Vilches haciendos famoso

Primera temporada del foro. El de Sevilla y Castellón. A un gol de 2ª.
Responder
Malco
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1311
Registrado: 05 Nov 2004, 00:29
Ubicación: Luanda (Angola)
Contactar:

Vilches haciendos famoso

Mensaje: # 63Mensaje Malco
06 Nov 2004, 18:39

Hoy EL MUNDO le dedica una página entera al muchacho. También habla un poquito del Zamora y lo de siempre, que es trabajo del equipo, que son un buen grupo, ec. El caso es que como Vilches aguante unos partidos más y su leyenda siga creciendo, como se lesione algún portero de 1ª o 2ª se lo llevan. Creo que habia un rumor del Albacete al respecto.
Imagen
------------------------------------------------------

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 65Mensaje Clifor
06 Nov 2004, 19:05

Algo había leído yo sobre el interés del Albacete en nuestro portero para el mercado de diciembre tras la lesión de Valbuena. Si seguimos así unos partidos más vamos a tener que comprar cadenas en Mardem para que no se nos lleven a los jugadores. Yo creo que hasta junio lo tenemos en Zamora y a poder ser con record de imbatibilidad mundial, por delante de Abel Resino Gómez.

Un saludo y VILCHES SELECCIÓN  :D

Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4286
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Mensaje: # 70Mensaje Alonso311
06 Nov 2004, 20:50

Yo creo que hasta final de temporada no se lo llevaran. Espero no equivocarme y que no aya sorpresas en Diciembre. Lo del Mundo no lo e visto pero en el diario AS nos estan dando muxa bola. Eso siempre esta bien y no salir por cosas desagradables como incidentes que no quiero ni recordar. Saludos.

100% ZAMORA CF :tadoramo:
:mad:  :mad:  :mad:  :mad:  :mad:  :mad:  :mad:  :mad:  :mad:

Avatar de Usuario
Mydok
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1375
Registrado: 07 Nov 2004, 22:08
Contactar:

Mensaje: # 111Mensaje Mydok
07 Nov 2004, 22:20

Hola Jefes, Que conste que soy nuevo en el foro, aunque llevo mucho siguiendo el juas, pero a lo que nos toca.
Vilches es un porterazo, de eso no cabe duda, pero ya se le ha presentado unas cuantas veces el espiritu santo en forma de topo para salbar su record, porque mismamente, ante el sestao, tubieron 3 disparos a bocajarro, y no acertaron ni uno, y suma y sigue con otras tantas.
A demas, a otero solo le falta llevar una "S" en el pecho, a lo Superman, porque siempre pasaba por ahi cuando.... uisssss. Pero bueno  :mmm:

Un aplauso para todo el equipo, porque lo esta haciendo "divino de la muerte" y sobre todo, para esos pedazo de medios, Ruben y Herrera...
Salud y Zamora por muxos años

Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4286
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Mensaje: # 113Mensaje Alonso311
07 Nov 2004, 22:32

Esta bien que entre gente nueva a comentar cosas del Zamora en este foro. En el oficial a entrado gente que personalmente no me gusta nada ya que no respetan las opiniones de nadie y se basan en el insulto y demas.
Por lo que dices de Vilches ay que tener en cuenta que la suerte tambien cuenta y si es verdad que la mayoria de las veces la buena suerte a estado con el zamora. Pero tiene todo su merito lo que esta consiguiendo Vilches o mejor dicho: el conjunto en general. Este Zamora gusta muxo por su juego. Ya se que ahora no es momento de la criticas pero tenemos que fichar a un delantero de garantias en el mercado de invierno. Es muy dificil encontrar a alguien pero eske tenemos a un Aiert que ya ni sale. Yo apostaria por el chaval de Zamora, por Javi, teniendo en cuenta de que Curiel es imprescindible para el trabajo del equipo.


