Jornada 17: Zamora C.F. 5 - C.D. Becerril 0

Vuelve la ilusión. Nueva temporada en 2ª RFEF
Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: Jornada 17: Zamora C.F. 5 - C.D. Becerril 0

Mensaje: # 352959Mensaje PDM
14 Dic 2015, 15:05

gary escribió:
zamorita1 escribió:Ya somos campeones de invierno. Sólo me salen elogios hacía este equipo, aunque ya hace 3 semanas que me vengo aburriendo bastante. Los rivales empeñados en que ganemos la liga sobrados y nosotros en modo apisonadora. Que largos se van a hacer estos meses hasta que llegue LA HORA DE LA VERDAD. Por otra parte, voy pensando en mayo y me doy cuenta de lo que puede venir, que podría ser la rehostia; un ascenso del Zamora a 2B y un ascenso del Zamora B a Tercera, doble ascenso. Y todavía esta por ahí el Villaralbo que equipo para subir tiene y lo está demostrando, podría ser un año de ensueño para el fútbol zamorano.
pues algunos en la 4ª jornada ya decían Balta vete ya, menos mal que no se a marchado
Era precipitado. Pero q empezamos fatal es innegable y con el sufrimiento q traemos detrás es normal q nos quememos enseguida...
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Avatar de Usuario
gary
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2461
Registrado: 26 Sep 2005, 19:52

Re: Jornada 17: Zamora C.F. 5 - C.D. Becerril 0

Mensaje: # 352960Mensaje gary
14 Dic 2015, 15:27

PDM escribió:
gary escribió:
zamorita1 escribió:Ya somos campeones de invierno. Sólo me salen elogios hacía este equipo, aunque ya hace 3 semanas que me vengo aburriendo bastante. Los rivales empeñados en que ganemos la liga sobrados y nosotros en modo apisonadora. Que largos se van a hacer estos meses hasta que llegue LA HORA DE LA VERDAD. Por otra parte, voy pensando en mayo y me doy cuenta de lo que puede venir, que podría ser la rehostia; un ascenso del Zamora a 2B y un ascenso del Zamora B a Tercera, doble ascenso. Y todavía esta por ahí el Villaralbo que equipo para subir tiene y lo está demostrando, podría ser un año de ensueño para el fútbol zamorano.
pues algunos en la 4ª jornada ya decían Balta vete ya, menos mal que no se a marchado
Era precipitado. Pero q empezamos fatal es innegable y con el sufrimiento q traemos detrás es normal q nos quememos enseguida...
un equipo que se hace prácticamente con todos jugadores nuevos, menos portero, coke, aaron , es muy difícil aunque jueguen partidos de pretemporada comenzar a jugar bien los primeros partidos como a pasado, que jugaban pero no se marcaba goles que es lo que importa, ahora me alegra que el equipo funciona y que la afición disfrute viendo marcar goles aunque sea en tercera, categoría que debemos salir cuanto antes
aupa Zamora :bufanda: :bufanda:

Avatar de Usuario
Viriathus
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1211
Registrado: 16 Dic 2007, 17:09

Re: Jornada 17: Zamora C.F. 5 - C.D. Becerril 0

Mensaje: # 352961Mensaje Viriathus
14 Dic 2015, 17:08

Qué bien, vamos genial en lo deportivo, con la mayor diferencia al segundo de toda la Tercera División!! Esto ya me empieza a recordar aquellos años en Tercera en los 90, donde siempre metíamos 4-5 golitos.

Llegaremos a los 100 goles como entonces? Y a los 100 puntos?

Responder