A la afición...

Primera temporada del foro. El de Sevilla y Castellón. A un gol de 2ª.
cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 5525
Registrado: 04 Nov 2004, 21:02
Ubicación: Miranda do Douro

Mensaje: # 1776Mensaje cLuSmY
19 Ene 2005, 20:22

Coño pues no teneis más que saltar la valla en el descanso e ir a hablar con las peñas en cuestión. Repito que lo suyo sería la unión.

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 1777Mensaje Mitico RF
19 Ene 2005, 20:31

Lo que pasa es que contar con la Peña Rojiblanca de Baeza,recientemente hermanada con La Polla Rojiblanca sera un poco dificil hasta el domingo de resurreccion.No obstante este año por la distancia me toca ser uno de "esos que solo baja en el play off" pero para el año que viene espero que sea distinto independientemente de la categoria o grupo en que estemos
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 1779Mensaje Clifor
19 Ene 2005, 20:34

mitico RF escribió:Lo que pasa es que contar con la Peña Rojiblanca de Baeza,recientemente hermanada con La Polla Rojiblanca sera un poco dificil hasta el domingo de resurreccion.No obstante este año por la distancia me toca ser uno de "esos que solo baja en el play off" pero para el año que viene espero que sea distinto independientemente de la categoria o grupo en que estemos
¡¡¡Vendido!!!!  :-D  :-D
Ya sabes, el miércoles santo nos tomamos una copita juntos y terminamos de hermanar las peñas que la última vez no me quedé muy bien hermanao a la cerveza  :-D  :-D

Un saludo
PD: Clusmy, intentaremos hacer algo interesante dependiendo de cómo esté el percal... si se puede lo intentaremos, que por nosotros no sea...  :-D

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 1783Mensaje Mitico RF
19 Ene 2005, 20:37

Clifor escribió:
mitico RF escribió:Lo que pasa es que contar con la Peña Rojiblanca de Baeza,recientemente hermanada con La Polla Rojiblanca sera un poco dificil hasta el domingo de resurreccion.No obstante este año por la distancia me toca ser uno de "esos que solo baja en el play off" pero para el año que viene espero que sea distinto independientemente de la categoria o grupo en que estemos
¡¡¡Vendido!!!!  :-D  :-D
Ya sabes, el miércoles santo nos tomamos una copita juntos y terminamos de hermanar las peñas que la última vez no me quedé muy bien hermanao a la cerveza  :-D  :-D

Un saludo
PD: Clusmy, intentaremos hacer algo interesante dependiendo de cómo esté el percal... si se puede lo intentaremos, que por nosotros no sea...  :-D
A ver aver,me refiero a que hasta el domingo de resurreccion no podre ir al Ruta.El miercoles santo por supuestisimo (ver post en el foro de semana santa)que estare en Zamora,por los Herreros,de Via Crucis y seguramente todo borracho,pero nos tomaremos esa copa,nos hermanaremos,nos emprimaremos y menos darnos por culo lo que haga falta
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 1787Mensaje Clifor
19 Ene 2005, 20:42

En Semana Santa nos tomamos la hermandad como place... además, si hablo con Oscar seguro que estoy invitado al Vía Crucis como aquel año, hace ya 4. Vaya hostia mangamos Victor y Yo... bueno y Juanco y Oscar y Tú no ibáis mejor, no.

Lo de darnos por culo, lo dejamos... ya para otra vez si eso...  :-D

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 1789Mensaje Mitico RF
19 Ene 2005, 20:44

Clifor escribió:En Semana Santa nos tomamos la hermandad como place... además, si hablo con Oscar seguro que estoy invitado al Vía Crucis como aquel año, hace ya 4. Vaya hostia mangamos Victor y Yo... bueno y Juanco y Oscar y Tú no ibáis mejor, no.

Lo de darnos por culo, lo dejamos... ya para otra vez si eso...  :-D
que nolstalgia cuando veo las fotos de aquel mitico dia..........y que cerquita esta repetirlo
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 1790Mensaje Clifor
19 Ene 2005, 20:46

Pues si hay que repetirlo se repite... todos los bares de la calle Los Herreros, el Arkano, Código, Trance (ahora Ness), Cordón, Trabanka y los 3 o 4 de Balborraz... increíble hostiazo...

¡¡¡Qué tiempos!!!

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 1792Mensaje Mitico RF
19 Ene 2005, 20:51

Fue tremenda,de lujo,de orgasmo subido(como los de Estebita cuando pierde el Madrid o los mios cuando me dan permiso)mitico(si lo pillara Malco)................Aquel pedo esta en el cuadro de honor y en que fechas.Por cierto,hoy ensayando con la Banda los musicos han tocado Nuestro Padre Jesus,marcha que se toca mucho en Zamora y se me caia ya el alma a los pies
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Avatar de Usuario
Mydok
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1375
Registrado: 07 Nov 2004, 22:08
Contactar:

