ZAMORA CF - Alaves B

Primera temporada del foro. El de Sevilla y Castellón. A un gol de 2ª.
Responder
Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4286
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

ZAMORA CF - Alaves B

Mensaje: # 112Mensaje Alonso311
07 Nov 2004, 22:23

Esta es mi pequeña cronica del partido, si kereis ponerla en la web toda vuestra. Pero vamos no estuve muy atento ya que me estaba encendiendo el señor colegiado.
Partido disputado ante unos 3500 aficionados en una tarde fria.
El Zamora cf puso en escena a Vilches en porteria, Candela, Otero, San Miguel, y Sergio en defensa. Encinas, Herrera, Rubén García  y Cristobal que adelanto su posición para ocupar el sitio que dejaba Sergio Villanueva. Arriba estuvieron Curiel y Alberto. Comenzo el partido con el Zamora intentando hacerse con el control del partido desde el primer minuto ante un filial alavesista que daba toda la impresión de ser un equipo rocoso y muy dificil de ganar. Mientras el Zamora intentaba con sus internadas hacerse con el control del partido el Alaves b se jugaba todas sus cartas en jugadas a balon parado y en especial en los saques de esquina aprovechando la altura de algunos de sus jugadores como por ejemplo Metola (1,92). El Zamora desbarato el peligro como pudo. Unas veces Viches y otras la defensa sacaron estas ocasiones como pudieron. Cuando hablo de la defensa no solo hablo de los 4 de atras. Hablo de todo el conjunto, desde Curiel que realiza un trabajo muy importante ayudando en el centro del campo hasta el ultimo jugador que esta en el terreno de juego. El Zamora no es un equipo defensivo, lo que ocurre esque todos los jugadores se apoyan y cuando defienden lo hacen muy lejos del portal del meta del Zamora. En los sauqes de esquina a favor del rival todos se meten en el area a sacar el peligro y cuando salen lo hacen todos. La cercania entre las diferentes lineas del equipo es clave en este Zamora y es la base de todo lo que esta consiguiendo este gran equipo. La primera parte acabo con muchas tarjetas y con un señor que sería el protagonista del partido en la segunda parte.

La segunda comenzó con un cambio en el Zamora, salia Fidalgo al terreno de juego en substitución del lateral Sergio. Parece que Balta queria el partido. No se que comentar de la segunda parte ya que juego a habido muy poco. De los 49 minutos que duro la segunda parte, para mi opinión solo hubo 20 minutos de juego. El Alaves tenia la lección aprendida y salió a parar las envestidas de un Zamora que apostaba por la victoria. A base de corners y faltas el Zamora achuchaba al filial blanquiazul. A partir de ay solo se dedicaron a destruir juego y a intentar pillar a la contra a los rojiblancos. En esta aparecio el trite y penoso protagonista del partido: el señor arbitro. Todo un recital de tarjetas que acabo con una tonteria por parte de Cristobal que le llevo directo a los vestuarios. Con uno menos y el Zamora seguia queriendose llevar el partido. Curiel tuvo la mejor ocasión del Zamora pero no acerto a meter el balon dentro de la porteria rival. Balta comenzo con su recital de cambios: Bugarin por Rubén y ya al final Viale por Curiel. Se puede perdonar despues de la expulsión de Cristobal y despues del gran trabajo realizado por el Zamora. El entrenador rojiblanco no queria fastidiar lo conseguido hasta ese momento. Pero el Alaves tampoco llevo mucho peligro despues de la expulsión. Solo destacare una falta al borde del area que salio cerca de la escuadra de la porteria defendida por Vilches.  Se acabo el partido con una impresionante bronca para el trio arbitral y aplausos para el Zamora. No quiero darle protagonismo al señor de negro ya que en mi opinión es lo que esta gente busca. Solo destacar el numero de tarjetas que saco: 16 o 17, no lo se de fijo.

LO MAS :ok: :
-Vilches, como siga asi se nos queda pequeño lo de Abel Resinos :-D .
-La piña que hizieron los jugadores al principio del partido.
-El trabajo en equipo
LO MENOS  :mal: :
-Sin lugar a dudas: el arbitro (triste protagonista)
-Cristobal por su tonta expulsión.
-El juego destructivo del filial
-El saludo del portero del Alaves y de uno de sus jugadores :taloco:  al fondo norte del estadio al finalizar el partido. No queremos que se repitan tristes incidentes que ocurrieron hace tiempo y que dejaron a Zamora en muy mal lugar. Para eso los jugadores también deberián de colaborar.

