Jornada 26: Zamora C.F. 3- Burgos Promesas 0

Vuelve la ilusión. Nueva temporada en 2ª RFEF
mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Re: Jornada 26: Zamora C.F. 3- Burgos Promesas 0

Mensaje: # 359586Mensaje mofebubi
24 Feb 2019, 19:39

diegooo escribió: 24 Feb 2019, 19:28 No me está empezando a gustar como se está poniendo todo, jugadores enfadados, supuesta mala comunicación entre direccion y entrenador... Ojito como se desarrolla todo...
Pues el jugador que se enfade, que le den por el culo! Aquí lo primero el Zamora, antes que el ego de alguna estrella frustrada.
En cuanto a la relación Villafañe-Movilla, no sé si será cierto o no; lo que está claro es que lo de los fichajes es un poco raro.

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3347
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Re: Jornada 26: Zamora C.F. 3- Burgos Promesas 0

Mensaje: # 359587Mensaje Ocalam
24 Feb 2019, 19:53

diegooo escribió: 24 Feb 2019, 19:28 No me está empezando a gustar como se está poniendo todo, jugadores enfadados, supuesta mala comunicación entre direccion y entrenador... Ojito como se desarrolla todo...
¿Jugadores enfadados? No se de donde sacas eso, he tenido la oportunidad de ir a ver algún entrenamiento y jamás había visto mejor rollo en una plantilla, es normal que los que no juegan no estén contentos con su situación, pero eso no está afectando a la relación entre plantilla y cuerpo técnico.
Ante todo Zamora CF

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3347
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Re: Jornada 26: Zamora C.F.- Burgos Promesas

Mensaje: # 359588Mensaje Ocalam
24 Feb 2019, 19:56

mofebubi escribió: 24 Feb 2019, 13:48
Rojiverde escribió: 24 Feb 2019, 12:58 Ya tenemos convocatoria:
https://twitter.com/ZCFoficial/status/1 ... 8680925185
Imagen

Seguiremos sin ver al nuevo lateral (Dixon 2.0?), y J. Bueno encarrila su trigesimonovena convocatoria consecutiva fuera de la lista, pero no se podía buscarle una salida y buscar algo mejor, mejor dejarlo pudrir en la grada todo el año y cuando de verdad o necesites (Dios no lo quiera) lo tengas totalmente fuera de forma sin ritmo ni confianza y aun asi querremos exigirle.

Pues nada, suerte para hoy que viene un lobo con piel de cordero y algún dia se tendrá que acabar la racha.
Yo voy a polemizar un poco que el foro está muy soso!!
David Movilla tuvo un lío muy gordo en el Barakaldo por problemas con un secretario técnico que había...
A ver si es que a Movilla le gusta meter el morro en los fichajes y si no los trae él pues a chúpate banquillo...
Por pensar algo vamos, porque no me parece normal que estén buscando un lateral; lo encuentren y venga a chupar banquillo. Menudos fichajes de mis cojones.¿No se supone que lo que venía, lo hacía para mejorar lo que había??
Es evidente que Junior no era el jugador que quería ni el entrenador ni el director deportivo, pero el elegido, por lo que sea, se fue a otro equipo y al final se fichó fuera de plazo a un jugador en paro, que al parecer no mejora lo que hay.
Ante todo Zamora CF

mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Re: Jornada 26: Zamora C.F.- Burgos Promesas

Mensaje: # 359589Mensaje mofebubi
24 Feb 2019, 20:08

Ocalam escribió: 24 Feb 2019, 19:56
mofebubi escribió: 24 Feb 2019, 13:48
Rojiverde escribió: 24 Feb 2019, 12:58 Ya tenemos convocatoria:
https://twitter.com/ZCFoficial/status/1 ... 8680925185
Imagen

Seguiremos sin ver al nuevo lateral (Dixon 2.0?), y J. Bueno encarrila su trigesimonovena convocatoria consecutiva fuera de la lista, pero no se podía buscarle una salida y buscar algo mejor, mejor dejarlo pudrir en la grada todo el año y cuando de verdad o necesites (Dios no lo quiera) lo tengas totalmente fuera de forma sin ritmo ni confianza y aun asi querremos exigirle.

Pues nada, suerte para hoy que viene un lobo con piel de cordero y algún dia se tendrá que acabar la racha.
Yo voy a polemizar un poco que el foro está muy soso!!
David Movilla tuvo un lío muy gordo en el Barakaldo por problemas con un secretario técnico que había...
A ver si es que a Movilla le gusta meter el morro en los fichajes y si no los trae él pues a chúpate banquillo...
Por pensar algo vamos, porque no me parece normal que estén buscando un lateral; lo encuentren y venga a chupar banquillo. Menudos fichajes de mis cojones.¿No se supone que lo que venía, lo hacía para mejorar lo que había??
Es evidente que Junior no era el jugador que quería ni el entrenador ni el director deportivo, pero el elegido, por lo que sea, se fue a otro equipo y al final se fichó fuera de plazo a un jugador en paro, que al parecer no mejora lo que hay.
Pues estamos de cojones.....

rogoco321
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3581
Registrado: 19 Feb 2005, 21:49
Ubicación: Preferencia

Re: Jornada 26: Zamora C.F. 3- Burgos Promesas 0

Mensaje: # 359590Mensaje rogoco321
24 Feb 2019, 20:28

Lo que se ficha en navidad siempre suele ser escombro.... pero vamos que os gusta mucho sacar los pies del tiesto todo el rato... lo ha dicho movilla hoy, solo pueden jugar 11 y siempre estamos sacando punta a todo...hay mucha unión en el vestuario, y para jugar hay que demostrarlo en el campo.... lo sé, hay muchos que os Fastidia que las cosas estén pintando bien.... :ok:
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa

mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Re: Jornada 26: Zamora C.F. 3- Burgos Promesas 0

