PLANTILLA 2019-20

Vuelve la ilusión. Nueva temporada en 2ª RFEF
Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3347
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Re: PLANTILLA 2019-20

Mensaje: # 363653Mensaje Ocalam
16 Jul 2019, 14:18

diebr escribió: 16 Jul 2019, 14:01
Ocalam escribió: 16 Jul 2019, 13:37
Ocalam escribió: 15 Jul 2019, 19:25 ¿Sabeis exactamente como es la normativa de los sub 23? Es que en la pagina "La Preferente" ponen solo a tres jugadores como sub 23, ya que no cuentan a los que los cumplen este año, si es asi tenemos un problema, si como dice Villafañe solo quedan tres jugadores por fichar, todos deberian ser sub 23.
Vuelvo a recordar lo de los sub 23.
Por lo que he leído rápidamente en Internet poniendo fichas sub23 tercera división y mirando el reglamento general de la federación

Esto pone el reglamento:

Tratándose de clubes de Segunda “B”, Tercera División el número máximo de los futbolistas
de su plantilla será de veintidós, de entre los cuales no podrá haber más de dieciséis mayores
de 23 años debiendo ser el resto menores de la citada edad, computándose las altas y bajas
que se pudieran producir a lo largo de la temporada, de tal forma que la plantilla nunca pueda
estar compuesta por mas de dieciséis futbolistas mayores de 23 años. En lo que atañe a los
clubes de Segunda División “B” deberán disponer con carácter obligatorio de un número
mínimo de seis licencias “P”, desde que finalice el primer plazo de inscripciones hasta final de
temporada, siendo este un requisito de participación en la competición.

Por lo que yo entiendo que no son obligatorios, sino que limita el tener más de 16 mayores de 23 años. Ahora lo que no entiendo es donde se sitúa el límite de edad. En alguna página he visto que en la 2017/2018 era el 1 de enero de 1995
OK, gracias. Yo por lo que he visto los que cumplen los 23 este año ya no los consideran sub 23.
Ante todo Zamora CF

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4532
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Re: PLANTILLA 2019-20

Mensaje: # 363654Mensaje hispano
16 Jul 2019, 14:23

Sr Lobo escribió: 16 Jul 2019, 14:05
mofebubi escribió: 16 Jul 2019, 13:47
hispano escribió: 16 Jul 2019, 13:39 Buen futbolista Piña, a priori con la plantilla actual se mejora con creces la plantilla del año pasado.

Portería:Se mantiene a Jon y a Iago.

Defensa: Se cubre doblemente el agujero del lateral derecho con jugadores especificos,se mantienes los pilares del año pasado y además se ficha jugadores con experiencia n equipos de play-off, que mejoran a Chete y a Alcañiz.

Centrocampistas: Se mantienen los jugadores con más minutos y se refuerza con perfiles diferentes con Vallejo y Perero(jugadores más destacados del numancia b).

Delanteros: La posición con más dudas,dado que el espejismo de la temporada regular siendo de los equipos más goleadores,se contradijo en el play-off marcando únicamente dos goles(los dos de un defensa).

Valentín, fichado en la posición de David Álvarez fue el mejor jugador del Moralo.

Sergio García,tras ser considerado el jugador que debería llevar los galones del equipo,fue una decepción, debido a las lesiones y el poco rendimiento en el play-off,se espera que este año asuma mas responsabilidad.

Fichaje delantero, Murci con Sergio García fue la gran decepción del año pasado.Es un jugador que hace una gran cifra de goles,pero carece de movilidad,no presiona y las ocasiones que tiene son empujándola en la línea, en su mayoría.Por lo tanto,un jugador con similares cifras de goles y que aporte más trabajo,debería mejorar lo del año pasado.
A mi con Fidalgo y Aiert ya me conforman, no quiero más.
Eso, tal cual, es lo que necesitamos.
Probablemente dos de los mejores jugadores de la historia del Zamora,son palabras mayores.

Por el mercado de tercera y que conozcamos ,lo más parecido eran Nacho Huertas y Manu Gavilan,uno ha renovado y el
otro está en camino de hacerlo con su actual equipo.

