Jornada 23: Atl. Astorga 2- Zamora C.F. 1

Vuelve la ilusión. Nueva temporada en 2ª RFEF
Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4009
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Re: Jornada 23: Atl. Astorga 2- Zamora C.F. 1

Mensaje: # 359064Mensaje Rojiverde
04 Feb 2019, 15:34

Nos estamos centrando en al falta de gol, con mas o menos razón, pero al final los ptos no se han ido sólo x ahí, y es que se habla mucho de lo poco que encaja este equipo y es cierto porque ahí están los números), pero muchas veces los números y estadísticas son mentirosos, o cuano menos muy interpretables.
Me explico: de los partidos con los de arriba no le hemos ganado a nadie fuera de casa, y cuando lo mas dificil ya se habia hecho, EN LOS 3 nos hemos puesto 0-1 y EN NINGUNO el equipo que se suponía muy "seguro" atrás ha conseguido manetener la renta, con lo que seguimos perdiendo ptos fuera, corroborando mis predicciones de que por ahí se nos va a ir el campeonato, por las complicadisimas salidas en las que nos vamos a dejar muchos ptos y con la mala suerte de que nos hemos encontrado con la mejor Arandina de 3ª de la historia y que no os hagais ilusiones, no va a fallar, al menos, ni mucho menos tanto como el Zamora.
Desde niño contigo

rogoco321
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3581
Registrado: 19 Feb 2005, 21:49
Ubicación: Preferencia

Re: Jornada 23: Atl. Astorga 2- Zamora C.F. 1

Mensaje: # 359067Mensaje rogoco321
04 Feb 2019, 16:30

mofebubi escribió: 04 Feb 2019, 15:16 Acabo de ver las noticias de Cyl y me he quedado boquiabierto del ambiente entrenador/prensa que hay en Aranda.... insultos del entrenador a un periodista llamándolo hijoputa y la De Dios es Cristo!
Además el campo ha amanecido lleno de pintadas.... a ver si por ahí rasca algo el Zamora porque la situación se desestabilice por allí...
Vaya por delante que a mí el entrenador de la Arandina me parece un macarra y quedó demostrado con la educación que mostró en él partido de Zamora.
Saludos
En el entrenador es un impresentable, que tenía que estar suspendido de por vida... no se si visteis hace 2 o tres meses que entro al campo, durante un partido para pegarle al arbitro, le tuvieron que sujetar entre varios jugadores, unas imágenes lamentable....y no debe ser la primera vez.
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa

mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Re: Jornada 23: Atl. Astorga 2- Zamora C.F. 1

Mensaje: # 359068Mensaje mofebubi
04 Feb 2019, 19:30

rogoco321 escribió: 04 Feb 2019, 16:30
mofebubi escribió: 04 Feb 2019, 15:16 Acabo de ver las noticias de Cyl y me he quedado boquiabierto del ambiente entrenador/prensa que hay en Aranda.... insultos del entrenador a un periodista llamándolo hijoputa y la De Dios es Cristo!
Además el campo ha amanecido lleno de pintadas.... a ver si por ahí rasca algo el Zamora porque la situación se desestabilice por allí...
Vaya por delante que a mí el entrenador de la Arandina me parece un macarra y quedó demostrado con la educación que mostró en él partido de Zamora.
Saludos
En el entrenador es un impresentable, que tenía que estar suspendido de por vida... no se si visteis hace 2 o tres meses que entro al campo, durante un partido para pegarle al arbitro, le tuvieron que sujetar entre varios jugadores, unas imágenes lamentable....y no debe ser la primera vez.
¿De dónde habrá salido este elemento?

https://www.google.es/amp/s/amp.20minut ... 3554157/0/

Avatar de Usuario
Citysma
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 79
Registrado: 26 Jun 2018, 11:46
Ubicación: Fondo Norte

Re: Jornada 23: Atl. Astorga 2- Zamora C.F. 1

Mensaje: # 359075Mensaje Citysma
06 Feb 2019, 09:50


Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 76818
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Jornada 23: Atl. Astorga 2- Zamora C.F. 1

Mensaje: # 359077Mensaje Shion
06 Feb 2019, 14:38

Citysma escribió: 06 Feb 2019, 09:50 Resumen: https://www.youtube.com/watch?v=91G7z_9YW2E
Unas madres en defensa en los dos goles. Y el saque de puerta de Jon... para hacérselo entrenar toda la semana.

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4009
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Re: Jornada 23: Atl. Astorga 2- Zamora C.F. 1

Mensaje: # 359078Mensaje Rojiverde
06 Feb 2019, 15:18

Shion escribió: 06 Feb 2019, 14:38
Citysma escribió: 06 Feb 2019, 09:50 Resumen: https://www.youtube.com/watch?v=91G7z_9YW2E
Unas madres en defensa en los dos goles. Y el saque de puerta de Jon... para hacérselo entrenar toda la semana.
Con los pies es malísimo, pero no es de hoy.
Desde niño contigo

mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Re: Jornada 23: Atl. Astorga 2- Zamora C.F. 1

Mensaje: # 359079Mensaje mofebubi
06 Feb 2019, 16:57

Fijaros si somos subnormales y panolis (cosa muy mala para jugar un play off) que el segundo gol del Astorga tiene mucha pinta de ser fuera de juego y no protesta ni Dios.
¿Os habéis fijado lo que hace el árbitro y el linea por repetido? Se miran uno al otro muchas veces e incluso el linea hace el amago de irse al córner para pitar fuera de juego pero como tienen dudas..... Y NI DIOS PROTESTA NADA, dan el gol. Me juego lo que queráis que si el Zamora protesta COMO SE DEBEN PROTESTAR estas jugadas; el gol lo anulan.
A parte de esto, a mí el portero me sigue pareciendo un flan; me lo parece desde el primer día que lo vi en León y no cambia; Chete en la banda derecha no se entera por donde anda, los de arriba hacen remates que no los hace ni un juvenil; no me jodais! Parece que no tienen fuerza. Y lo de Murci, Murci, Murci.... ni un puto desmarque, nada de nada.... tipo Julio Salinas; a pescar en el area y se acabó.
En fin, que tenemos mucho que cambiar si queremos ser un equipo zorro de los que acaban ascendiendo; nos falta instinto asesino arriba y mucha zorrería.

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 76818
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Jornada 23

Mensaje: # 359644Mensaje Shion
27 Feb 2019, 22:16

Finalizó uno de los dos partidos aplazados de la jornada:
La Granja 1- Numancia B 2

Responder