Fase ascenso vuelta: Zamora C.F. 0 - 2 Atco Mancha Real

Vuelve la ilusión. Nueva temporada en 2ª RFEF
isev
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1058
Registrado: 08 Ago 2006, 20:45

Re: Fase ascenso vuelta: Zamora C.F. 0 - 2 Atco Mancha Real

Mensaje: # 353820Mensaje isev
30 May 2016, 18:05

zamoranorum2016 escribió:La solución ahora mismo es cese inmediato de Balta y k se le den las riendas del equipo a Miguel Losada, más vale tarde que nunca, con Balta no ascenderá porque este Zamora no juega a nada.
Chico eres muuuuuu pesado y cansino a mas no poder.

La solucion es eliminar al mutilvera y ganar la eliminatoria final, con los que han estado toda la temporada, que no estamos para pagar despidos.

Ayer y mas dias ultimamente fuimos un coladero atras, espero recuperemos a Juanan ya para poder meterlo y que Andoni vuelva de central, el 0-2 fallo de marca de Coque brutal, y Edu le comieron la tostada en la ida y en la vuelta, esta muy lento, Josema esta muy flojo, atras estamos muy flojitos y en un play - off preocupa y mucho y mas cuando no las enchufamos como al principio ni tendremos delantero goleador en el campo, nos vamos a jugar el ascenso con Nata y David.

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3347
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Re: Fase ascenso vuelta: Zamora C.F. 0 - 2 Atco Mancha Real

Mensaje: # 353823Mensaje Ocalam
30 May 2016, 19:13

isev escribió:
zamoranorum2016 escribió:La solución ahora mismo es cese inmediato de Balta y k se le den las riendas del equipo a Miguel Losada, más vale tarde que nunca, con Balta no ascenderá porque este Zamora no juega a nada.
Chico eres muuuuuu pesado y cansino a mas no poder.

La solucion es eliminar al mutilvera y ganar la eliminatoria final, con los que han estado toda la temporada, que no estamos para pagar despidos.

Ayer y mas dias ultimamente fuimos un coladero atras, espero recuperemos a Juanan ya para poder meterlo y que Andoni vuelva de central, el 0-2 fallo de marca de Coque brutal, y Edu le comieron la tostada en la ida y en la vuelta, esta muy lento, Josema esta muy flojo, atras estamos muy flojitos y en un play - off preocupa y mucho y mas cuando no las enchufamos como al principio ni tendremos delantero goleador en el campo, nos vamos a jugar el ascenso con Nata y David.
El problema es que parece que el entrenador eso no lo ve, o no lo quiere ver, ya sabes, con su sistema hasta la muerte, y asi es evidente que yo no veo a este equipo pasando dos eliminatorias.
Ante todo Zamora CF

Avatar de Usuario
megakoko
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 326
Registrado: 02 Jun 2008, 00:19
Ubicación: Zamora

Re: Fase ascenso vuelta: Zamora C.F. 0 - 2 Atco Mancha Real

Mensaje: # 353829Mensaje megakoko
30 May 2016, 22:16

Llevo años sin escribir en el foro pero creo que la ocasión lo merece xD.

Más que nada para decir algo… distinto, no decir todos lo mismo. Y estoy de acuerdo con vosotros, por supuesto, lo de Rubén ayer no se debe hacer y es muy grave. Pero si es así de grave es porque es el Pichichi del equipo y quizás si no es por él, no estaríamos jugando el Play-Off. Creo que Rubén ha sido toda una sorpresa para una temporada que prometía ser muy triste.

Pero lo que quiero es repartir un poco las culpabilidades, quizás cayendo en el forofismo que tanto odio, pero que me parece necesario aunque sea sólo por llevar la contraria xD.

El primero que sale dando leña es el Mancha Real, que nadie lo dice. Picardía y veteranía, patada por aquí, codazo por allá, dureza en las entradas… El Zamora está tremendamente aceleradísimo, se los están comiendo, llegadas, tiro al palo... La remontada estaba ahí y los andaluces intentaban parar eso como podían.

Ahí entra el árbitro, que no sabe parar eso. Recordad que ya en los primeros minutos se produce una tangana, y en otras dos ocasiones los jugadores del Zamora van a comerse al árbitro para que pare esas acciones de ellos, en una ocasión 6 tíos a la vez. Yo estaba junto a un amigo ex-arbitro y me dice “como el árbitro no pare esto (la dureza del Mancha Real y las protestas del Zamora) aquí va a pasar algo” Y vaya si pasó.

Una vez más a Rubén le sacuden y el arbitro no lo pita, y en ese desquiciamiento que teníamos… Se toma la justicia por su mano. Supongo que cuando el arbitro lleva la roja de la mano sabe que la ha cagado por no haber pitado la falta (Si a Rubén no le dan, lógicamente no reacciona así)

Insisto, nunca se puede justificar lo de Rubén, pero también hay que decir que el árbitro por falta de experiencia tiene también culpa del desbarajuste de ayer.

Yo a Rubén desde el club no lo multaba ni nada, es el que más jodido está, y más viendo la ilusión que tenía. Creo que debemos dejarlo en una acción desgraciada y no hacer más leña, no sé, creo que es injusto y no favorece nada. Y desde la directiva hacer todo lo posible por reducir el número de partidos de sanción. Si hizo lo que hizo fue por un exceso de ímpetu y de ganas, mucho peor es la desgana y la desidia que hemos aguantado a muchos jugadores los últimos años.

