Porque no ponen en dos puntas ataque? Aiert y Curiel

Primera temporada del foro. El de Sevilla y Castellón. A un gol de 2ª.
Responder
Avatar de Usuario
Viriato70
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1064
Registrado: 09 Ene 2005, 14:52

Porque no ponen en dos puntas ataque? Aiert y Curiel

Mensaje: # 1354Mensaje Viriato70
13 Ene 2005, 11:49

Hola, buenas! yo he pensado q el Zamora C.F. debería jugar de 4-4-2 y no quiero ver muy defensivo, hombre ese bloque está muy bien como están jugando hasta la mitad de temporada, sigue siendo líder. Pero me gustaría jugar más ataque y más delanteros, Mi idolo es Aiert, ya sé q ahora tiene su edad no es lo mismo jugar en la epoca de Tóme, pero Aiert necesita coger el ritmo y más minutos y ya vendrá como meten muchos goles con Curiel, quiero q juegen TITULAR AIERT-CURIEL YA!!!!!!!!!!!!. Ánimo Zamoranos!!!!!!!! Aúpa Zamora C.F. !!!!!!!! Somos Lideres!!!!!!!   :plas:  :plas:  :plas:  :ok:  :baile:  :-D

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 77284
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 1355Mensaje Shion
13 Ene 2005, 14:40

Hombre, uno de los problemas que puede generar el tener dos puntas es que se pierde capacidad defensiva, que es el mayor punto fuerte de nuestro equipo. Y, a pesar de defender bien, el Zamora también está realizando buenos partidos en cuanto a espectáculo futbolístico.

Y que me corrijan si me equivoco, pero creo que el único partido en el que jugamos con dos delanteros de salida fue el del Barakaldo...

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 1359Mensaje Clifor
13 Ene 2005, 23:15

Tal como estamos, dos delanteros sólo cuando haga falta. Aiert, Curiel y Ballesteros que luchen por una plaza en el once y que juegue el mejor. SI las cosas se tuercen, que salgan dos o tres puntas si es preciso.

Un saludo :ok:

dekas
Elegante
Elegante
Mensajes: 796
Registrado: 08 Nov 2004, 14:05
Ubicación: Fondo norte

Mensaje: # 1368Mensaje dekas
14 Ene 2005, 15:06

Creo k cuando las cosas van bien no es de recibo cambiarlas ya k lo k puede pasar esk todo se marche a tomar por... asik de momento segun vamos creo k esta bien, otra cosa esk algun partido se tuerza y en ese caso pues vale, como bien dice clifor mientras k los delanteros se jueguen ese puesto  :-D

Avatar de Usuario
Viriato70
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1064
Registrado: 09 Ene 2005, 14:52

Mensaje: # 1381Mensaje Viriato70
14 Ene 2005, 17:18

Lo he leído lo de Clifor, Shion y Dekas me parecen q sus opiniones por el bien del Zamora C.F., estoy de acuerdo con vos!!!!!, pero sólo pido q Aiert- Curiel que jueguen juntos al menos eso, sinceramente para mi no me gusta mucho lo de Curiel, si jugamos un delantero, no vamos hacer nada y tampoco metemos mucho goles, Curiel, es buen jugador pero veo q el único no me gusta es su fisico es flojo, corre poco y no sabe mucho manejar el balón, esa es mi opinión, necesitamos un delantero explosivo, HAY Q FICHAR UN DELANTERO CON GARANTÍAS PARA ZAMORA C.F.. Aúpa Zamora C.F.!!!!!!! GANAREMOS EL PARTIDO CONTRA LEMONA ESTE DOMINGO!!!!!!!  :ok:  :ok:    :plas:  :plas:  :baile:  :-D

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 1386Mensaje Mitico RF
14 Ene 2005, 19:02

Yo tambien creia lo de los 2 puntas pero creo recordar que el unico dia que los saco fue en Baracaldo y ha sido el unico partido que hemos perdido.Corregidme si me equivoco
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 1401Mensaje Clifor
14 Ene 2005, 23:12

No os equivocáis. El único partido que jugamos con dos delanteros perdimos. Eso no quiere decir nada, ya que con dos puntas ganamos al Recreación en la segunda parte, al Burgos y a la Gimnástica...

Respecto a Curiel, el tío trabaja mucho y defiende más que nadie. Se lleva las de cabeza, presiona muchísimo y aunque es un poco malo definiendo lo compensa currando. Aiert tendrá que currar mucho para quitarle el puesto y sinceramente, no creo que lo haga.

Un saludo

veterano rojiblanco
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 30
Registrado: 15 Ene 2005, 18:41
Ubicación: preferencia-

Mensaje: # 1415Mensaje veterano rojiblanco
15 Ene 2005, 18:49

Yo opino que en casa deberiamos jugar con dos puntas , hay que arriesgar más y cuando debemos ofrecer espectaculo ante la afición.
No me llames iluso por tener una ilusión y es ver al Zamora en segunda  "a" division

Responder