Mensaje: # 359591Mensaje mofebubi
24 Feb 2019, 20:33

rogoco321 escribió: 24 Feb 2019, 20:28 Lo que se ficha en navidad siempre suele ser escombro.... pero vamos que os gusta mucho sacar los pies del tiesto todo el rato... lo ha dicho movilla hoy, solo pueden jugar 11 y siempre estamos sacando punta a todo...hay mucha unión en el vestuario, y para jugar hay que demostrarlo en el campo.... lo sé, hay muchos que os Fastidia que las cosas estén pintando bien.... :ok:
Estoy de acuerdo con Movilla, el que quiera jugar que lo demuestre en los entrenamientos; si señor.

ponunportuguesentuvida
Carismático
Carismático
Mensajes: 537
Registrado: 08 Sep 2009, 02:59
Ubicación: Zamora

Re: Jornada 26: Zamora C.F. 3- Burgos Promesas 0

Mensaje: # 359592Mensaje ponunportuguesentuvida
24 Feb 2019, 20:59

Y la racha en el Ruta ya va por un 37-0. No está mal

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4009
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Re: Jornada 26: Zamora C.F. 3- Burgos Promesas 0

Mensaje: # 359593Mensaje Rojiverde
24 Feb 2019, 23:32

rogoco321 escribió: 24 Feb 2019, 20:28 Lo que se ficha en navidad siempre suele ser escombro.... pero vamos que os gusta mucho sacar los pies del tiesto todo el rato... lo ha dicho movilla hoy, solo pueden jugar 11 y siempre estamos sacando punta a todo...hay mucha unión en el vestuario, y para jugar hay que demostrarlo en el campo.... lo sé, hay muchos que os Fastidia que las cosas estén pintando bien.... :ok:
Si, a todos los que escribimos aqui nos jode una barbaridad que gane el Zamora. lo que hay que leer de verdad... ¬¬
Desde niño contigo

rogoco321
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3581
Registrado: 19 Feb 2005, 21:49
Ubicación: Preferencia

Re: Jornada 26: Zamora C.F. 3- Burgos Promesas 0

Mensaje: # 359594Mensaje rogoco321
24 Feb 2019, 23:54

Rojiverde escribió: 24 Feb 2019, 23:32
rogoco321 escribió: 24 Feb 2019, 20:28 Lo que se ficha en navidad siempre suele ser escombro.... pero vamos que os gusta mucho sacar los pies del tiesto todo el rato... lo ha dicho movilla hoy, solo pueden jugar 11 y siempre estamos sacando punta a todo...hay mucha unión en el vestuario, y para jugar hay que demostrarlo en el campo.... lo sé, hay muchos que os Fastidia que las cosas estén pintando bien.... :ok:
Si, a todos los que escribimos aqui nos jode una barbaridad que gane el Zamora. lo que hay que leer de verdad... ¬¬
¿Te das por aludido? :uh:
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa

Avatar de Usuario
Sr Lobo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2007
Registrado: 14 Feb 2006, 19:28
Ubicación: S.L.F.P.

Re: Jornada 26: Zamora C.F. 3- Burgos Promesas 0

Mensaje: # 359595Mensaje Sr Lobo
25 Feb 2019, 09:17

Hombre, aquí escribimos cuatro gatos, es fácil darse por aludido.

Todos queremos que gane el Zamora, aquí nadie se alegra de que le vaya mal, pero si en el partido de ayer se utilizan a tres jugadores distintos en el lateral derecho (Garban, Chete y Fer) y el único puro que hay está en la grada, es algo que llama la atención y mucho. Y no pasa nada por decirlo.
Verdirrojo el sentimiento, rojiblanca la pasión.

mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Re: Jornada 26: Zamora C.F. 3- Burgos Promesas 0

Mensaje: # 359596Mensaje mofebubi
25 Feb 2019, 10:01

Sr Lobo escribió: 25 Feb 2019, 09:17 Hombre, aquí escribimos cuatro gatos, es fácil darse por aludido.

Todos queremos que gane el Zamora, aquí nadie se alegra de que le vaya mal, pero si en el partido de ayer se utilizan a tres jugadores distintos en el lateral derecho (Garban, Chete y Fer) y el único puro que hay está en la grada, es algo que llama la atención y mucho. Y no pasa nada por decirlo.
Jodo petaca! Lo de Chete se me había escapado... a mi me huele a recochineo de Movilla en toda regla😬.
Esperemos que la falta de lateral puro y sobre todo el no estar aprovechando como dios manda a Garbán, no nos acabe pasando factura porque si no; yo sé de uno que debería ir haciendo la maleta y tirar para León.

Avatar de Usuario
gary
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2461
Registrado: 26 Sep 2005, 19:52

Re: Jornada 26: Zamora C.F. 3- Burgos Promesas 0

Mensaje: # 359597Mensaje gary
25 Feb 2019, 17:15


Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4009
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Re: Jornada 26: Zamora C.F. 3- Burgos Promesas 0

Mensaje: # 359605Mensaje Rojiverde
25 Feb 2019, 23:28

Sr Lobo escribió: 25 Feb 2019, 09:17 Hombre, aquí escribimos cuatro gatos, es fácil darse por aludido.

Todos queremos que gane el Zamora, aquí nadie se alegra de que le vaya mal, pero si en el partido de ayer se utilizan a tres jugadores distintos en el lateral derecho (Garban, Chete y Fer) y el único puro que hay está en la grada, es algo que llama la atención y mucho. Y no pasa nada por decirlo.
Firmo debajo.
Desde niño contigo

Responder