Página 1 de 1

Jornada 28: Zamora CF 0-0 San Jose

Publicado: 09 Mar 2018, 13:27
por Irvin
Otro pasito más en el camino del calvario que se ha convertido este final de temporada para el Zamora. Esta vez ante el colista San Jose. Diría que a priori partido asequible, pero viendo el ridículo de las últimas jornadas, Tornadijo y la plantilla creo que son capaces hasta de superarse a si mismos y volver a humillar el escudo una vez más.

En lo deportivo Tornadijo cuenta con todos menos con el saliente Encinar, la baja del expulsado Carlos Ramos y los lesionados Saul y Zazas.

En cuanto a la planificación de la futura temporada, me parece surrealistas de nuevo las declaraciones de Tornadijo hoy en la Opinion:

http://www.laopiniondezamora.es/deporte ... 69316.html

Dice que espera mantener el bloque de este año ¿nos hemos vuelto locos o que? ¿Una plantilla que roza la mediocridad absoluta tanto en aptitud como en actitud y queremos basar el equipo del año que viene en lo mismo? De locos!!!

Mas aun, encima cayendo en el mismo error de querer volver a traer viejas glorias de Zamoranos por el mundo que después de salir rebotados de todos los lados vienen aquí a arrastrarse antes de dedicarse a otra cosa en la vida (al rendimiento que estan dando los actuales me remito). Como siga así esta directiva, me parece a mi que muchos socios (de los pocos que quedamos ya) me parece a mi que se lo van a pensar para renovar el carnet el año que viene....... que pena de ZAMORA CF dios mio!!!

Re: Jornada 28: Zamora CF 0-0 San Jose

Publicado: 11 Mar 2018, 19:45
por Irvin
Oye pues mira que era complicado pero estos muchachos se superan a si mismos haciendo el ridículo. ¿Que será lo siguiente?

Re: Jornada 28: Zamora CF 0-0 San Jose

Publicado: 11 Mar 2018, 20:54
por PDM
Seguimos batiendo récords !! Los peores de la historia del Zamora CF !!
Mientras la directiva distrae la atención buscando enemigos, como la SER , rompiendo relaciones. Una falta de respeto a los muchos socios oyentes de esta emisora.
Sólo aceptan los aplausos, una pena de Zamora :bufanda:

Re: Jornada 28: Zamora CF 0-0 San Jose

Publicado: 11 Mar 2018, 21:05
por Sr Lobo
He visto mas gente en la grada en amistosos de verano que hoy, y lo peor es que ya no me extraña porque pasar el frío que hemos pasado para tragarnos todo ESTE MONTÓN DE MIERDA... porque eso es lo que somos, un enorme montón de mierda. Unos jugadores que juegan sin tensión, sin orgullo propio que a duras penas han tirado a puerta hoy y otros días ni eso. Un cuerpo técnico que mantiene a jugadores en el campo que ni están ni se les espera y que traen a unos fichajes que hacen que Vicente y Abela parezcan Brasil del 70 porque joder con el coreano, joder joder joder... Pero vamos, que el resto no han estado mucho mejor.

Y menos mal que el San José es la autentica escoria, una completa mediocridad de equipo que jugando con uno más gran parte del segundo tiempo y necesitando los puntos como el comer se dedica a perder tiempo, fingir lesiones, fingir faltas... El año pasado había padres de jugadores que nos comentaban que pagaban en torno a 500 euros cada jugador por poder jugar y costear árbitros, etc.. Este es el nivel que tenemos, empatar y casi perder con aficionados que pagan por jugar.

Pues aún así todavía nos han podido ganar. Si nos pilla un equipín de mitad de tabla nos marca tres goles en los contragolpes.

El árbitro igual de malo que los equipos, sacando tarjetas por todo, inventando faltas, dejando que se rían de él los rivales con pérdidas de tiempo... nada nuevo bajo el Sol.

Y la directiva van a hacer bueno a Segismundo y mira que tiene mérito. Que den explicaciones los dos vicepresidentes que son los que dirigen el club poniendo a la presidenta de marioneta porque ellos prefieren estar escondidos y que hagan asamblea, que menuda estafa lo de los socios de número, como era de preveer cuando iba toda la tropa de amigotes con tacos de votos (de niños incluidos) como hacía Alfonso el día de la votación. No se como no se les cae la cara de vergüenza de andar lanzando comunicados contra la prensa porque les dicen cuatro verdades. Claro que manteniendo al tesorero que sustituyó a Bernardo para tragar y dar luz verde a lo de Puma... no es de extrañar que lo de tener vergüenza no sepan ni que es. Cada vez que me acuerdo del Sr. Manolo soltándonos en la asamblea que "Puma estaba poniendo todas las facilidades del mundo..."

En mi vida vi peor Zamora que este, pero de largo, en lo deportivo, social, económico... en todo.