ZAMORA CF S.A.D. TEMPORADA 2019-20

Vuelve la ilusión. Nueva temporada en 2ª RFEF
koke
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 328
Registrado: 30 Abr 2011, 17:31

Re: ZAMORA CF S.A.D. TEMPORADA 2018-19

Mensaje: # 356074Mensaje koke
17 Ago 2018, 14:53

Entiendo que en pleno siglo XXI, teniendo en cuenta todas las labores que se hacen para preparar los partidos de scouting y demás, no creo que sea necesario facilitarles la labor a los rivales, y seguir publicando vídeo-resúmenes de nuestros partidos; al menos que se desplacen, vean y/o graben ellos mismos "in situ" el partido. :+: :oops:

Otra de las cuestiones de los partidos de casa a las 12h, yo lo veo bien.
- Equipos rivales se desplazan, por lo que algo de mella hará en ellos.
- Gasto de luz en el estadio se reducirá.
- "Tapeo dominguero" + partido = buena mañana de domingo

mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Re: ZAMORA CF S.A.D. TEMPORADA 2018-19

Mensaje: # 356075Mensaje mofebubi
17 Ago 2018, 14:54

diegob5 escribió: 17 Ago 2018, 11:36 Esta mañana he estado en las oficinas haciendo socio a mi madre y a mi. La he engañado :-D :-D .
Estaban a 10 personas de llegar a los 1500 socios :oro:
He preguntado por la oficina de la Marina y me han dicho que la pondrán el lunes.
¿Alguno os acordáis cuántos socios había en nuestros años “buenos”? Ya sea en 2ªB o 3ª.....

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: ZAMORA CF S.A.D. TEMPORADA 2018-19

Mensaje: # 356076Mensaje PDM
17 Ago 2018, 17:17

koke escribió: 17 Ago 2018, 14:53 Entiendo que en pleno siglo XXI, teniendo en cuenta todas las labores que se hacen para preparar los partidos de scouting y demás, no creo que sea necesario facilitarles la labor a los rivales, y seguir publicando vídeo-resúmenes de nuestros partidos; al menos que se desplacen, vean y/o graben ellos mismos "in situ" el partido. :+: :oops:

Otra de las cuestiones de los partidos de casa a las 12h, yo lo veo bien.
- Equipos rivales se desplazan, por lo que algo de mella hará en ellos.
- Gasto de luz en el estadio se reducirá.
- "Tapeo dominguero" + partido = buena mañana de domingo
Un resumen poco soluciona y a los aficionados nos gusta ver los goles, no volvamos a la edad de piedra. Los partidos por la mañana hasta en segunda b siempre fueron un fracaso de público, recuerdo partidos cruciales contra Tenerife, Constancia, etc. Con entradas inferiores a cualquiera de los del domingo tarde.
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3347
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Re: ZAMORA CF S.A.D. TEMPORADA 2018-19

Mensaje: # 356077Mensaje Ocalam
17 Ago 2018, 18:33

mofebubi escribió: 17 Ago 2018, 14:54
diegob5 escribió: 17 Ago 2018, 11:36 Esta mañana he estado en las oficinas haciendo socio a mi madre y a mi. La he engañado :-D :-D .
Estaban a 10 personas de llegar a los 1500 socios :oro:
He preguntado por la oficina de la Marina y me han dicho que la pondrán el lunes.
¿Alguno os acordáis cuántos socios había en nuestros años “buenos”? Ya sea en 2ªB o 3ª.....
Creo que la mejor temporada en cuanto a socios supero los 2500, en los primeros años del ruta.
Ante todo Zamora CF

Avatar de Usuario
Irvin
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1137
Registrado: 06 Nov 2004, 19:47
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Re: ZAMORA CF S.A.D. TEMPORADA 2018-19

