Ricardo y Zamora

Primera temporada del foro. El de Sevilla y Castellón. A un gol de 2ª.
Responder
Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Ricardo y Zamora

Mensaje: # 95Mensaje Clifor
07 Nov 2004, 13:46

Pues ayer, el ex-jugador del Zamora y mítico capitán de las últimas temporadas volvió a su casa. Sí, en Oviedo disfrutaron del fin de semana libre y el 4 volvió a Zamora. ¿A qué? Las buenas lenguas dicen que de fiesta, como siempre. Algo tendrá Zamora que todos los jugadores grandes que hemos tenido se dejan ver por aquí para satisfacer a los hosteleros de determinados bares. La copita de Whisky y las Mahous bien fresquitas son básicas en la dieta de Ricardo.

Por cierto, en Oviedo no juega.
Un saludo

dekas
Elegante
Elegante
Mensajes: 796
Registrado: 08 Nov 2004, 14:05
Ubicación: Fondo norte

Mensaje: # 136Mensaje dekas
08 Nov 2004, 14:12

despues de 1 semana sin conexion ( gracias ONO!!!!) vuelvo y me encuentro con nuevo foro, ejje mola, bueno decir k efectivamente ricardo estuvo por aki y efectivamente de fiesta, estuve conversando un rato con el en el amordiskos el sabado mientras deleitabamos nuestros paladares con unas copitas, parece ser k no juega todo lo k kiere pero esta muy contento, y un poco alucinado porque segun me ha dicho jugar en tercera con 12.000 personas de publico pues los demas ekipos deben salir acojonaos xD, eso si me ha dicho k le gusta mas la fiesta de aki jajaja

Responder