Play Off Campeones Vuelta: Haro Dtvo. 1- Zamora C.F. 0

Vuelve la ilusión. Nueva temporada en 2ª RFEF
Avatar de Usuario
Viriathus
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1211
Registrado: 16 Dic 2007, 17:09

Re: Play Off Campeones Vuelta: Haro Dtvo. 1- Zamora C.F. 0

Mensaje: # 362160Mensaje Viriathus
02 Jun 2019, 21:27

Qué ganas de complicarse la vida... :taloco: :taloco:

Al menos tenemos otra oportunidad, pero muy mal por el equipo :nope: :nope: y por el entrenador por este planteamiento cobarde. Así no :nope: :nope:

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3347
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Re: Play Off Campeones Vuelta: Haro Dtvo. 1- Zamora C.F. 0

Mensaje: # 362161Mensaje Ocalam
02 Jun 2019, 21:27

Enhorabuena Movilla, tiraste el partido en la ida y lo regalaste en la vuelta. :mal:
Ante todo Zamora CF

diebr
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1459
Registrado: 02 Nov 2014, 16:58

Re: Play Off Campeones Vuelta: Haro Dtvo. 1- Zamora C.F. 0

Mensaje: # 362162Mensaje diebr
02 Jun 2019, 21:29

Penoso partido, penoso planteamiento, penoso todo

sele ssdp
Elegante
Elegante
Mensajes: 931
Registrado: 02 Ene 2009, 20:46
Ubicación: Torrejón de Ardoz

Re: Play Off Campeones Vuelta: Haro Dtvo. 1- Zamora C.F. 0

Mensaje: # 362163Mensaje sele ssdp
02 Jun 2019, 21:30

Un partido nefasto. Y lo peor no es eso. Es que el equipo debe seguir peleando por la ley ascenso con el palo que ha supuesto está eliminatoria. Yo lo veo tremendamente difícil.

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 76818
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Play Off Campeones Vuelta: Haro Dtvo. 1- Zamora C.F. 0

Mensaje: # 362164Mensaje Shion
02 Jun 2019, 21:31

Estoy harto de recibir aplausos de apoyo de la afición que ha invadido el césped por haber logrado el ascenso.

Avatar de Usuario
Kadi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2423
Registrado: 05 Jun 2005, 18:34
Ubicación: Zamora

Re: Play Off Campeones Vuelta: Haro Dtvo. 1- Zamora C.F. 0

Mensaje: # 362165Mensaje Kadi
02 Jun 2019, 21:32

Menudo partido más nefasto el de hoy, de milagro se ha salvado el equipo de que le hayan metido 4 ó 5 goles.

eltiofutbolero
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2362
Registrado: 14 Sep 2009, 15:39
Contactar:

Re: Play Off Campeones Vuelta: Haro Dtvo. 1- Zamora C.F. 0

Mensaje: # 362166Mensaje eltiofutbolero
02 Jun 2019, 21:35

Peor partido de la temporada y tiene que ser este... Carlos Ramos ha jugado el peor partido de su vida... Y Movilla no se ha que ha querido jugar... A los que os he visto buen viaje y a los que no también
Imagen

Avatar de Usuario
Borja Mon de York
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1532
Registrado: 07 Ene 2011, 17:01
Ubicación: Madrid

Re: Play Off Campeones Vuelta: Haro Dtvo. 1- Zamora C.F. 0

Mensaje: # 362167Mensaje Borja Mon de York
02 Jun 2019, 21:37

Hola a todos,

Hacia mucho tiempo que no entraba al foro, aunque suelo seguir la evolución del Zamora Cf.

Hoy he visto el partido... y no sé realmente si jugábamos por ascender o por no bajar de categoría.

Hemos jugado en todo momento a lo que ellos han querido (o sea a nada).

Ellos, que por otra parte, son un equipo del montón, no tienen nada de nada, pero nosotros es que no tenemos ni sangre, no hemos dado ni tres pases seguidos, en fin, si se quiere optar al ascenso hacen falta más ganas y mucho más juego o ganas de jugar a algo, que no he visto en todo el partido.

No creo que haya posibilidad de subir de categoría, cualquier equipin que nos toque nos va a dar para el pelo, una pena, pero es que no he visto a un equipo, lo siento pero es así.
¡HASTA SIEMPRE CAPITAN, TODOS LOS DIAS SALE EL SOL!

