Fase ascenso vuelta: Zamora C.F. 0 - 2 Atco Mancha Real

Vuelve la ilusión. Nueva temporada en 2ª RFEF
Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: :Fase ascenso vuelta Zamora C.F. 0 - 2 Atco Mancha Real

Mensaje: # 353794Mensaje PDM
29 May 2016, 22:38

Ocalam escribió:Por partes, espero que Ruben Moreno no vuelva a vestir nunca la camiseta del Zamora CF, se ha cargado la ilusion de una ciudad que se ha volcado, jugadores asi no los quiero en mi equipo por muchos goles que meta, ya durante la temporada he visto gestos muy feos de su parte. Rodri, ¿de donde sacaron a este tio? ah es verdad, no tenia equipo, por algo seria. Balta, me sumo a la peticion de cese inmediato y que Losada asuma el cargo lo que queda de play off, tengo claro que con Balta no vamos a ascender, aunque supongo que dira que hay que seguir adelante, que todavia se puede, vamos la misma milonga que nos han estado vendiendo toda la semana y que hasta yo me habia creido. Equipo en general, falta de actitud, aunque aqui veo la mano del entrenador, como con Aguirre, falta absoluta de picardia, caimos desde un principio en sus provocaciones, y eso que hay gente con tablas, no se a veces tenia la sensacion de que quieren cobrar un mes mas. En fin que yo desde luego ya no creo en este equipo.
P.D. Enhorabuena al Mancha Real por el ascenso, absolutamente merecido.
Toda la razón !!!
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Avatar de Usuario
jla_zamoracf
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1002
Registrado: 02 Jun 2008, 18:34
Ubicación: Zamora-León.

Re: Fase ascenso vuelta: Zamora C.F. 0 - 2 Atco Mancha Real

Mensaje: # 353795Mensaje jla_zamoracf
29 May 2016, 23:22

Según tengo entendido ahora nuestros próximos rivales en el sorteo serían cuartos clasificados verdad?
Imagen

Nortu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7720
Registrado: 14 Ene 2005, 21:26
Ubicación: León

Re: Fase ascenso vuelta: Zamora C.F. 0 - 2 Atco Mancha Real

Mensaje: # 353796Mensaje Nortu
29 May 2016, 23:29

Ya que Rubén Moreno no creo que juegue lo que resta de play-off propongo que se dedique a limpiar las sillas del Ruta que están que dan pena.

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4009
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Re: Fase ascenso vuelta: Zamora C.F. 0 - 2 Atco Mancha Real

Mensaje: # 353797Mensaje Rojiverde
29 May 2016, 23:37

Estoy de acuerdo que con Balta no vamos a subir, este equipo solo sabe subir fuera por el cenizo que tenemos en este pueblo y cno los palteamientos de Balta a domicilio eso es imposible.

Dicho ésto la mejor (y unica) noticia positiva de hoy ha sido la maginifica entrada (de pago y con gente de Zamora el 85%) que un descerebrado se ha encargado de destrozarle el partido y cualquier atisbo de ilusion a una afición que (yo digo que estamos mas cerca de los 7000 que de los 5000, solo habia que ver el estadio, para mi enorme sorpresa) este personaje aficionado a copiar lo peor de un portugues que juega de blanco se ha cargado para las (ojala) 2 eliminatorias que nos queden. el solito se hacargado el partido y por ende todo el trabajo de sus compañeros durante estos 9 meses y la ilusion de los muchos zamoranos que a buen seguro despues de esto de hoy, volveran a dar la espalda al equipo despues del desastre perpetrado.

Este señor sancionen lo que le sancionen no puede volver a vestir esta camiseta que le paga, aunque no se lo merezca, porque lo que ha hecho hoy no es de jugador que algun dia quiere ser profesional.

Hoy se podría haber ascendido o no, porque realistamente estaba muy dificil a pesar de que ellos me parecieron un equipo asequible 11 vs 11, pero gracias a este señor nos hemos quedado sin partido y sin la oportunidad de saber lo que hubiese pasado y nos ha jodido el espectaculo a los (insisto) mas de 6000 personas que estabamos hoy en el Ruta para ver un partido de 3ª en una ciudad como Zamora, a lo cual le doy un enorme merito.

