CIFU: "ES UNA TREMENDA ALEGRIA JUGAR CONTRA MI EX EQUIP

Vuelve la ilusión. Nueva temporada en 2ª RFEF
Responder
Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4286
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

CIFU: "ES UNA TREMENDA ALEGRIA JUGAR CONTRA MI EX EQUIP

Mensaje: # 23414Mensaje Alonso311
30 Sep 2005, 21:41

CIFU: "ES UNA TREMENDA ALEGRIA JUGAR CONTRA MI EX EQUIPO"

El ex jugador del Zamora no oculta su satisfacción por el emparejamiento copero


Nada más saberse el resultado del sorteo de la Copa del Rey, un jugador de la Real Sociedad no podía ocultar su enorme satisfacción por el emparejamiento con el Zamora. Ése es Dani Cifuentes, ex jugador del equipo rojiblanco: "Llevaba varios días pensando en la posibilidad de que el sorteo deparara este enfrentamiento. Me encantaba la idea de volver a jugar en ese campo y ante esa afición que tan bien me trató durante mi estancia allí. Me he llevado una alegría tremenda".



Después de crecer en la cantera del Real Madrid, el lateral diestro dio el salto al fútbol profesional de la mano del club castellano-leonés, donde militó las temporadas 2001-2002 y 2002-2003 y del que guarda un gratísimo recuerdo. "Fue una experiencia maravillosa. Era mi primera aventura fuera de Madrid y llegué con cierta incertidumbre, pero, gracias a todos, no me costó nada adaptarme al equipo y a la ciudad".



Cifu ha ofrecido pistas sobre el rival del próximo 20 de octubre: "Es un club muy serio que, como mínimo, se marca como objetivo clasificarse para los playoffs de ascenso. Todos los años ficha muchos jugadores con esa intención. Esta temporada tiene un buen equipo, parecido al del año anterior, muy difícil de batir y con jugadores interesantes como Xaco, San Miguel,...Aunque no han empezado tan bien la competición, no será nada sencillo".



Sobre el campo y el ambiente que le esperan a la Real, el jugador lo tiene claro: "El Ruta de Plata es un campo precioso, muy completo, y que seguro que se llena para recibirnos. Su afición es muy caliente, que anima y empuja mucho a los suyos. Eso sí, por esa zona hay bastantes aficionados de la Real que no dudarán en apoyarnos".



AMORRORTU VE UNA OPORTUNIDAD EN LA COPA

El entrenador de la Real espera superar el disgusto del año pasado ante el Zamora, el 20 de octubre



José Mari Amorrortu, entrenador de la Real, ha hecho una pequeña valoración hoy sobre la Copa del Rey, tras conocer el primer emparejamiento del equipo txuri urdin el próximo 20 de octubre, ante el Zamora, equipo de Segunda División B. "Es un equipo al que conocemos de Cifu, que jugó allí hace tres temporadas, y le conocemos también del Sanse. Este año ha cambiado varios jugadores, pero sigue con el mismo cuerpo técnico. A ver si empezamos mejor de lo que acabamos el año pasado", ha señalado en míster.



El preparador txuri urdin ha afirmado que "sigo teniendo la misma ilusión por la Copa, a pesar del disgusto que nos llevamos el año pasado. Esta competición es una oportunidad para el equipo y para todos". Sin embargo, el entrenador cree que hay tiempo de aquí al 20 de octubre para pensar en ese partido. "Ahora, sinceramente, no tengo en la cabeza la Copa porque andamos justos de efectivos, pero para el 20 de octubre estaremos mejor", ha dicho.


Fuente: www.realsociedad.com

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 23419Mensaje Mitico RF
30 Sep 2005, 22:41

Me alegra la reaccion de Cifu,si señor
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Nortu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7720
Registrado: 14 Ene 2005, 21:26
Ubicación: León

Mensaje: # 23429Mensaje Nortu
30 Sep 2005, 22:54

Cifu será recibido y despedido como se merece :mad: .............................................................................














con  :plas:
xDDD

Danny//
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1965
Registrado: 26 Nov 2004, 17:26
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 23462Mensaje Danny//
01 Oct 2005, 15:16

habrá q tratarlo bien.... xo, en caso de q metiera gol, lo celebraria?? :mmm:  :mmm: supongo qno .......... lo meta  :-D
ZAMORA! NUNCA VAIS ANDAR SOZINHO