Mensaje: # 356078Mensaje Irvin
17 Ago 2018, 20:37

Ocalam escribió: 17 Ago 2018, 18:33
mofebubi escribió: 17 Ago 2018, 14:54
diegob5 escribió: 17 Ago 2018, 11:36 Esta mañana he estado en las oficinas haciendo socio a mi madre y a mi. La he engañado :-D :-D .
Estaban a 10 personas de llegar a los 1500 socios :oro:
He preguntado por la oficina de la Marina y me han dicho que la pondrán el lunes.
¿Alguno os acordáis cuántos socios había en nuestros años “buenos”? Ya sea en 2ªB o 3ª.....
Creo que la mejor temporada en cuanto a socios supero los 2500, en los primeros años del ruta.
El año que más socios el de inauguración del Ruta 2800 hicimos y una media de 3500-4000 espectadores por partido. El resto de años que luchábamos por play off se mantuvo una media de 2200-2300 aproximadamente, y el bajón vino cuando empezamos a coquetear con el descenso que nos quedamos en 1500. Ya con el descenso a tercera pues el Ruta como un solar.
ANTE TODO: ZAMORA
Imagen

zaman
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 233
Registrado: 06 Feb 2011, 16:30

Re: ZAMORA CF S.A.D. TEMPORADA 2018-19

Mensaje: # 356079Mensaje zaman
17 Ago 2018, 21:09

En cuanto a los partidos por la mañana ,hay que tener en cuenta el factor solar , en tribuna se paga mas básicamente por estar a la sombra , si se cambia a la mañana la sombra dará en preferencia y el palco y los socios de tribuna a la solana....

rogoco321
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3581
Registrado: 19 Feb 2005, 21:49
Ubicación: Preferencia

Re: ZAMORA CF S.A.D. TEMPORADA 2018-19

Mensaje: # 356080Mensaje rogoco321
18 Ago 2018, 11:27

zaman escribió: 17 Ago 2018, 21:09 En cuanto a los partidos por la mañana ,hay que tener en cuenta el factor solar , en tribuna se paga mas básicamente por estar a la sombra , si se cambia a la mañana la sombra dará en preferencia y el palco y los socios de tribuna a la solana....
Creo q siempre q han puesto un partido a las 12, han bajado al ruta aún menos gente, los adolescentes gente joven suele salir por la noche el sábado....perderíamos un buen nicho de animación, la gente q le gusta hacer deporte, jugar al fútbol, correr bicicleta también tendría incompatibilidad de horarios.... yo creo q eso hay q dejarlo como esta, no empecemos a volvernos locos.
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4009
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Re: ZAMORA CF S.A.D. TEMPORADA 2018-19

Mensaje: # 356082Mensaje Rojiverde
19 Ago 2018, 17:40

Pues para empezar, el sabado a las 20.00h, justo el dia que el Barça juega en Valladolid a las 22.15, Ole!!!! No habia otro dia para cambiar el partido a un sábado. :roll:
Desde niño contigo

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 76818
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: ZAMORA CF S.A.D. TEMPORADA 2018-19

Mensaje: # 356083Mensaje Shion
19 Ago 2018, 19:27

Rojiverde escribió: 19 Ago 2018, 17:40 Pues para empezar, el sabado a las 20.00h, justo el dia que el Barça juega en Valladolid a las 22.15, Ole!!!! No habia otro dia para cambiar el partido a un sábado. :roll:
Si la queja es porque hay gente que sale tarde de trabajar y no le da tiempo a ir al estadio, lo entiendo. Si es porque es más difícil que venga gente de Burgos, lo entiendo. Ahora bien, si a alguien le molesta porque juega el Barsa dos horas después a 100 km, eso demuestra lo mucho que le importa el Zamora. Que se vaya a ver a Messi, que aquí no le echaremos de menos.

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3347
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Re: ZAMORA CF S.A.D. TEMPORADA 2018-19

Mensaje: # 356084Mensaje Ocalam
19 Ago 2018, 20:31

Shion escribió: 19 Ago 2018, 19:27
Rojiverde escribió: 19 Ago 2018, 17:40 Pues para empezar, el sabado a las 20.00h, justo el dia que el Barça juega en Valladolid a las 22.15, Ole!!!! No habia otro dia para cambiar el partido a un sábado. :roll:
Si la queja es porque hay gente que sale tarde de trabajar y no le da tiempo a ir al estadio, lo entiendo. Si es porque es más difícil que venga gente de Burgos, lo entiendo. Ahora bien, si a alguien le molesta porque juega el Barsa dos horas después a 100 km, eso demuestra lo mucho que le importa el Zamora. Que se vaya a ver a Messi, que aquí no le echaremos de menos.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Ante todo Zamora CF

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4009
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Re: ZAMORA CF S.A.D. TEMPORADA 2018-19

