Play Off Campeones Vuelta: Haro Dtvo. 1- Zamora C.F. 0

Vuelve la ilusión. Nueva temporada en 2ª RFEF
Avatar de Usuario
Sr Lobo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2007
Registrado: 14 Feb 2006, 19:28
Ubicación: S.L.F.P.

Re: Play Off Campeones Vuelta: Haro Dtvo.- Zamora C.F.

Mensaje: # 362007Mensaje Sr Lobo
28 May 2019, 20:11

Si ponen supletorias las amortizan
Verdirrojo el sentimiento, rojiblanca la pasión.

eltiofutbolero
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2362
Registrado: 14 Sep 2009, 15:39
Contactar:

Re: Play Off Campeones Vuelta: Haro Dtvo.- Zamora C.F.

Mensaje: # 362008Mensaje eltiofutbolero
28 May 2019, 20:27

Lo de priorizar al socio ya tal... gente que hemos puesto dinero, pasado frio, calor, malos equipos, que hemos sacado más carnets de los que necesitábamos para dar algo de dinero al club que nos den, yo no podía ir a las 5:30 a por las entradas porque trabaja, y fue un amigo a por ellas, me mando foto de la cola, y había gente que siempre ha renegado del equipo y decía cosas como que ojala desapareciera en los momentos que las pasamos más putas... y que nunca ha pisado el ruta en un partido de liga normal, contra un Uxama por ejemplo ni les suena el nombre sacando entradas, mientras que socios de hace 23 años nos jodemos... esto es flipante

Dicho esto y si no consigo entrada, primer partido de play off de ascenso (o descenso) que me pierdo del Zamora, desde el de Algeciras allí.
Imagen

Avatar de Usuario
Sr Lobo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2007
Registrado: 14 Feb 2006, 19:28
Ubicación: S.L.F.P.

Re: Play Off Campeones Vuelta: Haro Dtvo.- Zamora C.F.

Mensaje: # 362009Mensaje Sr Lobo
28 May 2019, 20:36

A mi me pasó contra el Castellón, da mucha rabia. A ver si hay suerte y se consiguen más entradas o que habiliten parte de la pista de atletismo en el otro costado o algún fondo
Verdirrojo el sentimiento, rojiblanca la pasión.

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4532
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Re: Play Off Campeones Vuelta: Haro Dtvo.- Zamora C.F.

Mensaje: # 362010Mensaje hispano
28 May 2019, 20:39

Tenéis razón,las entradas deberian haber sido prioridad para los socios,por lo menos dejar un día y si es por antigüedad mejor.

De todas formas,si estáis por Zamora hay una lista de espera,asique apuntaros porque van a enviar más(deberían).
Última edición por hispano el 28 May 2019, 20:40, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 77588
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Play Off Campeones Vuelta: Haro Dtvo.- Zamora C.F.

Mensaje: # 362011Mensaje Shion
28 May 2019, 20:40

Según La Opinión, el Zamora ha solicitado 300 entradas más. A ver qué responde el Haro.

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 77588
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Play Off Campeones Vuelta: Haro Dtvo.- Zamora C.F.

Mensaje: # 362012Mensaje Shion
28 May 2019, 20:42

Footters ya ha puesto el enlace al partido. Lo he agregado al primer mensaje del hilo:
https://www.footters.com/watch/haro-dep ... r-02062019

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3351
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Re: Play Off Campeones Vuelta: Haro Dtvo.- Zamora C.F.

Mensaje: # 362013Mensaje Ocalam
28 May 2019, 21:13

Shion escribió: 28 May 2019, 20:40 Según La Opinión, el Zamora ha solicitado 300 entradas más. A ver qué responde el Haro.
Ojalá manden más, pero supongo que ellos querrán jugar en casa, la opción que me queda es comprarla allí el día del partido.
Ante todo Zamora CF

rogoco321
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3591
Registrado: 19 Feb 2005, 21:49
Ubicación: Preferencia

Re: Play Off Campeones Vuelta: Haro Dtvo.- Zamora C.F.

Mensaje: # 362014Mensaje rogoco321
28 May 2019, 21:41

Irvin escribió: 28 May 2019, 17:47 Yo tambien afortunadamente tengo las mias y no me pasa lo mismo que en Castellón. Mucho socio fiel en la cola pero también subecarros a go go que van a ir a Haro y no habian vuelto a ver un partido del Zamora desde Vallecas, muy mal organizado. Si hay que renunciar a los tres buses de la Dipu se hace, primero son los socios.

