Jornada 33: CD Villamuriel 1 - Zamora C.F. 1

Vuelve la ilusión. Nueva temporada en 2ª RFEF
Avatar de Usuario
gary
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2461
Registrado: 26 Sep 2005, 19:52

Jornada 33: CD Villamuriel 1 - Zamora C.F. 1

Mensaje: # 353325Mensaje gary
07 Abr 2016, 19:21

CD Villamuriel - Zamora C.F.
Arbitro: LAIN PEREZ,Víctor
Campo Rafael Vázquez Sedano
Sabado, 9 de Abril a las 17,30 Horas
Última edición por gary el 09 Abr 2016, 19:00, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
gary
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2461
Registrado: 26 Sep 2005, 19:52

Re: Jornada 33: CD Villamuriel 0 - Zamora C.F. 1

Mensaje: # 353331Mensaje gary
09 Abr 2016, 18:03

Gooollll del Zamora
1 - 0 Rubén Moreno
Última edición por gary el 09 Abr 2016, 20:10, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
gary
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2461
Registrado: 26 Sep 2005, 19:52

Re: Jornada 33: CD Villamuriel 0 - Zamora C.F. 1

Mensaje: # 353332Mensaje gary
09 Abr 2016, 18:19

descanso
0 - 1

Avatar de Usuario
gary
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2461
Registrado: 26 Sep 2005, 19:52

Re: Jornada 33: CD Villamuriel 1 - Zamora C.F. 1

Mensaje: # 353333Mensaje gary
09 Abr 2016, 19:00

Goll del Villamuriel
1 - 1

Avatar de Usuario
gary
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2461
Registrado: 26 Sep 2005, 19:52

Re: Jornada 33: CD Villamuriel 1 - Zamora C.F. 1

Mensaje: # 353334Mensaje gary
09 Abr 2016, 19:22

Final 1 - 1
Lastima, volvemos de Villamuriel con un punto, y cargados de tarjetas amarillas 5

zamorathegreat
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1763
Registrado: 03 Jun 2013, 18:02
Ubicación: Estocolmo, Suecia

Re: Jornada 33: CD Villamuriel 1 - Zamora C.F. 1

Mensaje: # 353335Mensaje zamorathegreat
09 Abr 2016, 20:28

gary escribió:Final 1 - 1
Lastima, volvemos de Villamuriel con un punto, y cargados de tarjetas amarillas 5
En este foro siempre hemos sido muy del Palencia :D

Empieza a ser preocupante: 6 partidos sin marcar más de un gol fuera de casa; 6 partidos sin marcar más de 2 en casa.
Nadie pide golear todos los días, pero es que ahora ya ni de vez en cuando, ni a rivales que entrenan cuando pueden. Ni cuando aprietas para sentenciar o marcar el gol de la victoria

http://www.resultados-futbol.com/partidos/Zamora

En play off si tienes un día malo te vas para casa, pero empiezo a tener la sensación de que aunque tengamos un día bueno, hará falta que el rival no lo tenga

Avatar de Usuario
jla_zamoracf
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1002
Registrado: 02 Jun 2008, 18:34
Ubicación: Zamora-León.

Re: Jornada 33: CD Villamuriel 1 - Zamora C.F. 1

Mensaje: # 353336Mensaje jla_zamoracf
10 Abr 2016, 11:02

Tengo la sensación de que vamos a llegar al momento decisivo de la temporada hechos una puta mierda y en el play-off no vamos a jugar contra Villamurieles y Cebrereñas.
Imagen

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: Jornada 33: CD Villamuriel 1 - Zamora C.F. 1

Mensaje: # 353337Mensaje PDM
10 Abr 2016, 11:39

jla_zamoracf escribió:Tengo la sensación de que vamos a llegar al momento decisivo de la temporada hechos una puta mierda y en el play-off no vamos a jugar contra Villamurieles y Cebrereñas.
Yo hasta que no llegue el play off no digo nada. Eso es otra historia, imposible de saber. La experiencia de tantos play off que lleva el Zamora, me lo dice. Peor que estábamos en el primer ascenso con Tornadijo...Y lo mal que acabamos la liga con Balta y casi ascendemos en Castellón... :?:
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Avatar de Usuario
gary
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2461
Registrado: 26 Sep 2005, 19:52