Mensaje: # 356085Mensaje Rojiverde
20 Ago 2018, 01:44

Shion escribió: 19 Ago 2018, 19:27
Rojiverde escribió: 19 Ago 2018, 17:40 Pues para empezar, el sabado a las 20.00h, justo el dia que el Barça juega en Valladolid a las 22.15, Ole!!!! No habia otro dia para cambiar el partido a un sábado. :roll:
Si la queja es porque hay gente que sale tarde de trabajar y no le da tiempo a ir al estadio, lo entiendo. Si es porque es más difícil que venga gente de Burgos, lo entiendo. Ahora bien, si a alguien le molesta porque juega el Barsa dos horas después a 100 km, eso demuestra lo mucho que le importa el Zamora. Que se vaya a ver a Messi, que aquí no le echaremos de menos.
A esa gente yo tampoco la echaré de menos, yo ire a ver al Zamora, como siempre he hecho incluso cuando coincide con el Barça, aunque sea aficionado, pero la cuestión no es esa, la cuestión es que andan buscando horarios para promover mayor asistencia de público a los partidos y , lamentablemente, un dia como el sabado que viene, habrá gente que por un dia prefiera ir a Valladolid, sabiendo que además le queda por ver otros 20 partidos al Zamora este año y eso quieras que no, aunque sea poquita gente, va a quitar, por eso quiero decir que no tiene sentido la fecha ni horario del partido justo este fin de semana, no es coherente.

PD: Espero que al final no se cambien ni dia ni hora de los partidos y sea el domingo a las 5 como siempre, aunque de preferir, antes que los domingos por la mañana prefiero los sabados sin duda, odio el futbol por la mañana, que no somos un equipo de barrio.
Desde niño contigo

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: ZAMORA CF S.A.D. TEMPORADA 2018-19

Mensaje: # 356086Mensaje PDM
20 Ago 2018, 11:10

Rojiverde escribió: 20 Ago 2018, 01:44
Shion escribió: 19 Ago 2018, 19:27
Rojiverde escribió: 19 Ago 2018, 17:40 Pues para empezar, el sabado a las 20.00h, justo el dia que el Barça juega en Valladolid a las 22.15, Ole!!!! No habia otro dia para cambiar el partido a un sábado. :roll:
Si la queja es porque hay gente que sale tarde de trabajar y no le da tiempo a ir al estadio, lo entiendo. Si es porque es más difícil que venga gente de Burgos, lo entiendo. Ahora bien, si a alguien le molesta porque juega el Barsa dos horas después a 100 km, eso demuestra lo mucho que le importa el Zamora. Que se vaya a ver a Messi, que aquí no le echaremos de menos.
A esa gente yo tampoco la echaré de menos, yo ire a ver al Zamora, como siempre he hecho incluso cuando coincide con el Barça, aunque sea aficionado, pero la cuestión no es esa, la cuestión es que andan buscando horarios para promover mayor asistencia de público a los partidos y , lamentablemente, un dia como el sabado que viene, habrá gente que por un dia prefiera ir a Valladolid, sabiendo que además le queda por ver otros 20 partidos al Zamora este año y eso quieras que no, aunque sea poquita gente, va a quitar, por eso quiero decir que no tiene sentido la fecha ni horario del partido justo este fin de semana, no es coherente.

PD: Espero que al final no se cambien ni dia ni hora de los partidos y sea el domingo a las 5 como siempre, aunque de preferir, antes que los domingos por la mañana prefiero los sabados sin duda, odio el futbol por la mañana, que no somos un equipo de barrio.
Partiendo de que yo prefiero el domingo por la tarde, no creo que vaya mucha gente a Valladolid, con el precio de las entradas...bien puedes ir a ver al Zamora toda la temporada. Y si, yo he echado de menos a mucha gente que ha huido del Zamora estos años, años que daba pena ir al Ruta, que estaba como un solar, por muchos motivos, pero lo cierto es que cada temporada, cada partido, iban menos aficionados del Zamora. La pasada campaña una de las muchas mentiras que nos contaron, fueron los más de 2.000 socios, cuando muchos carnet los regaló Caja Rural a niños, que ya entraban gratis, el resultado menos de 1.000 en el campo.
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4009
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Re: ZAMORA CF S.A.D. TEMPORADA 2018-19

