Jornada 16: Briviesca 1- Zamora C.F. 4

Vuelve la ilusión. Nueva temporada en 2ª RFEF
Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3347
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Re: Jornada 16: Briviesca 1- Zamora C.F. 3

Mensaje: # 357958Mensaje Ocalam
06 Dic 2018, 14:31

rogoco321 escribió: 06 Dic 2018, 14:27
mofebubi escribió: 06 Dic 2018, 13:36
Shion escribió: 06 Dic 2018, 13:33 Goooooooooool de Carlos Ramos:
Imagen BRIVIESCA 1- ZAMORA C.F. 3 Imagen
Menudo partidazo de Ramos
Creo que lleva una temporada impresionante.
Empezó la temporada un poco flojo pero es un jugador que tiene que marcar las diferencias en tercera.
Ante todo Zamora CF

mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Re: Jornada 16: Briviesca 1- Zamora C.F. 4

Mensaje: # 357959Mensaje mofebubi
06 Dic 2018, 15:12

Rojiverde escribió: 06 Dic 2018, 14:28 Bueno pues tramite superado. Importante cuando no tienes nada que ganar y solo que perder.

A ver si los nuestros al verse ahí arriba le cogen el gustillo y no aflojan

Se sabe algo de la lesión de Murci? Es lesión por partido macho, menos mal que hay plantilla y entrenador porque cualquier equipo ésto no lo aguanta. Mucho mérito.

PD: Es cierto, tenemos un verdadero problema arriba. Hay que repetirlo el día que metes 4, aunque varisollevamos diciendolo bastantes partidos atrás y coincido con lo dicho arriba, según como puede estar esto de apretado el golaverage puede ser muy importante.
Está claro que Murci tenía que tener algo, me explicó: a parte de ser un goleador nato, se ve que es un poco de “cristal”; quizá sea por lo alto, fuere que es; ni idea.
Si no fuese así, este jugador podría estar en segunda b; pero para eso además de tener buen físico, hay que correr, desmarcarse, moverse etc.... cosas que a él no se le ven. Dicho esto; ojalá meta 25 goles, nos ayude a ascender y después: gracias por los servicios prestados. (Salvo que caigamos en un grupo con fútbol directo).

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 76818
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Jornada 16: Briviesca 1- Zamora C.F. 4

Mensaje: # 357960Mensaje Shion
06 Dic 2018, 15:24

mofebubi escribió: 06 Dic 2018, 15:12
Rojiverde escribió: 06 Dic 2018, 14:28 Bueno pues tramite superado. Importante cuando no tienes nada que ganar y solo que perder.

A ver si los nuestros al verse ahí arriba le cogen el gustillo y no aflojan

Se sabe algo de la lesión de Murci? Es lesión por partido macho, menos mal que hay plantilla y entrenador porque cualquier equipo ésto no lo aguanta. Mucho mérito.

PD: Es cierto, tenemos un verdadero problema arriba. Hay que repetirlo el día que metes 4, aunque varisollevamos diciendolo bastantes partidos atrás y coincido con lo dicho arriba, según como puede estar esto de apretado el golaverage puede ser muy importante.
Está claro que Murci tenía que tener algo, me explicó: a parte de ser un goleador nato, se ve que es un poco de “cristal”; quizá sea por lo alto, fuere que es; ni idea.
Si no fuese así, este jugador podría estar en segunda b; pero para eso además de tener buen físico, hay que correr, desmarcarse, moverse etc.... cosas que a él no se le ven. Dicho esto; ojalá meta 25 goles, nos ayude a ascender y después: gracias por los servicios prestados. (Salvo que caigamos en un grupo con fútbol directo).
Lo de Murci era un leve esguince de tobillo. Fue duda hasta última hora, pero está claro que Movilla no lo habrá querido forzar.

rogoco321
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3581
Registrado: 19 Feb 2005, 21:49
Ubicación: Preferencia

Re: Jornada 16: Briviesca 1- Zamora C.F. 3

Mensaje: # 357961Mensaje rogoco321
06 Dic 2018, 15:26

Ocalam escribió: 06 Dic 2018, 14:31
rogoco321 escribió: 06 Dic 2018, 14:27
mofebubi escribió: 06 Dic 2018, 13:36
Shion escribió: 06 Dic 2018, 13:33 Goooooooooool de Carlos Ramos:
Imagen BRIVIESCA 1- ZAMORA C.F. 3 Imagen
Menudo partidazo de Ramos
Creo que lleva una temporada impresionante.
Empezó la temporada un poco flojo pero es un jugador que tiene que marcar las diferencias en tercera.
Creo que llego a Zamora falto de confianza en si mismo, que está recuperando poco a poco....
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa

mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Re: Jornada 16: Briviesca 1- Zamora C.F. 4

