ELECCIONES ZAMORA CF 2017

Vuelve la ilusión. Nueva temporada en 2ª RFEF
Avatar de Usuario
Lorku
Carismático
Carismático
Mensajes: 564
Registrado: 02 Jun 2008, 19:54

Re: ELECCIONES ZAMORA CF 2017

Mensaje: # 355061Mensaje Lorku
23 May 2017, 20:38

Pues pasadas las 20,30, el señor mesias del Zamora que conoce la solucion universal para salvar al Zamora no ha hecho acto de presencia. Por tanto, Didia Liedo sera la primera presidenta de la historia del club.
Mucho animo
:bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda:
El Zamora esta vivo

Pd. Saludos a los casistas y a su "candidatura" inventada

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: ELECCIONES ZAMORA CF 2017

Mensaje: # 355062Mensaje PDM
23 May 2017, 20:48

Pues ahora todos a apoyar a la presidenta, si queremos que el Zamora siga adelante !!! Sin divisiones, porque no ha habido lugar a ellas, no hemos tenido ni elecciones :bufanda:
Suerte y todos a hacernos socios, ese es el mejor apoyo. Precios hay para todos los gustos
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

eltiofutbolero
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2362
Registrado: 14 Sep 2009, 15:39
Contactar:

Re: ELECCIONES ZAMORA CF 2017

Mensaje: # 355063Mensaje eltiofutbolero
23 May 2017, 21:07

Pues tras 22 años de carnet y lamentándolo mucho, en estos momentos dejo de ser socio del Zamora Club de Fútbol, la culpa gente de la nueva directiva entrante. Espero que pongan las cuentas bien claras, porque algunos no son gente de fiar.
Imagen

Avatar de Usuario
Lorku
Carismático
Carismático
Mensajes: 564
Registrado: 02 Jun 2008, 19:54

Re: ELECCIONES ZAMORA CF 2017

Mensaje: # 355064Mensaje Lorku
23 May 2017, 21:22

eltiofutbolero escribió:Pues tras 22 años de carnet y lamentándolo mucho, en estos momentos dejo de ser socio del Zamora Club de Fútbol, la culpa gente de la nueva directiva entrante. Espero que pongan las cuentas bien claras, porque algunos no son gente de fiar.
Gente como tu sobra en el club. Hay que estar a muerte con quien entre. Ale marcha al carrer.

eltiofutbolero
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2362
Registrado: 14 Sep 2009, 15:39
Contactar:

Re: ELECCIONES ZAMORA CF 2017

Mensaje: # 355065Mensaje eltiofutbolero
23 May 2017, 21:54

Lorku escribió:
eltiofutbolero escribió:Pues tras 22 años de carnet y lamentándolo mucho, en estos momentos dejo de ser socio del Zamora Club de Fútbol, la culpa gente de la nueva directiva entrante. Espero que pongan las cuentas bien claras, porque algunos no son gente de fiar.
Gente como tu sobra en el club. Hay que estar a muerte con quien entre. Ale marcha al carrer.
Yo es que como comprenderás con gente que ha estafado y hecho mucho daño a mi familia no quiero nada que ver... tu mientras a seguir chupandosela, besis
Imagen

Avatar de Usuario
Irvin
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1137
Registrado: 06 Nov 2004, 19:47
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Re: ELECCIONES ZAMORA CF 2017

Mensaje: # 355066Mensaje Irvin
23 May 2017, 22:01

Pues enhorabuena a la nueva presidenta y directiva. De primeras no me convencen mucho, pero hay que reconocer que han sido los unicos en dar el paso, mas alla de alardear en los medios.
ANTE TODO: ZAMORA
Imagen

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: ELECCIONES ZAMORA CF 2017

Mensaje: # 355067Mensaje PDM
24 May 2017, 00:13

eltiofutbolero escribió:
Lorku escribió:
eltiofutbolero escribió:Pues tras 22 años de carnet y lamentándolo mucho, en estos momentos dejo de ser socio del Zamora Club de Fútbol, la culpa gente de la nueva directiva entrante. Espero que pongan las cuentas bien claras, porque algunos no son gente de fiar.
Gente como tu sobra en el club. Hay que estar a muerte con quien entre. Ale marcha al carrer.
Yo es que como comprenderás con gente que ha estafado y hecho mucho daño a mi familia no quiero nada que ver... tu mientras a seguir chupandosela, besis
Lo importante es el Zamora CF esté quien esté, yo el año pasado pensé igual por culpa de Segismundo, al final me hice socio de Fondo y ya está (en Preferencia os cocéis al Sol u os mojáis cada vez que llueve)
:bufanda:
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Avatar de Usuario
Lorku
Carismático
Carismático
Mensajes: 564
Registrado: 02 Jun 2008, 19:54