Avatar de Usuario
Sr Lobo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2007
Registrado: 14 Feb 2006, 19:28
Ubicación: S.L.F.P.

Re: Play Off Campeones Vuelta: Haro Dtvo. 1- Zamora C.F. 0

Mensaje: # 362168Mensaje Sr Lobo
02 Jun 2019, 21:57

Decepción absoluta, al final volvemos a animar porque lo llevamos dentro pero dan ganas de dimitir de esto.

Vale que para mi el arbitraje ha sido de aquella manera y que los dos goles de ellos vienen de faltas que no existían o eso me pareció, pero es que son la penúltima mierda que cagó Pilatos (la última es el Escobedo) y aún así no hemos hecho naaaaaaada de nada de nada. El césped este otra basura, no debería ser ni legal jugar en algo así, vaya botes.

Un aficionado se ha encarado al final del partido con Movilla por cierto, y bastante calientes los dos.

Alguien sabe si Fer ha fichado por otro equipo?? No entiendo su suplencia y menos los experimentos que hay en cada partido. Y menos jugándose el partido más importante de la temporada.
Verdirrojo el sentimiento, rojiblanca la pasión.

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3347
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Re: Play Off Campeones Vuelta: Haro Dtvo. 1- Zamora C.F. 0

Mensaje: # 362169Mensaje Ocalam
02 Jun 2019, 22:06

Sr Lobo escribió: 02 Jun 2019, 21:57 Decepción absoluta, al final volvemos a animar porque lo llevamos dentro pero dan ganas de dimitir de esto.

Vale que para mi el arbitraje ha sido de aquella manera y que los dos goles de ellos vienen de faltas que no existían o eso me pareció, pero es que son la penúltima mierda que cagó Pilatos (la última es el Escobedo) y aún así no hemos hecho naaaaaaada de nada de nada. El césped este otra basura, no debería ser ni legal jugar en algo así, vaya botes.

Un aficionado se ha encarado al final del partido con Movilla por cierto, y bastante calientes los dos.

Alguien sabe si Fer ha fichado por otro equipo?? No entiendo su suplencia y menos los experimentos que hay en cada partido. Y menos jugándose el partido más importante de la temporada.
Precisamente eso es lo que menos entiendo, porqué en estos dos partidos ha renunciado a lo que ha venido haciendo el resto de la temporada, y eso que dijo que no iba a salir a especular con el resultado.
Ante todo Zamora CF

isev
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1058
Registrado: 08 Ago 2006, 20:45

Re: Play Off Campeones Vuelta: Haro Dtvo. 1- Zamora C.F. 0

Mensaje: # 362170Mensaje isev
02 Jun 2019, 22:12

En algún sitio lo he oido y es totalmente cierto, hemos repetido la de Castalia, sin tener ocasiones, ni acabar presionando al rival en su area, una nueva pena a sumarse a los Lalin, Celta Turista, Rayo, Castellón, Mancha Real, Real Madrid B,...
Ahora mismo no veo el ascenso pero mañana seguro que volvemos a creer, aunque vuelva el Mutilvera, que hay probabilidades.
El planteamiento no era malo con 5 atrás, esta temporada nos había funcionado, el problema ha sido que no teníamos poder de reacción, en fin a pensar en el sorteo..
Cuartos Prat, Mostoles, El PAlo, Algeciras, Formentera, Alondras y Tenerife B (está en prórroga)
Yo quiero el Algeciras
Terceros: Moralo, Alcobendas, Poblense, Alavés, Unión Viera, Mutilvera, Utrera, Villarrobledo.
Moralo, Villarrobledo, Mutilvera, no serían de lo peor.

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4532
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Re: Play Off Campeones Vuelta: Haro Dtvo. 1- Zamora C.F. 0

Mensaje: # 362172Mensaje hispano
02 Jun 2019, 22:29

Es un desastre lo que ha pasado en Haro:

-Movilla,el planteamiento nefasto, no este partido,sino toda la eliminatoria.

-el mejor Jon Villanueva,con esto queda todo dicho

-lo que venimos pidiendo mucho,un lateral derecho y un mediocentro organizador,ha quedado claro en el partido de hoy.