Mensaje: # 1795Mensaje Mydok
19 Ene 2005, 22:40

creo que teneis mucha razon. llevo 3 años como socio de preferencia, y creo que solo me he perdido 3 partidos en casa, la pena es que a los desplazamientos no puedo ir, aunque no creo que sea por muxo tiempo  :baile:
a mi no me importa si hace frio, calor, niebla.... menudos trancazos me he cojido en el ruta de la plata, y antes en la vaguada.
yo no me considero un aficionado modelo, ni siquiera mediocre, pero creo que aquellos que cuando hablan de su zamora, y no van mas que a 3 partidos, no se merecen ni ser llamados aficionados. el zamora va primero, con solo 5 goles en contra (ignoro si vilches sigue siendo el portero mas inbatido de españa) a 4 puntos del real union, con una ilusion puesta en llegar a la segunda.....
ese estadio deveria estar con 4000 personas, pero no porque lo diga casas, o vosotros o yo, si no porque esos chavales se lo estan ganando cada dia.
por cierto, aupa aiert que parece que despierta el tiburon :ok:
The Fire Still Burns

Imagen

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 77578
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 1796Mensaje Shion
19 Ene 2005, 22:48

Mydok escribió:ignoro si Vilches sigue siendo el portero más imbatido de España
Es el portero que menos goles ha encajado en categoría profesional (1ª, 2ª y 2ªB). En tercera hay un equipo que ha encajado menos goles que el Zamora: el Calahorra, líder del grupo XV riojano, que sólo ha encajado 4... en 15 partidos.

cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 5525
Registrado: 04 Nov 2004, 21:02
Ubicación: Miranda do Douro

Mensaje: # 1797Mensaje cLuSmY
19 Ene 2005, 22:51

Nosotros a los 15 partidos llevábamos 2...ya les caeran :-D  .

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 1798Mensaje Clifor
19 Ene 2005, 23:16

Mydok escribió: ese estadio deveria estar con 4000 personas, pero no porque lo diga casas, o vosotros o yo, si no porque esos chavales se lo estan ganando cada dia.
:plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:
Qué gran verdad...

Malco
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1311
Registrado: 05 Nov 2004, 00:29
Ubicación: Luanda (Angola)
Contactar:

Mensaje: # 1799Mensaje Malco
19 Ene 2005, 23:18

Clifor escribió:Joer, imagínate que cuando fundamos la peña el 13 de mayo de 2001 éramos cuatro amigos y hoy por hoy nos juntamos alrededor de 15. Esa insistencia es la que hay que tener para juntar gente. Y el año que viene otros 4 o 5 nuevos para acompañarnos cada domingo.

Yo plantearía unirnos en una especie de asamblea de peñas la Resaka, los Vacceos, la de Preferencia (que no me acuerdo del nombre) y La Polla Rojiblanca con el fin de organizar actividades y cosas entre todos. El problema viene que falta interés en el asunto porque todos quieren ser protagonistas a su manera.

Un saludo :plas:
Si conoces a alguien de Resaka lo podíais hablar en plan informal y a ver que pasa. Desde que los vacceos no llevan pancarta el fondo norte es más triste que Los puentes de Madison.
Imagen
------------------------------------------------------

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 1800Mensaje Clifor
19 Ene 2005, 23:20

Pues cuando se den las circustancias propicias trataré de hablarlo porque tenemos que tirar de esto todos. Ya pasaron los tiempos de sentarnos a esperar que lo hagan otros...

Un saludo :ok:

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 1830Mensaje Mitico RF
20 Ene 2005, 10:50

Mydok escribió:creo que teneis mucha razon. llevo 3 años como socio de preferencia, y creo que solo me he perdido 3 partidos en casa, la pena es que a los desplazamientos no puedo ir, aunque no creo que sea por muxo tiempo  :baile:
a mi no me importa si hace frio, calor, niebla.... menudos trancazos me he cojido en el ruta de la plata, y antes en la vaguada.
yo no me considero un aficionado modelo, ni siquiera mediocre, pero creo que aquellos que cuando hablan de su zamora, y no van mas que a 3 partidos, no se merecen ni ser llamados aficionados. el zamora va primero, con solo 5 goles en contra (ignoro si vilches sigue siendo el portero mas inbatido de españa) a 4 puntos del real union, con una ilusion puesta en llegar a la segunda.....
ese estadio deveria estar con 4000 personas, pero no porque lo diga casas, o vosotros o yo, si no porque esos chavales se lo estan ganando cada dia.
por cierto, aupa aiert que parece que despierta el tiburon :ok:
Pues yo este año solo puedo ir a 3 partidos o sea que sere un mal aficionado.Ahora en mis años de socio,salvo la temporada de Corchado que me paso parecido a esta(currar fuera de Zamora)aunque solo fue media temporada y aun asi iba a todos los desplazamientos de Madrid(que para eso curraba alli)pocos partidos me he perdido.Este año como el Zamora no juega contra equipos andaluces y mi destierro dura toda la temporada pues tengo que aprovechar puentes,fiestas y demas.No obstante me parece triste que con el equipo lider y jugando bien(por lo menos eso vi contra el Recreacion) la peña no se anime a bajar al campo y a dar colorido
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Responder