La afición.

Primera temporada del foro. El de Sevilla y Castellón. A un gol de 2ª.
Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4286
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

La afición.

Mensaje: # 121Mensaje Alonso311
07 Nov 2004, 23:35

No voy a entrar en las discursiones como en el foro oficial. Lo unico que queria comentar era sobre la afluencia de gente en el partido de esta tarde. A mi personalmente me parece que 3000 o 3500 es poco para un partido con tantos alicientes: El record de Vilches, nos visitaba el lider y nos jugabamos la primera plaza, el juego del equipo. Creo que la directiva no debio de poner el medio dia del club para que fuera más gente y asi ke se enganchara al equipo para toda la temporada. Me encantaria saber vuestra opinión.
saludos

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 123Mensaje Clifor
07 Nov 2004, 23:42

La afición ha estado bastante bien. Creo que la entrada era un poco floja por lo que tu comentas pero si pensamos en el frío que hacía, el dinero que costaba y tal... pues entiendo que haya gente que no fuese. De todas formas Zamora es así, y el boca a boca está poniendo al Zamora en muy buen lugar. Yo creo que a este ritmo, en marzo, tenemos 4500 o 5000 espectadores todos los domingos, lo cual sería fantástico.

Hoy había ambiente de grandes citas, me gustó.

Un saludo :cool:

Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4286
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Mensaje: # 126Mensaje Alonso311
07 Nov 2004, 23:47

La verdad es que si ke estuvo con el equipo. Esperemos que tus predicciones se hagan realidad. Ya vereis cuando empezemos a salir en la tele por lo de Vilches :baile: .

Malco
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1311
Registrado: 05 Nov 2004, 00:29
Ubicación: Luanda (Angola)
Contactar:

Re: La afición.

Mensaje: # 131Mensaje Malco
08 Nov 2004, 00:37

No comparto para nada vuestra visión, amicus mei.

No se que entendeis por "poca gente". Yo a todo el mundo que le digo que van unas 3 mil personas, alucinan en colores. En pocos sitios se ven esas entradas y el Zamora hasta hace poco no se veían casi nunca. Los 5000 de los que hablais son los aficionados potenciales, pero no son aficionados al Zamora como nosotros, asi que no los incluyais, pueden ir o no ir, depende...

A mi la entrada de hoy me parece la que yo esperaba y el número de socios (2200) nada despreciable. Por supuesto que invierno la temperatura baja y los espectadores también, a si que daos con un canto en los dientes que esto marcha!!!

Saludos friends
Imagen
------------------------------------------------------

cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 5525
Registrado: 04 Nov 2004, 21:02
Ubicación: Miranda do Douro

Mensaje: # 149Mensaje cLuSmY
08 Nov 2004, 20:52

Clifor escribió: Creo que la entrada era un poco floja por lo que tu comentas pero si pensamos en el frío que hacía,
Con estas afirmaciones no haces sino reforzar mi teoría de que la gente se queda en casa por el frio que hace en Zamora, teoria que espuse la temporada pasada en el foro oficial y os echasteis todos encima de mi incluído tu Clifor. Otra vez más, yo tenia razon  :baile:  :baile: . xDD

Venga saludos.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 156Mensaje Clifor
08 Nov 2004, 21:58

No sé, yo no me he quedado nunca en casa por el frío ni la lluvia y menos por el calor. Supongo que habrá gente que lo haga aunque yo no los conozca. Supongo que parte de razón tienes y no sé si te la quité del todo o no, de todos modos lo importante será que haya 5000 personas cuando haga bueno porque será síntoma de estar muy arriba. Eso siempre es bueno.

Un saludo metereólogo  :ok:

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 187Mensaje Mitico RF
09 Nov 2004, 19:50

El dia 5 de diciembre la Peña Rojiblanca de Baeza,de nueva creacion,enviara a 2 representantes al Ruta.Si,ya se que somos poquitos,pero es que el presupuesto no da para mas.La componen:

-el mitico RF (socio fundador y el que da la coña todos los dias con su Zamora)
-sus 7 sufridos compañeros de habitacion(a los que el mitico antes mencionado les tiene frito con la frasecita:"sabeis como quedo mi equipo?je je imbatidos otra vez)
-un colega de Castillo,el del Algeciras,que el hombre es del Xerez pero ya se interesa por el Zamora y le da algo de envidia que sigamos imbatidos
-Uno de mis jefes,seguidor del Albacete,pero que desde que el mitico le puso en conocimiento lo de la imbatibilidad ya me viene todos los lunes con el resultado del Zamora

Esperemos seguir aumentando el numero,pero ya veis que desde la distancia se hace lo que se puede
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Malco
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1311
Registrado: 05 Nov 2004, 00:29
Ubicación: Luanda (Angola)
Contactar:

