PLANTILLA 2019-20

Vuelve la ilusión. Nueva temporada en 2ª RFEF
eltiofutbolero
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2362
Registrado: 14 Sep 2009, 15:39
Contactar:

Re: PLANTILLA 2019-20

Mensaje: # 363115Mensaje eltiofutbolero
17 Jun 2019, 23:12

Esta tarde estuve con un jugador y estaba destrozado, firmo 1+1 y dice que bastantes del grupo quieren quedarse porque han merecido más. A ver si no vienen los euros de fuera y se quedan los que se merecen :plas: :plas: :plas:
Imagen

diegooo
Carismático
Carismático
Mensajes: 681
Registrado: 18 Abr 2010, 15:39
Ubicación: Zamora

Re: PLANTILLA 2019-20

Mensaje: # 363116Mensaje diegooo
17 Jun 2019, 23:18

eltiofutbolero escribió: 17 Jun 2019, 23:12 Esta tarde estuve con un jugador y estaba destrozado, firmo 1+1 y dice que bastantes del grupo quieren quedarse porque han merecido más. A ver si no vienen los euros de fuera y se quedan los que se merecen :plas: :plas: :plas:
Cómo para no querer quedarse, a ver cuántos en tercera han tenido el trato y el sueldo de este año. Y si se quieren quedar es porque nada mejor sale. Pronto tendremos noticias de Alcañiz y asiel, y solo espero que no sea con unionistas. Porque si es así, para mí ese equipo ha perdido todo el respeto, negociando cuando estábamos jugando un play off. La próxima vez que tenga q venir aqui su afición les tenían q dar las mínimas entradas y al precio más caro.

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4532
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Re: PLANTILLA 2019-20

Mensaje: # 363119Mensaje hispano
17 Jun 2019, 23:47

diegooo escribió: 17 Jun 2019, 23:18
eltiofutbolero escribió: 17 Jun 2019, 23:12 Esta tarde estuve con un jugador y estaba destrozado, firmo 1+1 y dice que bastantes del grupo quieren quedarse porque han merecido más. A ver si no vienen los euros de fuera y se quedan los que se merecen :plas: :plas: :plas:
Cómo para no querer quedarse, a ver cuántos en tercera han tenido el trato y el sueldo de este año. Y si se quieren quedar es porque nada mejor sale. Pronto tendremos noticias de Alcañiz y asiel, y solo espero que no sea con unionistas. Porque si es así, para mí ese equipo ha perdido todo el respeto, negociando cuando estábamos jugando un play off. La próxima vez que tenga q venir aqui su afición les tenían q dar las mínimas entradas y al precio más caro.
De acuerdo con lo que dices.

En la plantilla del Zamora ha habido jugadores con sueldos cercanos a 3000 euros,dudo mucho que la mayoría de los equipos de 2b puedan llegar a esas cifras.

Si Asiel se va a Guijuelo o Unionistas no creo que se vaya por el tema económico,porque el Zamora está por encima de estos equipos actualmente en potencial financiero.
Tras un año de éxito de gestión del proyecto,los grandes jugadores de tercera división se van a ofrecer por decenas.

diegooo
Carismático
Carismático
Mensajes: 681
Registrado: 18 Abr 2010, 15:39
Ubicación: Zamora

Re: PLANTILLA 2019-20

Mensaje: # 363120Mensaje diegooo
17 Jun 2019, 23:53

hispano escribió: 17 Jun 2019, 23:47
diegooo escribió: 17 Jun 2019, 23:18
eltiofutbolero escribió: 17 Jun 2019, 23:12 Esta tarde estuve con un jugador y estaba destrozado, firmo 1+1 y dice que bastantes del grupo quieren quedarse porque han merecido más. A ver si no vienen los euros de fuera y se quedan los que se merecen :plas: :plas: :plas:
Cómo para no querer quedarse, a ver cuántos en tercera han tenido el trato y el sueldo de este año. Y si se quieren quedar es porque nada mejor sale. Pronto tendremos noticias de Alcañiz y asiel, y solo espero que no sea con unionistas. Porque si es así, para mí ese equipo ha perdido todo el respeto, negociando cuando estábamos jugando un play off. La próxima vez que tenga q venir aqui su afición les tenían q dar las mínimas entradas y al precio más caro.
De acuerdo con lo que dices.