Mensaje: # 357962Mensaje mofebubi
06 Dic 2018, 16:18

Ole David Movilla y sus declaraciones, es un fenómeno.
Nada de relajaciones y que hay que exigirse más! Pues claro, como debe ser.
Saludos

Avatar de Usuario
megakoko
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 326
Registrado: 02 Jun 2008, 00:19
Ubicación: Zamora

Re: Jornada 16: Briviesca 1- Zamora C.F. 4

Mensaje: # 357963Mensaje megakoko
06 Dic 2018, 19:17

De cara al simbólico "título" de Campeón de invierno, y pendientes del partidazo Segoviana-Arandina (cualquiera que gane nos alcanza) las cosas están así en las tres jornadas que quedan:

-Nosotros no creo que tengamos problemas en conseguir los 9 puntos, en casa La Bañeza, vamos a Cebreros y viene el Uxama.
-La Segoviana recibe al Bupolsa, va a Bembibre y recibe al Cristo
-La Arandina recibe a La Granja, repite en casa con el Bupolsa y en la última jornada va a Astorga donde se puede dejar algún punto.

Desde luego si en el Segoviana-Arandina se produce un empate es posible que comamos el turrón como líderes y si se produce una victoria que sea de la Arandina, que tengo fe en que se dejen puntos en Astorga.
Sea como sea, y como ya habéis dicho, el tema del goalaverage es fundamental y aunque seguimos por debajo, ya nos hemos acercado mucho (hace unas semanas estábamos a años luz)

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4009
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Re: Jornada 16: Briviesca 1- Zamora C.F. 4

Mensaje: # 357964Mensaje Rojiverde
06 Dic 2018, 19:54

megakoko escribió: 06 Dic 2018, 19:17 De cara al simbólico "título" de Campeón de invierno, y pendientes del partidazo Segoviana-Arandina (cualquiera que gane nos alcanza) las cosas están así en las tres jornadas que quedan:

-Nosotros no creo que tengamos problemas en conseguir los 9 puntos, en casa La Bañeza, vamos a Cebreros y viene el Uxama.
-La Segoviana recibe al Bupolsa, va a Bembibre y recibe al Cristo
-La Arandina recibe a La Granja, repite en casa con el Bupolsa y en la última jornada va a Astorga donde se puede dejar algún punto.

Desde luego si en el Segoviana-Arandina se produce un empate es posible que comamos el turrón como líderes y si se produce una victoria que sea de la Arandina, que tengo fe en que se dejen puntos en Astorga.
Sea como sea, y como ya habéis dicho, el tema del goalaverage es fundamental y aunque seguimos por debajo, ya nos hemos acercado mucho (hace unas semanas estábamos a años luz)
Cuidado con la salida a Cebreros, donde el verdadero rival es el "estadio" que tienen.
Desde niño contigo

Avatar de Usuario
megakoko
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 326
Registrado: 02 Jun 2008, 00:19
Ubicación: Zamora

Re: Jornada 16: Briviesca 1- Zamora C.F. 4

Mensaje: # 357965Mensaje megakoko
06 Dic 2018, 20:07

Rojiverde escribió: 06 Dic 2018, 19:54
megakoko escribió: 06 Dic 2018, 19:17 De cara al simbólico "título" de Campeón de invierno, y pendientes del partidazo Segoviana-Arandina (cualquiera que gane nos alcanza) las cosas están así en las tres jornadas que quedan:

-Nosotros no creo que tengamos problemas en conseguir los 9 puntos, en casa La Bañeza, vamos a Cebreros y viene el Uxama.
-La Segoviana recibe al Bupolsa, va a Bembibre y recibe al Cristo
-La Arandina recibe a La Granja, repite en casa con el Bupolsa y en la última jornada va a Astorga donde se puede dejar algún punto.

Desde luego si en el Segoviana-Arandina se produce un empate es posible que comamos el turrón como líderes y si se produce una victoria que sea de la Arandina, que tengo fe en que se dejen puntos en Astorga.
Sea como sea, y como ya habéis dicho, el tema del goalaverage es fundamental y aunque seguimos por debajo, ya nos hemos acercado mucho (hace unas semanas estábamos a años luz)
Cuidado con la salida a Cebreros, donde el verdadero rival es el "estadio" que tienen.
Sip, es verdad, de los 8 que han jugado en casa han perdido sólo 2. Han ganado también 2 pero han empatado 4. El problema de que estén tan abajo es que de los 8 que han jugado fuera han empatado 1 y perdido 7.

Responder