Ahí tenéis vuestra oportunidad

Vuelve la ilusión. Nueva temporada en 2ª RFEF
Responder
diegooo
Carismático
Carismático
Mensajes: 681
Registrado: 18 Abr 2010, 15:39
Ubicación: Zamora

Ahí tenéis vuestra oportunidad

Mensaje: # 354113Mensaje diegooo
13 Jun 2016, 11:16

Todos los que pedís la marcha de Segis, con mas o menos razón, os invito a que movais ficha ahora que Segis ha puesto su cargo a disposición de los socios

Pero no lo vais a hacer, porque después del descenso ya puso otra vez el club a disposición del que quisiera cogerlo y nadie movió un dedo. También en la asamblea donde se ratifico a la directiva sin ningún voto en contra. Porque es de cobardes y muy fácil pedir su dimisión en rrss y luego no tener huevos o capacidad para dar el paso y coger el club. Porque este señor ha metido muchas veces la pata, Puma, 2x1, hoteles,celebraxiones . Muchos también le achacais que no tiene ni idea de fútbol pero los que la tienen están escondidos. Si no fuera xq han avalado el club con su patrimonio igual hoy estábamos tristes x otra cosa.

Estáis en vuestro derecho de pedir su dimisión, pero acaso va a haber alguien q quiera coger este marrón? Ahora tiene la oportunidad. Seguro q para ellos seria mas fácil marcharse ahora o no haber entrado.

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3347
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Re: Ahí tenéis vuestra oportunidad

Mensaje: # 354118Mensaje Ocalam
13 Jun 2016, 11:42

diegooo escribió:Todos los que pedís la marcha de Segis, con mas o menos razón, os invito a que movais ficha ahora que Segis ha puesto su cargo a disposición de los socios

Pero no lo vais a hacer, porque después del descenso ya puso otra vez el club a disposición del que quisiera cogerlo y nadie movió un dedo. También en la asamblea donde se ratifico a la directiva sin ningún voto en contra. Porque es de cobardes y muy fácil pedir su dimisión en rrss y luego no tener huevos o capacidad para dar el paso y coger el club. Porque este señor ha metido muchas veces la pata, Puma, 2x1, hoteles,celebraxiones . Muchos también le achacais que no tiene ni idea de fútbol pero los que la tienen están escondidos. Si no fuera xq han avalado el club con su patrimonio igual hoy estábamos tristes x otra cosa.

Estáis en vuestro derecho de pedir su dimisión, pero acaso va a haber alguien q quiera coger este marrón? Ahora tiene la oportunidad. Seguro q para ellos seria mas fácil marcharse ahora o no haber entrado.
Bueno, ya sabemos que tu serias de los que le despediria entre aplausos, como a Tejedor, pero esto que escribes es demagogia barata, porque sabes que los que escribimos aqui en su mayoria no tenemos ningun tipo de capacidad ni economica, ni social como para coger el club, somos simples socios que hemos visto como esta persona que lo dirige lo ha hundido deportiva y economicamente en tres años, pero segun tu aun le tenemos que dar las gracias, en fin, yo solo espero que alguien que si tenga la capacidad pueda dar el paso y nos libre de esta pesadilla, si no poco futuro le veo al club.
Ante todo Zamora CF

diegooo
Carismático
Carismático
Mensajes: 681
Registrado: 18 Abr 2010, 15:39
Ubicación: Zamora

Re: Ahí tenéis vuestra oportunidad

Mensaje: # 354120Mensaje diegooo
13 Jun 2016, 11:48

Para empezar la situación en la que Tejedor cogió el club y la situación en la q lo cogió esta directiva no es la misma. Y no, no les he aplaudido ni pitado porque repito, y no es demagogia se.Casas tanto criticar en la ser que se meta ahora q puede. Para que pedís la dimisión de segis si nadie se quiere hacer cargo del club?

Y vale yo tampoco tengo RL poder económico para meterme a directivo pero si para ir a la asamblea como socio y votar en contra de su ratificación cosa q no hizo NADIE Y ESO ES DE COBARDES

maxpower
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 45
Registrado: 22 Mar 2015, 11:41

Re: Ahí tenéis vuestra oportunidad

Mensaje: # 354126Mensaje maxpower
13 Jun 2016, 12:08

diegooo escribió:Para empezar la situación en la que Tejedor cogió el club y la situación en la q lo cogió esta directiva no es la misma. Y no, no les he aplaudido ni pitado porque repito, y no es demagogia se.Casas tanto criticar en la ser que se meta ahora q puede. Para que pedís la dimisión de segis si nadie se quiere hacer cargo del club?

Y vale yo tampoco tengo RL poder económico para meterme a directivo pero si para ir a la asamblea como socio y votar en contra de su ratificación cosa q no hizo NADIE Y ESO ES DE COBARDES
En lo de Casas estoy de acuerdo, a ver cómo rajan hoy en la Ser...

Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4286
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Re: Ahí tenéis vuestra oportunidad

Mensaje: # 354139Mensaje Alonso311
13 Jun 2016, 23:48

diegooo escribió:Todos los que pedís la marcha de Segis, con mas o menos razón, os invito a que movais ficha ahora que Segis ha puesto su cargo a disposición de los socios

Pero no lo vais a hacer, porque después del descenso ya puso otra vez el club a disposición del que quisiera cogerlo y nadie movió un dedo. También en la asamblea donde se ratifico a la directiva sin ningún voto en contra. Porque es de cobardes y muy fácil pedir su dimisión en rrss y luego no tener huevos o capacidad para dar el paso y coger el club. Porque este señor ha metido muchas veces la pata, Puma, 2x1, hoteles,celebraxiones . Muchos también le achacais que no tiene ni idea de fútbol pero los que la tienen están escondidos. Si no fuera xq han avalado el club con su patrimonio igual hoy estábamos tristes x otra cosa.

Estáis en vuestro derecho de pedir su dimisión, pero acaso va a haber alguien q quiera coger este marrón? Ahora tiene la oportunidad. Seguro q para ellos seria mas fácil marcharse ahora o no haber entrado.
1. Es muy fácil avalar con el patrimonio sabiendo que ese dinero lo voy a cobrar seguro por que las Instituciones públicas me lo tienen que abonar tarde o temprano. No tomemos esta medida como salvadora. Es pan para hoy, hambre para mañana. Esa táctica, solo le sirvio precisamente para que nadie levantara la voz en la asamblea. Al final, los números saldran a la luz. Puedes leer la noticia del zamora24horas en la que dicen que todos los jugadores han denunciado al club.
2. Al señor Segismundo, creo que nadie le puso una pistola para presentarse a la presidencia del Zamora. Ya vale de decir que si teneis huevos presentaros a presidente. Eso es muy facil decirlo. Si esta ahí, es por que le interesa y punto. Cuando uno es presidente de un club de fútbol, lo primero que tiene que saber es que va a estar sometido a una crítica brutal. Y eso, al señor Segismundo parece que no le gusta. Todos los cambios de entrenador, por poner un simple ejemplo, han sido buscando el cese de la crítica por diversos medios de comunicación.
3. Tiene que recordar, que la confección de la plantilla de este año, y el objetivo, ha sido marcado por su parte, y sólo él se ha marcado como meta el ascenso de categoría. Se ha invertido mucho dinero en una plantilla y ahora nos vemos en que la totalidad de la plantilla han denunciado al club por impagos. Se ha jugado todo a una carta, a la del ascenso, una carta que puede ser la última, y esa carta ya esta en la mesa.
4. No estaría mal, fijarse en el primer año de Segis, para mí, creo que fue un año bueno por su parte y por parte de la Junta Directiva. Los demás, un desastre. Y al que no le guste la crítica, que no se presente a la presidencia del club más importante de la provincia.

zamorathegreat
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1763
Registrado: 03 Jun 2013, 18:02
Ubicación: Estocolmo, Suecia

Re: Ahí tenéis vuestra oportunidad

Mensaje: # 354141Mensaje zamorathegreat
14 Jun 2016, 07:51

Alonso311 escribió:
diegooo escribió:Todos los que pedís la marcha de Segis, con mas o menos razón, os invito a que movais ficha ahora que Segis ha puesto su cargo a disposición de los socios

Pero no lo vais a hacer, porque después del descenso ya puso otra vez el club a disposición del que quisiera cogerlo y nadie movió un dedo. También en la asamblea donde se ratifico a la directiva sin ningún voto en contra. Porque es de cobardes y muy fácil pedir su dimisión en rrss y luego no tener huevos o capacidad para dar el paso y coger el club. Porque este señor ha metido muchas veces la pata, Puma, 2x1, hoteles,celebraxiones . Muchos también le achacais que no tiene ni idea de fútbol pero los que la tienen están escondidos. Si no fuera xq han avalado el club con su patrimonio igual hoy estábamos tristes x otra cosa.

