Dos puntos más para el Recreación

Primera temporada del foro. El de Sevilla y Castellón. A un gol de 2ª.
Responder
Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 77578
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Dos puntos más para el Recreación

Mensaje: # 2847Mensaje Shion
03 Feb 2005, 23:33

Al parecer, hace 2 jornadas el Recreación impugnó el partido que acababa de jugar ante el Alavés B (1-1) por alineación indebida del filial vasco.

Hoy les acaban de dar la razón, y por tanto, el Recreación gana en los despachos el encuentro por 0-3 y aúpa un par de posiciones en el grupo.

Así pues, el Recreación se pone como segundo mejor equipo en los despachos, sólo después de la Real Sociedad B.

1- Real Sociedad B    3 puntos
2- Recreación            2 puntos
3- Alavés B               -1 punto
4- Cultural Leonesa  -3 puntos

[:P] De todas formas, les seguimos sacando 11 puntos y no son, de momento, rival directo, dado que aún quedan 6 equipos más por encima de ellos (además de nosotros).

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 2848Mensaje Clifor
03 Feb 2005, 23:34

Estos equipos que medran a los míticos deberían desaparecer y encima les dan los puntos. Se van a joder que el año que viene juegan con el Logroñés en segunda B  :ok:  :-D

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 77578
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 2849Mensaje Shion
03 Feb 2005, 23:36

Clifor escribió:Estos equipos que medran a los míticos deberían desaparecer y encima les dan los puntos. Se van a joder que el año que viene juegan con el Logroñés en segunda B  :ok:  :-D
Esperemos que sea verdad. Con Logroñés y Oviedo, añadiría yo. :wink:

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 2850Mensaje Clifor
03 Feb 2005, 23:37

Pobres infelices, que el Zamora, a poder ser, estará en 2ª A  :-D

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 77578
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 2851Mensaje Shion
03 Feb 2005, 23:45

Clifor escribió:Pobres infelices, que el Zamora, a poder ser, estará en 2ª A  :-D
Sólo de pensarlo... :baile:

No tendría que esperar a que funcionase el link de la 100 por internet, porque podría enterarme de los goles al momento por el Carrusel, podría ver partidos (si no en Canal +, pues en Punt 2 o Canal 33), los periódicos deportivos nacionales pondrían, al menos, una mini-crónica a la semana, y podría ir a algunos desplazamientos:

- Murcia- Murcia y Ciudad, si no bajan
- Comunidad Valenciana- Elche, si no sube; Villajoyosa, Alicante, Castellón y Hércules, si suben
- Castilla La Mancha- Albacete, si baja

Y si nos apuramos, quizá hasta a algún partido en tierras catalanas. :-D
Ojalá este sueño se haga realidad... en San Pedro. :baile:

Tesorero
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 3208
Registrado: 18 Nov 2004, 17:13
Ubicación: 221B Baker Street

Mensaje: # 2857Mensaje Tesorero
04 Feb 2005, 11:56

Si algunos entrenadores son tan incompetentes (o están muy borrachos) como para no saber quién tiene que jugar y quién no pues es problema de ellos, que luego le pasan al club porque les impugnan el partido. Además supongo que tendrán un parte con los jugadores con los que pueden contar cada jornada y/o uno con los sancionados/lesionados.

  Yo quiero, presi, ir a Leganés, Getafe, el Bernabeu, el Calderón, etc.. A unos el año que viene y a los otros en un futuro muy próximo, espero. :ok:
No soy yo el que está encerrado con vosotros, sois vosotros los que estáis encerrados conmigo.

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 2888Mensaje Mitico RF
05 Feb 2005, 16:05

Pues yo a cualquier parte menos a Algeciras......y a Baeza por supuesto
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Responder