Tu primer partido

Primera temporada del foro. El de Sevilla y Castellón. A un gol de 2ª.
Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 77275
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Tu primer partido

Mensaje: # 1878Mensaje Shion
20 Ene 2005, 16:12

Tema manido hasta la sociedad en cualquier foro de fútbol que se precie. Y nosotros no vamos a ser menos... aunque lo haremos con más glamour. [:P]
Las preguntas, tan obvias como míticas, son:

- ¿Cual fue tu primer partido en directo?
- ¿Y del Zamora? (en caso de que el primero no fuese para ver a la Perla Futbolística del Duero)
- ¿Quién te aficionó a nuestro gran club?

Las preguntas están en el aire... :-D

cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 5525
Registrado: 04 Nov 2004, 21:02
Ubicación: Miranda do Douro

Mensaje: # 1881Mensaje cLuSmY
20 Ene 2005, 16:19

¿Cual fue tu primer partido en directo?
Pues creo que fue un Zamora-...¿Bembibre? quizás, no recuerdo muy bien.

¿Y del Zamora?
---

¿Quién te aficionó a nuestro gran club?
Mi padre.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 1883Mensaje Clifor
20 Ene 2005, 16:23

Pues mi primer partido fue en 1986 (o por ahí) con 3 años que fui con Shion y mi abuelo: Zamora-Albacete y ganamos 2-0.

Con uso de razón y después de varios años sin ir al fútbol... Zamora 2 Fabero 1, ese ya en la Vaguada y desde entonces no me he perdido más de 30 partidos del Zamora en 13 años...

Mi afición viene por vena propia, por parte de mi abuelo y por parte de un tío mío y de mayor, pues me anima La Polla Rojiblanca para seguir yendo.

Un saludo

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 1885Mensaje Jesusín
20 Ene 2005, 16:46

Pues mi primer partido del Zamora, ni idea. Se lo preguntaré a mi padre que es el que me aficionó y el que me bajaba los domingos al Ramiro Ledesma.

Bueno, que si nos ponemos puristas... en el primer partido que estuve (no lo vi) fué un Cultural - Zamora, en el antiguo Amilivia. Ese partido nos lo recuerda (a mi padre y a mi) mi querida madre, "con mucho cariño". Estaba embarazada de un servidor (por eso estuve) y dice que no ha pasado más frío en su vida :D  Si no recuerdo mal, ambos comentan que empatamos a 1.

Saludos!
Imagen
Imagen
Imagen

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 1886Mensaje Clifor
20 Ene 2005, 17:36

Jesusín escribió:Bueno, que si nos ponemos puristas... en el primer partido que estuve (no lo vi) fué un Cultural - Zamora, en el antiguo Amilivia. Ese partido nos lo recuerda (a mi padre y a mi) mi querida madre, "con mucho cariño". Estaba embarazada de un servidor (por eso estuve) y dice que no ha pasado más frío en su vida :D  Si no recuerdo mal, ambos comentan que empatamos a 1.
Eso es afiçao y lo demás son bobadas  :-D :-D

valhalla
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 80
Registrado: 20 Ene 2005, 17:53
Contactar:

Mensaje: # 1888Mensaje valhalla
20 Ene 2005, 17:58

No me acuerdo i cuantos años tenía ni nada, pero recuerdo pisar por primera vez un estadio en "La Vaguada", hace unos cuantos años para ver un ZAMORA C.F. contra el SALMANTINO, en el que jugaba un conocido de mi padre.

Ese fue mi primer partido en vivo y creo que tambien el primero del zamora, no?. Y al zamora me aficioná yo solito, que para algo es el equipo de mi ciudad. AUPA ZAMORA!!!

portu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1098
Registrado: 19 Dic 2004, 18:43
Ubicación: Madrid

Mensaje: # 1892Mensaje portu
20 Ene 2005, 20:16

Mi primer partido en directo fue un R. Madrid - Dep. de la Coruña, cd Zidane se marco esos regates y dejo rotos a 3 defensas del depor, fusilo y...Gol

Mi primer partido del Zamora lo vi en la Ciudad Deportiva, ace añito y pico o x ai...q perdimos 2-1 con cantada espectacular de nuestro portero Miki.

Pos al Zamora no me aficiono mi padre ni nada...al contrario ahora estoy yo aficionando a mi padre al Zamora!! JaJa
Mi aficion empezo cd mi tio me presento al encargado del campo en la antigua Vaguada!! :-D

Como veis mi trayectoria como hincha del Zamora  mu larga no es...pero debido a mi juventud si q es muy intensa!!JaJa

Un saludooo!! :-D
Imagen

cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 5525
Registrado: 04 Nov 2004, 21:02
Ubicación: Miranda do Douro

Mensaje: # 1893Mensaje cLuSmY
20 Ene 2005, 21:02

Alaaaa es verdad. Ahora que comentas lo del Salmantino valhalla me viene a la cabeza que mi primer partido fue un Salmantino-Zamora en el Helmántico. Que recuerdos, además ganamos 0-1.

veterano rojiblanco
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 30
Registrado: 15 Ene 2005, 18:41
Ubicación: preferencia-

Mensaje: # 1894Mensaje veterano rojiblanco
20 Ene 2005, 21:17

MI primer partido en directo fue allá por el año 1970 un Zamora-Palencia.

mi primer partido del  Zamora fue el dicho , que ganamos por cierto 2-0
madre mia que ambiente. Habia hasta gradas supletorias detras de las porterias del añorado Ramiro Ledesma .

