PRETEMPORADA ZAMORA CF 2018-2019

Vuelve la ilusión. Nueva temporada en 2ª RFEF
Avatar de Usuario
Irvin
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1137
Registrado: 06 Nov 2004, 19:47
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

PRETEMPORADA ZAMORA CF 2018-2019

Mensaje: # 355890Mensaje Irvin
24 Jul 2018, 19:59

Esta semana comenzamos con los partidos de pretemporada donde podremos empezar a ver a los jugadores nuevos. El primer partido es mañana miércoles a las 20.30 horas en el Ruta de la Plata contra el Guijuelo de 2ºB, en el Trofeo Agustin Villar. El Sabado a las 19.30 nos mediremos a un recien descendido de segunda A, la Cultural Leonesa, también en el Ruta de la Plata.
ANTE TODO: ZAMORA
Imagen

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4009
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Re: PRETEMPORADA ZAMORA CF 2018-2019

Mensaje: # 355893Mensaje Rojiverde
25 Jul 2018, 00:35

A ver si los que podais ir nos vais informando sobre las sensaciones y los jugadores en estos partidos en lo que realmente lo importante es que no haya lesiones.
Desde niño contigo

Avatar de Usuario
gary
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2461
Registrado: 26 Sep 2005, 19:52

Re: PRETEMPORADA ZAMORA CF 2018-2019

Mensaje: # 355931Mensaje gary
25 Jul 2018, 22:32

Final
ZAMORA CF 1 - 2 CD GUIJUELO

Avatar de Usuario
Sr Lobo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2007
Registrado: 14 Feb 2006, 19:28
Ubicación: S.L.F.P.

Re: PRETEMPORADA ZAMORA CF 2018-2019

Mensaje: # 355932Mensaje Sr Lobo
26 Jul 2018, 08:33

Vaya verbena de cambios, prefiero cambiar el equipo entero en el descanso y que durante el partido sea todo más normal. Me gustaron los centrales, Asiel y Chete, y también Fer, Pipi y David Álvarez. Es un primer partido pero nos hace falta algo más.
Verdirrojo el sentimiento, rojiblanca la pasión.

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: PRETEMPORADA ZAMORA CF 2018-2019

Mensaje: # 355933Mensaje PDM
26 Jul 2018, 11:47

Qué chula la actualización de la página :plas:
Yo prefiero que esperen a los últimos fichajes y cerrar la plantilla casi en septiembre, síntoma de que son de superior categoría y se han quedado sin equipo. Cómo ha pasado siempre
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Avatar de Usuario
Irvin
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1137
Registrado: 06 Nov 2004, 19:47
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Re: PRETEMPORADA ZAMORA CF 2018-2019

Mensaje: # 355934Mensaje Irvin
26 Jul 2018, 12:34

Del partido de ayer decir que plantamos cara a un Segunda B que intentara estar en la zona media alta de su grupo. Sobre todo en la primera parte nos adelantamos en el marcador y jugamos cara a cara, lástima el empate de ellos en una falta en la frontal con muy mala suerte que toco en la barrera y fue para adentro. En la segunda parte con tanto cambio nos metieron un gol nada mas empezar en un desajuste defensivo y luego apenas se jugo nada porque coincido con lo dicho antes, siete cambios que en vez de hacerlos de golpe los haces cada dos minutos pues el juego estuvo más parado que otra cosa y poco pudimos ver. En los últimos minutos tras una tangana en la que el Guijuelo se quedó con diez apretamos más con el corazón que con la cabeza porque el físico no daba para mas y tuvimos el empate, pero no pudo ser.

Me quedo con lo positivo, me gustó la parece de centrales provenientes del Astorga, rápidos y muy compenetrados entre ellos. Pipi en el medio centro será un puntal importante y David Alvarez el mejor arriba con mucha diferencia. A los cuatro de Salamanca apenas se les vió, Coque tal como lo recordaba como lateral no paraba de subir, pero con imprecisiones, Juanan lo puso pegado a banda derecha y estuvo algo perdido, Garban lo intento un par de veces sin suerte y a Murci no le fueron capaces de poner un centro decente en los 20 minutos que jugó.

Poco a poco y con un refuerzo por linea creo que va a quedar un equipo muy majo.
ANTE TODO: ZAMORA
Imagen

diegooo
Carismático
Carismático
Mensajes: 681
Registrado: 18 Abr 2010, 15:39
Ubicación: Zamora

Re: PRETEMPORADA ZAMORA CF 2018-2019

Mensaje: # 355942Mensaje diegooo
26 Jul 2018, 16:44

La verdad que los comentarios de z24horas dan bastante asco, como se puede criticar el primer partido de pretemporada?? Cada dia estoy mas convencido que hay un par de personas que se aburren mucho....

Avatar de Usuario
Sr Lobo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2007
Registrado: 14 Feb 2006, 19:28
Ubicación: S.L.F.P.

