Playoff de ascenso a 2ª División B 2015-16

Vuelve la ilusión. Nueva temporada en 2ª RFEF
zamorathegreat
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1763
Registrado: 03 Jun 2013, 18:02
Ubicación: Estocolmo, Suecia

Re: Playoff de ascenso a 2ª División B 2015-16

Mensaje: # 353559Mensaje zamorathegreat
16 May 2016, 23:16

zaman escribió:5000 personas en el ruta????? no creo que lleguemos a la mitad
Ojala me equivoque
Por eso decía yo lo de que no era el Manchester. Yo firmaba 3000

La ida el domingo a las 12. Creo que no hay tv y son 15€ entrada única ( 5€ de 12 a 16 años). Y creo que 12€ si la compras durante la semana (sábado solo de 10 a 12h)

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4011
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Re: Playoff de ascenso a 2ª División B 2015-16

Mensaje: # 353560Mensaje Rojiverde
17 May 2016, 00:05

No me da miedo el "ambiente", un pueblo de 12000 personas con ese campito dudo mucho que metan mas de 2000 personas, pero lo mejor de todo es que no juegan. solo esperar que el arbi no se cague mucho, pues lamentablemente si que es cierto que la presion ambiental sera mayor alli con los 1500-2000 que vayan que los 2500-3000 que habra aqui, no solo por la diferencia de aficiones, si no por la "naturaleza" del campo, una ratonera de pueblo con el publico encima. Aquí sabes que no te pasará nada.
Lo peor es sin duda el terreno de juego, pequeño y artificial, lo que habeis comentado algunos ya por ahi, importante el balon aprado y las segundas jugadas, y es precisamente en defensa donde somos mas flojos, hemos encajado mucho este año fuera de casa, asique la clave va a ser como ya se ha dicho salir vivos de alli. Asentar el equipo sin encajar durante la primera media hora fundamental.

Por cierto que ya va siendo hora de romper la nefasta historia que tenemos a la hora de jugarnos cosas en casa, me ahorro de enumerar los ejemplos de dramas y tragedias en este sentido, que normalmente siempre que hemos conseguido algo, llamense ascensos o grandeseliminatorias de play offs a 2ª siempre han sido fuera, yeso casi se traslada a la inmesa mayoría de nuestros deportes, tanto esel cenizo de esta tierra que casi nunca podemos celebrar nada. Algun día tendra´que tocar tener la suerte de clebrar algo aqui no?

Podia haber sido mejor... y peor, pero no me gusta, por lo dicho en el parrafo anterior me temo otro drama aqui en 2 semanas muriendo en la orilla por haberla cagado alli nel primer partido. Ojala me equivoque.

Nos vemos en el Ruta.
Desde niño contigo

diegooo
Carismático
Carismático
Mensajes: 681
Registrado: 18 Abr 2010, 15:39
Ubicación: Zamora

Re: Playoff de ascenso a 2ª División B 2015-16

Mensaje: # 353561Mensaje diegooo
17 May 2016, 00:11

El partido alli va a ser durisimo, esta claro, pero si aqui no conseguimos meter 4000 personas seria para hacerselo mirar.... esto es una fase de ascenso...

Avatar de Usuario
Irvin
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1137
Registrado: 06 Nov 2004, 19:47
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Re: Playoff de ascenso a 2ª División B 2015-16

Mensaje: # 353562Mensaje Irvin
17 May 2016, 10:37

Rojiverde escribió:
Por cierto que ya va siendo hora de romper la nefasta historia que tenemos a la hora de jugarnos cosas en casa, me ahorro de enumerar los ejemplos de dramas y tragedias en este sentido, que normalmente siempre que hemos conseguido algo, llamense ascensos o grandeseliminatorias de play offs a 2ª siempre han sido fuera, yeso casi se traslada a la inmesa mayoría de nuestros deportes, tanto esel cenizo de esta tierra que casi nunca podemos celebrar nada. Algun día tendra´que tocar tener la suerte de clebrar algo aqui no?

