Fabri sigue haciendo amigos

Primera temporada del foro. El de Sevilla y Castellón. A un gol de 2ª.
Responder
Malco
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1311
Registrado: 05 Nov 2004, 00:29
Ubicación: Luanda (Angola)
Contactar:

Fabri sigue haciendo amigos

Mensaje: # 2685Mensaje Malco
31 Ene 2005, 15:04

Ahora entrena al Huesca del grupo III. Su equipo empató ayer en Benidorm. La prensa oscense está muy cabreada con él porque el equipo no va y quieren refuerzos, pero Fabri sigue en sus 13 de que sus teorías son muy buenas.

En la rueda de prensa de ayer un periodista de Benidorm le recriminó que había salido tarifando de Zamora y que llevaba el mismo camino en Huesca. Fabri le dijo que no nombrara al Zamora porque nunca lo había visto jugar. El periodista sacó el DNI ante todos el mundo y se vió que era zamorano de nacimiento. Lós presentes empezaron a reír y Fabri salió trasquilado. Al acabar la rueda de prensa, Fabriciano se dirigió al periodista en privado y le dijó que no tenía que haber nombrado al Zamora porque había 4 jugadores hijos de puta que no corrían, unos periodistas cabrones y una afición que no tenía ni puta idea, que él ganó varios partidos por 3 y 4 goles.

Fuente: Oscar Prieto. Cadane Cope Zamora
Imagen
------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 77589
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Fabri sigue haciendo amigos

Mensaje: # 2686Mensaje Shion
31 Ene 2005, 15:13

Malco escribió:Ahora entrena al Huesca del grupo III. Su equipo empató ayer en Benidorm. La prensa oscense está muy cabreada con él porque el equipo no va y quieren refuerzos, pero Fabri sigue en sus 13 de que sus teorías son muy buenas.

En la rueda de prensa de ayer un periodista de Benidorm le recriminó que había salido tarifando de Zamora y que llevaba el mismo camino en Huesca. Fabri le dijo que no nombrara al Zamora porque nunca lo había visto jugar. El periodista sacó el DNI ante todos el mundo y se vió que era zamorano de nacimiento. Lós presentes empezaron a reír y Fabri salió trasquilado. Al acabar la rueda de prensa, Fabriciano se dirigió al periodista en privado y le dijó que no tenía que haber nombrado al Zamora porque había 4 jugadores hijos de puta que no corrían, unos periodistas cabrones y una afición que no tenía ni puta idea, que él ganó varios partidos por 3 y 4 goles.

Fuente: Oscar Prieto. Cadane Cope Zamora
Menudo elemento el Fabriciano. Se pensará que por haber empatado con el Hércules ya tiene la temporada salvada.

Y un olé por ese periodista de la tierra (y se ve que también es del Zamora, como debe ser) :-D

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 77589
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 2687Mensaje Shion
31 Ene 2005, 15:15

Del Información:
Diario Información escribió:Fabri González

El técnico visitante dijo estar «satisfecho a medias con el punto conseguido, porque si bien ellos han llevado el peso del partido durante muchos minutos, nosotros hemos estado eficaces en defensa y no nos han hecho demasiadas ocasiones de gol. Nosotros también hemos tenido alguna especialmente en la segunda parte, pero nos ha faltado salir un poco más rápidos a la contra. Salvo en la segunda mitad en la que nos hemos perdido diez o doce minutos, en el resto del partido hemos estado bastante bien».

El resto de la rueda de prensa se dedicó a reprochar la falta de refuerzos tras decir que el partido había sido «muy aburrido para todo el mundo». Así Fabri afirmó que «no se puede andar jugando con fuego en Segunda División B y sin tener alternativas, porque yo manifesté a la junta desde que llegué en enero las carencias que teníamos y la cantidad de refuerzos que necesitábamos». Luego se encaró con los compañeros de los medios de comunicación de Huesca para reprocharles su silencio.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 2688Mensaje Clifor
31 Ene 2005, 15:19

Fabri era un DIos que sabía mucho de fútbol pero que nunca supo llevarlo a la práctica. Su fútbol era tosco, sus futbolistas eran penosos, sus tácticas muy curradas pero no las obedecía ni Dios, su psicología con el equipo lamentable, su sicología con la directiva triste y su psicología con la aficción nula. En definitiva, el año pasado se juntó todo para que el proyecto más ilusionante y costoso de la historia del club fracasara:

CASAS & CÍA--------------------30%
FABRI-----------------------------30%
JUGADORES----------------------30%

Y el otro diez por ciento de culpas nos las repartimos el resto de factores del Club.

FABRI VETE AL CLUB DE LA COMEDIA  :-D

veterano rojiblanco
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 30
Registrado: 15 Ene 2005, 18:41
Ubicación: preferencia-

Mensaje: # 2710Mensaje veterano rojiblanco
31 Ene 2005, 21:11

Os cuento lo que me sucedio con él a raiz del famoso 3-1 al Majadahonda
Como sabreis en este partido se le abucheo bastantate , pues bien a eso de las 9 de la noche se me acerca a mi puesto de trabajo , y me comenta que (yo por desgracia ese dia no pude ver el partido por motivos laborales) que la afición de Zamora somos todos unos autenticos hijos de puta, y que cuando terminara la temporada se subiria al balcón del ayuntamiento y desde allí se bajaria los pantalones y nos diria a todos los zamoranos " ahora si quereis de me dais por el culo y el que no .que me lo bese" , aparta de otros improperios que buena gana de citar. Esto es tan cierto como que tengo dos hijos.
No me llames iluso por tener una ilusión y es ver al Zamora en segunda  "a" division

portu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1098
Registrado: 19 Dic 2004, 18:43
Ubicación: Madrid

Mensaje: # 2711Mensaje portu
31 Ene 2005, 21:14

Pero y un entrenador así q hace en segunda B??
Se supone q es una division de equipos profesionales y semi-profesionales!!
un hombre asi solo deberia aspirar a tercera regional!!!
Menos mal q ya no tne nada q ver cn el Zamora!! :D
Imagen

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 77589
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 2712Mensaje Shion
31 Ene 2005, 21:17

portu escribió:Menos mal q ya no tne nada q ver cn el Zamora!! :D
Quita, quita, que con su fútbol directo mete al Huesca en el play off y nos los cruzamos. :lol:

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 2889Mensaje Mitico RF
05 Feb 2005, 16:19

Shion escribió:
portu escribió:Menos mal q ya no tne nada q ver cn el Zamora!! :D
Quita, quita, que con su fútbol directo mete al Huesca en el play off y nos los cruzamos. :lol:
Al play off del descenso,querras decir.Yo estoy haciendo gestiones para que sea fichado por el Algeciras y se vayan ambos a donde se merecen

FABRI NUNCA MAIS
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Responder