Movida en el Juvenil del Zamora

Primera temporada del foro. El de Sevilla y Castellón. A un gol de 2ª.
Malco
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1311
Registrado: 05 Nov 2004, 00:29
Ubicación: Luanda (Angola)
Contactar:

Mensaje: # 2810Mensaje Malco
03 Feb 2005, 15:07

Yo jugué un añó cedido en el Jai Alai. Luego volví a mi club de procedencia el Cristo Olímpico de Palencia.

Mítica Josa (común).
Imagen
------------------------------------------------------

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 2813Mensaje Clifor
03 Feb 2005, 15:12

Pues entonces fijo que entrenamos juntos más de una vez porque yo era de los avanzados en el cadete y jugué algunos minutos en el Juvenil ¿De qué jugabas? Yo en cadetes era central leñero, el ordenante de la defensa y el que se cagaba en dios para sacar a los defensas del fuera de juego. Al final conseguimos el objetivo de la temporada (no quedar últimos). Seguro que nos conocemos aunque no nos recordemos.

Un saludo compañero de Club  :-D

Malco, yo estuve a punto de fichar por el Valladolid después de jugar en los Cascajos de muy muy niño... pero no me gustaba Peternac ni Valderrama y decidí irme a otro club más cercano.

FONTANILLAS SIEMPRE!!!

dekas
Elegante
Elegante
Mensajes: 796
Registrado: 08 Nov 2004, 14:05
Ubicación: Fondo norte

Mensaje: # 2814Mensaje dekas
03 Feb 2005, 15:16

Pues yo jugaba de interior, seguro k coincidimos, estaban por akel entonces gente mitica como el rodas, padilla y fran "plastico" k batio el record de tarjeta rojas en una temporada con 17 o el sefo k le pego una pedrada al arenal en el CEI, mae mia k banda xD   :fufu:

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 2815Mensaje Clifor
03 Feb 2005, 15:19

A todos esos que citas los conozco, claro ¿Y quién no? Yo recuerdo que el día de mi debut con los juveniles ganamos 2-0 a una banda peor (y ya es decir) del Baltasar Moralejo (creo) y yo jugué de extremo, mi posición natural[:P] , y di el pase de gol que marcó ALvarito. Es decir, entre dos cadetes salvamos al juvenil ¿QUé mejor cantera?  :-D  :-D  :-D

Un saludo  :-D

dekas
Elegante
Elegante
Mensajes: 796
Registrado: 08 Nov 2004, 14:05
Ubicación: Fondo norte

Mensaje: # 2816Mensaje dekas
03 Feb 2005, 15:20

Jejeje vaya tela el alvarito, el si k jugo conmigo y muchas fiestas y borracheras pillamos en el trabanca XD, esk zamora es un pañuelo  :-D

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 2817Mensaje Clifor
03 Feb 2005, 15:29

dekas escribió:Jejeje vaya tela el alvarito, el si k jugo conmigo y muchas fiestas y borracheras pillamos en el trabanca XD, esk zamora es un pañuelo  :-D
¿Y quién no ha mangado una torza con Alvarito en el Trabanca?  :-D :-D
Zamora es un pañuelo, sí. Es curioso, pero el día que hagamos una quedada los foreros pareceremos amigos de toda la vida. Manda huevos.

Un saludo ex-compañero  :-D

Responder