol más meteriamos. Es una dificil situación viendo la marcha del equipo pero ay que empezarsela a plantear ya que el mecado de invierno esta a la vuelta de la esquina. Yo tambien seria partidario de que si no se ficha a nadie o si kieren, le podian dar una oportunidad a Javi. Los partidos en los que salio en pretemporada lo hizo bastante bien. Igual tenemos el remedio en casa y no nos damos cuenta. De Aiert paso de hablar ya que su situación es penosa. Yo a este si ke lo largaba del Zamora en Diciembre, que se vaya a reir de otros. Pero claro, no le podran buscar salida ya que su ficha me parece que es de las mas caras del Zamora y supondria un desembolso bastante fuerte para este equipo.
Por cierto, vi por ay el nombre de Robert, en donde esta ahora????? Eske me acuerdo que el año pasao marco bastantes goles en segunda con el Salamanca. Podria ser una buena opción pero desconozco su situación.

Saludos
100% ZAMORA CF
:mad:  :mad:  :mad:  :mad:  :mad:  :mad:  :mad:  :mad:

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 154Mensaje Jesusín
08 Nov 2004, 21:46

Yo he votado por darle la oportunidad a Javi Ballesteros. Por lo menos de aquí a lo que queda hasta el mercado de Diciembre. ¿Sería posible incluir Curiel + Javi Ballesteros? Si pudiéramos encajar eso... ideal. Pero creo que eso es un imposible :-)

Saludos!  :ok:
Imagen
Imagen
Imagen

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 155Mensaje Clifor
08 Nov 2004, 21:55

¿Sería posible incluir Curiel + Javi Ballesteros?
Hay dos soluciones en este aspecto:

1. Plantamos dos delanteros aunque Curiel jugase más retrasado  de enganche de media punta pero perderíamos la velocidad de presión y robo de Alberto (porque creo que Rubén y Herrera son intocables) Ganaríamos presencia en ataque pero Javi no me da seguridad porque es bastante fallón y además no tiene cuerpo para jugar tan arriba en este grupo. Igual en la media punta sí, pero seguiríamos pecando de falta de gol con Curiel arriba.

2. Llamamos a la RFEF y que nos manden un decreto ley para jugar con 12 jugadores  :-D  

Un saludo
PD: Robert sigue en la UDS jugando de titular porque está lesionado Raúl Sánchez, el pichichi del equipo el año pasado. Robert marcó 4 goles o 5 en toda la liga y es que es muy malo el tipo este. Estuvo aquí con Tornadijo en plan estrella y metió un gol, en un amistoso. Preferiría buscar otras opciones más lejos.

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 186Mensaje Mitico RF
09 Nov 2004, 19:44

Pues para mi que hay que gastarse los dineros en un delantero de garantias,en uno de esos killers del area.¡os acordais de Rafa,aquel tipo que se ficho para el 1er play off de Tornadijo y que metio la leche de goles?Pues un tipo asi.Si algo le hace falta al equipo es un goleador(tambien es cierto que hablo desde la distancia) ya que Aiert hace tiempo que defunciono como futbolista y Javi de goleador tiene bien poquito
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Malco
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1311
Registrado: 05 Nov 2004, 00:29
Ubicación: Luanda (Angola)
Contactar:

Mensaje: # 196Mensaje Malco
10 Nov 2004, 16:45

Con el dinero que han sacado del partido con el Alavés ya tienen para la entrada del delantero necesario. Cuando se retiró Curiel al banco el otro día, Baltasar Sánchez Balta le dió una palmadita en el cuello, muy cariñosa que a mi me sonó a : que te voy a decir chaval, si los Sauces no dan manzanas....

He votado por la opción número 1 pero yo creo que tendría que sacar al de Montamarta porque tiene más gol que Curiel de largo y menos oportunidades que Savio en el Madrid.
Imagen
------------------------------------------------------

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 209Mensaje Clifor
10 Nov 2004, 23:06

Sergio Francisco que apenas juega en el Lorca ha marcado hoy un gol al Málaga (aún no ha acabado el partido) y me ha dado por pensar lo bien que nos vendría este fichaje...  con él fijo que hacíamos más goles y estaríamos mejor. Que se lo planteen... ojalá...

Por cierto, el Mirandés está a punto de eliminar a la Real Sociedad con dos paradas de Treviño (quedan 3 tiros)...

Un saludo, el año que viene nos toca a nosotros. :ok:

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 244Mensaje Mitico RF
12 Nov 2004, 19:44

Clifor escribió:Sergio Francisco que apenas juega en el Lorca ha marcado hoy un gol al Málaga (aún no ha acabado el partido) y me ha dado por pensar lo bien que nos vendría este fichaje...  con él fijo que hacíamos más goles y estaríamos mejor. Que se lo planteen... ojalá...

Por cierto, el Mirandés está a punto de eliminar a la Real Sociedad con dos paradas de Treviño (quedan 3 tiros)...

Un saludo, el año que viene nos toca a nosotros. :ok:
¿Y querra venir?por mi encantado pero no lo veo factible.Seguro que en 2ª y 2ªB hay goleadores buscando equipo por ahi que nos pueden venir bien
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4287
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Mensaje: # 246Mensaje Alonso311
12 Nov 2004, 21:58

Clifor escribió:Sergio Francisco que apenas juega en el Lorca ha marcado hoy un gol al Málaga (aún no ha acabado el partido) y me ha dado por pensar lo bien que nos vendría este fichaje...  con él fijo que hacíamos más goles y estaríamos mejor. Que se lo planteen... ojalá...

Por cierto, el Mirandés está a punto de eliminar a la Real Sociedad con dos paradas de Treviño (quedan 3 tiros)...

Un saludo, el año que viene nos toca a nosotros. :ok:
A salido en Antena 3 noticias y en una foto en el as. Es un crack este tio jejejejejej

Avatar de Usuario
Viriato70
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1064
Registrado: 09 Ene 2005, 14:52

Mensaje: # 1383Mensaje Viriato70
14 Ene 2005, 17:28

Creo q para el Zamora C.F. debería jugar en dos delanteros, eso al menos esa es mi opinión ó bien ficharemos un delantero q sea barato, bueno y calidad. Ánimo Zamora C.F.  :ok:  :ok:   :-D

byron
Carismático
Carismático
Mensajes: 545
Registrado: 07 Ene 2005, 12:15

Mensaje: # 1393Mensaje byron
14 Ene 2005, 20:43

Recuperar a Antonio,esa es la clave.Bromas aparte , cuando las cosas funcionan no hay que tocarlas, y si Curiel metiera todas las ocasiones que tiene seguro que no jugaba en el Zamora , y el tio hace un trabajo increible para el equipo.

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 77285
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 1397Mensaje Shion
14 Ene 2005, 21:44

byron escribió:Recuperar a Antonio,esa es la clave.
¡¡Antonio, selección!! :-D  :-D  :-D

Responder