#sisepuedezamora

Vuelve la ilusión. Nueva temporada en 2ª RFEF
hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4532
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

#sisepuedezamora

Mensaje: # 353680Mensaje hispano
22 May 2016, 20:27

Tenemos que animar al equipo e intentar hacer la machada el domingo,propongo que desde las redes sociales hasta empapelar el vestuario como contra el rayo,se haga un tifo o quedada antes del partido,incluso un video promocional de animacion,hay que unir a todos los hinchas rojiblancos para crear un ambiente de remontada,

Vamos zamora que si se puede!!!!!!

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: #sisepuedezamora

Mensaje: # 353683Mensaje PDM
23 May 2016, 00:05

:bufanda: Si se puede !!!
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

diegooo
Carismático
Carismático
Mensajes: 681
Registrado: 18 Abr 2010, 15:39
Ubicación: Zamora

Re: #sisepuedezamora

Mensaje: # 353684Mensaje diegooo
23 May 2016, 00:51

El video y el tifo ya se esta moviendo desde TerrorRomanorum de eso nos encargamos, la quedada estaria guay pero tenemos que serminimo 100 personas xq si somos 4 gatos mal vamos!!!

zamorita1
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 448
Registrado: 10 Jun 2015, 22:34
Ubicación: Fondo Norte Ruta de la Plata

Re: #sisepuedezamora

Mensaje: # 353685Mensaje zamorita1
23 May 2016, 01:02

yo creo en la remontada :bufanda:

Avatar de Usuario
Irvin
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1137
Registrado: 06 Nov 2004, 19:47
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Re: #sisepuedezamora

Mensaje: # 353687Mensaje Irvin
23 May 2016, 11:22

Claro que se puede!!!!! Que ganas de que llegue ya el domingo!!! VAMOS!!!!!!
ANTE TODO: ZAMORA
Imagen

Avatar de Usuario
Irvin
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1137
Registrado: 06 Nov 2004, 19:47
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Re: #sisepuedezamora

Mensaje: # 353690Mensaje Irvin
23 May 2016, 11:32

diegooo escribió:El video y el tifo ya se esta moviendo desde TerrorRomanorum de eso nos encargamos, la quedada estaria guay pero tenemos que serminimo 100 personas xq si somos 4 gatos mal vamos!!!
Si se hace yo y mi grupo de colegas podemos ir :ok: :ok: :ok: Incluso tengo un grupo de amiguetes subecarros que vienen solo a este tipo de partidos (como todos tendremos supongo jejeje) que también los tengo convencidos para ir el domingo al futbol.

Otras idea que se me han ocurrido:

Se podrian hacer unas pancartas de apoyo al equipo y ponerlas esta semana en el campo para que los jugadores las vean cuando entrenen, en plan JUNTOS PODEMOS, CREEMOS EN VOSOTROS y similares. Hace unos años ante el partido en Vallecas se lleno el vestuario con carteles de apoyo también.

Podriamos hacer una campaña por Twitter y Facebook para que el domingo todo el mundo este por el Ruta una hora antes y recibir al equipo segun llega, y pedir que se lleven bolsas de papelitos o rollos de papel higienico para soltarlos a la salida al campo de los jugadores.

No se, estoy muy ilusionado, como hacia años que tenía tantas ganas de vivir un partido de futbol asi.

VAMOS MI ZAMORA!!!!
ANTE TODO: ZAMORA
Imagen

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4532
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Re: #sisepuedezamora

Mensaje: # 353691Mensaje hispano
23 May 2016, 12:29

Otra iniciativa podria ser la de repartir confeti o papel higienico en las gradas,en tercera no creo que se ponga impedimento,se deberia hablar con el club para que en el tema de la quedada se pudiera organizar con alguna actividad anterior con el objetivo de crear ambiente y luego la gente recibiera al equipo cuando entren a los vestuarios :bufanda:

diegooo
Carismático
Carismático
Mensajes: 681
Registrado: 18 Abr 2010, 15:39
Ubicación: Zamora

Re: #sisepuedezamora

Mensaje: # 353692Mensaje diegooo
23 May 2016, 12:35

Irvin escribió:
diegooo escribió:El video y el tifo ya se esta moviendo desde TerrorRomanorum de eso nos encargamos, la quedada estaria guay pero tenemos que serminimo 100 personas xq si somos 4 gatos mal vamos!!!
Si se hace yo y mi grupo de colegas podemos ir :ok: :ok: :ok: Incluso tengo un grupo de amiguetes subecarros que vienen solo a este tipo de partidos (como todos tendremos supongo jejeje) que también los tengo convencidos para ir el domingo al futbol.