Y por ultimo, meterme con Balta estaría feo en este mensaje que pretende ser positivo y estar con los nuestros… Pero con ganas me quedo xD

Vamos!!! Ánimo joder, que nos quedan partidazos por delante y vamos a subir!!!

Klinsmann
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 12
Registrado: 18 Mar 2014, 00:22

Re: Fase ascenso vuelta: Zamora C.F. 0 - 2 Atco Mancha Real

Mensaje: # 353830Mensaje Klinsmann
30 May 2016, 22:57

Yo creo que la culpa hay que repartirla. Desde la directiva por su gestión, pasando por Balta, ya que llevamos 3 o 4 meses sin jugar a nada, haciendo cambios raros en la alineación, como es el introducir a Nata, que apenas ha jugado en la temporada desde el inicio, o a Andoni en el centro del campo, y llegando hasta los jugadores, donde se ve una falta de concentración y de desgana en algunos, que te desespera. Pero dicho esto, espero que hayan aprendido la lección y que el próximo fin de semana se retome el buen camino, porque si no en la vuelta de la eliminatoria no va a ir ni el Tato al campo.

PICHU
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 309
Registrado: 20 May 2008, 00:52

Re: Fase ascenso vuelta: Zamora C.F. 0 - 2 Atco Mancha Real

Mensaje: # 353831Mensaje PICHU
31 May 2016, 00:13

Animo a Ruben Moreno , en mi opinion la jugada no es justificable , pero a dos mil revoluciones hay ocasiones que la cabeza te pierde y esta es una de ellas.

El no es culpable de nada y se demostro en el transcurso del partido , no se jugo al futbol , ahora creo no es momento de buscar culpables y si soluciones.

Animo a la plantilla , creo que pueden hacerlo pero sin prisas y cosas raras , jugar como sabeis y dejemos los experimentos para el laboratorio.

Aupa Zamora.

:bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda:
RICARDO FERNANDEZ SIEMPRE CON NOSOTROS

Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4286
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Re: Fase ascenso vuelta: Zamora C.F. 0 - 2 Atco Mancha Real

Mensaje: # 353834Mensaje Alonso311
31 May 2016, 16:28

No debe ser la primera ni la segunda vez que a este jugador se le va la cabeza. Preguntar en el Puertollano.

hectorzamora
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1134
Registrado: 02 Ago 2006, 21:10
Ubicación: Majadahonda y Zamora

Re: Fase ascenso vuelta: Zamora C.F. 0 - 2 Atco Mancha Real

Mensaje: # 353835Mensaje hectorzamora
31 May 2016, 17:03

La patada viene de una falta muy clara y que era muy peligrosa a favor del Zamora. La acción es de roja rojísima, y si el comite le da por ver el video, que está en youtube le pueden caer bastantes partidos. Patada muy dura sin balón de por medio. Si le meten dos partidos y puede estar en la última eliminatoria junto a Juanan para meter el gol que nos de el ascenso podemos estar contentos.

Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4286
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Re: Fase ascenso vuelta: Zamora C.F. 0 - 2 Atco Mancha Real

Mensaje: # 353841Mensaje Alonso311
01 Jun 2016, 18:25

Información de última hora. Al final, se quedan en DOS los partidos de sanción a Rubén Moreno. Encima tiene hasta suerte.

http://www.zamora24horas.com/deportes/0 ... ben-moreno

Avatar de Usuario
Irvin
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1137
Registrado: 06 Nov 2004, 19:47
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Re: Fase ascenso vuelta: Zamora C.F. 0 - 2 Atco Mancha Real

Mensaje: # 353842Mensaje Irvin
01 Jun 2016, 18:39

Pues hemos tenido bastante suerte con la sancion............
ANTE TODO: ZAMORA
Imagen

hectorzamora
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1134
Registrado: 02 Ago 2006, 21:10
Ubicación: Majadahonda y Zamora

Re: Fase ascenso vuelta: Zamora C.F. 0 - 2 Atco Mancha Real

Mensaje: # 353843Mensaje hectorzamora
01 Jun 2016, 19:31

Buena noticia para el Zamora C.F y para Rubén Moreno. Ojala podamos pasar esta eliminatoria y Rubén Moreno, después de reflexionar, pueda dar al Zamora el Gol que nos de el ascenso.

PICHU
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 309
Registrado: 20 May 2008, 00:52

Re: Fase ascenso vuelta: Zamora C.F. 0 - 2 Atco Mancha Real

Mensaje: # 353844Mensaje PICHU
01 Jun 2016, 23:42

Lo hara .....seguro , mucho animo. :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda:
RICARDO FERNANDEZ SIEMPRE CON NOSOTROS

Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4286
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Re: Fase ascenso vuelta: Zamora C.F. 0 - 2 Atco Mancha Real

Mensaje: # 353846Mensaje Alonso311
03 Jun 2016, 11:08

Balta dice que estaba confiado en que fuera sólo un partido de sanción para Rubén Moreno. En fin, sin comentarios........ [x] [x]

Responder