Podia haber sido mejor... y peor, pero no me gusta, por lo dicho en el parrafo anterior me temo otro drama aqui en 2 semanas muriendo en la orilla por haberla cagado alli nel primer partido. Ojala me equivoque.

Nos vemos en el Ruta.
Hombre no es comparable ni de lejos, pero nos jugamos la permanencia hace dos años en casa contra el Constancia en el play out como si fuera una final.... y conseguimos sacarlo adelante!!!
ANTE TODO: ZAMORA
Imagen

zamorita1
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 448
Registrado: 10 Jun 2015, 22:34
Ubicación: Fondo Norte Ruta de la Plata

Re: Playoff de ascenso a 2ª División B 2015-16

Mensaje: # 353563Mensaje zamorita1
17 May 2016, 12:22

diegooo escribió:El partido alli va a ser durisimo, esta claro, pero si aqui no conseguimos meter 4000 personas seria para hacerselo mirar.... esto es una fase de ascenso...
Una promoción de Campeones y con los precios que pusieron MÍNIMO 4.000 personas. Si no conseguimos eso como has dicho es para hacérselo mirar y querrá decir que está ciudad está muerta no, lo siguiente.

Avatar de Usuario
Kadi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2424
Registrado: 05 Jun 2005, 18:34
Ubicación: Zamora

Re: Playoff de ascenso a 2ª División B 2015-16

Mensaje: # 353568Mensaje Kadi
18 May 2016, 13:45

Ya se sabe el horario del partido de vuelta contra el Mancha Real. El Domingo 29 de Mayo a las 19:00 horas, os dejo también los horarios para poder comprar las entradas:

http://www.zamoracf.es/agenda/ver/zamor ... a-real/331

raul
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1047
Registrado: 12 Jun 2005, 21:38
Ubicación: Palazuelo de las Cuevas / Madrid

Re: Playoff de ascenso a 2ª División B 2015-16

Mensaje: # 353569Mensaje raul
18 May 2016, 14:13

Excelente horario para la gente que va de fuera, si señor.
:ok: :ok: :ok: :ok:























Hay que joderse.

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3349
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Re: Playoff de ascenso a 2ª División B 2015-16

Mensaje: # 353570Mensaje Ocalam
18 May 2016, 15:08

raul escribió:Excelente horario para la gente que va de fuera, si señor.
:ok: :ok: :ok: :ok:























Hay que joderse.
Nada, si eso que lo pongan el sabado a las 20 45, total creo que solo hay una final de algo y juegan dos equipos de no se donde. :lol:
Ante todo Zamora CF

raul
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1047
Registrado: 12 Jun 2005, 21:38
Ubicación: Palazuelo de las Cuevas / Madrid

Re: Playoff de ascenso a 2ª División B 2015-16

Mensaje: # 353572Mensaje raul
18 May 2016, 15:59

El Mancha Real lo ha puesto a una más decentita para este tipo de casos.

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4011
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Re: Playoff de ascenso a 2ª División B 2015-16

Mensaje: # 353581Mensaje Rojiverde
19 May 2016, 12:19

zamorita1 escribió:
diegooo escribió:El partido alli va a ser durisimo, esta claro, pero si aqui no conseguimos meter 4000 personas seria para hacerselo mirar.... esto es una fase de ascenso...
Una promoción de Campeones y con los precios que pusieron MÍNIMO 4.000 personas. Si no conseguimos eso como has dicho es para hacérselo mirar y querrá decir que está ciudad está muerta no, lo siguiente.
Os recuerdo que ya en play offs a 2ª (como con el Villarreal B) ya no se metían 4000 personas en el campo, asique yo espero que poco mas de la mitad de eso. Lamentablemente no es que ésta ciudad esté muerta, que también, es que a ésta ciudad su equipo de futbol le importa una mierda, esto es así.
Desde niño contigo

Avatar de Usuario
Irvin
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1137
Registrado: 06 Nov 2004, 19:47
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Re: Playoff de ascenso a 2ª División B 2015-16

