Os meteis mucho con la afición zamorana

Primera temporada del foro. El de Sevilla y Castellón. A un gol de 2ª.
Responder
Malco
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1311
Registrado: 05 Nov 2004, 00:29
Ubicación: Luanda (Angola)
Contactar:

Os meteis mucho con la afición zamorana

Mensaje: # 2097Mensaje Malco
23 Ene 2005, 22:22

Yo llevo diciendo toda la temporada que (salvo el partido del Lemona y los primeros) no estaba mal la entrada. Y también dije que las peñas (salvo Resaka) no animan mucho, pero si se producen espontaneas reacciones de tiffosi desde la preferencia e incluso tribuna.

Hoy se ha vistoq ue is possible.

Saludos
Imagen
------------------------------------------------------

Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4286
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Mensaje: # 2099Mensaje Alonso311
23 Ene 2005, 22:48

Este es el unico tema del foro oficial del ekipo rojiblanco. Menudas polemicas se forman en el. Yo paso de comentar nada de este tema y e dejado de escribir en el foro oficial por ello. Cada uno es libre de hacer lo que quiera.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 2100Mensaje Clifor
23 Ene 2005, 22:54

Yo creo que hoy hemos visto el resurgir de la afición zamorana como hace dos años. Lo de la olla a presión y lo de ir al estadio a disfrutar del ambiente y del juego. Pero como somos así, siempre pediremos más y más...

En cuanto a lo que dice Alonso, tiene mucha razón. Cada uno es muy libre de hacer lo que quiera y no hay que crear polémicas. Prefiero el buen rollo de este foro.

Un saludo amigos  :ok:

Estebita2003

Mensaje: # 2101Mensaje Estebita2003
23 Ene 2005, 23:04

Lo de la afición del Zamora es de chiste
Ni batiendo récords se consigue una buena entrada
Y que no me vengan con el frio,que mas frio hace en la calle los fines de semana y la gente paga cubatas a precio de oro

Lamentable

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 2106Mensaje Jesusín
23 Ene 2005, 23:53

Yo creo que hoy no hemos estado mal. Menos gente de lo que se debería, pero me han gustado los ánimos dados. Yo me he vuelto a dejar la voz en Zamora, en fin. Lo que no consigo es tirar un rollo de esos de papel en condiciones  :-D

Saludos!  :ok:
Imagen
Imagen
Imagen

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 2120Mensaje Mitico RF
24 Ene 2005, 12:59

Jesusín escribió:Yo creo que hoy no hemos estado mal. Menos gente de lo que se debería, pero me han gustado los ánimos dados. Yo me he vuelto a dejar la voz en Zamora, en fin. Lo que no consigo es tirar un rollo de esos de papel en condiciones  :-D

Saludos!  :ok:
Joder que suerte teneis,yo hasta el domingo de resurreccion me tienen castigado sin futbol,y el equyipo lider brrr,y jugando bien brrrr
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Malco
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1311
Registrado: 05 Nov 2004, 00:29
Ubicación: Luanda (Angola)
Contactar:

Mensaje: # 2122Mensaje Malco
24 Ene 2005, 14:00

Estebita2003 escribió: Lamentable
Lamentable Pechu Antunez y los que opinais lo mismo en este tema. Dice el periodista que "ni siquiera en el play off de Corchado se llenó el estadio". ¿Acaso es posible que el 15% de la población vaya a los partidos de 2ªb?. Si descontamos niños, abueletes (la mayoria de lso ciudadanos de esta ciudad) y gente que no les gusta el futbol o sólo ven al Madrid. ¿Qué queda?. ¿Un 15% de población?. Si hombre si, podían haber hecho un estadio como el Bernabeu y asi ibamos 65000 espectadores y lo llenabamos cada domingo. De donde no hay no se puede sacar. 3.000 está bien en 2ªb.

Estebita ¿fuiste ayer al Ruta?. Me han dicho que tienes muchas faltas de asistencia esta temporada.  Es que este año sólo ves al Barça. Ten cuidado que estás superando el porcentaje que tu mismo estimaste en el madridismo de Jesusín.

Saludos
Imagen
------------------------------------------------------

Estebita2003

Mensaje: # 2137Mensaje Estebita2003
24 Ene 2005, 17:34

Ayer no fui al Ruta,no estaba en Zamora

Saludos

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 2250Mensaje Mitico RF
27 Ene 2005, 13:07

Malco escribió:
Estebita2003 escribió: Lamentable
Lamentable Pechu Antunez y los que opinais lo mismo en este tema. Dice el periodista que "ni siquiera en el play off de Corchado se llenó el estadio". ¿Acaso es posible que el 15% de la población vaya a los partidos de 2ªb?. Si descontamos niños, abueletes (la mayoria de lso ciudadanos de esta ciudad) y gente que no les gusta el futbol o sólo ven al Madrid. ¿Qué queda?. ¿Un 15% de población?. Si hombre si, podían haber hecho un estadio como el Bernabeu y asi ibamos 65000 espectadores y lo llenabamos cada domingo. De donde no hay no se puede sacar. 3.000 está bien en 2ªb.

Estebita ¿fuiste ayer al Ruta?. Me han dicho que tienes muchas faltas de asistencia esta temporada.  Es que este año sólo ves al Barça. Ten cuidado que estás superando el porcentaje que tu mismo estimaste en el madridismo de Jesusín.

Saludos

Cuentanos a los desterrados tambien
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Responder