100% ZAMORA CF
:bufanda:  :bufanda:  :bufanda:  :bufanda:  :bufanda:  :bufanda:

Malco
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1311
Registrado: 05 Nov 2004, 00:29
Ubicación: Luanda (Angola)
Contactar:

Mensaje: # 132Mensaje Malco
08 Nov 2004, 00:39

Claro mydok, sin suerte es imposible batir records. Abel resino también tuvo su suerte para este record.
Imagen
------------------------------------------------------

dekas
Elegante
Elegante
Mensajes: 796
Registrado: 08 Nov 2004, 14:05
Ubicación: Fondo norte

Mensaje: # 137Mensaje dekas
08 Nov 2004, 14:16

Pues si kieren a vilches k desembolsen una buena cantidad de € jejeje, x cierto he visto unos cuantos entrenamientos y os aseguro k dani, el segundo portero es por lo menos tan bueno como vilches, tenemos el puesto bien cubierto  :lol:  ya nos podia pasar lo mismo en la delantera  :fufu:

Avatar de Usuario
Mydok
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1375
Registrado: 07 Nov 2004, 22:08
Contactar:

Mensaje: # 157Mensaje Mydok
08 Nov 2004, 22:15

Hola de nuevo jefes. gracias por el recibimiento apoteosico de mi mensaje, jejejej, ni en casa me hacen tanto caso.
eso que dijo el camarada de fichar un delantero..... no se muy bien para que, si balta apuesta por la racaneria :mal:
pero tenemos un equipo, que por suerte, echa los higados en cada partido, y a demas con calidad y criterio. y por fin, despues de la marcha de Avelino, volvemos a tener una media polivalente, ya que el trabajo de chus herrera y de ruben garcia es magnifico, y no digamos de el archiconocido Fidalgo.
Este año si que se ha sabido fichar, y no como el anterior, con las motos que nos colaron...
pero no pensemos en abela y vicente, que me entra repelus, que este año, fijo que ganamos hasta la intertoto, aunque sea con un gol de rebote como el de san miguel.
esperemos que la sequia goleadora acabe pronto, y que curiel pulverice los goles de ronaldo.

VILCHES SELECCION- salud y zamora

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 158Mensaje Clifor
08 Nov 2004, 22:25

y que curiel pulverice los goles de ronaldo.
jejeje, Curiel lleva los mismo que Ronaldo ya... y eso que está en plan tronco. Me ha gustado lo de la racanería aunque no creo que juguemos a defender pese a los 0-0

Avatar de Usuario
Mydok
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1375
Registrado: 07 Nov 2004, 22:08
Contactar:

Mensaje: # 183Mensaje Mydok
09 Nov 2004, 18:14

con lo de racaneria no me referia de que el equipo juegue a defender, que ya se ha bisto que eso ni borrachos, pero por ejemplo, el otro dia, contra el alaves, les pasamos por encima con 11, les pasamos por encima con 10, y a valta, ni se le paso por su mente meter 2 puntas, claro, que la opcion de dar juego a aiert.......
no se, estoy abierto a sujerencias, pero si no hay otra solucion... yo en el pcfutbol he ganado mas de 12 ligas con el zamora  :plas:  :plas:  :plas:
es coña, es coña, pero ¿no es hora de que alguien se quede en los corners en contra, para los rechaces, y no que curiel acaba con los gemelos por la frente del palizon que se pega?
The Fire Still Burns

Imagen

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 185Mensaje Clifor
09 Nov 2004, 19:06

¿no es hora de que alguien se quede en los corners en contra, para los rechaces, y no que curiel acaba con los gemelos por la frente del palizon que se pega?
A Curiel hay que aprovecharlo en los córners que es el más alto del equipo pero estaría bien que alguno se quedase por si las flys. Villanueva cuando está suele quedarse fuera del área pero aún así pecamos de cierta racanería a la hora de decidir si vamos a por la victoria o no. EL Ejemplo claro es el Burgos, sacamos la artillería y acabamos ganando, con suerte, pero ganamos.

Aiert puede jugar, no es tan malo como futbolista aunque esté un tanto acabado, pero si nos hace un partido como el del Athletic B del play off o el Burgos y Conquense el año pasado pues flipamos. No olvidemos que Aiert se hizo grande con Quero al lado, otro fútbol de regalo, sin duda. Y sino siempre está el chaval pero hay que apostar fuerte y Balta prefiere el 0-0 que arriesgar con el chico.

Un saludo

Responder