Mensaje: # 356090Mensaje Rojiverde
21 Ago 2018, 11:40

PDM escribió: 20 Ago 2018, 11:10
Rojiverde escribió: 20 Ago 2018, 01:44
Shion escribió: 19 Ago 2018, 19:27
Rojiverde escribió: 19 Ago 2018, 17:40 Pues para empezar, el sabado a las 20.00h, justo el dia que el Barça juega en Valladolid a las 22.15, Ole!!!! No habia otro dia para cambiar el partido a un sábado. :roll:
Si la queja es porque hay gente que sale tarde de trabajar y no le da tiempo a ir al estadio, lo entiendo. Si es porque es más difícil que venga gente de Burgos, lo entiendo. Ahora bien, si a alguien le molesta porque juega el Barsa dos horas después a 100 km, eso demuestra lo mucho que le importa el Zamora. Que se vaya a ver a Messi, que aquí no le echaremos de menos.
A esa gente yo tampoco la echaré de menos, yo ire a ver al Zamora, como siempre he hecho incluso cuando coincide con el Barça, aunque sea aficionado, pero la cuestión no es esa, la cuestión es que andan buscando horarios para promover mayor asistencia de público a los partidos y , lamentablemente, un dia como el sabado que viene, habrá gente que por un dia prefiera ir a Valladolid, sabiendo que además le queda por ver otros 20 partidos al Zamora este año y eso quieras que no, aunque sea poquita gente, va a quitar, por eso quiero decir que no tiene sentido la fecha ni horario del partido justo este fin de semana, no es coherente.

PD: Espero que al final no se cambien ni dia ni hora de los partidos y sea el domingo a las 5 como siempre, aunque de preferir, antes que los domingos por la mañana prefiero los sabados sin duda, odio el futbol por la mañana, que no somos un equipo de barrio.
Partiendo de que yo prefiero el domingo por la tarde, no creo que vaya mucha gente a Valladolid, con el precio de las entradas...bien puedes ir a ver al Zamora toda la temporada. Y si, yo he echado de menos a mucha gente que ha huido del Zamora estos años, años que daba pena ir al Ruta, que estaba como un solar, por muchos motivos, pero lo cierto es que cada temporada, cada partido, iban menos aficionados del Zamora. La pasada campaña una de las muchas mentiras que nos contaron, fueron los más de 2.000 socios, cuando muchos carnet los regaló Caja Rural a niños, que ya entraban gratis, el resultado menos de 1.000 en el campo.
Menos de 1000 había ya la 1a temporada de 3a, la 2a vuelta de ésta última temporada no se llegaba a 500, cosa que no había visto jamás, ni en la malos tiempos de 3a en los '90 en la Vaguada.
Hubo india que mi compa de preferencia y yo estábamos tan entusiasmados con lo que pasaba en el campo que ante la irrisoria entrada NOS PUSIMOS A CONTAR los asistentes porque se podía; tardamos poco: MENOS DE 400, evidenciando que el club era ya solo un cadáver y que al final nos ha pasado lo mejor que nos podía haber pasado y que era la última y única opción viable. Realmente nos ha venido la virgen a ver así que habrá que aprovecharlo y disfrutarlo mientras se pueda.
Habrá quien diga que si solo vamos 1000 será un fracaso, después de donde venimos y lo que ha caído, más de 1000 en un campo de 3a estará bonito.
Yo le cálculo al final 2000 socios (de verdad, de pago), y entradas entre 1200-1400, un sueño hace solo hace 3 meses!!!! :bufanda: :bufanda: :bufanda:
Desde niño contigo

Avatar de Usuario
Irvin
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1137
Registrado: 06 Nov 2004, 19:47
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Re: ZAMORA CF S.A.D. TEMPORADA 2018-19

Mensaje: # 356100Mensaje Irvin
23 Ago 2018, 21:10

Superados esta tarde los 1800 socios.... y con el cambio de calendario aun queda otra semana para el primer partido en casa. Yo creo que alcanzamos los 2000 fijo, y con un inicio de temporada con buenos resultados ojito que no andemos cerca de los 2500. :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda:
ANTE TODO: ZAMORA
Imagen

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3347
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Re: ZAMORA CF S.A.D. TEMPORADA 2018-19

Mensaje: # 356138Mensaje Ocalam
27 Ago 2018, 21:22

Ante todo Zamora CF

Responder