¡Toma patada!

Primera temporada del foro. El de Sevilla y Castellón. A un gol de 2ª.
Responder
Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 77587
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

¡Toma patada!

Mensaje: # 3249Mensaje Shion
09 Feb 2005, 07:35

Leo hoy el Información de Alicante una noticia sobre que el Elche es el mejor local de España. Todo bien al respecto hasta que mencionan la 2ªB y ponen esta perla:
Diario Información escribió:En Segunda División B, dentro del grupo II, el Real Zamora ha sumado 30 puntos en doce partidos, tras ceder tres empates en su campo
¿Real? :shock:

El link, aquí

dekas
Elegante
Elegante
Mensajes: 796
Registrado: 08 Nov 2004, 14:05
Ubicación: Fondo norte

Mensaje: # 3250Mensaje dekas
09 Feb 2005, 12:24

joer, sera k ya nos comparan con el madrid? seremos ahora el ekipo del gobierno??  :fufu:

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 3251Mensaje Clifor
09 Feb 2005, 12:47

Siempre me han caído mejor los equipos que no llevan el título de Real en su nombre, no sé si por mi condición de republicano o porque en la infancia me gustaban más sus trajes. Prefiero al Athletic que a la Real, al Atlétocp que al Madrid, al Salamanca que al Valladolid, al Compostela que al Celta, al Sevilla que al Betis... no sé por qué, la verdad.

Así que como conclusión, ya sé que es una pifia de los periodistas pero no quiero, ni por asomo, que se le ponga Real a mi Zamora. Que nos comparen con el Zamora, que para eso somos el mejor equipo del fútbol profesional español hoy en día.

Saludos :-D

Malco
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1311
Registrado: 05 Nov 2004, 00:29
Ubicación: Luanda (Angola)
Contactar:

Mensaje: # 3253Mensaje Malco
09 Feb 2005, 15:42

Me acuerdo cuando decían que Frutos Feo era salmantino o que Román Mangas era pucelano. Puede que ese peridoista alicantino fuera Rafa Recio.
Imagen
------------------------------------------------------

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 3264Mensaje Mitico RF
09 Feb 2005, 19:13

Malco escribió:Me acuerdo cuando decían que Frutos Feo era salmantino o que Román Mangas era pucelano. Puede que ese peridoista alicantino fuera Rafa Recio.
Es posible.De todas formas que no nos pongan mucho lo de Real no siendo que Estebita se nos haga de la Cultural o del Algeciras
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Responder