Al ritmo que iba la venta ante de las ocho de la tarde están agotadas, que vayan solicitando mas si pueden......
Totalmente de acuerdo... a mi no me afecta porq no iba a poder ir, pero me paso en Castellón, si la diputación pone el bus, pero también pone las normas que no se preocupen que los socios igual que hemos estado años pagando y comiendo mierda nos podemos permitir aunq sea a costa de otra cosa pagarnos el viaje a Haro.
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4014
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Re: Play Off Campeones Vuelta: Haro Dtvo.- Zamora C.F.

Mensaje: # 362021Mensaje Rojiverde
29 May 2019, 00:24

Que locura!!!! :bufanda: , y que bonitos recuerdos de los mejores tiempos me trae ésto.
Es fundamental ascender para que esto no se pare y se consiga consolidar un proyecto tan fuerte y bonito como pinta, y una masa social definitivamente amplia y arraigada, la base de cualquier club importante.

El domingo nos jugamos mas que un ascenso, nos jugamos un futuro muy prometedor y como a lo mejor nunca hubiesemos soñado, no solo hace 12 meses (quien nos ha visto y quien nos ve), sino nunca.

:+:
Desde niño contigo

diegob5
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 122
Registrado: 06 May 2007, 20:01

Re: Play Off Campeones Vuelta: Haro Dtvo.- Zamora C.F.

Mensaje: # 362022Mensaje diegob5
29 May 2019, 01:06

A mi me parece un poco sucio que los socios no tengamos preferencia, y que si sobran ya puedan acceder los demás...
Yo este playoff tampoco me lo quiero perder y la ida ya no pude ir...
Por trabajo me encuentro en Valencia y no he podido conseguir la entrada... Si alguien pudiera conseguirme una yo se la pago más la comida de Haro.
Gracias!!
¡¡VAMOS MI ZAMORA!!!


eltiofutbolero
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2362
Registrado: 14 Sep 2009, 15:39
Contactar:

Re: Play Off Campeones Vuelta: Haro Dtvo.- Zamora C.F.

Mensaje: # 362024Mensaje eltiofutbolero
29 May 2019, 11:49

Lo que he podido hablar con gente del club es que mañana nos confirman si tenemos entrada o no, que mañana dice el haro cuantas más nos vende, que no pondrán supletorias porque les sale carisimo, y tendrían que vender cada entrada de las supletorias a 30 euros mínimo, y que hay 300 socios lo menos esperando entrada, que en el caso de que nos den más las repartirán según orden de reserva.
Imagen

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4532
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Re: Play Off Campeones Vuelta: Haro Dtvo.- Zamora C.F.

Mensaje: # 362025Mensaje hispano
29 May 2019, 12:39

eltiofutbolero escribió: 29 May 2019, 11:49 Lo que he podido hablar con gente del club es que mañana nos confirman si tenemos entrada o no, que mañana dice el haro cuantas más nos vende, que no pondrán supletorias porque les sale carisimo, y tendrían que vender cada entrada de las supletorias a 30 euros mínimo, y que hay 300 socios lo menos esperando entrada, que en el caso de que nos den más las repartirán según orden de reserva.
Es cuestión del Haro, pero habiendo el espacio que hay, alrededor de toda la superfie del terreno de juego, en multitud de campos parecidos se han puesto vallas portátiles (que cumplan las normas de seguridad) para meter más aforo(de pie).

Avatar de Usuario
Irvin
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1137
Registrado: 06 Nov 2004, 19:47
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Re: Play Off Campeones Vuelta: Haro Dtvo.- Zamora C.F.

Mensaje: # 362027Mensaje Irvin
29 May 2019, 13:24

eltiofutbolero escribió: 29 May 2019, 11:49 Lo que he podido hablar con gente del club es que mañana nos confirman si tenemos entrada o no, que mañana dice el haro cuantas más nos vende, que no pondrán supletorias porque les sale carisimo, y tendrían que vender cada entrada de las supletorias a 30 euros mínimo, y que hay 300 socios lo menos esperando entrada, que en el caso de que nos den más las repartirán según orden de reserva.
Creo que hay cerca de 200 personas en la lista de reserva así que si mandan entradas casi ni van a salir a la venta, van a volar en menos de una hora.
ANTE TODO: ZAMORA
Imagen

eltiofutbolero
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2362
Registrado: 14 Sep 2009, 15:39
Contactar:

Re: Play Off Campeones Vuelta: Haro Dtvo.- Zamora C.F.

Mensaje: # 362028Mensaje eltiofutbolero
29 May 2019, 13:48

Finalmente la federación obligará a jugar el partido a las 19:30 por tema de temperaturas
Imagen

Responder