Otras idea que se me han ocurrido:

Se podrian hacer unas pancartas de apoyo al equipo y ponerlas esta semana en el campo para que los jugadores las vean cuando entrenen, en plan JUNTOS PODEMOS, CREEMOS EN VOSOTROS y similares. Hace unos años ante el partido en Vallecas se lleno el vestuario con carteles de apoyo también.

Podriamos hacer una campaña por Twitter y Facebook para que el domingo todo el mundo este por el Ruta una hora antes y recibir al equipo segun llega, y pedir que se lleven bolsas de papelitos o rollos de papel higienico para soltarlos a la salida al campo de los jugadores.

No se, estoy muy ilusionado, como hacia años que tenía tantas ganas de vivir un partido de futbol asi.

VAMOS MI ZAMORA!!!!
La verdad esque desde vallecas no se vivia algo parecido.... ponte en contacto con el jefe y lo movemos todo!!!

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: #sisepuedezamora

Mensaje: # 353693Mensaje PDM
23 May 2016, 14:37

El sábado seguro que hay celebración en la Marina. Si alguno va, llevar los colores también del Zamora, que se vean en todas las partes !!!
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

TRIKY
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 285
Registrado: 09 Feb 2009, 21:40

Re: #sisepuedezamora

Mensaje: # 353694Mensaje TRIKY
23 May 2016, 14:42

A ver gente, esto hay que moverlo y motivar a la afición y al equipo como sea. Me parece genial que se pongan pancartas y murales con frases de ánimo para colgar en las vayas del ruta y en el vestuario. Podíamos quedar el jueves por la tarde para ir al entrenamiento y ponerlas. Lo del tifo y el vídeo me parece muy importante también y si se está moviendo genial, y el propio día también estaría bien quedar un rato antes del partido y hacer algo.

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4532
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Re: #sisepuedezamora

Mensaje: # 353695Mensaje hispano
23 May 2016, 15:15

Evento de peñas,con el torneo de san pedro,a ver si desde el club lo aprovechan:

http://www.zamora24horas.com/deportes/2 ... e-la-plata

Avatar de Usuario
Irvin
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1137
Registrado: 06 Nov 2004, 19:47
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Re: #sisepuedezamora

Mensaje: # 353697Mensaje Irvin
23 May 2016, 18:27

Ya se está moviendo el tema, a ver si consigue salir adelante el tema y entre mañana y pasado podemos empezar a poner pancartas ademas del estadio, por la ciudad para ir motivando a la gente, me estoy llevando una alegría tremenda porque se está volcando muchisima gente, y muchos que llevaban unos cuantos años desconectados del club y que han reaccionado muy bien y están dispuestos a ayudar y movilizarse!!! :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda:

El que quiera echar una mano en la medida que pueda, para organizar lo de las pancartas, tifo y quedada del domingo, que mande privado :ok:

VAMOS MI ZAMORA!!!!
ANTE TODO: ZAMORA
Imagen

zamorita1
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 448
Registrado: 10 Jun 2015, 22:34
Ubicación: Fondo Norte Ruta de la Plata

Re: #sisepuedezamora

Mensaje: # 353698Mensaje zamorita1
23 May 2016, 20:58

lo de quedar antes del partido los que podais para recibir el bus del equipo o dar animos a los jugadores a la entrada es muy buena idea algo tipico de estos partidos que lo hacen todas las aficiones, ojala podais hacerlo y que vean que se les recibe con pancartas y bengalas eso le va a dar un subidon moral a los jugadores

Avatar de Usuario
jla_zamoracf
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1002
Registrado: 02 Jun 2008, 18:34
Ubicación: Zamora-León.

Re: #sisepuedezamora

Mensaje: # 353699Mensaje jla_zamoracf
23 May 2016, 21:17

Si algo ha tenido de bueno bajar a tercera es volver a vivir este tipo de ambientes (aunque no sea lo mismo). Me alegra saber que esta afición no esta muerta. :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda:
Imagen

zamorathegreat
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1763
Registrado: 03 Jun 2013, 18:02
Ubicación: Estocolmo, Suecia

Re: #sisepuedezamora

Mensaje: # 353700Mensaje zamorathegreat
23 May 2016, 21:47

zamorita1 escribió:lo de quedar antes del partido los que podais para recibir el bus del equipo o dar animos a los jugadores a la entrada es muy buena idea algo tipico de estos partidos que lo hacen todas las aficiones, ojala podais hacerlo y que vean que se les recibe con pancartas y bengalas eso le va a dar un subidon moral a los jugadores
No hay bus del equipo en casa. Llegan en coches particulares.

Pero si he visto en redes sociales que irrumpen en entrenamientos con bombos y bengalas. Pero tiene que haber un buen grupo, sino tiene el efecto contrario.

1er bus completado desde M.Real

Responder