BENAVENTE,HERE WE GO (SPECIAL EDITION)

Vuelve la ilusión. Nueva temporada en 2ª RFEF
Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4286
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Mensaje: # 311881Mensaje Alonso311
28 Mar 2011, 21:28

Ocalam escribió:
Rojiverde escribió:
uli escribió:Y todo esto estando fuera del descenso. Si fuéramos colistas a saberse que haríais.
Yo lo mismo, y desde hace muchos meses, el año que viene jugamos en 3ª.
Con esta ¿aficion? a lo mejor es donde nos merecemos estar. :mal:
Deberias darte una vuelta por la mayoría de los campos de segunda B y verias como cambias de opinión. No nos engañemos, la afición no es ni ha sido el problema.

Avatar de Usuario
alexines
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2913
Registrado: 27 Dic 2005, 23:15
Ubicación: Ruta de la Plata

Mensaje: # 311884Mensaje alexines
28 Mar 2011, 21:48

Alonso311 escribió:
Ocalam escribió:
Rojiverde escribió:
uli escribió:Y todo esto estando fuera del descenso. Si fuéramos colistas a saberse que haríais.
Yo lo mismo, y desde hace muchos meses, el año que viene jugamos en 3ª.
Con esta ¿aficion? a lo mejor es donde nos merecemos estar. :mal:
Deberias darte una vuelta por la mayoría de los campos de segunda B y verias como cambias de opinión. No nos engañemos, la afición no es ni ha sido el problema.
La afición no se merece esto.

No solapemos la incompetencia de algunos con los cuatro gatos que pagamos el abono religiosamente y encima, se nos critique por pitar a los  (¿jugadores?)que tenemos en nómina (muy a nuestro pesar).
"El equipo zamorano ya se siente campeón, porque ya tiene a su lado, el calor de su afición"

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 311886Mensaje Clifor
28 Mar 2011, 22:37

Si tuviéramos a Javi, Felipe, José Luis, Alberto, José Ramón, Iñaki, Chuchi, Víctor Ferreras, Villavoy y el arquitecto podíamos descender, pero le echaban cojones.

Hacen falta más bigotes en segunda B y menos melenitas rubias  :-D

Disfrutad de un gran videoclip del fútbol de antes:

http://www.youtube.com/watch?v=JTiaYyYA ... r_embedded

Al mal tiempo  :ok:

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4011
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 311890Mensaje Rojiverde
28 Mar 2011, 23:52

alexines escribió:
Alonso311 escribió:
Ocalam escribió:
Rojiverde escribió:
uli escribió:Y todo esto estando fuera del descenso. Si fuéramos colistas a saberse que haríais.
Yo lo mismo, y desde hace muchos meses, el año que viene jugamos en 3ª.
Con esta ¿aficion? a lo mejor es donde nos merecemos estar. :mal:
Deberias darte una vuelta por la mayoría de los campos de segunda B y verias como cambias de opinión. No nos engañemos, la afición no es ni ha sido el problema.
La afición no se merece esto.

No solapemos la incompetencia de algunos con los cuatro gatos que pagamos el abono religiosamente y encima, se nos critique por pitar a los  (¿jugadores?)que tenemos en nómina (muy a nuestro pesar).
Cuidado, esta afición puede pensar y/u opinar como le de la gana sin ser mala aficion, no comparto el optimismo estupido pero lo respeto, y a mi nunca se me ocurriria pitar a mi equipo, que para eso me quedo en casa o en el bar echando la partida, yo lo que voy a ver es el futbol (a ser posible que el Zamora gane siempre), pero es que uno esta hasta los co*ones de no verlo salvo 3 o 4 partidos en las ultimas 3 temporadas y asi, al final, pitemos mas o menos vayamos mas o menos, animemos mas o menos se acaba donde se acaba y no es por culpa de la aficion, eso te lo aseguro.
El año pasado nos vino la virgen a ver (otra vez), pero es que hasta ella esta ya de nosotros hasta la coronilla y este año no nos salva ni cristo.
Desde niño contigo

uli
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 295
Registrado: 15 May 2010, 19:39

Mensaje: # 311893Mensaje uli
29 Mar 2011, 04:49

Rojiverde escribió: no comparto el optimismo estupido
Eso, querido compañero, es una manera de insultar y supongo que sea a mi o a Ocalam.

Tenía razón un forero que leí una vez y decía que esto estaba muerto porque no se debatía. Cuanta razón.

Imponed, imponed, imponed. No rebatáis que para eso hay que pensar.

Ni que decir tiene que he dejado de leer tu mensaje en cuanto el visto el insulto a mi opinión. PD: Una opinión super-estúpida ya que estamos colistas.

Golden Eye
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 192
Registrado: 23 Abr 2010, 21:26

Mensaje: # 311895Mensaje Golden Eye
29 Mar 2011, 09:52

uli escribió:
Rojiverde escribió: no comparto el optimismo estupido
Eso, querido compañero, es una manera de insultar y supongo que sea a mi o a Ocalam.