Re: ELECCIONES ZAMORA CF 2017

Mensaje: # 355068Mensaje Lorku
24 May 2017, 00:32

eltiofutbolero escribió:
Lorku escribió:
eltiofutbolero escribió:Pues tras 22 años de carnet y lamentándolo mucho, en estos momentos dejo de ser socio del Zamora Club de Fútbol, la culpa gente de la nueva directiva entrante. Espero que pongan las cuentas bien claras, porque algunos no son gente de fiar.
Gente como tu sobra en el club. Hay que estar a muerte con quien entre. Ale marcha al carrer.
Yo es que como comprenderás con gente que ha estafado y hecho mucho daño a mi familia no quiero nada que ver... tu mientras a seguir chupandosela, besis
A chuparla tu, si te han estafado sera porque tienes pocas luces

Avatar de Usuario
Sr Lobo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2007
Registrado: 14 Feb 2006, 19:28
Ubicación: S.L.F.P.

Re: ELECCIONES ZAMORA CF 2017

Mensaje: # 355069Mensaje Sr Lobo
24 May 2017, 07:55

Enhorabuena a las dos personas que van a dirigir el club y también mucho ánimo a Didia que va a ser quien ponga la cara. Ojalá salga todo de diez porque falta nos hace.

Y un saludo a Casas y a sus ganas de ser el salvapatrias cuando no haya ni una sola candidatura, mientras haya alguien, no se presentará, eso hay que tenerlo más claro que el agua.
Verdirrojo el sentimiento, rojiblanca la pasión.

Ruta de juguete
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 172
Registrado: 02 Dic 2006, 11:04
Ubicación: en ruta

Re: ELECCIONES ZAMORA CF 2017

Mensaje: # 355071Mensaje Ruta de juguete
25 May 2017, 12:43

Mucho ánimo, espero que vengan éxitos para el Zamora, y las cuentas claras.

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: ELECCIONES ZAMORA CF 2017

Mensaje: # 355072Mensaje PDM
25 May 2017, 21:58

Sr Lobo escribió:Enhorabuena a las dos personas que van a dirigir el club y también mucho ánimo a Didia que va a ser quien ponga la cara. Ojalá salga todo de diez porque falta nos hace.

Y un saludo a Casas y a sus ganas de ser el salvapatrias cuando no haya ni una sola candidatura, mientras haya alguien, no se presentará, eso hay que tenerlo más claro que el agua.
Por qué no nos olvidamos ya de Casas si es pasado? Por qué en Cope siguen erre que erre dándole tralla y a un presidente tan nefasto como fue Segismundo apenas lo han criticado? Habláis de unidad y del bien del club pero Ángel G. parece que no se aplica el cuento.
Por mi parte sólo me queda que darle mi apoyo a la nueva presidenta, empezando por ir a sacarme el carnet cuando se pueda.
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Avatar de Usuario
Sr Lobo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2007
Registrado: 14 Feb 2006, 19:28
Ubicación: S.L.F.P.

Re: ELECCIONES ZAMORA CF 2017

Mensaje: # 355073Mensaje Sr Lobo
26 May 2017, 07:55

PDM escribió:
Sr Lobo escribió:Enhorabuena a las dos personas que van a dirigir el club y también mucho ánimo a Didia que va a ser quien ponga la cara. Ojalá salga todo de diez porque falta nos hace.

Y un saludo a Casas y a sus ganas de ser el salvapatrias cuando no haya ni una sola candidatura, mientras haya alguien, no se presentará, eso hay que tenerlo más claro que el agua.
Por qué no nos olvidamos ya de Casas si es pasado? Por qué en Cope siguen erre que erre dándole tralla y a un presidente tan nefasto como fue Segismundo apenas lo han criticado? Habláis de unidad y del bien del club pero Ángel G. parece que no se aplica el cuento.
Por mi parte sólo me queda que darle mi apoyo a la nueva presidenta, empezando por ir a sacarme el carnet cuando se pueda.
No se lo que dice Ángel G. en su programa porque no lo escucho, soy incapaz, y eso que escucho Cope pero a nivel nacional, el Tiempo de Juego siempre y luego en podcast El Partidazo.

Y menciono a Casas... porque de todos es sabido que ha salido su nombre en los medios locales esta misma semana y eso es presente; y aunque no sea perfecto desde luego es a quien yo habría votado. Socio hay que hacerse igual esté quien esté, somos del Zamora, no de fulanito o menganita y así debe ser.
Verdirrojo el sentimiento, rojiblanca la pasión.

Avatar de Usuario
Irvin
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1137
Registrado: 06 Nov 2004, 19:47
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Re: ELECCIONES ZAMORA CF 2017

Mensaje: # 355074Mensaje Irvin
26 May 2017, 12:10

Sr Lobo escribió: Socio hay que hacerse igual esté quien esté, somos del Zamora, no de fulanito o menganita y así debe ser.
Exactamente. El club está por encima de las personas, si no, mal vamos.
ANTE TODO: ZAMORA
Imagen

Responder