Un líder sólido

Primera temporada del foro. El de Sevilla y Castellón. A un gol de 2ª.
Responder
Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Un líder sólido

Mensaje: # 2974Mensaje Clifor
06 Feb 2005, 22:45

Somos líderes y lo somos por algo. SI  el partido es feo jugamos feo, si es bonito jugamos bonito. Tenemos alegría y desparpajo. Tenemos calidad a raudales y además mucha entrega, trabajo y fuerza.

Balta es un currante, como Sanmiguel, Herrera, Otero, Candela.
Tenemos estrellas y futbolistas de clase (Rubén García, Aiert, Sergio Villanueva)
Tenemos el corazón de las viejas glorias como Fidalgo.
Tenemos clase media que cada día es menos media.

Somos un grupo y un equipo y eso se nota cuando se acaban los partidos y en el centro del campo, con los aplausos sonando de fondo, los jugadores se abrazan gritando Zamora. Lo llevan dentro porque muchos quieren quedarse y otros saben que aquí tienen el mejor escaparate para triunfar en otras categorías. Ojalá triunfen en otra categoría defendiendo nuestros colores.

Un saludo
AÚPA ZAMORA

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 77730
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 2975Mensaje Shion
06 Feb 2005, 22:49

A esto sólo puedo añadir que también tenemos mucha mucha suerte. La suerte de los campeones. Porque en ocasiones nos hacen unas ocasiones de gol que, milagrosamente, no entran entre los tres palos.

Por eso: calidad a raudales y además mucha entrega, trabajo, fuerza... y la suerte de los campeones. :wink:

cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 5525
Registrado: 04 Nov 2004, 21:02
Ubicación: Miranda do Douro

Mensaje: # 2976Mensaje cLuSmY
06 Feb 2005, 23:02

Todo cierto lo que decís. Solo me queda decir:

¡¡¡¡¡¡¡¡ZAMORA!!!!!!!!

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 3204Mensaje Mitico RF
08 Feb 2005, 19:12

Y lo orgulloso que me hacen sentir cada domingo haciendome un poco mas leve la condena.GRACIAS ZAMORA
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Responder