No solo a nivel deportivo es un palo importante, lo peor de este partido ya no es solo la perdida de fe en al aficion sino en la moral de la plantilla para lo que queda.

por todo esto solo puedo ser muy pesimista, no solo por lo el futuro a corto plazo, sino por lo que conllevará a largo plazo. Hoy ha sido una "zamoranada" en toda regla que puede traer conscuencias muy negativas para mucho tiempo. Como siempre, ojala al final se ascienda y me equivoque, pero ya en frio de verdad que no lo veo, no creo.
Desde niño contigo

zamorita1
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 448
Registrado: 10 Jun 2015, 22:34
Ubicación: Fondo Norte Ruta de la Plata

Re: Fase ascenso vuelta: Zamora C.F. 0 - 2 Atco Mancha Real

Mensaje: # 353798Mensaje zamorita1
30 May 2016, 00:30

jla_zamoracf escribió:Según tengo entendido ahora nuestros próximos rivales en el sorteo serían cuartos clasificados verdad?
CUARTOS Y TERCEROS POSIBLES RIVALES

zamorita1
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 448
Registrado: 10 Jun 2015, 22:34
Ubicación: Fondo Norte Ruta de la Plata

Re: Fase ascenso vuelta: Zamora C.F. 0 - 2 Atco Mancha Real

Mensaje: # 353799Mensaje zamorita1
30 May 2016, 00:34

El Castellón es un posible rival.............

Avatar de Usuario
gary
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2461
Registrado: 26 Sep 2005, 19:52

Re: :Fase ascenso vuelta Zamora C.F. 0 - 2 Atco Mancha Real

Mensaje: # 353801Mensaje gary
30 May 2016, 11:38

PDM escribió:
Ocalam escribió:Por partes, espero que Ruben Moreno no vuelva a vestir nunca la camiseta del Zamora CF, se ha cargado la ilusion de una ciudad que se ha volcado, jugadores asi no los quiero en mi equipo por muchos goles que meta, ya durante la temporada he visto gestos muy feos de su parte. Rodri, ¿de donde sacaron a este tio? ah es verdad, no tenia equipo, por algo seria. Balta, me sumo a la peticion de cese inmediato y que Losada asuma el cargo lo que queda de play off, tengo claro que con Balta no vamos a ascender, aunque supongo que dira que hay que seguir adelante, que todavia se puede, vamos la misma milonga que nos han estado vendiendo toda la semana y que hasta yo me habia creido. Equipo en general, falta de actitud, aunque aqui veo la mano del entrenador, como con Aguirre, falta absoluta de picardia, caimos desde un principio en sus provocaciones, y eso que hay gente con tablas, no se a veces tenia la sensacion de que quieren cobrar un mes mas. En fin que yo desde luego ya no creo en este equipo.
P.D. Enhorabuena al Mancha Real por el ascenso, absolutamente merecido.
Toda la razón !!!
además de no vestir mas la camiseta del Zamora cf, yo le pondría un multazo para que se entere

Avatar de Usuario
Viriathus
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1211
Registrado: 16 Dic 2007, 17:09

Re: Fase ascenso vuelta: Zamora C.F. 0 - 2 Atco Mancha Real

Mensaje: # 353802Mensaje Viriathus
30 May 2016, 11:41

zamorita1 escribió:El Castellón es un posible rival.............
Me entran sudores fríos de pensar un Zamora - Castellón con Balta [x] [x] [x] [x]

Avatar de Usuario
gary
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2461
Registrado: 26 Sep 2005, 19:52

Re: Fase ascenso vuelta: Zamora C.F. 0 - 2 Atco Mancha Real

Mensaje: # 353803Mensaje gary
30 May 2016, 11:43

zamorita1 escribió:El Castellón es un posible rival.............
el Zamora tiene casi un 90% de probabilidades de que le toque uno de estos ocho equipos: Choco, Cayón , Elche Ilicitano, Ejido, Mar Menor , Jerez , Mutilvera o Almansa .
En el caso de que el sorteo le tocara medirse a uno de los terceros, podría tener como rival al Deportivo B , al Lagún Onak , al San Fernando , al filial de Las Palmas , al Haro , al Tarazona , al Azuqueca o al CD Castellón. De este grupo quedaría excluido el Palencia, que no se podría enfrentar al Zamora, ya que procede del mismo grupo.