Me aficione yo solo (por desgracia a mi familia a nadie le gustaba el futbol). recuerdo que con diez años esperabamos todos los chavales a que entraran las personas mayores y a los cinco minutos de haber empezado el partido nos dejaban entrar a toda la chiquilleria. Al año siguiente me hize socio era el año 1971. y hasta ahora no he fallado a la cita ningun año . Amo a este club .
No me llames iluso por tener una ilusión y es ver al Zamora en segunda  "a" division

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 77275
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 1896Mensaje Shion
20 Ene 2005, 21:33

El mío fue en 1986, que fui con mi abuelo materno a ver un Zamora- Barcelona Aficionados. El Zamora ganó 3-0, y lo único que recuerdo con nitidez fue un penalty a favor de los blaugrana que se acabó estrellando en el travesaño.

El que me ayudó a hacerme seguidor de nuestro club fue, como ya he mencionado, mi abuelo (el abuelo que tenemos en común mi primo y yo). Ahora, por la edad, ya no baja al campo, pero antes iba todos los fines de semana (aún así, siempre escucha el encuentro por la radio). Es muy, pero que muy normal, oirle quejarse cuando el Zamora pierde con su acostumbrado "son muy malos" :lol:, pero es un gran seguidor del Zamora.

Otros partidos que recuerdo de esos primeros años fueron:
- Un Trofeo Ciudad de Zamora en el que vino el Sporting de Gijón al Ramiro Ledesma (cuando era con 4 equipos). Entré en el campo antes del encuentro y le pedí autógrafos a todo quisqui que ví con el uniforme asturiano (como estaban en primera...): jugadores, entrenadores, masajistas... Todo chos. :lol:
- El partido siguiente a la muerte de Ricardo Fernández. Estaba en la valla de tribuna fijándome en la pancarta que se puso en una de las esquinas dedicada al jugador, y cuando volví mi vista al campo, lo primero que ví fue un esférico que se acercaba a toda velocidad contra mi jeta. Dios, que ostia me llevé. :lol:
- Los partidos que veía desde el palco de la Vaguada (las ventajas de que el presidente del club, Julián Prieto, fuera el cuñado de mi abuelo :-D ). Aunque en aquel entonces me aburría y prefería ver el encuentro a pie de campo.
- Los dos 8-0 al Béjar, sobre todo el del Ramiro Ledesma.

Ahora la lástima es no poder ir a más de 3-4 partidos al año, pero los que veo, los disfruto y mucho. :ok:

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 1898Mensaje Clifor
20 Ene 2005, 21:57

Shion escribió:mi abuelo (el abuelo que tenemos en común mi primo y yo). Ahora, por la edad, ya no baja al campo, pero antes iba todos los fines de semana (aún así, siempre escucha el encuentro por la radio). Es muy, pero que muy normal, oirle quejarse cuando el Zamora pierde con su acostumbrado "son muy malos" :lol:, pero es un gran seguidor del Zamora.
Perogrullada máxima... se refiere a mí como primo. Más que nada porque todo hijo de vecino tiene un abuelo común con su primo (en caso de tener primo Xd)

Sí, el abuelo con su gesto de pulgar hacia abajo diciendo... esta semana ganan. Sorpresa la mía cuando este domingo me dijo que iba a ganar al Lemona cuando antes no daba un duro por nuestras victorias ni contra en Caudal de Mieres...

Un saludo :ok:

Malco
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1311
Registrado: 05 Nov 2004, 00:29
Ubicación: Luanda (Angola)
Contactar:

Mensaje: # 1899Mensaje Malco
20 Ene 2005, 23:16

Mi primer partido fue un Roma-Empoli en los años en que la mafia campaba a sus anchas dapertutto (everywhere).


No, en serio fue un Zamora- nosequien. Más o menos en el 86. Yo me dedicaba a jugar al futbol abajo. No me enteraba de nada.
Imagen
------------------------------------------------------

byron
Carismático
Carismático
Mensajes: 545
Registrado: 07 Ene 2005, 12:15

Mensaje: # 1901Mensaje byron
20 Ene 2005, 23:20

Mi primer partido seria en la temporada 81-82 en el Ramiro Ledesma en la época de Merino, Atilano ,Montes,Nuevo,Mateos o incluso el año anterior, pero recuero aquella temporada que habia 2 grupos en 2ªB y ascendian directamente los 2 primeros y quedamos 3º, ascendieron el Palencia y el Barça B, las gradas supletorias en esos partidos era una pasada y además yo era recogepelotas con el mítico Sainas.Se perdió el primer partido en el último de la primera vuelta contra el Ensidesa que habia ganado uno o ninguno.Otro momento fue al año siguiente que fui a ver al Zamora promesas a un pueblo de León(Sahagun) y a la vuelta me trajeron en el autobus hasta donde vivia entonces, era un crio y me hizo una ilusión tremenda.

Malco
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1311
Registrado: 05 Nov 2004, 00:29
Ubicación: Luanda (Angola)
Contactar:

Mensaje: # 1904Mensaje Malco
20 Ene 2005, 23:26

Byron, ¿se puede decir entonces que estás entrado en años? (comparado con los pipiolos del foro, claro). Por cierto gracias pro mencionar al Ensidesa (es para un topic de miticos de equipos de otro foro). ¿de dónde era?.

Salud
Imagen
------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 1922Mensaje Jesusín
21 Ene 2005, 01:22

Yo a byron le agradezco que mencione a Atilano. Hoy he conocido un nuevo bar muy interesante en pleno barrio pijo de Madrid (Salamanca). Bueno, como no podía ser menos, un camarero zamorano y otro que no. Y hemos discutido, claro. Y de fútbol, claro. Y yo he mencionado nuestra época de Atilano y casi no me cree ni el Zamorano (alistano, por cierto). En fin, como se han invitado a 3 rondas no le voy a dar importancia. Pero que cuando vuelva les remito a este foro... eso es un hecho! :D
Imagen
Imagen
Imagen

Responder