Parece que Rubiato está casi hecho, al parecer al tener una ficha bastante alta puede que la Arandina le rescinda el contrato.

mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Re: PLANTILLA 2019-20

Mensaje: # 363655Mensaje mofebubi
16 Jul 2019, 16:03

Suenan según twitter:
Rubiato y Rodrigo Escudero; ambos de la Arandina.

eltiofutbolero
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2362
Registrado: 14 Sep 2009, 15:39
Contactar:

Re: PLANTILLA 2019-20

Mensaje: # 363656Mensaje eltiofutbolero
16 Jul 2019, 16:32

hispano escribió: 15 Jul 2019, 19:02 Según las declaraciones de Villafañe faltan por fichar un delantero,jugador de banda y un portero.

No entiendo lo del jugador de banda,puesto que parece estar cubierto de sobra:Dani Hernandez,David López,Garban y Perero.Ademas de que Sergio García y Raul Vallejo pueden jugar por ahí.

Debería ficharse un central con experiencia y un delantero centro. Raul Vallejo parece que es el mediocentro ofensivo y puede ser la referencia en ese puesto.
Ayer dice esto Villafañe y hoy... ficha un central... al final saben más los externos que el director deportivo, no entiendo nada, Rubiato al caer, y puede que no sea el unico hoy
Imagen

diegooo
Carismático
Carismático
Mensajes: 681
Registrado: 18 Abr 2010, 15:39
Ubicación: Zamora

Re: PLANTILLA 2019-20

Mensaje: # 363658Mensaje diegooo
16 Jul 2019, 17:37

eltiofutbolero escribió: 16 Jul 2019, 16:32
hispano escribió: 15 Jul 2019, 19:02 Según las declaraciones de Villafañe faltan por fichar un delantero,jugador de banda y un portero.

No entiendo lo del jugador de banda,puesto que parece estar cubierto de sobra:Dani Hernandez,David López,Garban y Perero.Ademas de que Sergio García y Raul Vallejo pueden jugar por ahí.

Debería ficharse un central con experiencia y un delantero centro. Raul Vallejo parece que es el mediocentro ofensivo y puede ser la referencia en ese puesto.
Ayer dice esto Villafañe y hoy... ficha un central... al final saben más los externos que el director deportivo, no entiendo nada, Rubiato al caer, y puede que no sea el unico hoy
No me extrañaría, si los jugadores que están negociando son cotizados, que juegue al despiste.

diegooo
Carismático
Carismático
Mensajes: 681
Registrado: 18 Abr 2010, 15:39
Ubicación: Zamora

Re: PLANTILLA 2019-20

Mensaje: # 363659Mensaje diegooo
16 Jul 2019, 17:38

Alguno conoce algo de Escudero el de la Arandina ? Por lo que veo en internet 2 goles 2 asistencias pero lo sitúan como delantero

isev
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1058
Registrado: 08 Ago 2006, 20:45

Re: PLANTILLA 2019-20

Mensaje: # 363660Mensaje isev
16 Jul 2019, 17:56

Escudero metió 2 goles hace 3 temporadas en 2b en el Palencia, jugando bastante, las dos últimas en la arandina metió 11 en cada una de ellas jugando en la izquierda.

Escudero (Extremo Izquierdo)
Con 24 años, Rodrigo Escudero cumplirá su segunda temporada en la Arandina. En la primera fue de menos a más y acabó siendo una pieza muy importante en el esquema blanquiazul. Empezó la temporada jugando por el centro. Alejado de la banda izquierda, en la que Lucho estaba a un nivel altísimo y en un equipo que basaba su ataque el las incursiones de jugadores de segunda línea, le tocó hacer un trabajo que no era el más adecuado para sus características.

Con el nuevo técnico y ya tirado a banda izquierda, demostró ser un futbolista letal. Rápido, intenso en la presión y con mucha capacidad para asistir. Además aportó 11 goles en los 36 encuentros disputados, cifra que superó las que había logrado con Villa de Simancas y CD Palencia en el Grupo VIII y los 2 tantos que había marcado en Segunda B la temporada previa.

Piña (Central)
Un seguro. Pieza fundamental en la zaga ribereña la pasada temporada. Rápido, contundente, imperial en el juego aéreo, atento a la cobertura, líder de la defensa y con calidad para sacar el balón tanto en corto como en largo.