Avatar de Usuario
gary
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2461
Registrado: 26 Sep 2005, 19:52

Re: Fase ascenso vuelta: Zamora C.F. 0 - 2 Atco Mancha Real

Mensaje: # 353804Mensaje gary
30 May 2016, 12:10

que goles mas tontos nos marcan, el primero es de risa, el portero como una estatua, encima pega el balon en el palo y entra, a diferencia del nuestro, y el segundo en fuera de juego, como puede ver el linier la jugada si cuando pasa el balón el jugador esta mas retrasado que el jugador que lo recibe, en la repetición del video se ve claramente que el jugador esta un poco mas adelantado, aparte de los defensas que se quedan parados con menos sangre que un grillo

resumen
https://www.youtube.com/watch?v=eyf2qyZMKnk

Avatar de Usuario
Viriathus
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1211
Registrado: 16 Dic 2007, 17:09

Re: Fase ascenso vuelta: Zamora C.F. 0 - 2 Atco Mancha Real

Mensaje: # 353805Mensaje Viriathus
30 May 2016, 13:22

Prefiero el Mutilvera. Es un equipo de barrio, muy poco potente, y la liga navarra es la más "floja" junto con la riojana.

Avatar de Usuario
Irvin
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1137
Registrado: 06 Nov 2004, 19:47
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Re: Fase ascenso vuelta: Zamora C.F. 0 - 2 Atco Mancha Real

Mensaje: # 353806Mensaje Irvin
30 May 2016, 14:02

+1 con lo del Mutilvera.

En cuanto al partido de ayer pues poco mas que comentar.... toda la semana creando ambiente y haciendo renacer como parecía imposible a la afición en Zamora..... el partido una cagada total, pero bueno, ya no se puede hacer nada para remediarlo, ni van a fichar a nadie ni seria logico cambiar de entrenador a estas alturas..... asi que a tirar pa´lante e intentar darle la vuelta a esto y que dentro de un mes estemos hablando de lo mal que jugamos, pero que estamos en segunda B. Mejor tragarse la rabia que tenemos todos dentro e intentar el ascenso en este próximo mes, que darlo todo por vencido e intentarlo el año que viene, con lo largo que se hace... vamos digo yo!!!!

Lo más positivo de ayer, que no estaba muerta la ciudad con respecto a su equipo, faltaba un partido que volviera a ilusionar y el empujon que se ha dado durante la semana motivando a la gente.
ANTE TODO: ZAMORA
Imagen

zamorita1
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 448
Registrado: 10 Jun 2015, 22:34
Ubicación: Fondo Norte Ruta de la Plata

Re: Fase ascenso vuelta: Zamora C.F. 0 - 2 Atco Mancha Real

Mensaje: # 353807Mensaje zamorita1
30 May 2016, 14:02

Viriathus escribió:Prefiero el Mutilvera. Es un equipo de barrio, muy poco potente, y la liga navarra es la más "floja" junto con la riojana.
estoy contigo, pero el mutilvera se cargo a la gimnastica de torrelavega que tenia un equipazo. yo ya no voy a opinar sobre quien es el mas fuerte ni el mas flojo, ha habido muchas sorpresas (caudal, zamora, lorca, torrelavega, aviles, badajoz, atleti b....) cada vez queda mas claro que en un play-off todo puede pasar, creo que aqui ya no hay rivales flojos y mas viendo lo que hemos visto, toque quien toque si no le echamos un par de huevos nos van a pintar la cara otra vez.

Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4286
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Re: Fase ascenso vuelta: Zamora C.F. 0 - 2 Atco Mancha Real

Mensaje: # 353809Mensaje Alonso311
30 May 2016, 15:15

http://www.rfef.es/noticias/sigue-strea ... es-rfef-tv

Aquí se podrá ver el sorteo en Streaming a partir de las 16:30.

zamoranorum2016
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 117
Registrado: 14 Nov 2015, 19:38

Re: Fase ascenso vuelta: Zamora C.F. 0 - 2 Atco Mancha Real

Mensaje: # 353810Mensaje zamoranorum2016
30 May 2016, 15:50

La solución ahora mismo es cese inmediato de Balta y k se le den las riendas del equipo a Miguel Losada, más vale tarde que nunca, con Balta no ascenderá porque este Zamora no juega a nada.

Responder