Malco
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1311
Registrado: 05 Nov 2004, 00:29
Ubicación: Luanda (Angola)
Contactar:

Mensaje: # 23480Mensaje Malco
01 Oct 2005, 16:56

Danny// escribió:habrá q tratarlo bien.... xo, en caso de q metiera gol, lo celebraria?? :mmm:  :mmm: supongo qno .......... lo meta  :-D
Creo que se caso con una zamorana. Y es que mojan mas los de fuera que los de aqui.
Imagen
------------------------------------------------------

Danny//
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1965
Registrado: 26 Nov 2004, 17:26
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 23486Mensaje Danny//
01 Oct 2005, 17:06

Malco escribió:
Danny// escribió:habrá q tratarlo bien.... xo, en caso de q metiera gol, lo celebraria?? :mmm:  :mmm: supongo qno .......... lo meta  :-D
Creo que se caso con una zamorana. Y es que mojan mas los de fuera que los de aqui.
:-D
ZAMORA! NUNCA VAIS ANDAR SOZINHO

RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Mar 2005, 16:40
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje: # 23490Mensaje RYPLY
01 Oct 2005, 18:06

Con esta reacción, ya es mas crack que muchos, toda una lección de humildad acordarse de sus inicios.  :plas:  espero que no nos meta ningun gol.

dekas
Elegante
Elegante
Mensajes: 796
Registrado: 08 Nov 2004, 14:05
Ubicación: Fondo norte

Mensaje: # 23499Mensaje dekas
01 Oct 2005, 20:12

Joer malo sera k nos meta un gol, no? a ver si aguantamos bien al inicio y les damos un suto pasando a la siguiente ronda, mas motivación k deberian tener los nuestros no la van a tener ellos  :ok:  :ok:

vincenzo
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 303
Registrado: 05 Jul 2005, 19:31
Ubicación: Socio Preferencia

Mensaje: # 23501Mensaje vincenzo
01 Oct 2005, 20:16

Es de agradecer sus manifestaciones, pero tampoco hay que tenerle tanto miedo, ni que fuera un goleador nato, jaja. Fue un jugador que paso por el Zamora como uno mas. En mi modesta opinion no ha sido de los mejores judadores del Zamora ni de coña, pero ha tenido suerte y espero que le siga toda bien, pero si el Zamora hace un buen partido tenemos posibilidades de pasar. Espero que ya este recuperado Abel para manejar el centro del campo.

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 23509Mensaje Jose Manuel
01 Oct 2005, 21:05

Igual este no es sitio adecuado pero final; ZALLA 0 REAL SOCIEDAD B 7
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Nortu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7720
Registrado: 14 Ene 2005, 21:26
Ubicación: León

Mensaje: # 23522Mensaje Nortu
01 Oct 2005, 21:33

Jose Manuel escribió:Igual este no es sitio adecuado pero final; ZALLA 0 REAL SOCIEDAD B 7
:roll:  :uh:

Danny//
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1965
Registrado: 26 Nov 2004, 17:26
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 23563Mensaje Danny//
02 Oct 2005, 00:19

^^U  ^^U
ZAMORA! NUNCA VAIS ANDAR SOZINHO

Avatar de Usuario
Residan
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 373
Registrado: 23 May 2005, 12:33
Ubicación: Barcelona

Mensaje: # 23997Mensaje Residan
03 Oct 2005, 17:32

Creo que la ilusión por verlo de nuevo en el Ruta es nuestra!!

aunque esperemos que no se salga si llega con condiciones al partido

Mucho Cifu!!!
POR LOS VIEJOS DIOSES!!

Imagen

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: CIFU: "ES UNA TREMENDA ALEGRIA JUGAR CONTRA MI EX EQUIP

Mensaje: # 353426Mensaje PDM
29 Abr 2016, 16:40

Cifu-Cifu !!! Jugador, que como sigue demostrando, se ha preocupado más por el Zamora que muchos zamoranos !!! A segunda b, a segunda b, el Zamora a segunda b, :bufanda:
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Responder