Re: PRETEMPORADA ZAMORA CF 2018-2019

Mensaje: # 355959Mensaje Sr Lobo
26 Jul 2018, 23:31

Ni caso, hay muchos comentarios que se nota que son de la misma persona, da mucho el cante.
Verdirrojo el sentimiento, rojiblanca la pasión.

Avatar de Usuario
Irvin
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1137
Registrado: 06 Nov 2004, 19:47
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Re: PRETEMPORADA ZAMORA CF 2018-2019

Mensaje: # 355981Mensaje Irvin
28 Jul 2018, 10:35

Resumen del otro día contra el Guijuelo.

https://www.youtube.com/watch?v=AGWfIpxDL6E

Esta tarde a las 19,30 otro partido en casa ante la Cultural de Segunda B, que ha hecho un equipazo para intentar subir de nuevo a la LFP. Además se presentaran las nuevas equipaciones Kappa y el trailer que ira por la provincia promocionando la campaña de socios.
ANTE TODO: ZAMORA
Imagen

diegooo
Carismático
Carismático
Mensajes: 681
Registrado: 18 Abr 2010, 15:39
Ubicación: Zamora

Re: PRETEMPORADA ZAMORA CF 2018-2019

Mensaje: # 356000Mensaje diegooo
28 Jul 2018, 22:20

Buen partido de los nuestros ante uno de los gallos de Segunda B, han dominado ellos pero hemos concedido pocas ocasiones y conseguido crear alguna. No se pueden sacar muchas conclusiones ya que es pretemporada pero PIPI me gusta mucho, con Fer, Juanan o Carlos puede ser buen trio. ALCAÑIZ es otro que me ha sorprendido, se le nota con experiencia contundente y ordena el equipo, Javi Bueno y el Segundo portero los mas flojillos....

Sobre la camiseta, me gusta bastante, a ver si la segunda y la tercera nos sorprenden.

El camion es sin duda un acierto, por pocos carnets que hagas seguro que unos cuantos caen en los pueblos mas grandes de la provincia

Avatar de Usuario
Irvin
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1137
Registrado: 06 Nov 2004, 19:47
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Re: PRETEMPORADA ZAMORA CF 2018-2019

Mensaje: # 356002Mensaje Irvin
28 Jul 2018, 22:54

Sobre el partido en si, decir que ya se ha notado bastante mejoría con respecto al otro día. El once inicial muy parecido al que será el titular con algun que otro cambio Jon Villanueva más asentado en la porteria bastante bien. En la defensa Coque de lateral izquierdo, la pareja de centrales Chepe y Asiel y el experimento de Fer de lateral derecho (no lo hizo mal, pero se notaba que no es su sitio) En el medio campo Pipi (cada vez me gusta mas este muchacho) acompañado por Juanan en el medio, y las tres medias puntas Carlos Ramos, Dani Hernandez y David Alvarez, con Murci arriba como delantero indiscutible.

Plantamos cara siempre a la Cultural y empatamos con toda justicia en el ultimo minuto con un golazo de falta del hijo prodigo, Sergio García, que ha poquito que se ponga a tono va ir sobrado este año.

De los de la segunda parte genial Alcañiz de central, Garbán puede ser titular en cualquier momento y Sergio García que será titular indiscutible para mi. Mención especial para los juveniles Zotes y Chenchi que lo hicieron muy bien.
ANTE TODO: ZAMORA
Imagen

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4009
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Re: PRETEMPORADA ZAMORA CF 2018-2019

Mensaje: # 356011Mensaje Rojiverde
29 Jul 2018, 14:11

A yer si vi el partido (por Youtube, que ya se que no es lo mismo). Apreciaciones:

-Lo de empatar con justicia... como que no, si bien nos crearon muy poco peligro, cosa que esta muy bien, se vio en todo momento que eran muy superiores (logicamente, pues es equipo hecho para subir a 2ª otra vez), sobre todo en la 2 parte, donde apenas pasamos de medio campo (los cambios no ayudaron nada, en general digo).

-Se va a cargar a Fer porque ahora le sobran mediocentros de ese perfil (ahora quiere probar con Carlos Ramos por la derecha y va a ser que no) y no querer traer un lateral derecho, cuando solo tenemos 2 jugadores específicos de banda derecha (hombre, si Garbán no es titular en éste equipo con su calidad y UNICO interior derecho de la plantilla apaga y vamonos) y el otro Dani, que por lo que ha dicho, se va a quedar viene de una lesión muy jodida de esas que una cosa es jugar y otra rendir como lo hacias antes. Planificación cojonuda (este año será por falta de recursos). Empezamos bien.
No me está gustando nada Torna desde que volvio el año pasado, creo que lo que consigamos será "a pesar de el".

-Si no es por intentar fortalecer la defensa, entiendo que es bueno a veces jugar con equipos de superior categoría, pero es que los 2 primeros partidos, mas luego Salamanca CF UDS (asi se llaman ahora, todos los años cambian el nombre, como nueva tradición) que será otro buen equipo de 2ªB, no se como como se pueden extraer conclusiones cuando tusrivales son muy superiores a ti, y pasas mastiempo corriendo detrás del balon y defendiendo que otra cosa.. me parece excesivo.