Un saludo y a por el liderato del grupo :oro: .
:tadoramo: 100% ZAMORA CF  
:tadoramo:
:bufanda:  :bufanda:  :bufanda:  :bufanda:  :bufanda:  :bufanda:

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 76818
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 114Mensaje Shion
07 Nov 2004, 23:14

Ya tengo adaptado el comentario para la web. ¿Te atreves también con los puntos Polla para la Polla Fantástica? :wink:
Desde la distancia yo sólo sabría ponerle puntuación a Vilches, Otero, Fidalgo, Curiel y Sergio.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 115Mensaje Clifor
07 Nov 2004, 23:20

Al final sí estuve en el partido y me lo pasé en grande. No pude verlo entero pero sí me quedé con una gran sensación de boca. Grande Fidalgo, me encantó la cola de vaca que le cascó a dos vascos. Muy bien los defensas y me sorprendió mucho la estrategia del Zamora. ¿El árbitro de dónde era? Qué pedazo paquete, tú verás.

Lo de los puntos, salvo los de Viale puedo poner algunos...

Vilches 2
Sergio 0
Candela 1
Sanmiguel 3
Otero 3
Herrera 2
Cristobal 2
Ruben García 2
Alberto 2
Curiel 2
Encinas 2

Fidalgo 2
otros cambios no sé... no los vi.

Un saludo

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 76818
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 116Mensaje Shion
07 Nov 2004, 23:23

Gracias, primo. Me alegro de que pudieras acudir al Ruta. :wink:
Por lo que oí por la radio, quizá Fidi se mereciera el 3...

Y el colegiado, asturiano. Para que veamos que no sólo los gallegos nos la arman.

Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4286
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Mensaje: # 117Mensaje Alonso311
07 Nov 2004, 23:24

A los cambios:
Viale (1)
Bugarin (0)


100% ZAMORA CF
:mad:  :mad:  :mad:  :mad:  :mad:  :mad:  :mad:  :mad:  :mad:

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 118Mensaje Clifor
07 Nov 2004, 23:25

Venga, ese 3 para el crack gallego. Yo por mí le ponía un 4... qué regate, de verdad, flipante e increíble y los dos pases de gol a Curiel, si llega a ser Quero otro gallo...

Qué grande, Fidalguiño :-D  :-D  :-D

Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4286
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Mensaje: # 119Mensaje Alonso311
07 Nov 2004, 23:26

La verdad es que Fidalgo si estuvo muy bien. Solo le falto un hombre por delante para materializar las ocasiones. Lucho y corrio muxo.

cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 5525
Registrado: 04 Nov 2004, 21:02
Ubicación: Miranda do Douro

Mensaje: # 120Mensaje cLuSmY
07 Nov 2004, 23:33

¿Viale 1? Pero si no le dio tiempo...
Las colas de vaca de Fidalgo no las vi pero todo lo demás fue inmenso y el pase aquel a Curiel tremendo. La pena es que Curiel con sus características físicas lo último que podía plantearse era intentar regatar al portero, ahí o la revientas o la picas pero si no eres rápido no hagas eso...
Otra cosa que veo mal son las jugadas ensayadas tanto las faltas como los saques de banda. Hubo una falta en la primera parte que tal era la descordinación que los dos salieron para cada lado y dejaron el balón solo. Al final así salio la falta...
De todos modos un gran punto y a seguir "pa'lante", a ver que tal se da el Barakaldo.

Saludos.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 122Mensaje Clifor
07 Nov 2004, 23:38

Pues yo creo que todas esas faltas que parecen descordinadas están ensayadas así para descolocar defensas. ¿Viste el córner que parecía que no habían sacado pero que sí lo habían sacado? Fue rarísimo y el chaval del Alavés e percató rápido porque ahí se podía haber liado. Hoy con Villanueva hubiésemos flipado del todo. Lástima lo de Curiel que lo está intentando todo y aunque le salen muchas cosas no mete el gol que ya necesita para su cabeza. Pero este tío da un equilibrio entre mediocampo y ataque increíble. Otro que me gustó mucho fue Alberto que no está no hace nada pero le conté  en 10 minutos 8 balones robados... son muchos.

Un saludo
y AÚPA ZAMORA

Responder