Tenía razón un forero que leí una vez y decía que esto estaba muerto porque no se debatía. Cuanta razón.

Imponed, imponed, imponed. No rebatáis que para eso hay que pensar.

Ni que decir tiene que he dejado de leer tu mensaje en cuanto el visto el insulto a mi opinión. PD: Una opinión super-estúpida ya que estamos colistas.

:fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  muertito....

Golden Eye
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 192
Registrado: 23 Abr 2010, 21:26

Mensaje: # 311896Mensaje Golden Eye
29 Mar 2011, 09:58

La afición del Zamora es una mierda, somos una mierda. Punto y como no me sale de los huevos rebatir ni explicarlo ahi lo dejo. Es mi opinion, y en tercera estará donde se merece. Por permitir esto, por permitir hundirse el club cuando estuvimos arriba con pasta gansa adorando a quienes no quisieron mantener la llama (os acordais de las ideas, de las peñas, de como se fue espanatando a la gente del campo, de los fichajes, de los mercados de invierno, de la sopa boba.... no me digais lo contrario porque todo eso SE CRITICÓ EN ESTE FORO, y ya no me meto en lo del tejedor y como la aficion lo voto, EL SEÑOR QUE LO APOYO y demas, paso, TOMAD TERCERA) ¿ahora qué? otros clubes aprovecharon su momento, este con UN DINERAL no lo hizo, ¿donde y como se gastó todo aquello? Sí, jugamos play off, pero como, con que jugadores, gracias a tome que sacó lo mejor en un grupo de mierda, donde hubiendo apostado con dos cojones -LO PEDIA TOME Y PASARON DE EL- se hubiera ascendido, no se que año, pero se hubiese ascendido. Punto. No deseo que se piense como yo. joder dije que no iba a explicar nada... chisssss

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3349
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 311908Mensaje Ocalam
29 Mar 2011, 19:25

Alonso311 escribió:
Ocalam escribió:
Rojiverde escribió:
uli escribió:Y todo esto estando fuera del descenso. Si fuéramos colistas a saberse que haríais.
Yo lo mismo, y desde hace muchos meses, el año que viene jugamos en 3ª.
Con esta ¿aficion? a lo mejor es donde nos merecemos estar. :mal:
Deberias darte una vuelta por la mayoría de los campos de segunda B y verias como cambias de opinión. No nos engañemos, la afición no es ni ha sido el problema.
Yo no digo que la aficion sea el problema, pero es que parece que en vez de remar todos en la misma direccion, hacemos lo contrario, y ya estamos con lo de que nos vamos a 3ª, y hasta que eso no se produzca, que espero que no, pues tendremos que apoyar a muerte a nuestros jugadores, aunque muchos no nos gusten, pero son los que tenemos. Y por cierto hablando de otros campos de 2ªB, pues por ejemplo en Leon la aficion esta respondiendo ante la delicada situacion del equipo y estan llevando en los ultimos partidos a casi 4000 personas, aqui al primer pase malo estamos pitando, solo se ve a una peña en el campo, aunque se la escucha poco, otra peña que dice que apoya a todos los equipos de Zamora(menos al Zamora CF) ni esta ni se le espera, y no sigo porque me caliento. Aupa Zamora CF.
Ante todo Zamora CF

Senel
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 475
Registrado: 19 Jun 2008, 12:29
Ubicación: El Area

Mensaje: # 311910Mensaje Senel
29 Mar 2011, 22:56

Golden Eye escribió:La afición del Zamora es una mierda, somos una mierda. Punto y como no me sale de los huevos rebatir ni explicarlo ahi lo dejo. Es mi opinion, y en tercera estará donde se merece. Por permitir esto, por permitir hundirse el club cuando estuvimos arriba con pasta gansa adorando a quienes no quisieron mantener la llama (os acordais de las ideas, de las peñas, de como se fue espanatando a la gente del campo, de los fichajes, de los mercados de invierno, de la sopa boba.... no me digais lo contrario porque todo eso SE CRITICÓ EN ESTE FORO, y ya no me meto en lo del tejedor y como la aficion lo voto, EL SEÑOR QUE LO APOYO y demas, paso, TOMAD TERCERA) ¿ahora qué? otros clubes aprovecharon su momento, este con UN DINERAL no lo hizo, ¿donde y como se gastó todo aquello? Sí, jugamos play off, pero como, con que jugadores, gracias a tome que sacó lo mejor en un grupo de mierda, donde hubiendo apostado con dos cojones -LO PEDIA TOME Y PASARON DE EL- se hubiera ascendido, no se que año, pero se hubiese ascendido. Punto. No deseo que se piense como yo. joder dije que no iba a explicar nada... chisssss
A lo mejor quien consintió todo aquello no fue la afición, fue Caja Rural poniendo dinero para engañar a la parroquia rojiblanca a final de temporada una y otra vez con el fin de que el Presidente Casas saliera siempre con cuentas positivas.