Mensaje: # 353582Mensaje Irvin
19 May 2016, 12:33

Rojiverde escribió:
zamorita1 escribió:
diegooo escribió:El partido alli va a ser durisimo, esta claro, pero si aqui no conseguimos meter 4000 personas seria para hacerselo mirar.... esto es una fase de ascenso...
Una promoción de Campeones y con los precios que pusieron MÍNIMO 4.000 personas. Si no conseguimos eso como has dicho es para hacérselo mirar y querrá decir que está ciudad está muerta no, lo siguiente.
Os recuerdo que ya en play offs a 2ª (como con el Villarreal B) ya no se metían 4000 personas en el campo, asique yo espero que poco mas de la mitad de eso. Lamentablemente no es que ésta ciudad esté muerta, que también, es que a ésta ciudad su equipo de futbol le importa una mierda, esto es así.
Bueno, aquella eliminatoria contra el Villarreal era la primera de tres para conseguir el ascenso, la gente estaba muy a la espectativa a ver si el equipo pasaba rondas, y los precios no fueron muy populares.... esto es una eliminatoria definitiva con la vuelta en casa, es lo más parecido a una final que veremos nunca en este club, parecido al partido de Castellon o al de Vallecas, yo creo que 4 o 5000 personas debería haber en el Ruta.
ANTE TODO: ZAMORA
Imagen

zamorathegreat
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1763
Registrado: 03 Jun 2013, 18:02
Ubicación: Estocolmo, Suecia

Re: Playoff de ascenso a 2ª División B 2015-16

Mensaje: # 353583Mensaje zamorathegreat
19 May 2016, 14:59

Irvin escribió:
Rojiverde escribió:
zamorita1 escribió:
diegooo escribió:El partido alli va a ser durisimo, esta claro, pero si aqui no conseguimos meter 4000 personas seria para hacerselo mirar.... esto es una fase de ascenso...
Una promoción de Campeones y con los precios que pusieron MÍNIMO 4.000 personas. Si no conseguimos eso como has dicho es para hacérselo mirar y querrá decir que está ciudad está muerta no, lo siguiente.
Os recuerdo que ya en play offs a 2ª (como con el Villarreal B) ya no se metían 4000 personas en el campo, asique yo espero que poco mas de la mitad de eso. Lamentablemente no es que ésta ciudad esté muerta, que también, es que a ésta ciudad su equipo de futbol le importa una mierda, esto es así.
Bueno, aquella eliminatoria contra el Villarreal era la primera de tres para conseguir el ascenso, la gente estaba muy a la espectativa a ver si el equipo pasaba rondas, y los precios no fueron muy populares.... esto es una eliminatoria definitiva con la vuelta en casa, es lo más parecido a una final que veremos nunca en este club, parecido al partido de Castellon o al de Vallecas, yo creo que 4 o 5000 personas debería haber en el Ruta.
Yo digo que firmo 2500, porque viendo los últimos años en partidos importantes, siempre han ido menos de los que esperaba. Al entrar ésta directiva, se pasaron de 1600 socios a 1800. El equipo termina en la parte alta, clasificado para la Copa...Y se vuelve a los 1600 (a pesar de regalar una camiseta con el carnet).
Así que aunque éste partido debería ser de más, voy a ser realista. Y sí, como dice Rojiverde, el Zamora CF le es indiferente a la mayoría de la ciudad. Y no olvidemos, éste es un playoff de Tercera a 2B, no de 2B a 2A.

zamorita1
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 448
Registrado: 10 Jun 2015, 22:34
Ubicación: Fondo Norte Ruta de la Plata