RF mítico

Mensaje: # 195Mensaje Malco
10 Nov 2004, 16:39

Igual es mucha curiosidad pero ¿Puedo saber en que trabajas para que te trasladen como al Nazareno el día del traslado? (No contestes si no te apetece). Con el rollo de las Comunidades autónomas, irte a Baeza es como si te mandaran a otro planeta. Como vengas mucho a ver al Zamora vas a hacer más kilómetros que Jesusín, Alonso y Montagny ( piloto probador de Renault F-1) juntos. Espero que uses gasoléo, por el bien de tu economía. ¿O tienes coche de empresa, pájaro? y luego te vas por los caminos a hacerte unos trompos. Si es así, avisame y nos vamos a algún circuito de autocross a hacer el bestia. Jejejeje.
Imagen
------------------------------------------------------

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Re: RF mítico

Mensaje: # 243Mensaje Mitico RF
12 Nov 2004, 19:38

Malco escribió:Igual es mucha curiosidad pero ¿Puedo saber en que trabajas para que te trasladen como al Nazareno el día del traslado? (No contestes si no te apetece). Con el rollo de las Comunidades autónomas, irte a Baeza es como si te mandaran a otro planeta. Como vengas mucho a ver al Zamora vas a hacer más kilómetros que Jesusín, Alonso y Montagny ( piloto probador de Renault F-1) juntos. Espero que uses gasoléo, por el bien de tu economía. ¿O tienes coche de empresa, pájaro? y luego te vas por los caminos a hacerte unos trompos. Si es así, avisame y nos vamos a algún circuito de autocross a hacer el bestia. Jejejeje.
Te contestare un dia tomando unas cervezas je je.Tendre algun dia coche de trabajo pero e momento el mio o el dedo(aunque me falta la minifalda).Voy lo que puedo a Zamora y ese puente es muy largo y hay que aprovecharlo.Digamos que prefiero no airear mi curro por internet aunque te dare una pista:mi destierro en Baeza solo durara hasta junio.De todas formas lo dicho,cuando quieras unas cervezas(en el Muro o en cualquier otro garito)y te lo cuento.De todas formas Clifor y Jesusin ya conocen bien como me las gasto.
Un saludo
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Malco, no nos mires, únete!

Mensaje: # 249Mensaje Jesusín
13 Nov 2004, 18:41

Propongo a Malco que, si puede, se una a la convocatoria en el Fondo Norte el próximo 5 de Diciembre y así aclarar temas como el trabajo de RF :-)

Yo creo que no voy a volver por Zamora hasta ese puente. Porque Zamora es un peligro, señor. Las 8 y pico de la mañana nos dieron ayer, un viernes. No puede ser :-D

Saludos!  :ok:
Imagen
Imagen
Imagen

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Re: Malco, no nos mires, únete!

Mensaje: # 251Mensaje Mitico RF
13 Nov 2004, 19:26

Jesusín escribió:Propongo a Malco que, si puede, se una a la convocatoria en el Fondo Norte el próximo 5 de Diciembre y así aclarar temas como el trabajo de RF :-)

Yo creo que no voy a volver por Zamora hasta ese puente. Porque Zamora es un peligro, señor. Las 8 y pico de la mañana nos dieron ayer, un viernes. No puede ser :-D

Saludos!  :ok:
que envidia cabronazo........y yo aqui en Baeza sin poder salir.Ahora,el fin de semana que viene la rompo
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 257Mensaje Clifor
14 Nov 2004, 16:17

Hay que liarla y animo a todos a que acudan a la convocatoria del fondo norte. Malco, Jesusin, RF, Yo... todos a una como con las tías que hay en el Rivera  :mad:  :mad:

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 77275
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 347Mensaje Shion
22 Nov 2004, 22:01

Y Shion se une a la convocatoria. Estaré con vosotros en el fondo norte del Ruta de la Plata el día 5 para ver el Zamora- Recreación. :ok:  :bufanda:

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 350Mensaje Jesusín
22 Nov 2004, 23:57

Joderrrr... Shion.... ahora me "jode" todavía más tener que poner esto. Lo digo entre comillas porque la excusa creo q es convincente  :D  No estaré en Zamora el domingo 5. Si nada cambia (que lo dudo muchísimo) estaré en La Coruña con, digamos, una amiga madrileña  :fufu: Espero estar el lunes noche en Zamora (difícil). Pero antes fijo que no estaré. Así que una convocatoria más que me pierdo  :(

En fin, Navidades está cerca...

De cualquier forma, pasadlo bien en el Ruta y, una vez más, animad por mi ese domingo  :bufanda:

Saludos!  :ok:
Imagen
Imagen
Imagen

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 353Mensaje Clifor
23 Nov 2004, 14:37

Hay cosas perdonables, no te preocupes. Esperemos que el Zamora marque tantos goles como tú en La Coruña  :-D  de todos modos hay que hacer una quedada elegante cuando podamos los que por aquí nos vemos.

Un saludo y a pasarlo bien :ok:

Responder