Iván Díaz, delantero de 19 años...

Primera temporada del foro. El de Sevilla y Castellón. A un gol de 2ª.
Responder
Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Iván Díaz, delantero de 19 años...

Mensaje: # 1047Mensaje Clifor
06 Ene 2005, 17:29

El Pontevedra se interesa por el fichaje de Iván Díaz

El Pontevedra pone sus ojos en el delantero gallego del Viveiro Iván Díaz, que lleva una temporada sensacional y que, por su temprana edad, parece una apuesta de futuro para la entidad granate.

Gay, míster del Pontevedra, ha visto buenas cosas en el chaval pero con la delicada situación que vive el equipo en segunda división A, no puede darle minutos, por lo que se plantea una cesión a algún equipo de segunda B donde disponga de minutos y sea pieza importante para el equipo.

El jugador se pone en contacto con el Zamora

Es el propio Iván Díaz, a través de su representante, el que decide ponerse en contacto con el Zamora. Sabe que Balta quiere reforzar el ataque con un hombre y que el Zamora tiene plazas de sub-23 libres para fichar. Además, la buena relación que mantiene con algunos jugadores zamoranos de Galicia y la buena marcha del equipo hacen que el jugador quiera incorporarse al equipo por lo que resta de temporada.

El Pontevedra ve con buenos ojos el Zamora

El Pontevedra ve que si Balta concede minutos al chaval y además el Zamora juega Play Off, la experiencia adquirida será importante para la temporada que viene, caso de descender el conjunto granate.

El Pontevedra ficha a Iván Díaz

Se deciden y contratan al jugador esperando la respuesta del Zamora para formalizar la cesión. Todos contentos según parece.

El Zamora niega contactos

José Mª Casas niega cualquier contacto e interés por el fichaje de este jugador. De hecho admite, que aunque conoce el caso, existe un 95% de posibilidades de que el gallego no se incorpore a la disciplina rojiblanca,

Iván Díaz es pretendido por varios clubes

Lo que está claro es que el jugador no se va a quedar sin su cesión pues varios equipos de segunda B, incluso algunos punteros, ya han preguntado por su situación para optar a la cesión que, en principio, correspondía al Zamora.

Aiert no quiere irse al Promesas Ponferrada

Aiert dice estar a gusto en Zamora y no desea marcharse. Casas esgrime que el jugador está ilusionado con el proyecto rojiblanco y que no desea abandonarlo.

Otras fuentes admiten que Aiert se plantea su situación pero que no quiere irse del Zamora sin una parte de su finiquito, caso de ser despedido, o la parte de las primas que correspondan en caso de ascenso o jugar play off.

Si sale Aiert vendría Iván Díaz

Pues parece ser la solución. Aiert se va al Ponferrada por su voluntad renunciando a todo y el Zamora consigue la cesión del Pontevedra. Esto satisfaría a todas las partes menos al jugador vasco que perdería cuantiosas sumas de dinero por dejar el club al que ahora pertenece,

Casas dice tener casi atado a un extremo derecho

Un jugador con experiencia en segunda B pero que milita en un equipo de tercera parece ser el próximo refuerzo rojiblanco. Según La Opinión, el jugador en cuestiíón se trataría de un extremo derecho pero esto choca con las ideas de Balta de que Cristobal y Villanueva son dos de los mejores extremos de la categoría, aunque el primero, ahora, juegue de laterar derecho. No sabemos si es una errata, si en caso de flojear Encinas sería Villanueva el que partiese a la otra banda...

Atentos a los próximos días
Espero haberme explicado bien y aclarado el asunto "culebrón"

Un saludo

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 76818
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 1048Mensaje Shion
06 Ene 2005, 23:05

Muy buena síntesis del asunto, primo.

A ver en qué acaba todo esto, porque es curioso que se rumoree el traspaso y Casas lo desmienta cuando todo parece hecho y cerrado.

Eso sí, si traen algo, que sea que mejore lo que hay.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 1055Mensaje Clifor
07 Ene 2005, 12:46

La noticia de ayer era que teníamos casi fichado a un extremo de tercera división con experiencia en segunda B. La noticia de hoy es que vamos a seguir con la plantilla como está sin altas ni bajas.

Yo creo que están levantando humo para hacerse fuertes de cara a los dos o tres frentes abiertos que tenemos. No veo mal quedarnos con lo que tenemos pero sí estaría bien reforzarnos un poquito. De todos modos esto suena a estrategia de mercado para ganar tiempo y condiciones económicas con los posibles fichajes.

Un saludo

portu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1098
Registrado: 19 Dic 2004, 18:43
Ubicación: Madrid

Mensaje: # 1057Mensaje portu
07 Ene 2005, 13:25

yo creo q stamos bien cmo stamos y mas aun teniendo en cuenta q hay juagadores q todavia no han jugado como x ejemplo un sub 23 llamando Javi Ballesteros.
No deberian fichar jugadores ahora xq creo q eso podria mermar la union dl grupo, ya q afectaria a peces gordos dl vestuario cmo Aiert.
El año q viene Zamora - Alaves!!!
En 2ª A!!
Arriba Ese Zamora!!! :baile:

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 1058Mensaje Clifor
07 Ene 2005, 15:29

Quizá tengas razón en lo de la unión del vestuario. Estamos bien con lo que tenemos y es cierto que Ballesteros debería tener una oportunidad de jugar mayor de la que ha dispuesto hasta ahora.

A ver si el Alavés asciende y no jugamos con él en segunda A  :-D  pero jugaremos contra el Valladolid o el Salamanca...

Un saludo :wink:

Responder