Entrada en el Ruta

Primera temporada del foro. El de Sevilla y Castellón. A un gol de 2ª.
Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 77587
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Entrada en el Ruta

Mensaje: # 3054Mensaje Shion
07 Feb 2005, 16:26

En Alicante ya estoy acostumbrado a ver cómo cuando juega el Alicante se tiende a "hinchar" las cifras de aficionados y, muchas veces, al revés cuando el local es el Hércules.

Todo esto viene a la asistencia en el partido de ayer. Leo en la prensa zamorana que no estuvo mal la entrada y, según mi primo, había unas 3500 personas.

Pero es llegar al Adelanto de Salamanca y leer:
Adelanto de Salamanca escribió:Lo cierto es que, pese a la invasión blanquiverde del Ruta de la Plata, el estadio zamorano presentó una pobrísima entrada. Apenas 2.000 localidades ocupadas de las 8.000 que tiene: quizá el partido del campeonato del mundo de balonmano, a la misma hora, o que uno de los rivales más flojos de la categoría, invitaban a quedarse en casa.
¿A quién creer? [:P]

Yo creo que, acostumbrados a llenar todos los domingos el Helmántico, los periodistas salmantinos ya no miden bien la afluencia en otros estadios. :fufu:

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 3058Mensaje Clifor
07 Feb 2005, 16:29

Creo que había la misma gente ayer en el Ruta que en el Helmántico. Seguro que Felipe se sentiría como en casa  :-D

cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 5525
Registrado: 04 Nov 2004, 21:02
Ubicación: Miranda do Douro

Mensaje: # 3061Mensaje cLuSmY
07 Feb 2005, 16:31

Más de 2000 hay siempre asique yo no le haría ni puto caso... Y respecto a la "invasión blanquiverde" la verdad es que eran bastantes, pero tanto como invasión... por cierto, vaya mozas hay en Guijuelo ¿no?.

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 3063Mensaje Jesusín
07 Feb 2005, 16:33

cLuSmY escribió:por cierto, vaya mozas hay en Guijuelo ¿no?.
Jamón Guijuelo... único en el mundo... undo, undo, undo....  :baile:

Y yo en la A6, joder  :?
Imagen
Imagen
Imagen

Estebita2003

Mensaje: # 3064Mensaje Estebita2003
07 Feb 2005, 16:33

Hay que reconocer que el periodista de El Adelanto tiene peor vista que Stevie Wonder,y un gran sentido de la ironia

"Quizá el partido del balonmano restó afluencia....."

Esa si que es una frase que la firmarían Faemino & Cansado

Porque puestos a decir frases sumamente graciosas,se podría decir
"La gente preparaba las chirigotas contra Angel Nieto y por eso no fue"

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 3066Mensaje Clifor
07 Feb 2005, 16:34

cLuSmY escribió:Más de 2000 hay siempre asique yo no le haría ni puto caso... Y respecto a la "invasión blanquiverde" la verdad es que eran bastantes, pero tanto como invasión... por cierto, vaya mozas hay en Guijuelo ¿no?.
Estuve yo tonteando con dos guijuelensas al final del partido pero eran un poco bordes. Aunque en seguida tiraron de móvil para salir de fiesta en el Picadero salmantino, en Zamora hacía frío. Aparte de esas dos jamonas, el resto nos dedicó improperios y desalabanzas por nuestro hábito y gracia.

EN fin: por fin, al fin, el fin.

Un saludo :ok:

Estebita2003

Mensaje: # 3075Mensaje Estebita2003
07 Feb 2005, 16:37

Clifor,que vas a esperar de 2 mesetarias?
Austeridad,conejo en plan peludete y cierto aire de superioridad(porque su padre vende carne de cerdo)

Viva Escandinavia

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 3078Mensaje Clifor
07 Feb 2005, 16:39

Estebita2003 escribió:Clifor,que vas a esperar de 2 mesetarias?
Austeridad,conejo en plan peludete y cierto aire de superioridad(porque su padre vende carne de cerdo)

Viva Escandinavia
Son serranas no mesetarias. No tuve ocasión de verle el felpudo ni el parrus, así que no opinaré de algo que no conozco. Pero, la verdad, austeridad a raudales aunque ya sabían lo que es el tanga. Me sorprendió porque yo soy más aldeano que nadie y no lo había visto nunca tan de cerca  :-D

Estebita2003

Mensaje: # 3087Mensaje Estebita2003
07 Feb 2005, 16:46

Clifor,mas bien conocería el TANG,aquellos polvos infames con sabor a Limón,Naranja o coño pelao

Imagen

No confundir con el TAB,que a lo mejor fue la marca de la botella que La Barrueca incrustó en su felpudo
Imagen

Malco
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1311
Registrado: 05 Nov 2004, 00:29
Ubicación: Luanda (Angola)
Contactar:

Mensaje: # 3089Mensaje Malco
07 Feb 2005, 16:48

Clifor escribió: Son serranas no mesetarias. No tuve ocasión de verle el felpudo ni el parrus, así que no opinaré de algo que no conozco. Pero, la verdad, austeridad a raudales aunque ya sabían lo que es el tanga. Me sorprendió porque yo soy más aldeano que nadie y no lo había visto nunca tan de cerca  :-D
Serían raperas de esas que van esnsñando las braguitas que no han cambiado desde hace dos días. Me extraña que las salmantinas hagan alardes tan guarretes. Las charras suelen ser pijas austeras con ropa de Burberrys y zapatito náutico. Cuernocracia salmantina.

Estebita ¿qué nos puedes contar de los parrus escandinavos?
Imagen
------------------------------------------------------

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 3090Mensaje Clifor
07 Feb 2005, 16:48

Ya me haces dudar si llevaban tanga o un paquete de Tang ahí metido. Aunque bien podría ser el bulto de la mata de cabellos suaves y finos con olor a aloe vera  :-D

Estebita2003

Mensaje: # 3094Mensaje Estebita2003
07 Feb 2005, 16:51

Malco escribió: Estebita ¿qué nos puedes contar de los parrus escandinavos?
Modo Hannibal Lecter ON
"They smell like roses,shaved,sometimes even with the laser"
Modo Lecter OFF

Saludos

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 3096Mensaje Clifor
07 Feb 2005, 16:52

Estebita2003 escribió:
Malco escribió: Estebita ¿qué nos puedes contar de los parrus escandinavos?
Modo Hannibal Lecter ON
"They smell like roses,shaved,sometimes even with the laser"
Modo Lecter OFF

Saludos
:-D  :-D  :-D

Por cierto Malco, las de Guijuelo con un poco de vino y en plan festivo son capaces de los mayores alardes. Te lo digo yo que de ovejas y prados entiendo. De otra cosa no.

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 3099Mensaje Jesusín
07 Feb 2005, 16:54

No, si habrá que hacer una escapada a Guijuelo para ver lo que nos hemos perdido....

Y digo yo, estas interesantísimas (y esto no es ironía) conversaciones no se pueden tener a las 10 de la noche o por ahí?? Que tener media hora abierto esto en el curro no puede ser bueno... para la empresa  :-D
Imagen
Imagen
Imagen

cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 5525
Registrado: 04 Nov 2004, 21:02
Ubicación: Miranda do Douro

Mensaje: # 3100Mensaje cLuSmY
07 Feb 2005, 16:56

Míralo por el lado bueno Jesusín, ahora vas a poder ver todos los partidos del Zamora que tu quieras, puesto que de esta tarde no pasas, te echan fijo!  :-D

Responder