Tu primer partido

Primera temporada del foro. El de Sevilla y Castellón. A un gol de 2ª.
xantio
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 80
Registrado: 14 Ene 2005, 00:40

Mensaje: # 1944Mensaje xantio
21 Ene 2005, 02:24

El mio Zamora Alcala en la temporada 81/82 me llevó mi padre a ver el partido de tanta tabarra que le di para que  me llevase, a el no le ha gustado nunca el futbol, pero tanto le insisti que me llevo con 10 añitos a ver al Zamora ganar 3-0 al Alcalá.

dekas
Elegante
Elegante
Mensajes: 796
Registrado: 08 Nov 2004, 14:05
Ubicación: Fondo norte

Mensaje: # 1946Mensaje dekas
21 Ene 2005, 11:25

yo en primer en directo creo k fue por el año 84 un real madrid -sporting de gijon.
El primero del zamora creo recordar k fue en la vaguada por el año 88 k gano el zamora 7-1 y me parece k fue contra el bejar, aunk no estoy muy seguro.

La aficion pues por mi padre, y bueno por el frupo de amigos k ibamos todos juntos y aun seguimos  :-D

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 1970Mensaje Mitico RF
21 Ene 2005, 23:02

El primer partido que recuerdo fue un Zamora-Toresana de principios de los 80 en el mitico Ramiro y en el no menos mitico Grupo VIII de 3ª.Por mi juventud en el Ramiro recuerdo pocos partidos y ya empece a ser asiduo en La Vaguada (como me caia enfrente de casa....).Y desde siempre lo primero EL ZAMORA
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 76818
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 1971Mensaje Shion
21 Ene 2005, 23:31

mitico RF escribió:y ya empece a ser asiduo en La Vaguada (como me caia enfrente de casa....)
Anda, pues entonces vivías casi al lado de mi casa.

byron
Carismático
Carismático
Mensajes: 545
Registrado: 07 Ene 2005, 12:15

Mensaje: # 1972Mensaje byron
21 Ene 2005, 23:59

Si malco ,je,je ,se puede decir que estoy entrado en años afortunadamente o desgraciadamente segun se mire,comparandome con la gente que entrais por aquí parece que si, pero tanto en el foro del zamora como en este la verdad que lo paso muy bien e igual por eso de la edad lo que más me ha disgustado ha sido cuando se faltaba al respeto a alguien.Por eso me metia tanto con estebita y el otro aunque reconozco que el estebita de ahora aporta mucho a los foros y así si que me gustan los comentarios( no te molestes estebita por dorarte la pildora un poco).El Ensidesa era un equipo asturiano, creo que de aviles concretamente,vestian completamente de rojo, me que con sus colores por la mania que les pille por habernos ganado el primer partido.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 1982Mensaje Clifor
22 Ene 2005, 13:26

El ENsidesa se fusionó con el Avilés y nació el Avilés Industrial.

Byron, estás hecho un chaval  :ok:

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 2119Mensaje Mitico RF
24 Ene 2005, 12:55

Shion escribió:
mitico RF escribió:y ya empece a ser asiduo en La Vaguada (como me caia enfrente de casa....)
Anda, pues entonces vivías casi al lado de mi casa.
Y todavia vivo je je aunque ahora desgraciadamente mi residencia es un zulo a 600 km.Por cierto de aquel Zamora-Toresana recuerdo que gano el zamora 3-0
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

veterano rojiblanco
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 30
Registrado: 15 Ene 2005, 18:41
Ubicación: preferencia-

Mensaje: # 2138Mensaje veterano rojiblanco
24 Ene 2005, 20:35

Ya que hablais del Ensidesa , os recordare que el mítico Merino le endoso un gol de porteria a porteria en el Ramiro Ledesma , recuerdo que ibamos empatados a 2-2 y ese gol fue el de la victoria,  QUE ALEGRIA MADRE [8)]
No me llames iluso por tener una ilusión y es ver al Zamora en segunda  "a" division

Estebita2003

Mensaje: # 2151Mensaje Estebita2003
24 Ene 2005, 21:32

Ostias,el Saina
Cuando ibamos 1-0 o 2-0 se retiraba al bar de la esquina a tomar una caña

Que grande!

Yo he visto muchisimos en el Ramiro Ledesma

Partidos infames,como el 0-3 contra el Pontevedra
Derrotas injustas contra el lider en su dia,el Sestao(con Primi en el equipo vasco) por 1-2,y Charles el argentino en plan crack

Creo que el gol de Merino fue contra el Albacete

Tambien recuerdo algun derby contra la UDS,el Ramiro hasta atrás

Saludos

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 76818
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 2152Mensaje Shion
24 Ene 2005, 21:38

Con Charles hablé yo hará un par de años. Vive en Alicante y regenta una pizzería en la zona de la Albufereta, cerca de la Playa de San Juan.