Re: Playoff de ascenso a 2ª División B 2015-16

Mensaje: # 353584Mensaje zamorita1
19 May 2016, 16:46

zamorathegreat escribió:
Irvin escribió:
Rojiverde escribió:
zamorita1 escribió:
diegooo escribió:El partido alli va a ser durisimo, esta claro, pero si aqui no conseguimos meter 4000 personas seria para hacerselo mirar.... esto es una fase de ascenso...
Una promoción de Campeones y con los precios que pusieron MÍNIMO 4.000 personas. Si no conseguimos eso como has dicho es para hacérselo mirar y querrá decir que está ciudad está muerta no, lo siguiente.
Os recuerdo que ya en play offs a 2ª (como con el Villarreal B) ya no se metían 4000 personas en el campo, asique yo espero que poco mas de la mitad de eso. Lamentablemente no es que ésta ciudad esté muerta, que también, es que a ésta ciudad su equipo de futbol le importa una mierda, esto es así.
Bueno, aquella eliminatoria contra el Villarreal era la primera de tres para conseguir el ascenso, la gente estaba muy a la espectativa a ver si el equipo pasaba rondas, y los precios no fueron muy populares.... esto es una eliminatoria definitiva con la vuelta en casa, es lo más parecido a una final que veremos nunca en este club, parecido al partido de Castellon o al de Vallecas, yo creo que 4 o 5000 personas debería haber en el Ruta.
Yo digo que firmo 2500, porque viendo los últimos años en partidos importantes, siempre han ido menos de los que esperaba. Al entrar ésta directiva, se pasaron de 1600 socios a 1800. El equipo termina en la parte alta, clasificado para la Copa...Y se vuelve a los 1600 (a pesar de regalar una camiseta con el carnet).
Así que aunque éste partido debería ser de más, voy a ser realista. Y sí, como dice Rojiverde, el Zamora CF le es indiferente a la mayoría de la ciudad. Y no olvidemos, éste es un playoff de Tercera a 2B, no de 2B a 2A.
de acuerdo con irvin. en una promocion como esta, de verdad, si la aspiración es de meter 2.500 personas y con eso ya es suficiente, apaga y vamonos. 2.500 son las que va a meter el mancha real siendo un pueblo de 12.000 habitantes. a donde vamos a llegar? quiero recordar que en liga contra el depor b una vez se metieron más de 6.000 personas, creo que fue la semana antes de recibir al villarreal b. luego contra el submarino si se llegó a 4.000 aunque hubiera menos gente que en el partido de la jornada 38. no será un play-off a segunda ok, pero es la misma tensión y el mismo objetivo tienes tanto o más en juego, te juegas un ascenso igual que en 2009. es una eliminatoria definitiva, decirme cuando vamos a volver a ver esto en zamora? si subimos pueden pasar años y años hasta que juguemos otros play-offs. los precios son populares, el equipo lo merece y con la vuelta en casa, que mejor que tener la opcion de celebrar el ascenso en tu mismo estadio y a continuación por tu ciudad. no hay excusas, la ciudad tiene que volcarse con el zamora cf, reitero, minimo 4.000 personas.

Avatar de Usuario
Irvin
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1137
Registrado: 06 Nov 2004, 19:47
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Re: Playoff de ascenso a 2ª División B 2015-16

Mensaje: # 353710Mensaje Irvin
24 May 2016, 17:50

Yo pienso que vendrá bastante gente el domingo.

Imaginaros que sois cualquier subecarros de esta ciudad: No juegan ni Madrid ni Barcelona, no hay liga ni Copa y la Champions fue el día anterior..... por 10 euritos me enfundo mi bufanda del Zamora de hace 10 años que me la compré el día del Barsa y me al voy al Ruta y si suena la flauta y ascienden fiesta que me pego en la Marina y que buenos son. Si no ascienden me paso toda la segunda parte criticando y silbando y me voy para casa dando lecciones a todos esos pringaos que se tiran todo el año abonados diciendoles: "¡si ya decia yo que eran unos mataos, menos mal que no he venido en todo el año!" ^^U ^^U ^^U
ANTE TODO: ZAMORA
Imagen

Avatar de Usuario
Viriathus
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1211
Registrado: 16 Dic 2007, 17:09

Re: Playoff de ascenso a 2ª División B 2015-16

Mensaje: # 353737Mensaje Viriathus
29 May 2016, 14:21

Remontadón del Palencia a domicilio: 0-3. Vaya forma de darle la vuelta a una eliminatoria! (perdieron 1-2 en casa). :ok:

A ver si suben varios del grupo castellano-leonés: eso ayudaría a que ascienda el Zamora B y a mejorar el nivel de la cantera. :ok:

Responder