Su continuidad estuvo en el aire pero finalmente seguirá una temporada más en el club. En principio parece el central que cuenta con más ventaja (conoce el sistema y el entrenador sabe lo que puede dar), pero su tardía incorporación será un handicap.

A sus espaldas los 40 partidos disputados con el equipo la pasada temporada, un ascenso a Segunda B con el Formentera y más de 800 minutos en Segunda B con el Tudelano.

Borja Rubiato (Delantero Centro)
El gran acierto pasado mercado invernal. Un delantero centro veterano y con una enorme experiencia que demostró tener la ilusión, capacidad de trabajo de un juvenil y liderazgo que se supone a un futbolista con su trayectoria. Si a ello le sumamos su tremendo acierto de cara a puerta, nos daremos cuenta que estamos ante uno de los 2 mejores delanteros que han pasado por el club en toda su historia.

Con gran presencia física, un juego aéreo imponente, calidad para combinar tanto de cara como de espada a portería y una capacidad atlética evidente (carreras de 60 metros en el descuento), Borja se convirtió en la gran referencia del ataque blanquiazul. Lo seguirá siendo hasta 2020.

Un lujo seguir disfrutando con este futbolista que cuenta en su haber con más de 100 goles en Segunda B, 23 partidos en Segunda División en los que marcó 3 goles con el Huesca, un ascenso a dicha categoría con el Cádiz o una convocatoria con el primer equipo del Atlético de Madrid en una temporada en la que hizo 17 goles con su filial en la categoría de bronce.

Gran equipo estamos montando.
Si vamos a jugar con 3 medios faltaría uno y me sobraría David López y Dani yo creo q va a jugar de mediapunta

mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Re: PLANTILLA 2019-20

Mensaje: # 363661Mensaje mofebubi
16 Jul 2019, 18:00

Oye pues Rubiato muy parecido a Murci, si.😂😂😂.
Me parecen los 3 jugadores muy válidos.

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4532
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Re: PLANTILLA 2019-20

Mensaje: # 363662Mensaje hispano
16 Jul 2019, 18:01

diegooo escribió: 16 Jul 2019, 17:38 Alguno conoce algo de Escudero el de la Arandina ? Por lo que veo en internet 2 goles 2 asistencias pero lo sitúan como delantero
La información que hay, es que era suplente en la Arandina, por lo que se supone que será un complemento más en la plantilla, para tener como recambio.

Lo que no se entiende,es que el año pasado se elimine el Zamora b y este año no se sabe nada ni menciona si algún jugador de la cantera podrá complementar la plantilla.(Entiendo que se tengan sus razones).

Tener un filial es muy importante para cualquier club, que siga contando con jugadores en formación que estén verdes para el primer equipo, pero se pueda contar con ellos en algún momento, en esta categoría hemos visto partidos de sobra de 5-0,7-0....donde se podría hacer debutar algún jugador.

Con todos los respetos, para tener jugadores con apenas minutos como Yon o Javi Bueno, es preferible contar con algún juvenil.
Última edición por hispano el 16 Jul 2019, 18:05, editado 1 vez en total.

mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Re: PLANTILLA 2019-20

Mensaje: # 363663Mensaje mofebubi
16 Jul 2019, 18:02

diegooo escribió: 16 Jul 2019, 17:37
eltiofutbolero escribió: 16 Jul 2019, 16:32
hispano escribió: 15 Jul 2019, 19:02 Según las declaraciones de Villafañe faltan por fichar un delantero,jugador de banda y un portero.

No entiendo lo del jugador de banda,puesto que parece estar cubierto de sobra:Dani Hernandez,David López,Garban y Perero.Ademas de que Sergio García y Raul Vallejo pueden jugar por ahí.