Estáis en vuestro derecho de pedir su dimisión, pero acaso va a haber alguien q quiera coger este marrón? Ahora tiene la oportunidad. Seguro q para ellos seria mas fácil marcharse ahora o no haber entrado.
1. Es muy fácil avalar con el patrimonio sabiendo que ese dinero lo voy a cobrar seguro por que las Instituciones públicas me lo tienen que abonar tarde o temprano. No tomemos esta medida como salvadora. Es pan para hoy, hambre para mañana. Esa táctica, solo le sirvio precisamente para que nadie levantara la voz en la asamblea. Al final, los números saldran a la luz. Puedes leer la noticia del zamora24horas en la que dicen que todos los jugadores han denunciado al club.
2. Al señor Segismundo, creo que nadie le puso una pistola para presentarse a la presidencia del Zamora. Ya vale de decir que si teneis huevos presentaros a presidente. Eso es muy facil decirlo. Si esta ahí, es por que le interesa y punto. Cuando uno es presidente de un club de fútbol, lo primero que tiene que saber es que va a estar sometido a una crítica brutal. Y eso, al señor Segismundo parece que no le gusta. Todos los cambios de entrenador, por poner un simple ejemplo, han sido buscando el cese de la crítica por diversos medios de comunicación.
3. Tiene que recordar, que la confección de la plantilla de este año, y el objetivo, ha sido marcado por su parte, y sólo él se ha marcado como meta el ascenso de categoría. Se ha invertido mucho dinero en una plantilla y ahora nos vemos en que la totalidad de la plantilla han denunciado al club por impagos. Se ha jugado todo a una carta, a la del ascenso, una carta que puede ser la última, y esa carta ya esta en la mesa.
4. No estaría mal, fijarse en el primer año de Segis, para mí, creo que fue un año bueno por su parte y por parte de la Junta Directiva. Los demás, un desastre. Y al que no le guste la crítica, que no se presente a la presidencia del club más importante de la provincia.
No es lo mismo cogerlo ahora, con previsiblemente más deuda, y con menos subvenciones y con otro año en tercera. Y tras lo de las denuncias, hace tic-tac,
Lo de avalar, tampoco es tan seguro. Yo puse en julio solo para levantar la amenaza del descenso, con la intención de recuperarlo en la campaña de socios. Y en cuanto empezaron a vender abonos, empezaron a reclamar deudas por 100.000€. Gente que si no llega a ser por ese aval, lo habrían perdido todo, y luego en vez de agradecerlo dando un poco de tiempo a los que entran, estrangulan al club, dejándome a mi pillado toda la temporada (podía haber reclamado mi parte también, pero entonces no habría ni para la primera nómina)

Y creo recordar, que esa moción de confianza que se aprobó, sin ningún voto en contra, fue tras decir que si fuera necesario, avalarían personalmente para pagar nóminas.
http://www.zamora24horas.com/deportes/2 ... ta-campana

P.d. Yo no he pedido dimisiónes. Celebraría que alguien cogiese el club, pero pidiendo a los que están que se aparten. Por eso aplaudo que lo ofrezcan, en vez de abandonar el barco

diegooo
Carismático
Carismático
Mensajes: 681
Registrado: 18 Abr 2010, 15:39
Ubicación: Zamora

Re: Ahí tenéis vuestra oportunidad

Mensaje: # 354143Mensaje diegooo
14 Jun 2016, 11:11

Veo que alguien entiende mi postura, mas cobarde seria dimitir y dejarnos con el culo al aire, que no esto. Ellos prometen dimitir si alguien entre, si no, no van a abandonar el barco, no entiendo cual es el problema.

Avatar de Usuario
Lorku
Carismático
Carismático
Mensajes: 564
Registrado: 02 Jun 2008, 19:54

Re: Ahí tenéis vuestra oportunidad

Mensaje: # 354145Mensaje Lorku
14 Jun 2016, 12:11

diegooo escribió:Veo que alguien entiende mi postura, mas cobarde seria dimitir y dejarnos con el culo al aire, que no esto. Ellos prometen dimitir si alguien entre, si no, no van a abandonar el barco, no entiendo cual es el problema.
Defendiendo a la directiva constantemente, se ve de que pie cojeas niño! :fufu: :fufu: :fufu:

diegooo
Carismático
Carismático
Mensajes: 681
Registrado: 18 Abr 2010, 15:39
Ubicación: Zamora

Re: Ahí tenéis vuestra oportunidad

Mensaje: # 354149Mensaje diegooo
14 Jun 2016, 14:16

Cogeo del pie de la cordura, a mi presentadme un candidato q quiera coger el toro por los cuernos y entonces hablamos, hasta ese momento estos son los únicos. Q se hacen cargo del pufo

Avatar de Usuario
Lorku
Carismático
Carismático
Mensajes: 564
Registrado: 02 Jun 2008, 19:54

Re: Ahí tenéis vuestra oportunidad

Mensaje: # 354150Mensaje Lorku
14 Jun 2016, 14:20

diegooo escribió:Cogeo del pie de la cordura, a mi presentadme un candidato q quiera coger el toro por los cuernos y entonces hablamos, hasta ese momento estos son los únicos. Q se hacen cargo del pufo
Esta papá en la directiva?

diegooo
Carismático
Carismático
Mensajes: 681
Registrado: 18 Abr 2010, 15:39
Ubicación: Zamora

Re: Ahí tenéis vuestra oportunidad

Mensaje: # 354152Mensaje diegooo
14 Jun 2016, 18:21

Veo q te dedicas ningunearme como si fuera un crio, cosa q ni te va ni te viene, pero tranquilo con tu actitud denotas mayor inmadurez. Y no, no tengo nada que ver con la directiva. Es mas me la suda quien se ponga ahí arriba, por mi desenganchábamos las maquinas y dejábamos morir a un paciente herido de muerte. Porque lo único que hacemos es dar vergüenza y quedar mal allí donde vamos

Responder