En la plantilla del Zamora ha habido jugadores con sueldos cercanos a 3000 euros,dudo mucho que la mayoría de los equipos de 2b puedan llegar a esas cifras.

Si Asiel se va a Guijuelo o Unionistas no creo que se vaya por el tema económico,porque el Zamora está por encima de estos equipos actualmente en potencial financiero.
Tras un año de éxito de gestión del proyecto,los grandes jugadores de tercera división se van a ofrecer por decenas.
Pues ahora q vengan los mejores, a mí me sobran muchos de la plantilla, aunque habléis de bloque.

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4009
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Re: PLANTILLA 2019-20

Mensaje: # 363122Mensaje Rojiverde
18 Jun 2019, 00:04

Linea por linea, sabiendo que varios de los que aqui ponga no va poder ser renovarlos y teniendo en cuenta que no todos para ser titulares (los zamoranos, para entendernos, pero que sienten el equipo porque es su casa y la conocen y su nivel es suficiente para dar recambios de minima calidad):

Portería:
Me quedaba con la actual. Hedicho durante al temporada que Villanueva no me gustaba, y sigue sin convencerme (malo con los pies e inseguro por arriba con la altura que tiene), pero para 3ª y con lo que te puedes encontrar por ahí es bastante aceptable y objetivamente ha sido el mejor del play off con grandes partidos, se lo ha ganado.

Defensa:
Asiel, Coque y Rulo.

Medios y bandas:
Carlos R., Fer, Juanan, Garbán (que infravalorado está éste chaval), Dani y David Lopez (para tener la edad que tiene ami sí me ha gustado lo que le he visto, si tiene minutos ésta temporada, que creo que tiene contrato, cuidado).

Delantera:
Sergio y ya. Murci si se queda (va a ser que no, porque no repite equipo en su vida) bien, si no, pues también. Davo, muy de acuerdo con lo que se ha dicho, para golear a regionales bien, en los partidos con defensas serias...nah. Javi R. es el unico zamorano que me cargaba tendrá calidad (que la tiene sobrada pa la categoría, pero es un lesionado profesional y pa eso con uno que es mejor que el todavía, ya nos sobra que es Sergio).

Es decir, me quedaba con 12 de los que como mucho retendremos 10.
Desde niño contigo

rogoco321
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3581
Registrado: 19 Feb 2005, 21:49
Ubicación: Preferencia

Re: PLANTILLA 2019-20

Mensaje: # 363123Mensaje rogoco321
18 Jun 2019, 00:06

diegooo escribió: 17 Jun 2019, 23:18
eltiofutbolero escribió: 17 Jun 2019, 23:12 Esta tarde estuve con un jugador y estaba destrozado, firmo 1+1 y dice que bastantes del grupo quieren quedarse porque han merecido más. A ver si no vienen los euros de fuera y se quedan los que se merecen :plas: :plas: :plas:
Cómo para no querer quedarse, a ver cuántos en tercera han tenido el trato y el sueldo de este año. Y si se quieren quedar es porque nada mejor sale. Pronto tendremos noticias de Alcañiz y asiel, y solo espero que no sea con unionistas. Porque si es así, para mí ese equipo ha perdido todo el respeto, negociando cuando estábamos jugando un play off. La próxima vez que tenga q venir aqui su afición les tenían q dar las mínimas entradas y al precio más caro.
A mi Asiel y Alcañiz son los jugadores que menos me preocupan, de hecho si nos vamos unos meses para atrás las críticas a Alcañiz en el foro eran infinitas... céntrales buenos en 3 hay a patadas, los jugadores que marcan las diferencias y difíciles de suplir son los delanteros y los Porteros, y en lo primero creo que todos estamos de acuerdo en que hay que buscar algo que mejore lo que tenemos, y lo segundo creo que ha demostrado estar al nivel (aunque ha sido un jugador muy criticado también en el foro).
Creo que Movilla va intentar retener a su bloque, los 15 jugadores con los que ha contado todo el año(lógicamente no lo conseguirá en su total) y el resto mejorarlo, como muy bien habéis dicho anteriormente, creo que tenemos jugadores con una nota en la categoría de 7, pero ninguno ha sido capaz de ser un 10 en toda la temporada, esos jugadores somos los que tenemos que buscar, los que vengan a mejorar lo que hay.
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa

rogoco321
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3581
Registrado: 19 Feb 2005, 21:49
Ubicación: Preferencia