Debería ficharse un central con experiencia y un delantero centro. Raul Vallejo parece que es el mediocentro ofensivo y puede ser la referencia en ese puesto.
Ayer dice esto Villafañe y hoy... ficha un central... al final saben más los externos que el director deportivo, no entiendo nada, Rubiato al caer, y puede que no sea el unico hoy
No me extrañaría, si los jugadores que están negociando son cotizados, que juegue al despiste.
Despiste y empanada la que tiene él encima. Hace una semana decía que iban a dejar alguna ficha por si acaso había que fijar y tal y ayer ya lo ponía en duda.

rogoco321
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3581
Registrado: 19 Feb 2005, 21:49
Ubicación: Preferencia

Re: PLANTILLA 2019-20

Mensaje: # 363664Mensaje rogoco321
16 Jul 2019, 18:06

isev escribió: 16 Jul 2019, 17:56 Escudero metió 2 goles hace 3 temporadas en 2b en el Palencia, jugando bastante, las dos últimas en la arandina metió 11 en cada una de ellas jugando en la izquierda.

Escudero (Extremo Izquierdo)
Con 24 años, Rodrigo Escudero cumplirá su segunda temporada en la Arandina. En la primera fue de menos a más y acabó siendo una pieza muy importante en el esquema blanquiazul. Empezó la temporada jugando por el centro. Alejado de la banda izquierda, en la que Lucho estaba a un nivel altísimo y en un equipo que basaba su ataque el las incursiones de jugadores de segunda línea, le tocó hacer un trabajo que no era el más adecuado para sus características.

Con el nuevo técnico y ya tirado a banda izquierda, demostró ser un futbolista letal. Rápido, intenso en la presión y con mucha capacidad para asistir. Además aportó 11 goles en los 36 encuentros disputados, cifra que superó las que había logrado con Villa de Simancas y CD Palencia en el Grupo VIII y los 2 tantos que había marcado en Segunda B la temporada previa.

Piña (Central)
Un seguro. Pieza fundamental en la zaga ribereña la pasada temporada. Rápido, contundente, imperial en el juego aéreo, atento a la cobertura, líder de la defensa y con calidad para sacar el balón tanto en corto como en largo.

Su continuidad estuvo en el aire pero finalmente seguirá una temporada más en el club. En principio parece el central que cuenta con más ventaja (conoce el sistema y el entrenador sabe lo que puede dar), pero su tardía incorporación será un handicap.

A sus espaldas los 40 partidos disputados con el equipo la pasada temporada, un ascenso a Segunda B con el Formentera y más de 800 minutos en Segunda B con el Tudelano.

Borja Rubiato (Delantero Centro)
El gran acierto pasado mercado invernal. Un delantero centro veterano y con una enorme experiencia que demostró tener la ilusión, capacidad de trabajo de un juvenil y liderazgo que se supone a un futbolista con su trayectoria. Si a ello le sumamos su tremendo acierto de cara a puerta, nos daremos cuenta que estamos ante uno de los 2 mejores delanteros que han pasado por el club en toda su historia.

Con gran presencia física, un juego aéreo imponente, calidad para combinar tanto de cara como de espada a portería y una capacidad atlética evidente (carreras de 60 metros en el descuento), Borja se convirtió en la gran referencia del ataque blanquiazul. Lo seguirá siendo hasta 2020.

Un lujo seguir disfrutando con este futbolista que cuenta en su haber con más de 100 goles en Segunda B, 23 partidos en Segunda División en los que marcó 3 goles con el Huesca, un ascenso a dicha categoría con el Cádiz o una convocatoria con el primer equipo del Atlético de Madrid en una temporada en la que hizo 17 goles con su filial en la categoría de bronce.

Gran equipo estamos montando.
Si vamos a jugar con 3 medios faltaría uno y me sobraría David López y Dani yo creo q va a jugar de mediapunta
Parece que va haber tortas por tener minutos en el Zamora, sigo diciendo que en este equipo, no veo a jugadores como Yon, Javi Bueno, Junior....
Si se dan los fichajes que están rumoreando tendremos la columna del Zamora del año pasado y la del Arandina de los dos últimos años.
Y quedarían dos o tres fichas para pescar algo con el mercado avanzado(que se dejen de milongas de ir viendo como está el equipo en pretemporada) dejarán hueco por si sale algo bueno, bonito y barato de 2b.
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa

rogoco321
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3581
Registrado: 19 Feb 2005, 21:49
Ubicación: Preferencia

Re: PLANTILLA 2019-20

Mensaje: # 363665Mensaje rogoco321
16 Jul 2019, 18:14

hispano escribió: 16 Jul 2019, 18:01
diegooo escribió: 16 Jul 2019, 17:38 Alguno conoce algo de Escudero el de la Arandina ? Por lo que veo en internet 2 goles 2 asistencias pero lo sitúan como delantero
La información que hay, es que era suplente en la Arandina, por lo que se supone que será un complemento más en la plantilla, para tener como recambio.