-A pesar de todo, hay otra oportunidad, y hay que demostrar que merecemos ascender.Pero tenemos que tener humildad, nos han eliminado un mancha real,mutilvera y Haro(gente que mañna tiene que trabajar de camarero,dependiente,repartidor y que no se dedican exclusivamente al fútbol)

Aupa Zamora!

rogoco321
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3581
Registrado: 19 Feb 2005, 21:49
Ubicación: Preferencia

Re: Play Off Campeones Vuelta: Haro Dtvo. 1- Zamora C.F. 0

Mensaje: # 362174Mensaje rogoco321
02 Jun 2019, 22:34

Partido malo, nos han ganado, pero estamos vivos, hay que templar los ánimos, el unionistas subió el año pasado por el camino largo.

No creo q sea el planteamiento al final son los jugadores los que están en el campo, y no han sido capaces de jugar a lo que saben.

No vale de nada seguir llorando y más cuando aún queda vida, y menos increpar a los jugadores o cuerpo técnico.... esa no es la aptitud que debería tener la afición.

Si el próximo finde nos da por ganar volveremos a ser los mejores y ya estaremos de nuevo en 2b.... paciencia y Fe, y eso de que es un equipo del montón..... pocos partidos de tercera se han visto, no tendrán un juego vistoso pero saben jugar de manera eficiente.
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa

Avatar de Usuario
megakoko
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 326
Registrado: 02 Jun 2008, 00:19
Ubicación: Zamora

Re: Play Off Campeones Vuelta: Haro Dtvo. 1- Zamora C.F. 0

Mensaje: # 362175Mensaje megakoko
02 Jun 2019, 22:40

Pues sinceramente a mí esto no me sorprende tanto. Llevamos viendo ciertas carencias de este equipo durante toda la temporada que quedaban anestesiadas con las Cebrereñas y los Bupolsas. Pero esto ya lo habíamos visto. Este es tal cual el Zamora de Ávila, de Astorga, de Aranda, de Tordesillas… Esta tarde me planteaba que toda la clave era meter un gol... y lo veía difícil. Y más al ver la alineación y que el planteamiento era UNA VEZ MÁS la velocidad arriba, que nunca nos ha funcionado en los campos difíciles. ¡¡Y es que ni una ocasión en la primera parte!!

Y cuando estas carencias se han hecho ver, se han molestado las altas esferas del club, incluido Villafañe. Nadie le puede exigir nada al grupo Vivir, (pueden invertir y hacer la plantilla que quieran y sea como sea les estaremos agradecidos), pero había que advertirles que no crean que se ha hecho un equipo para “ascender seguro”, se ha hecho un equipo para “ver si hay suerte”. Lo vemos quienes llevamos siguiendo al Zamora 36 años y hemos vivido 13 Play-offs y sólo dos ascensos. Durante todo el año el grupo de tercera engaña, pero donde se debe ver el verdadero nivel es en los partidos que he citado (Arandina, Segovia, Tordesillas, Numancia, Ávila) y nos dan una idea de lo que puede ser el Play-Off sabiendo que habrá equipos más difíciles (anda que si nos toca el Jaén o el Mérida...)
Y hemos sido primeros de grupo porque al final Arandina y Segoviana han pinchado en partidos inverosímiles, podíamos haber sido terceros perfectamente.

Si a Alfredo y a Víctor les parece bien, no quieren tirar la casa por la ventana y no tienen prisa por ascender a 2ªB pues genial, NO PODEMOS DECIR NADA. Pero es que me temo que este no era el plan.

En fin, a ver el sorteo. Cualquier tercero catalán o andaluz es mejor que el Haro; y que todo lo que hemos visto esta temporada. :cry: :cry: :cry:

Avatar de Usuario
megakoko
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 326
Registrado: 02 Jun 2008, 00:19
Ubicación: Zamora

Re: Play Off Campeones Vuelta: Haro Dtvo. 1- Zamora C.F. 0

Mensaje: # 362177Mensaje megakoko
02 Jun 2019, 23:11

De todas formas, pensando y siendo sinceros, creo en estos jugadores también hay un problema de presión. Se vio en los primeros partidos de la temporada y en esos partidos puntuales que he citado en el anterior mensaje; Y ahora en los dos partidos con el Haro. Y en todos los festivales de ocasiones falladas que hemos vivido. Estoy convencido de que se debe a eso. Quizás si haya buena plantilla pero se agarrotan en los momentos clave. Igual hay que enfocarlo por ahí.

Responder