Re: Jornada 33: CD Villamuriel 1 - Zamora C.F. 1

Mensaje: # 353338Mensaje gary
10 Abr 2016, 13:34

jla_zamoracf escribió:Tengo la sensación de que vamos a llegar al momento decisivo de la temporada hechos una puta mierda y en el play-off no vamos a jugar contra Villamurieles y Cebrereñas.
pues si, fijaros con que equipos nos podemos cruzar,Conquense,Extremadura o Badajoz, Cordoba, B Zaragoza B, Racing B o Torrelavega, Osasuna B, Logroñes, o Calahorra, Caudal, Mallorca B, S. S Reyes, etc, etc, que miedo

zamorita1
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 448
Registrado: 10 Jun 2015, 22:34
Ubicación: Fondo Norte Ruta de la Plata

Re: Jornada 33: CD Villamuriel 1 - Zamora C.F. 1

Mensaje: # 353339Mensaje zamorita1
10 Abr 2016, 15:11

gary escribió:
jla_zamoracf escribió:Tengo la sensación de que vamos a llegar al momento decisivo de la temporada hechos una puta mierda y en el play-off no vamos a jugar contra Villamurieles y Cebrereñas.
pues si, fijaros con que equipos nos podemos cruzar,Conquense,Extremadura o Badajoz, Cordoba, B Zaragoza B, Racing B o Torrelavega, Osasuna B, Logroñes, o Calahorra, Caudal, Mallorca B, S. S Reyes, etc, etc, que miedo
miedo? yo miedo ninguno. el mismo miedo que nos tendrán ellos a nosotros. es cierto que la dinámica no es buena y el partido de ayer lo refleja, no somos capaces de ganar a un equipo que ascendió a tercera de rebote, que son aficionados y que jugó 12 minutos con uno menos. sin embargo tenemos un plantillón, unos jugadores punteros para esta categoría, que ya han demostrado sus cualidades y por eso miedo no hay que tenerle a NADIE. en un play-off nunca se sabe, pero se habla del caudal, extremadura, torrelavega, mallorca b o conquense como si fueran la naranja mecánica o el brasil de los 70. parar el carro... miramos la trayectoria de estos equipos en la presente temporada y vemos que todos han sufrido un bajón en algun momento y han mostrado sus debilidades. no nos podemos rasgar las vestiduras, somos el zamora, equipo recién descendido, con los mimbres necesarios para volver a 2B y somos primeros de un grupo en el que teníamos 3 rivales serios y complicados por el liderato como son palencia segoviana o villaralbo, vamos por delante de todos ellos. a mi no me cabe duda de que el equipo en el play-off se lo va a dejar todo sobre el campo. también hay que tener en cuenta que lo mismo en partidos como el de ayer sabiendo los jugadores que tienen un buen colchón de puntos y ante un villamuriel quizá no jueguen al 100x100, pero en el momento decisivo de la temporada como es el play-off, motivados por lo que esto significa, ante un caudal, un boiro, un logroñés o un lorca seguro que van a jugar con mucha más intensidad y muchas mas ganas.
Última edición por zamorita1 el 10 Abr 2016, 16:20, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: Jornada 33: CD Villamuriel 1 - Zamora C.F. 1