Re: PLANTILLA 2019-20

Mensaje: # 363124Mensaje rogoco321
18 Jun 2019, 00:12

Rojiverde escribió: 18 Jun 2019, 00:04 Linea por linea, sabiendo que varios de los que aqui ponga no va poder ser renovarlos y teniendo en cuenta que no todos para ser titulares (los zamoranos, para entendernos, pero que sienten el equipo porque es su casa y la conocen y su nivel es suficiente para dar recambios de minima calidad):

Portería:
Me quedaba con la actual. Hedicho durante al temporada que Villanueva no me gustaba, y sigue sin convencerme (malo con los pies e inseguro por arriba con la altura que tiene), pero para 3ª y con lo que te puedes encontrar por ahí es bastante aceptable y objetivamente ha sido el mejor del play off con grandes partidos, se lo ha ganado.

Defensa:
Asiel, Coque y Rulo.

Medios y bandas:
Carlos R., Fer, Juanan, Garbán (que infravalorado está éste chaval), Dani y David Lopez (para tener la edad que tiene ami sí me ha gustado lo que le he visto, si tiene minutos ésta temporada, que creo que tiene contrato, cuidado).

Delantera:
Sergio y ya. Murci si se queda (va a ser que no, porque no repite equipo en su vida) bien, si no, pues también. Davo, muy de acuerdo con lo que se ha dicho, para golear a regionales bien, en los partidos con defensas serias...nah. Javi R. es el unico zamorano que me cargaba tendrá calidad (que la tiene sobrada pa la categoría, pero es un lesionado profesional y pa eso con uno que es mejor que el todavía, ya nos sobra que es Sergio).

Es decir, me quedaba con 12 de los que como mucho retendremos 10.
Creo que más o menos todos opinamos lo mismo, jugador abajo jugador arriba. Con eso me refiero a conservar el bloque , 10/12 jugadores importantes de este año...
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa

diegooo
Carismático
Carismático
Mensajes: 681
Registrado: 18 Abr 2010, 15:39
Ubicación: Zamora

Re: PLANTILLA 2019-20

Mensaje: # 363126Mensaje diegooo
18 Jun 2019, 00:19

Porteria: Villanueva/Iago
Lateral D: 2 fichajes
Lateral izq: Coque/Rulo
Centrales: Chete + 2 titulares
Mediocentro: Fer/Juanan/Carlos/ Organizador titular/Suplente
Extremos: Dani/ Garbán/ Sergio( si baja ficha)/ titular
Delanteros: David A.(suplente)/ 2 titulares

21 jugadores sin contar a Alcañiz y Asiel que supuestamente se van.

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4009
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Re: PLANTILLA 2019-20

Mensaje: # 363129Mensaje Rojiverde
18 Jun 2019, 00:49

diegooo escribió: 18 Jun 2019, 00:19 Porteria: Villanueva/Iago
Lateral D: 2 fichajes
Lateral izq: Coque/Rulo
Centrales: Chete + 2 titulares
Mediocentro: Fer/Juanan/Carlos/ Organizador titular/Suplente
Extremos: Dani/ Garbán/ Sergio( si baja ficha)/ titular
Delanteros: David A.(suplente)/ 2 titulares

21 jugadores sin contar a Alcañiz y Asiel que supuestamente se van.
Venga, también me vale. Compro.
Desde niño contigo

diegooo
Carismático
Carismático
Mensajes: 681
Registrado: 18 Abr 2010, 15:39
Ubicación: Zamora

