Yo me encare con Fabri en Benidorm

Primera temporada del foro. El de Sevilla y Castellón. A un gol de 2ª.
Responder
Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Yo me encare con Fabri en Benidorm

Mensaje: # 3270Mensaje Jose Manuel
09 Feb 2005, 22:16

Hola amigos, me llamo Jose Manuel Morin.Soy el tio que se encaro con Fabri.Aprovecho para saludaros y para deciros que espero que el Zamora venga a jugar con el Villajoyosa, el Hercules, o el Alicante, cerquita de Benidorm.
Saludos
Para lo que querais, josemanuelmorin@hotmail.com

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 77578
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 3271Mensaje Shion
09 Feb 2005, 22:38

Como ya te dije por Messenger, olé tus güevos. :ok:

La verdad es que debió ser una gozada ver al ínclito Fabri alucinar mientras le demostrabas que eras zamorano entre las risas de la prensa local. :lol:

Se cree el Rey del Mambo, pero se pasa de castaño oscuro cuando insulta al club y a su gente. Ojalá el corte que le metiste sirviera como cura de humildad, pero de donde no hay...

Un saludo. :ok:

xantio
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 80
Registrado: 14 Ene 2005, 00:40

Mensaje: # 3273Mensaje xantio
10 Feb 2005, 00:17

Pues yo creo que no teneis ninguna razon en meteros con el, no se a k viene que en un partido benidorm huesca se le pregunte a fabri por el Zamora, a mi personalmente no me parece logico. Es una manera de picarle para que se rebote y responda barbaridades.

tampoco me gusta que se meta la gente tanto con Bugarín, una cosa es que a uno no les guste y otra es que se pasen 10 pueblos, como os pasais esta semana, y como os pasasteis hace dos con javi ballesteros.

A parte de esta critica, tengo k deciro que vuestra pagina esta muy bien y lo del juas también, pero si no os metierais con los jugadores.

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 77578
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 3274Mensaje Shion
10 Feb 2005, 00:25

xantio escribió:Pues yo creo que no teneis ninguna razon en meteros con el, no se a k viene que en un partido benidorm huesca se le pregunte a fabri por el Zamora, a mi personalmente no me parece logico. Es una manera de picarle para que se rebote y responda barbaridades.
Puede ser, pero tampoco es de recibo que Fabri vaya por cualquier sitio e insultando a Zamora y a los zamoranos, vamos, digo yo.
A mí me parece normal que José Manuel saliera a defender a la gente de su tierra. Y es que Fabri, aparte de ser un entrenador que no ha demostrado nada dentro del terreno de juego, fuera de él si ha dejado claro que es prepotente, arrogante y bastante maleducado.

dekas
Elegante
Elegante
Mensajes: 796
Registrado: 08 Nov 2004, 14:05
Ubicación: Fondo norte

Mensaje: # 3275Mensaje dekas
10 Feb 2005, 00:46

pues yo lo k pienso de Fabri esk se merece eso y mucho mas por su soberbia y su arrogancia, y lo de Bugarin y javi ballesteros, bueno de javi no se realmente si lo k dices es de cuando e critico k salio muy frio y no lucho o de cuando marco y dijeron habia perdio la "virginidad" xD, pero vamos k me parece normal en un foro de futbol, y lo de bugarn, ya no esk me parezca normal, esk es tan de risa, k es normal ironizar ^^U , a lo mejro dentro de 2 semanas se sale y marca 3 goles, pues ya se le hara otro juas de recompensa o algo asi, verdad shion?  :fufu:

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 77578
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 3280Mensaje Shion
10 Feb 2005, 07:40

xantio escribió:tampoco me gusta que se meta la gente tanto con Bugarín, una cosa es que a uno no les guste y otra es que se pasen 10 pueblos, como os pasais esta semana, y como os pasasteis hace dos con javi ballesteros.

