Esajas en champions

Primera temporada del foro. El de Sevilla y Castellón. A un gol de 2ª.
Responder
cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 5525
Registrado: 04 Nov 2004, 21:02
Ubicación: Miranda do Douro

Esajas en champions

Mensaje: # 2874Mensaje cLuSmY
04 Feb 2005, 16:52

Comunicaros que el amigo Delano sigue triunfando en la squadra italiana y lo han inscrito en la Champions cual fichaje de invierno porque como no ha jugado en competiciones europeas esta temporada no hay problema.
Esperemos que dispute minutos y si llega a marcar que se venga al balcón del Ayuntamiento a celebrarlo... :-D

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Re: Esajas en champions

Mensaje: # 2876Mensaje Clifor
04 Feb 2005, 18:29

cLuSmY escribió: Esperemos que dispute minutos y si llega a marcar que se venga al balcón del Ayuntamiento a celebrarlo... :-D
Que pase por Huesca de la que viene y se traiga a Fabri para conocer la ciudad desde el balcón del Ayuntamiento  :-D

Esajas a Champions League: HIJO PREDILECTO DE ZAMORA  :ok: :ok: :-D

dekas
Elegante
Elegante
Mensajes: 796
Registrado: 08 Nov 2004, 14:05
Ubicación: Fondo norte

Mensaje: # 2879Mensaje dekas
05 Feb 2005, 10:21

no tengo palabras........ :tadoramo:

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 2887Mensaje Mitico RF
05 Feb 2005, 16:02

Me ha llegado una oferta del Manchester para jugar con ellos lo que resta de temporada,lo que pasa es que como vivo en un "lugar" donde tiembla la tierra y uno ni se entera pues el correo llego el 2 de febrero y para entonces se habia cerrado el mercado de invierno brrrrr.Si Esajas puede¿por que mi pierna derecha,que bien conoce tambien clifor,no puede triunfar en Europa?
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Responder