Mensaje: # 353340Mensaje PDM
10 Abr 2016, 15:35

zamorita1 escribió:
gary escribió:
jla_zamoracf escribió:Tengo la sensación de que vamos a llegar al momento decisivo de la temporada hechos una puta mierda y en el play-off no vamos a jugar contra Villamurieles y Cebrereñas.
pues si, fijaros con que equipos nos podemos cruzar,Conquense,Extremadura o Badajoz, Cordoba, B Zaragoza B, Racing B o Torrelavega, Osasuna B, Logroñes, o Calahorra, Caudal, Mallorca B, S. S Reyes, etc, etc, que miedo
miedo? yo miedo ninguno. el mismo miedo que nos tendrán ellos a nosotros. es cierto que la dinámica no es buena y el partido de ayer lo refleja, no somos capaces de ganar a un equipo que ascendió a tercera de rebote, que son aficionados y que jugó 12 minutos con uno menos. sin embargo tenemos un plantillón, unos jugadores punteros en esta categoría, que ya han demostrado sus cualidades y por eso miedo no hay que tenerle a NADIE. en un play-off nunca se sabe, pero se habla del caudal, extremadura, torrelavega, mallorca b o conquense como si fueran la naranja mecánica o el brasil de los 70. parar el carro... miramos la trayectoria de estos equipos en la categoría y vemos que todos han sufrido un bajón en algun momento y han mostrado sus debilidades. no nos podemos rasgar las vestiduras, somos el zamora, equipo recién descendido, con los mimbres necesarios para volver a 2B y somos primeros de un grupo en el que teníamos 3 rivales serios y complicados por el liderato como son palencia segoviana o villaralbo, vamos por delante de todos ellos. a mi no me cabe duda de que el equipo en el play-off se lo va a dejar todo sobre el campo, también hay que tener en cuenta que lo mismo en partidos como el de ayer sabiendo los jugadores que tienen un buen colchón de puntos y ante un villamuriel quizá no jueguen al 100x100, pero en el momento decisivo de la temporada como es el play-off, motivados por lo que esto significa, ante un caudal, un boiro, un logroñés o un lorca seguro que van a jugar con mucha más intensidad y muchas mas ganas.
:plas:
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: Jornada 33: CD Villamuriel 1 - Zamora C.F. 1

Mensaje: # 353341Mensaje PDM
10 Abr 2016, 17:18

Gana 1-0 el Palencia
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: Jornada 33: CD Villamuriel 1 - Zamora C.F. 1

Mensaje: # 353342Mensaje PDM
10 Abr 2016, 18:54

PDM escribió:Gana 1-0 el Palencia
Acabó :bufanda: Ojo con el Palencia en un play off
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

zamorathegreat
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1763
Registrado: 03 Jun 2013, 18:02
Ubicación: Estocolmo, Suecia

Re: Jornada 33: CD Villamuriel 1 - Zamora C.F. 1

Mensaje: # 353343Mensaje zamorathegreat
10 Abr 2016, 18:56

PDM escribió:Gana 1-0 el Palencia
Y final 1-0

8+golaverage a falta de 15 por jugarse
10 - golaverage a falta de 15

A ver si en 2 semanas son 9 y 10 a falta de 9 por disputar. O basta con hacer lo mismo que ellos las proximas 3

Ojo con el Villaralbo, que ha ganado y perdido La Bañeza

Zamorita, hay una buena plantilla, pero es corta y parece que están cansados. Y si encima Balta no hace los cambios antes, o sale con algún reserva o canterano de inicio de vez en cuando...

zamorita1
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 448
Registrado: 10 Jun 2015, 22:34
Ubicación: Fondo Norte Ruta de la Plata

Re: Jornada 33: CD Villamuriel 1 - Zamora C.F. 1

Mensaje: # 353344Mensaje zamorita1
10 Abr 2016, 21:55

zamorathegreat escribió:
PDM escribió:Gana 1-0 el Palencia
Y final 1-0

8+golaverage a falta de 15 por jugarse
10 - golaverage a falta de 15

A ver si en 2 semanas son 9 y 10 a falta de 9 por disputar. O basta con hacer lo mismo que ellos las proximas 3

Ojo con el Villaralbo, que ha ganado y perdido La Bañeza

Zamorita, hay una buena plantilla, pero es corta y parece que están cansados. Y si encima Balta no hace los cambios antes, o sale con algún reserva o canterano de inicio de vez en cuando...
son 18 jugadores, corta lo que se dice corta para mi no, desde luego que larga no es, pero yo creo que puede dar para aguantar la temporada mas la fase de ascenso. el problema es que no se cuenta demasiado con el b, que mas de un jugador está haciendo meritos para entrar a la dinamica del primer equipo. si realmente la plantilla es corta para algo está el b, que te puede solucionar ese contratiempo y ademas con garantías. que esten cansados si puede ser, pero el entrenador se tiene que dar cuenta y empezar a dosificar desde ya mismo. en eso estoy de acuerdo, llevo ya algun tiempo comentando por ahi que hay que darle mas minutos a los suplentes. hacer los cambios antes tambien podria ser beneficioso para el equipo, esta en manos de balta... él sabra lo que hace. yo lo que veo es que algunos jugadores si estan cansados, pero otros se están reservando para el play-off descaradamente.

Responder