A parte de esta critica, tengo k deciro que vuestra pagina esta muy bien y lo del juas también, pero si no os metierais con los jugadores.
Gracias. Nos alegra saber que te gustan la página y el JuAS. :wink:

Sobre lo que dices de que nos pasamos con los jugadores, muchas veces son coñas (críticas al estilo del Jueves). No niego que puede que con Bugarín nos pasemos, pero es que el chico no da para más. Con Javi, sin embargo, no creo que nos hayamos pasado en absoluto. Si juega mal un partido se dice y ya está. Una cosa es decir que salió sin ganas, y otra muy diferente hubiera sido si hubiéramos dicho, por ejemplo, que era un maula que no sirve para nada (cosa que no creemos).

Por eso, si alguno de los jugadores leyera el JuAS alguna vez (aunque personalmente, lo dudo ^^U ), yo creo que no deberían sentirse molestos, si no, si acaso, expoleados y con ganas de hacerlo mejor la siguiente vez. Y es que las críticas a su juego son constructivas, es decir, si creemos que han jugado mal, explicamos las razones.

Un saludo. :ok:

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 3282Mensaje Mitico RF
10 Feb 2005, 10:45

Sobre Fabri acordaros de que a la 3ª jornada de liga el año pasado ya estaba diciendo que el Mirandes tenia mejor aficion que nosotros y que ya le gustaria ver el Ruta asi.Pues Corchado lo vio muchas veces y Tome y Tornadijo vieron La Vaguada a reventar.Para mi ese tio que se pierda.Si la gente no baja al futbol es por su puta culpa,porque echo del campo a gran parte de la aficion con su "futbol de verdad".Que se vaya a cagar a los pinos de Coreses.

Sobre lo de los jugadores yo tambien me he metido mucho con Aiert(Vayase señor Derteano) y sin embargo ahora se sale y hay que reconocerselo.Tambien he dicho que Javi rendiria mas en banda porque es rapido pero le falta gol y lo de Bugarin es que clama al cielo.Seguro que en la cantera los hay mejores(Peli por ejemplo)
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

xantio
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 80
Registrado: 14 Ene 2005, 00:40

Mensaje: # 3284Mensaje xantio
10 Feb 2005, 10:59

Shion escribió:
xantio escribió:tampoco me gusta que se meta la gente tanto con Bugarín, una cosa es que a uno no les guste y otra es que se pasen 10 pueblos, como os pasais esta semana, y como os pasasteis hace dos con javi ballesteros.

A parte de esta critica, tengo k deciro que vuestra pagina esta muy bien y lo del juas también, pero si no os metierais con los jugadores.
Gracias. Nos alegra saber que te gustan la página y el JuAS. :wink:

Sobre lo que dices de que nos pasamos con los jugadores, muchas veces son coñas (críticas al estilo del Jueves). No niego que puede que con Bugarín nos pasemos, pero es que el chico no da para más. Con Javi, sin embargo, no creo que nos hayamos pasado en absoluto. Si juega mal un partido se dice y ya está. Una cosa es decir que salió sin ganas, y otra muy diferente hubiera sido si hubiéramos dicho, por ejemplo, que era un maula que no sirve para nada (cosa que no creemos).

Por eso, si alguno de los jugadores leyera el JuAS alguna vez (aunque personalmente, lo dudo ^^U ), yo creo que no deberían sentirse molestos, si no, si acaso, expoleados y con ganas de hacerlo mejor la siguiente vez. Y es que las críticas a su juego son constructivas, es decir, si creemos que han jugado mal, explicamos las razones.