No venga aquí a engañarnos, si hubo en Zamora culpables de esta situación lo son ustedes en primer lugar y el señor Vázquez, que se sacó un campito de 5 milloncejos (inflados) a cambio de mucho dinero en pisos que gestionaron ustedes y el señor del cordero.

El Zamora no le importaba una mierda a nadie, así que no venga la Caja de todos los zamoranos a lavarse las manos ahora, como Pilatos.

Sólo cuando ustedes han querido han desinflado el globo, pero es que no había que desviar la atención con grandes operaciones urbanísticas.

Entre todos la mataron y ella sola se murió: enhorabuena señores, lo han conseguido.

Un cordial saludo.

Fante
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 209
Registrado: 13 Jun 2008, 22:05

Mensaje: # 311912Mensaje Fante
30 Mar 2011, 00:57

Siempre salimos con temas politicos,que si la rural,que si Casas,que si Tejedor...etc.
Ahora lo que interesa es el tema deportivo,estamos en el filo de la navaja,nos estamos jugando el descenso.Y en mi opinion,nos vamos a salvar porque el calendario nos favorece,sin contar las salidas,que creo que no vamos a rascar nada de nada en ellas.Tampoco comparto el optimismo,creo que desmesurado,del mister.Toca luchar a muerte,y ahi estaremos los aficionados,los que estamos año tras año,legitimados para pitar o para aplaudir ,que tontos no somos y estamos en nuestro derecho de pitar,o aplaudir cuando nos venga en gana.
Ahora,a rezar,despues,lo que os de la gana,pero dejaros de polemicas y echemos todos un cable,aplaudiendo cuando toque o pitando cuando sea menester.Nos queda poca temporada y hay que echar el resto,asi que todos a remar y luego a pedir cuentas,cuando el equipo este salvado.
En 2ª o en preferente del Zamora hasta la muerte

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4011
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 311920Mensaje Rojiverde
30 Mar 2011, 13:47

uli escribió:
Rojiverde escribió: no comparto el optimismo estupido
Eso, querido compañero, es una manera de insultar y supongo que sea a mi o a Ocalam.

Tenía razón un forero que leí una vez y decía que esto estaba muerto porque no se debatía. Cuanta razón.

Imponed, imponed, imponed. No rebatáis que para eso hay que pensar.

Ni que decir tiene que he dejado de leer tu mensaje en cuanto el visto el insulto a mi opinión. PD: Una opinión super-estúpida ya que estamos colistas.
Eso es un insulto ? vaya entendederas.... yo no he insultado a nadie, simplemente hago referencia a que el ser optimista  es una tonteria que no lleva a ninguan parte (bueno si, a que la realidad luego sea mas cruel) y mas cuando no hay un solo motivo objetivo.
si tu u otro os habeis sentido ofendidos pues ya lo siento, pero no voy a pedir perdón, ya me he explicado y repito que yo no he insultado a nadie, ni he impuesto nada a nadie  :shock:  :shock:  :shock: , porque para empezar no soy quien.
Desde niño contigo

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Re: BENAVENTE,HERE WE GO (SPECIAL EDITION)

Mensaje: # 323625Mensaje Derteano
14 Dic 2011, 20:14

¿Para ir a Burgos podemos pasar (y parar) por Benavente? :lol:

Pelines que haga de anfitrión

Avatar de Usuario
pelines
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1418
Registrado: 31 Ene 2007, 00:43
Ubicación: Ruta de la Plata

Re: BENAVENTE,HERE WE GO (SPECIAL EDITION)

Mensaje: # 323626Mensaje pelines
14 Dic 2011, 20:36

Derteano escribió:¿Para ir a Burgos podemos pasar (y parar) por Benavente? :lol:

Pelines que haga de anfitrión
Vaya, el domingo tengo paella y no puedo, aunque.........si se ofrece Ponsetti con su licor.......me lo tendría que pensar.
Yo me sé de uno que creo se apuntará para ir con el Papamóvil.
A cuánto queda Benavente, que no lo veo en el mapa?? :-D

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Re: BENAVENTE,HERE WE GO (SPECIAL EDITION)

Mensaje: # 323728Mensaje Mitico RF
17 Dic 2011, 11:39

Uf,tengo la comida de la porra de la semana pasada de la Cope,que la acertante ha tenido la feliz idea de invitarme (yo puse u miticerrimo 3-0 con cantos de a tercera a tercera al antipaticerrimo Lemona),si no si que iba.Ah,pelines,mis licores no tienen que envidiar a los de ponseti y tienen buen exito en el Fondo Norte del Ruta :-D
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

eltiofutbolero
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2362
Registrado: 14 Sep 2009, 15:39
Contactar:

Re: BENAVENTE,HERE WE GO (SPECIAL EDITION)

Mensaje: # 351322Mensaje eltiofutbolero
17 May 2015, 23:08

Al final no fue Benavente, fue Villaralbo.
Imagen

Responder