FASE DE ASCENSO VUELTA: ZAMORA CF 0 - UD. MUTILVERA 2

Vuelve la ilusión. Nueva temporada en 2ª RFEF
zamorathegreat
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1763
Registrado: 03 Jun 2013, 18:02
Ubicación: Estocolmo, Suecia

Re: FASE DE ASCENSO VUELTA: ZAMORA CF 0 - UD. MUTILVERA 2

Mensaje: # 354162Mensaje zamorathegreat
17 Jun 2016, 13:20

Ocalam escribió:
jla_zamoracf escribió:
zamorathegreat escribió:
Rojiverde escribió:
gary escribió:que desilusion de playoff, increíble no haber ganado ningún partido
No haber ganado ninguno no, NO ESTAR CERCA DE EMPATAR NI UNO!

He visto todos los paly offs de este equipo desde el Celta Turista, y este es, de largo el peor de todos.

Hoy ya no mas que no me apetece, pero vamos, el ridiculo es tan grande como inexplicable, puedes no subir, pero la imagen dada estos ultimos 4 partidos ya no me quedan palabras para calificarla... y lo peor esta por llegar.
En lo deportivo, lo que dije hace tiempo, que lo del grupo era engañoso, y simplemete se era el más regular de 3 equipos, jugando contra 17. Pero ganando 0-1 fuera de casa y 2-0 en el Ruta toda la segunda vuelta, y gracias a que los rivales desfallecian, ya que entrenan cuando pueden.

Lo peor está por llegar: yo también lo temo.
- Se hizo una plantilla con presupuesto de 2B para subir a la primera.
- La Dipu mantuvo la subvencion a pesar de bajar, como medida extraordinaria, para no hacer daño al club, por lo que ahora se va a reducir.
- Ya no pueden volver a hacer pagar 210 en tribuna, con la trampa de dar 2x1, por lo que bajan los precios, y no creo que esta reduccion haga que suban los socios y compense (y no os extrañe que bajen tras lo de hoy)

Asi que si no se desaparece con el agujero que debe haber (y gracias a las taquillas del playoff y que se venderían algunas camisetas, que si no iba a ser peor), me temo que no se podrá hacer plantilla de ir a por el campeonato, ni siquiera el playoff. Tocará tirar de cantera y hacer plantilla no profesional.

Si no desaparecemos, claro
Como siempre, una oda al optimismo.
Es la triste realidad.
Pues sí

http://www.laopiniondezamora.es/zamora- ... 33233.html

- sin dedicación profesional (lógico)
- canteranos
- abonos mas baratos
- menor presupuesto

Esta temporada se podían haber tenido un buen 11, y subir 7 del filial. En vez de eso, 19 profesionales. Ahora toca al revés.
Vamos a pasar mucho tiempo en esta categoría.... y gracias

isev
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1058
Registrado: 08 Ago 2006, 20:45

Re: FASE DE ASCENSO VUELTA: ZAMORA CF 0 - UD. MUTILVERA 2

Mensaje: # 354163Mensaje isev
17 Jun 2016, 13:34

Habria que intentar andar muy habil en la confeccion de la plantilla, porque formar un equipo de media tabla tampoco creo que sea lo mejor, la ultima vez nos costo mas de diez años en tercera y varias crisis economicas.
Hay que pescar en los descendidos de segunda b, analizando equipos creo que el Zamora del año pasado siendo muy flojo era mejor que la de esta temporada:
Rodri-Cantero 2
Edu Ruiz-Mateos 2
Andoni-Garretas 2
Josema-Carrillo 2
Valverde-Prada 2
Coque-Coque X
Moreira-Arkaitz 2
Vilchez-Fran Ochoa X
Juanan-Cristian 2
David-De la Nada 1
R.Moreno-Gavilan, hay X2 que habria que ver a gavilan en tercera.
Por eso siendo uno de los peores Zamoras el de la pasada temporada creo que es un buen sitio para pescar en desguaces de 2ªB, el Villaralbo no estaria mal pescar y zamoranos por el mundo, Dani Hernandez seria plantearle el regreso, Mateos despues de su grave lesion, Garretas, Ballesteros,a bajo coste pero es muy importante plantear un equipo que mantenga la ilusion porque si no creo que seran 300 a 500 en el Ruta y muy pocos ingresos para poder quitar deuda

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3349
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Re: FASE DE ASCENSO VUELTA: ZAMORA CF 0 - UD. MUTILVERA 2

Mensaje: # 354213Mensaje Ocalam
25 Jun 2016, 19:55

La Mutilvera nuevo equipo de 2ªB, se ha cargado el 4º del grupo navarro a la Gimnastica de Torrelavega y a dos campeones de grupo, Zamora y Conquense. :shock:
Ante todo Zamora CF

ponunportuguesentuvida
Carismático
Carismático
Mensajes: 538
Registrado: 08 Sep 2009, 02:59
Ubicación: Zamora

Re: FASE DE ASCENSO VUELTA: ZAMORA CF 0 - UD. MUTILVERA 2

Mensaje: # 354214Mensaje ponunportuguesentuvida
25 Jun 2016, 19:59

Y el Palencia también a 2ºB

Es para hacérnoslo mirar

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4532
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Re: FASE DE ASCENSO VUELTA: ZAMORA CF 0 - UD. MUTILVERA 2

Mensaje: # 354215Mensaje hispano
25 Jun 2016, 20:06

La plantilla del palencia era de hordago:diego torres ,xavi more,y con menos presupuesto y seis meses sin cobrar ,el otro dia apenas 2000 espectadores,y aqui gastandose el dinero en maradonas de tres al cuarto sin apenas trayectoria..eso si que suba el palencia es bueno para el zamora :bufanda:

Avatar de Usuario
Dolfos
Carismático
Carismático
Mensajes: 502
Registrado: 08 Jul 2005, 10:01
Ubicación: Zamora - Pais Leones.

Re: FASE DE ASCENSO VUELTA: ZAMORA CF 0 - UD. MUTILVERA 2

Mensaje: # 354216Mensaje Dolfos
25 Jun 2016, 20:31

Lo que hace tener un buen entrenador ....

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: FASE DE ASCENSO VUELTA: ZAMORA CF 0 - UD. MUTILVERA 2

Mensaje: # 354220Mensaje PDM
26 Jun 2016, 00:44

Dolfos escribió:Lo que hace tener un buen entrenador ....
Tener presidente, principal responsable y jugadores honrados. Cada vez veo más claro que algunos de estos no quisieron subir, se pudo ver que celebraron el campeonato como si ya estuviera todo hecho, luego de fiesta.
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Avatar de Usuario
gary
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2471
Registrado: 26 Sep 2005, 19:52

Re: FASE DE ASCENSO VUELTA: ZAMORA CF 0 - UD. MUTILVERA 2

Mensaje: # 354221Mensaje gary
26 Jun 2016, 11:21

hispano escribió:La plantilla del palencia era de hordago:diego torres ,xavi more,y con menos presupuesto y seis meses sin cobrar ,el otro dia apenas 2000 espectadores,y aqui gastandose el dinero en maradonas de tres al cuarto sin apenas trayectoria..eso si que suba el palencia es bueno para el zamora :bufanda:
y los nuestros con tres meses guardaron todas sus fuerzas para ir corriendo a la AFE a denunciar, lamentable

Responder