Re: PLANTILLA 2019-20

Mensaje: # 363135Mensaje diegooo
18 Jun 2019, 23:23

Según z24, Asiel renivado a falta de la firma y la intención es renovar una parte importante del bloque y acometer fichajes que den un salto de calidad

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4532
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Re: PLANTILLA 2019-20

Mensaje: # 363136Mensaje hispano
19 Jun 2019, 00:00

diegooo escribió: 18 Jun 2019, 23:23 Según z24, Asiel renivado a falta de la firma y la intención es renovar una parte importante del bloque y acometer fichajes que den un salto de calidad
El mejor jugador de la temporada, una buena forma de consolidar el proyecto.

rogoco321
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3581
Registrado: 19 Feb 2005, 21:49
Ubicación: Preferencia

Re: PLANTILLA 2019-20

Mensaje: # 363137Mensaje rogoco321
19 Jun 2019, 00:29

diegooo escribió: 18 Jun 2019, 23:23 Según z24, Asiel renivado a falta de la firma y la intención es renovar una parte importante del bloque y acometer fichajes que den un salto de calidad
Ese es mi idea, cambiar a los no convocados por jugadores diferenciales.
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa

Avatar de Usuario
Irvin
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1137
Registrado: 06 Nov 2004, 19:47
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Re: PLANTILLA 2019-20

Mensaje: # 363138Mensaje Irvin
19 Jun 2019, 12:58

Rojiverde escribió: 18 Jun 2019, 00:04 Linea por linea, sabiendo que varios de los que aqui ponga no va poder ser renovarlos y teniendo en cuenta que no todos para ser titulares (los zamoranos, para entendernos, pero que sienten el equipo porque es su casa y la conocen y su nivel es suficiente para dar recambios de minima calidad):

Portería:
Me quedaba con la actual. Hedicho durante al temporada que Villanueva no me gustaba, y sigue sin convencerme (malo con los pies e inseguro por arriba con la altura que tiene), pero para 3ª y con lo que te puedes encontrar por ahí es bastante aceptable y objetivamente ha sido el mejor del play off con grandes partidos, se lo ha ganado.

Defensa:
Asiel, Coque y Rulo.

Medios y bandas:
Carlos R., Fer, Juanan, Garbán (que infravalorado está éste chaval), Dani y David Lopez (para tener la edad que tiene ami sí me ha gustado lo que le he visto, si tiene minutos ésta temporada, que creo que tiene contrato, cuidado).

Delantera:
Sergio y ya. Murci si se queda (va a ser que no, porque no repite equipo en su vida) bien, si no, pues también. Davo, muy de acuerdo con lo que se ha dicho, para golear a regionales bien, en los partidos con defensas serias...nah. Javi R. es el unico zamorano que me cargaba tendrá calidad (que la tiene sobrada pa la categoría, pero es un lesionado profesional y pa eso con uno que es mejor que el todavía, ya nos sobra que es Sergio).

Es decir, me quedaba con 12 de los que como mucho retendremos 10.
Basicamente pienso lo mismo que tu, salvo que me quedaba con Alcañiz en defensa. No como central titular pero la temporada en tercera es muuuuuuy larga y en los campos embarrados de dios que nos esperan por ahi es un fenómeno.
ANTE TODO: ZAMORA
Imagen

diebr
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1459
Registrado: 02 Nov 2014, 16:58

Re: PLANTILLA 2019-20

Mensaje: # 363139Mensaje diebr
19 Jun 2019, 14:03

Shion has puesto a David López como defensa en el primer mensaje

rogoco321
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3581
Registrado: 19 Feb 2005, 21:49
Ubicación: Preferencia

Re: PLANTILLA 2019-20

Mensaje: # 363140Mensaje rogoco321
19 Jun 2019, 14:33

Primera baja confirmada, Alcañiz se despide del Zamora en las redes sociales. Me parece que era el eslabón más débil de la pareja, creo que encontrar otro central de su nivel no tiene q ser difícil.
Le deseo suerte, en su nueva andadura, ya que compromiso y entrega no le han faltado en ningún momento.
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa

Responder