Lo que no se entiende,es que el año pasado se elimine el Zamora b y este año no se sabe nada ni menciona si algún jugador de la cantera podrá complementar la plantilla.(Entiendo que se tengan sus razones).

Tener un filial es muy importante para cualquier club, que siga contando con jugadores en formación que estén verdes para el primer equipo, pero se pueda contar con ellos en algún momento, en esta categoría hemos visto partidos de sobra de 5-0,7-0....donde se podría hacer debutar algún jugador.

Con todos los respetos, para tener jugadores con apenas minutos como Yon o Javi Bueno, es preferible contar con algún juvenil.
Si te escucha alguien del foro, eso de los Juveniles, se te tiran al cuello, “esto no es una guardería” “no tienen experiencia” “no quiero Zamoranitos, quiero jugadores buenos” “con quien han empatado esos chicos”
Estoy de acuerdo en el tema Cantera, pero creo que no es lo más urgente en el Zamora ahora, primero SAD, después 2b, y consolidar el fútbol base desde benjamines y alevined, que está muy abandonado, el Juvenil de utilidad llegará con años de trabajo, no de un día para otro, veo más importante construir una base potente, y un Juvenil para DH, y utilizar a otros club de la provincia como el Villaralbo, Fresno para hacer de puente entre el Juvenil y el Zamora.
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4009
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Re: PLANTILLA 2019-20

Mensaje: # 363666Mensaje Rojiverde
16 Jul 2019, 20:10

Sr Lobo escribió: 16 Jul 2019, 13:24 Buena competencia entre Asiel, Rodao y Piña.
Nos hace falta un goleador y aunque Villafañe no lo crea, también un cerebro en mitad del campo. No sé si Vallejo da para mover al equipo, a ver en pretemporada que tal.
Somos varios los que venimos viendo esto desde hace dias, estamos en julio, para que luego no digan.
Si es como dicen, Vallejo, que puede ser muy bueno, no es un organizador, seía (salvando las distancias) un Saúl de la vida, un medio de caliad con mucho recorrido de área a área y gol desde 2ª linea, lo que está muy bien, pero lo otro es que ya sa vio que es muy necesario.

Con éste ultimo ingrediente :-D , la verdad es que apriori se nos queda una defensa bastante maja a poco en cantidad y calidad a poco que se haya acertado con uno de los 2 laterales, siendo yo creo a priori otra vez al mejor linea del equipo.

Lo de Rubiato sigue sin gustarme, no le veo mejoría con Murci, lo siento, será en gusto, pero pa traer a éste me hubiese quedado con el que teniamos, que ya lo conocemos y el al equipo.
Desde niño contigo

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4009
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Re: PLANTILLA 2019-20

Mensaje: # 363667Mensaje Rojiverde
16 Jul 2019, 20:19

diegooo escribió: 16 Jul 2019, 13:53 Soy yo o tenemos pocos mediocentros? Juanan, Carlos Ramos y Vallejo, haría falta un cuarto que sería el creador. Por lo demás, estoy completamente de acuerdo con hispano, mejoran lo del año pasado a falta de ver el delantero.
Es que es un clamor.
Desde niño contigo

mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Re: PLANTILLA 2019-20

Mensaje: # 363668Mensaje mofebubi
16 Jul 2019, 20:57

Rojiverde escribió: 16 Jul 2019, 20:19
diegooo escribió: 16 Jul 2019, 13:53 Soy yo o tenemos pocos mediocentros? Juanan, Carlos Ramos y Vallejo, haría falta un cuarto que sería el creador. Por lo demás, estoy completamente de acuerdo con hispano, mejoran lo del año pasado a falta de ver el delantero.
Es que es un clamor.
Yo creo que Rodao viene a jugar en el medio.

Responder