Casi no puedo destacar jugadores de ayer por lo del punto anterior, si acaso en defensa: me gustó Chete, Fer puede cumplir porque es una bestia, pero estamos jodiendo un mediocentro brutal en la media y se le nota que no sabe jugar ahi, Pipi tiene buena pinta, Garbán va a ser lo mas jugón que tengamos junto con Sergio, que si le da por tomarselo en serio, será el mejor jugador del grupo.
Falta al menos un jugador de banda derecha y dice el mister que da la plantilla por cerrada.. pues vale, menos mal que no me lo creo, porque que es claramente necesario lo ve un ciego.
Desde niño contigo

diegooo
Carismático
Carismático
Mensajes: 681
Registrado: 18 Abr 2010, 15:39
Ubicación: Zamora

Re: PRETEMPORADA ZAMORA CF 2018-2019

Mensaje: # 356013Mensaje diegooo
29 Jul 2018, 14:52

Rojiverde escribió: 29 Jul 2018, 14:11 A yer si vi el partido (por Youtube, que ya se que no es lo mismo). Apreciaciones:

-Lo de empatar con justicia... como que no, si bien nos crearon muy poco peligro, cosa que esta muy bien, se vio en todo momento que eran muy superiores (logicamente, pues es equipo hecho para subir a 2ª otra vez), sobre todo en la 2 parte, donde apenas pasamos de medio campo (los cambios no ayudaron nada, en general digo).

-Se va a cargar a Fer porque ahora le sobran mediocentros de ese perfil (ahora quiere probar con Carlos Ramos por la derecha y va a ser que no) y no querer traer un lateral derecho, cuando solo tenemos 2 jugadores específicos de banda derecha (hombre, si Garbán no es titular en éste equipo con su calidad y UNICO interior derecho de la plantilla apaga y vamonos) y el otro Dani, que por lo que ha dicho, se va a quedar viene de una lesión muy jodida de esas que una cosa es jugar y otra rendir como lo hacias antes. Planificación cojonuda (este año será por falta de recursos). Empezamos bien.
No me está gustando nada Torna desde que volvio el año pasado, creo que lo que consigamos será "a pesar de el".

-Si no es por intentar fortalecer la defensa, entiendo que es bueno a veces jugar con equipos de superior categoría, pero es que los 2 primeros partidos, mas luego Salamanca CF UDS (asi se llaman ahora, todos los años cambian el nombre, como nueva tradición) que será otro buen equipo de 2ªB, no se como como se pueden extraer conclusiones cuando tusrivales son muy superiores a ti, y pasas mastiempo corriendo detrás del balon y defendiendo que otra cosa.. me parece excesivo.

Casi no puedo destacar jugadores de ayer por lo del punto anterior, si acaso en defensa: me gustó Chete, Fer puede cumplir porque es una bestia, pero estamos jodiendo un mediocentro brutal en la media y se le nota que no sabe jugar ahi, Pipi tiene buena pinta, Garbán va a ser lo mas jugón que tengamos junto con Sergio, que si le da por tomarselo en serio, será el mejor jugador del grupo.
Falta al menos un jugador de banda derecha y dice el mister que da la plantilla por cerrada.. pues vale, menos mal que no me lo creo, porque que es claramente necesario lo ve un ciego.
No se esperaban que sergio firmase y ahora anda jodido de pasta para terminar la plantilla, reposicionamos a Fer, le pagamos una mierda a Mateos y listo. Me parece bastante asqueroso que Tornadijo le diga a Fer que terminara su carrera de lateral cuando de mediocentro el año pasado dio un recital....

Avatar de Usuario
Sr Lobo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2007
Registrado: 14 Feb 2006, 19:28
Ubicación: S.L.F.P.

Re: PRETEMPORADA ZAMORA CF 2018-2019

Mensaje: # 356019Mensaje Sr Lobo
29 Jul 2018, 16:01

El año pasado y el anterior, porque cuando vino con el Villamuriel nos pegó un baile él solito de 20 pares de pelotas.

Ya lo dije el año pasado que Fer, si se mantiene con cabeza y trabajo, podría marcarse una carrerita en el fútbol a lo Aitor Sanz bien a gusto; y ojalá sea con nosotros.
Verdirrojo el sentimiento, rojiblanca la pasión.

ponunportuguesentuvida
Carismático
Carismático
Mensajes: 537
Registrado: 08 Sep 2009, 02:59
Ubicación: Zamora

Re: PRETEMPORADA ZAMORA CF 2018-2019

Mensaje: # 356039Mensaje ponunportuguesentuvida
04 Ago 2018, 21:24

Primera victoria del Zamora CF en pretemporada

Zamora CF 1- Real Valladolid B 0

:bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda:

Responder