Es uno de los ídolos del Hércules, y fui con los miembros del Grupo de Abonados del Hércules C.F. "Herculanismo" a susodicha pizzería a cenar. Yo, que empecé a aficionarme al Zamora en 1986, no sabía que él había jugado en nuestro club, así que cuando me dijo que había jugado en Zamora, lo primero que pensé fue en que lo habría hecho en el Trofeo Ciudad de Zamora de 1981, torneo en el que participó el Hércules.

Pero no. Cuando me dijo que jugó en nuestra perla futbolística del Duero me quedé de piedra (aparte de que se me caía la cara de vergüenza por no saber una cosa así).

Lo que más recuerda de nuestra tierra: "El frío que hacía en el campo (Ramiro Ledesma) en invierno cuando salíamos a entrenar".

Un crack, aunque viniera entrado en años.

Tesorero
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 3208
Registrado: 18 Nov 2004, 17:13
Ubicación: 221B Baker Street

Mensaje: # 2189Mensaje Tesorero
25 Ene 2005, 18:00

Yo no recuerdo ni el año, ni el rival porque era muy pequeño. Lo que sí recuerdo es que el Zamora perdió 1-2, que me llevo Felipe (el del kiosco de la rúa) con un amigo suyo y con mi hermano, que iban disfrazados de jeques árabes, que el viaje en el coche lo pasé aplastado contra el cristal de la ventanilla, que llevé bocata y que la bandera de Zamora que nos tocó cargar a mi hermano y a mi pesaba como la Ofelia de Mortadelo pero que verla desplegada era impresionante (un puñao de metros de largo y una multitud de metros de ancho).

   Me aficionó el antes mencionado Felipe :ok:  (1 abrazo!!!) y he de decir que si no es por él yo ahora sería seguidor de equipos tales como... y muchos otros de inferior categoría y que no pertenecería a esta peña ni sería su ilustre Tesorero (1,20€ de superávit para el que le interese).

   Es una pena que me haya tocado venirme a estudiar a Madrid porque ahora veo al Zamora escasas veces, eso sí, el partido puede defraudar, pero la frugal colación de los descansos (y parte del 2º tiempo) no ha bajado un ápice en su categoría.
No soy yo el que está encerrado con vosotros, sois vosotros los que estáis encerrados conmigo.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 2191Mensaje Clifor
25 Ene 2005, 18:48

Tesorero escribió:ni sería su ilustre Tesorero (1,20€ de superávit para el que le interese).
Con las elecciones a la vuelta de la esquina en la Peña, es probable que te quedes sin puesto... ya verás ya... presentaremos a Sergio a Presidente como líder nato  :-D  que desbancará a Shion...

Un saludo Tesorero ^^U

veterano rojiblanco
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 30
Registrado: 15 Ene 2005, 18:41
Ubicación: preferencia-

Mensaje: # 2195Mensaje veterano rojiblanco
25 Ene 2005, 20:41

Estebita2003 escribió:Ostias,el Saina
Cuando ibamos 1-0 o 2-0 se retiraba al bar de la esquina a tomar una caña

Que grande!

Yo he visto muchisimos en el Ramiro Ledesma

Partidos infames,como el 0-3 contra el Pontevedra
Derrotas injustas contra el lider en su dia,el Sestao(con Primi en el equipo vasco) por 1-2,y Charles el argentino en plan crack

Creo que el gol de Merino fue contra el Albacete

Tambien recuerdo algun derby contra la UDS,el Ramiro hasta atrás



 Te confirmo que fue contra el Ensidesa el gol de Merino , contra el Albacete Merino tiro fuerte pero la tocó el Gran POLI .
Saludos
No me llames iluso por tener una ilusión y es ver al Zamora en segunda  "a" division

Tesorero
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 3208
Registrado: 18 Nov 2004, 17:13
Ubicación: 221B Baker Street

Mensaje: # 2228Mensaje Tesorero
26 Ene 2005, 16:20

Tu quieres palmar Clif, fijo, es porque has dejado embarazada a alguna y no se lo quieres decir a tus padres?. Sergio me dura lo que tarde en presentarle a mis vecinitos y les diga unas mentirijillas piadosas. A él y a todo el que pretenda desbancarme. :plas:
No soy yo el que está encerrado con vosotros, sois vosotros los que estáis encerrados conmigo.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 2230Mensaje Clifor
26 Ene 2005, 16:46

Tesorero escribió:Tu quieres palmar Clif, fijo, es porque has dejado embarazada a alguna y no se lo quieres decir a tus padres?. Sergio me dura lo que tarde en presentarle a mis vecinitos y les diga unas mentirijillas piadosas. A él y a todo el que pretenda desbancarme. :plas:
Vaya fama más elegante que me estoy forjando  :-D
Bueno, Sergio sería un gran Presidente de La Polla Rojiblanca, Javi sería un gran Tesorero y yo un gran Coordinador Adjunto... hay que dejar paso a los nuevos tiempos...

Un saludo

Responder