Palencia - Zamora cf

Primera temporada del foro. El de Sevilla y Castellón. A un gol de 2ª.
Responder
Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4286
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Palencia - Zamora cf

Mensaje: # 1067Mensaje Alonso311
09 Ene 2005, 12:14

Ola amigos de la polla y feliz año nuevo. Por motivos personales hace muxo tiempo que no me  puedo pasar por aki y la verdad es que e estado muy alejado estas navidades de la actualidad rojiblanca.
Alguien me podria decir la convocatoria para oy y el posible once inicial¿?¿?¿?¿?¿
Grasias por anticipado :ok:

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 76818
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 1068Mensaje Shion
09 Ene 2005, 12:57

Pues la verdad es que no sé aún cual es la convocatoria. Lo único que ha trascendido en la prensa de hoy es que Curiel se ha autodescartado alegando que se encuentra en baja forma (está terminando de pasar una gripe). Así que el que viajará a tierras palentinas y saldrá al campo, posiblemente, como delantero titular, será Aiert.

Sobre el 11 inicial, pues al estar todos los jugadores disponibles (a excepción de, como he dicho, Curiel), podría ser éste:

Vilches
Otero
San Miguel
Candela
Cristóbal
Alberto o Viale
Rubén García
Herrera
Sergio Villanueva
Encinas
Aiert

dekas
Elegante
Elegante
Mensajes: 796
Registrado: 08 Nov 2004, 14:05
Ubicación: Fondo norte

Mensaje: # 1069Mensaje dekas
09 Ene 2005, 13:50

Buena oportunidad hoy pa darle minutos a javi ballesteros, a ver si el partido sale bien y balta le da un pokito de cancha  :ok:

Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4286
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Mensaje: # 1072Mensaje Alonso311
09 Ene 2005, 14:58

Gracias por la información. Me parece que al final va a salir Aiert en el lugar de Curiel que al parecer se encuentra mal debido a un proceso gripal que sufrio estas navidades. Lo e oido en la cadena ser.
Saludos y a por ellos

Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4286
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Mensaje: # 1075Mensaje Alonso311
09 Ene 2005, 16:34

Estaba oyendo el carrusel de la Ser y an fichado al personaje tan peculiar de la serie de 7 vidas: el frutero, el del bigote. Weno pues le pidieron que diera la visión comica de la jornada y al final de la misma no se le ocurre otra cosa que decir que el Palencia iba a ganar al Zamora. No se si lo habreis oido pero yo me partia el culo. Protagonistas en la ser :baile:

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 76818
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 1076Mensaje Shion
09 Ene 2005, 16:36

Alonso311 escribió:Estaba oyendo el carrusel de la Ser y an fichado al personaje tan peculiar de la serie de 7 vidas: el frutero, el del bigote. Weno pues le pidieron que diera la visión comica de la jornada y al final de la misma no se le ocurre otra cosa que decir que el Palencia iba a ganar al Zamora. No se si lo habreis oido pero yo me partia el culo. Protagonistas en la ser :baile:
Qué cosas. :lol: Eso sí, esperemos que tenga de adivino lo mismo que yo de acróbata. [:P]

cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 5525
Registrado: 04 Nov 2004, 21:02
Ubicación: Miranda do Douro

Mensaje: # 1077Mensaje cLuSmY
09 Ene 2005, 16:38

"Estadísticamente cuando el Levante juega en Valencia el Palencia gana al Zamora" jajajajajaj que bueno es el Santi Rodriguez.
Bueno pues por lo menos tenemos la cosa de que estos del carrusel anden pendientes del partido de Palencia y si ganamos habrá puteo hacia Santi.
Alonso yo también me he estado meando  :-D  :-D .

Saludos.

cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 5525
Registrado: 04 Nov 2004, 21:02
Ubicación: Miranda do Douro

Mensaje: # 1078Mensaje cLuSmY
09 Ene 2005, 16:41

Ah se me olvidaba. No se si lo sabreis pero el tema viene de que contrataron a Santi para la gala del deporte de Palencia y se vistió la camiseta del Palencia. El caso es que desde que se puso la camiseta el Palencia no ha perdido ningún partido y ya antes de navidades tenían cachondeo con el Palencia y Santi decía: "si algún equipo va mal que me llamen a mi, que me pongo su camiseta y no vuelven a perder ni uno solo". Es un figura el tio.

Saludos.

Responder