Camisetas

Primera temporada del foro. El de Sevilla y Castellón. A un gol de 2ª.
Responder
cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 5525
Registrado: 04 Nov 2004, 21:02
Ubicación: Miranda do Douro

Camisetas

Mensaje: # 3157Mensaje cLuSmY
08 Feb 2005, 00:23

Tengo la camiseta del Zamora de Joma de hace 2 temporadas, la clásica vamos. Y me queda como un puto camisón, me la regalaron hace 2 años y todavía me queda grande. Y queria saber si alguien tiene una ligera idea de si se vende la camiseta de este año y si hay varias tallas porque paso de andar comprándome la del año pasado no siendo que subamos y la cambien  :-D .
Asique esa es mi duda.
Por cierto, anduvimos pensando mis colegas yo en hacernos unas camisetas rojiblancas o rojas simplemente así en plan peña (pero sin serlo) para dar color pero desistimos en el intento por falta de ideas... :-D . ¿Vosotros teneis camisetas de esas? Porque debe ser una camiseta con la polla ahí puesta...

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 3161Mensaje Clifor
08 Feb 2005, 11:17

Sí, nosotros tenemos camisetas de La Polla Rojiblanca. Son blancas y tienen el logo de la Polla en la parte delantera a un tamaño bastante grande (dice nuestro tesorero, hijo de la artesana que fabrica todas las camisetas, que el dibujo está hecho contorneando su aparato sobre la tela de la camiseta... ejem...)

Eso sí, sólo hay 6 camisetas de la peña así que tendremos que irnos planteando hacer más, miles más para dar y para regalar. ¿O para cobrarlas? :mmm:

Imagino que el Club venderá varias tallas de la camiseta y sino se vende la actual, fijo que en breve la pondrán a la venta porque es histórico lo que estamos viviendo.

Un saludo

cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 5525
Registrado: 04 Nov 2004, 21:02
Ubicación: Miranda do Douro

Mensaje: # 3168Mensaje cLuSmY
08 Feb 2005, 13:47

:-D  :-D  :-D Tienen que ser la ostia esas camisetas  :-D  :-D  :-D

Pues nada, habrá que esperar a ver cuando sacan las camisetitas.

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 77588
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 3172Mensaje Shion
08 Feb 2005, 14:30

cLuSmY escribió::-D  :-D  :-D Tienen que ser la ostia esas camisetas  :-D  :-D  :-D

Pues nada, habrá que esperar a ver cuando sacan las camisetitas.
En la web tenemos fotos de las camisetas. Bueno, realmente una foto:

Imagen :wink:

cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 5525
Registrado: 04 Nov 2004, 21:02
Ubicación: Miranda do Douro

Mensaje: # 3175Mensaje cLuSmY
08 Feb 2005, 14:53

:-D  :-D  :-D No la habia visto.  :-D  :-D  :-D
Porque vais a fondo, sino tendriais algún que otro problema con cualquier viejo de Tribuna... :-D

Tesorero
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 3208
Registrado: 18 Nov 2004, 17:13
Ubicación: 221B Baker Street

Mensaje: # 3188Mensaje Tesorero
08 Feb 2005, 18:06

cLuSmY escribió::-D  :-D  :-D No la habia visto.  :-D  :-D  :-D
Porque vais a fondo, sino tendriais algún que otro problema con cualquier viejo de Tribuna... :-D
Yo ya tuve problemas en la universidad el 1er año. Fue a principios de curso, llegué tarde a una clase y en vez de entrar por la puerta de atrás lo hice por la de adelante, estaba todo el mundo sentado y se quedaron mirando con caras tal que como esta  :shock: . Desde ese día el 80% de las tías de clase no me hablan (y de esto hace 2 años largos).
No soy yo el que está encerrado con vosotros, sois vosotros los que estáis encerrados conmigo.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 3193Mensaje Clifor
08 Feb 2005, 18:20

Tesorero escribió: Yo ya tuve problemas en la universidad el 1er año. Fue a principios de curso, llegué tarde a una clase y en vez de entrar por la puerta de atrás lo hice por la de adelante, estaba todo el mundo sentado y se quedaron mirando con caras tal que como esta  :shock: . Desde ese día el 80% de las tías de clase no me hablan (y de esto hace 2 años largos).
Delicadeza y finura hasta la sepultura, Tesorero  :-D

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 77588
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 3225Mensaje Shion
08 Feb 2005, 22:35

Tesorero escribió:Yo ya tuve problemas en la universidad el 1er año. Fue a principios de curso, llegué tarde a una clase y en vez de entrar por la puerta de atrás lo hice por la de adelante, estaba todo el mundo sentado y se quedaron mirando con caras tal que como esta  :shock: . Desde ese día el 80% de las tías de clase no me hablan (y de esto hace 2 años largos).
Bah, estrechas. :wink:

Responder