Un saludo. :ok:
Los jugadores si leen el Juas todas las semanas.

xantio
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 80
Registrado: 14 Ene 2005, 00:40

Mensaje: # 3285Mensaje xantio
10 Feb 2005, 11:07

mitico RF escribió:Sobre Fabri acordaros de que a la 3ª jornada de liga el año pasado ya estaba diciendo que el Mirandes tenia mejor aficion que nosotros y que ya le gustaria ver el Ruta asi.Pues Corchado lo vio muchas veces y Tome y Tornadijo vieron La Vaguada a reventar.Para mi ese tio que se pierda.Si la gente no baja al futbol es por su puta culpa,porque echo del campo a gran parte de la aficion con su "futbol de verdad".Que se vaya a cagar a los pinos de Coreses.

Sobre lo de los jugadores yo tambien me he metido mucho con Aiert(Vayase señor Derteano) y sin embargo ahora se sale y hay que reconocerselo.Tambien he dicho que Javi rendiria mas en banda porque es rapido pero le falta gol y lo de Bugarin es que clama al cielo.Seguro que en la cantera los hay mejores(Peli por ejemplo)
Hombre decir que fabri echo a la gente del Ruta es muy fuerte, Este año que pasara? si no se asciende diran el año que viene que no bajan porque no se ascendio el año pasado? Seamos serios esto es un juego y a veces entra la bola y a veces no.

La mas mítica que oiremos todos si no se asciende es lo de "no les interesa subir porque no hay dinero" Esta misma frase se oia en la Vaguada en las liguillas de ascenso a 2ª B encima dichas por gente que casi nunca bajaba a ver al ZAmora mas k en esos partidos.

En zamora la aficion es la que hay, y ningun entrenador ni directivas se la carga, unos años salen mejor las cosas y otros peor.




Yo seguire al Zamora este en 1ª 2ª o regional, y

Malco
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1311
Registrado: 05 Nov 2004, 00:29
Ubicación: Luanda (Angola)
Contactar:

Mensaje: # 3287Mensaje Malco
10 Feb 2005, 14:17

Xantio colega, no se como puedes decir que nos metemos con los jugadores. En el Juas hay una sección para decir quien es el mejor (la polla) y el peor de cada partido (paquete). Si en una ocasión fue Javi Ballesteros, no creo que sea para rasgarse las vestiduras. Bugarín dió un precioso pase de gol a Aiert y también se menciona en la crónica. Yo mismo he hecho un articulo hiper-elogioso hacia Balta y nadie dice nada. No se macho, me parece que ahí te has pasdo un poco. Está gente de la polla hace esto como la crónica o nota jocosa de la jornada y no se pretende molestar a nadie. Además, tú sabes que son buena gente Clifor y Shion y que su intención no es hacer daño.

Sobre lo de Fabri me parece que te pasas de hermanita de la caridad. Yo personalemente no soy muy rencoroso pero de vez en cuando no está mal darle a Fabri un poco de su misma medicina.

Si los jugadores leen esto, estaria bien que algun dia entraran a postear con nosotros. Bugarín no se si querrá. Pero hombre, dile que es de broma. El sabe que falló un gol que no lo fallo ni yo. No creo que le parezca mal que la crónica lo diga.

Saludos
Imagen
------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 77578
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 3288Mensaje Shion
10 Feb 2005, 14:41

Malco escribió:Si los jugadores leen esto, estaria bien que algun dia entraran a postear con nosotros. Bugarín no se si querrá. Pero hombre, dile que es de broma. El sabe que falló un gol que no lo fallo ni yo. No creo que le parezca mal que la crónica lo diga.
Desde luego sería una gozada que los jugadores quisieran charlar con los aficionados "de a pie" en el foro. :-D

Y saber que entran en la página y que nos leen es todo un motivo de orgullo. :ok:

Avatar de Usuario
Mydok
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1375
Registrado: 07 Nov 2004, 22:08
Contactar:

Mensaje: # 3292Mensaje Mydok
10 Feb 2005, 18:09

en primer lugar, felicidades jose manuel, a muchos nos hubiera gustado estar en tu lugar
en segundo lugar, fabri echo a la gente del ruta de la plata, y luego los jugadores se encargaron de rematarlo cuando llego balta y ellos no hicieron nada
cierto que a la gente le falta voluntad para bajar al campo, eso no se puede poner en duda, pero el adebacle de la temporada pasada hizo muxa mella en la aficion, y mas, las tan mencionadas declaraciones de fabri de que la aficion de zamora era mala (por abreviar).
la vaguada con tome se lleno, el ruta con corchado se lleno (y eso que a mi el equipo de ese año no me gusto nada, salvo 3 o 4 jugadores que si que destacaban), llego el amigo fabri, y se empeño en hacernos el equipo mas roñoso en cuanto a futbol de la historia balompedica del pais, el vestuario se rompio, y la aficion tambien. y eso es dificil de arreglar, porque lo mismo paso con gail, que mucho equipo, mucho entrenador, y al final, la vaguada casi vacia (comparada con otras temporadas)
creo que cuando deje de hacer tanto frio, vendran los de siempre, los que no apoyan mas que cuando interesa, y eso, si que se merece una critica, pero no a costa de salvar a fabri.
En cuanto a los jugadores, que lean el juas, me enorgullece hasta a mi, que solo soy un "consumidor compulsivo" del juas, asi que los creadores de este, deven estar que no caben de gozo.
Bugarin me parece muy malo como jugador, pero tiene sus cosas buenas, tiene velocidad, alguna jugada buena. yo no creo que aqui se metan con bugarin, solo se le critica porque parece no avanzar, sin meter el dedo en la yaga.
y sobre javi ballesteros, personalmente, me parece muy buen jugador, pero muy dejado, y vago en ocasiones.
ala, no os canso mas, que menudo mensagito......
The Fire Still Burns

Imagen

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 3323Mensaje Mitico RF
11 Feb 2005, 13:03

xantio escribió:
mitico RF escribió:Sobre Fabri acordaros de que a la 3ª jornada de liga el año pasado ya estaba diciendo que el Mirandes tenia mejor aficion que nosotros y que ya le gustaria ver el Ruta asi.Pues Corchado lo vio muchas veces y Tome y Tornadijo vieron La Vaguada a reventar.Para mi ese tio que se pierda.Si la gente no baja al futbol es por su puta culpa,porque echo del campo a gran parte de la aficion con su "futbol de verdad".Que se vaya a cagar a los pinos de Coreses.

Sobre lo de los jugadores yo tambien me he metido mucho con Aiert(Vayase señor Derteano) y sin embargo ahora se sale y hay que reconocerselo.Tambien he dicho que Javi rendiria mas en banda porque es rapido pero le falta gol y lo de Bugarin es que clama al cielo.Seguro que en la cantera los hay mejores(Peli por ejemplo)
Hombre decir que fabri echo a la gente del Ruta es muy fuerte, Este año que pasara? si no se asciende diran el año que viene que no bajan porque no se ascendio el año pasado? Seamos serios esto es un juego y a veces entra la bola y a veces no.

La mas mítica que oiremos todos si no se asciende es lo de "no les interesa subir porque no hay dinero" Esta misma frase se oia en la Vaguada en las liguillas de ascenso a 2ª B encima dichas por gente que casi nunca bajaba a ver al ZAmora mas k en esos partidos.

En zamora la aficion es la que hay, y ningun entrenador ni directivas se la carga, unos años salen mejor las cosas y otros peor.




Yo seguire al Zamora este en 1ª 2ª o regional, y
Conmigo han conseguido la unica forma de echarme del Ruta,que es echarme de Zamora,aunque le sigo siguiendo.Sobre Fabri,desde luego que echo a la gente del Ruta con sus planteamientos,con su futbol,con sus declaraciones y sobre todo con su chuleria.El resto tipejos como Vicente,Abela,Paco Mije y demas terminaron de joderla.Con Tornadijo La Vaguada se llenaba y con Tome tambien¿por que?porque el equipo intentaba jugar al futbol a pesar de estar en los puestos bajos de la tabla
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Responder