asalto al LIDERATO

Primera temporada del foro. El de Sevilla y Castellón. A un gol de 2ª.
Responder
Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4286
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

asalto al LIDERATO

Mensaje: # 71Mensaje Alonso311
06 Nov 2004, 21:02

Mañana como todos sabemos es un partido en el que nos jugamos el liderato del grupo. Esperemos que la gente se anime y este con el equipo y ojala veamos un bonito espectaculo. NO se si al final BAlta podra contar con todos los efectivos. Parece que Villanueva es el que esta más en duda e Igor San Miguel parece que va a ser de la partida. Si alguien sabe algo del estado de Villanueva que nos lo comente :+: .
El Alaves ya a llegado a la capital zamorana y esta hospedado en el hotel AC. Lo digo por que vi a algunos de sus jugadores dando una vuelta por Santa Clara jejejej. Que ganas de que llegue el partido. Saludos

100% ZAMORA CF
:bufanda:  :bufanda:  :bufanda:  :bufanda:  :bufanda:  :bufanda:

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 72Mensaje Jesusín
06 Nov 2004, 21:21

Los he visto antes bajando por San Torcuato, jeje. Pero los he visto fugazmente porque yo iba en coche, eso sí, como siempre, con la bufanda zamorana bien visible, para ellos también, jeje.

Saludos!
Imagen
Imagen
Imagen

Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4286
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Mensaje: # 91Mensaje Alonso311
07 Nov 2004, 12:10

Al final Sergio Villanueva KO :mal: . Esperemos no hecharle en falta. Tambien parece que es seria duda el lateral Cristobal. Su puesto en el caso de no poder ser de la partida sera para Alberto.

100% ZAMORA CF
:mad:  :mad:  :mad:  :mad:  :mad:  :mad:  :mad:  :mad:  :mad:

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 92Mensaje Clifor
07 Nov 2004, 13:05

Yo creo que tenemos la mejor banda derecha de la liga con Cristóbal y Sergio Villanueva pero con las dos bajas vamos a perder mucho potencial en esa zona. De todos modos tenemos un buen equipo y podemos suplir las bajas con calidad.

---------------------------------Vilches-------------------------------------------

Sergio------------Otero---------------San Miguel----------------Candela

Alberto-------------Herrera-----------Rubén---------------------Encinas

---------------------------------Fidalgo---------------------------------------

---------------------------------Curiel------------------------------------------

Un buen equipo sin duda
AÚPA ZAMORA

Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4286
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Mensaje: # 102Mensaje Alonso311
07 Nov 2004, 15:25

Es verdad. Yo pienso eso mismo. Cristobal se a hido haciendo un hueco en el once sin hacer mucho ruido pero siempre trabajando y jugando fenomenal en este puesto. De Villanueva paso de decir más cosas que no agamos dixo ya. Es el puto jefe del equipo.  Esperemos no hecharlos de menos aunke creo que las incursiones por la banda de Sergio si ke se van a hechar de menos. En el partido contra el Amurrio creo muchas ocasiones por esa banda. Estoy seguro que el que salga lo hara lo mejor posible.
100% ZAMORA CF
:mad:  :mad:  :mad:  :mad:  :mad:  :mad:  :mad:  :mad:  :mad:  :mad:

Responder