El Zamora no pasa desapercibido en Alicante

Primera temporada del foro. El de Sevilla y Castellón. A un gol de 2ª.
Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 1743Mensaje Mitico RF
19 Ene 2005, 13:10

A mi me gustaria jugar contra el Cartagena o Algeciras del Grupo IV(por joder a todos los cabrones que habitan alli(Algeciras entero y en el Cartagena el peleloe Iñaki)).Lo del Orense que pide Jesusin tampoco estaria mal pero prefiero alguno de Madrid,mas que nada porque siempre ascendemos alli.Esos partidos por fin los podria ir a ver,ya que habra finalizado mi destierro
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

byron
Carismático
Carismático
Mensajes: 545
Registrado: 07 Ene 2005, 12:15

Mensaje: # 1746Mensaje byron
19 Ene 2005, 14:29

A mi me gustaria el Peralta,Orense y Conquense desde el punto de vista deportivo si es que al final estos equipos se calsifican.Por cierto alguien sabe decirme si la reforma que se iba hacer de los play Offs y que se jugara por eliminatorias a doble partido se ha aprobado,cuando comienza, por que igual ya esta aprobada y se comienza este año, no lo se.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 1747Mensaje Clifor
19 Ene 2005, 14:37

Sí Byron, este año habrá eliminatorias a doble partido por lo que si pasamos la primera ronda, jugaríamos la segunda con los que vayan quedando. Ya entra en vigor este año, así que, esperemos estrenar formato por todo lo alto. Aunque, eso sí, primero hay que clasificarse.

Un saludo

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 1780Mensaje Mitico RF
19 Ene 2005, 20:35

Yo doy dos premisas que nunca fallan.....Cada año que Fidalgo ficha por el Zamora,el Zamora asciende en Madrid,con lo cual espero que el Zamora quede segundo y juegue contra el Algeciras o Cartagena como cuartos del grupo cuarto y nos juguemos el ascenso contra el Madrid B,lider del Grupo primero,ya que como no hace falta recordar....Fidalgo ficho este verano por el Zamora(recordemos Santa Ana y Coslada)
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 1782Mensaje Clifor
19 Ene 2005, 20:37

mitico RF escribió:Yo doy dos premisas que nunca fallan.....Cada año que Fidalgo ficha por el Zamora,el Zamora asciende en Madrid,con lo cual espero que el Zamora quede segundo y juegue contra el Algeciras o Cartagena como cuartos del grupo cuarto y nos juguemos el ascenso contra el Madrid B,lider del Grupo primero,ya que como no hace falta recordar....Fidalgo ficho este verano por el Zamora(recordemos Santa Ana y Coslada)
¡¡¡Ojalá!!!
Así Fidalgo vivirá su tercer ascenso en Zamora... qué bien suena, la verdad y qué lejos queda...

:ok:  :ok:

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 1784Mensaje Mitico RF
19 Ene 2005, 20:39

Clifor escribió:
mitico RF escribió:Yo doy dos premisas que nunca fallan.....Cada año que Fidalgo ficha por el Zamora,el Zamora asciende en Madrid,con lo cual espero que el Zamora quede segundo y juegue contra el Algeciras o Cartagena como cuartos del grupo cuarto y nos juguemos el ascenso contra el Madrid B,lider del Grupo primero,ya que como no hace falta recordar....Fidalgo ficho este verano por el Zamora(recordemos Santa Ana y Coslada)
¡¡¡Ojalá!!!
Así Fidalgo vivirá su tercer ascenso en Zamora... qué bien suena, la verdad y qué lejos queda...

:ok:  :ok:
Como le dije una vez a Malco.......no mentes la soga en la casa del ahorcado....yo contando los dias porque justo entonces acaba mi destierro y tu diciendo que que lejos queda.Esa frase y la de "queda mucha liga,la liga es muy larga"...... :mad:  :mad:  :mad:  :mad:

Di que ya queda menos
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 1785Mensaje Clifor
19 Ene 2005, 20:40

QUé cerquita estamos del ascenso  :roll:  :roll:  :roll:

¿Te gusta más?  :-D  :-D  :-D

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 1786Mensaje Mitico RF
19 Ene 2005, 20:41

Clifor escribió:QUé cerquita estamos del ascenso  :roll:  :roll:  :roll:

¿Te gusta más?  :-D  :-D  :-D
Por supuesto,quedan 4 meses y medio para que empiece el play off.¿lo ves?realista je je
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 1788Mensaje Clifor
19 Ene 2005, 20:42

Sólo cuatro meses

:-D :-D :-D

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 1791Mensaje Mitico RF
19 Ene 2005, 20:49

Clifor escribió:Sólo cuatro meses

:-D :-D :-D
je je mejor asi :ok:  :ok:  :ok:
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Responder