Jornada 14: Zamora C.F. 3 - C.D. Villamuriel 1

Vuelve la ilusión. Nueva temporada en 2ª RFEF
zamorita1
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 448
Registrado: 10 Jun 2015, 22:34
Ubicación: Fondo Norte Ruta de la Plata

Re: Jornada 14: Zamora C.F. 3 - C.D. Villamuriel 1

Mensaje: # 352849Mensaje zamorita1
23 Nov 2015, 01:15

pues lo dicho, en el plano deportivo mejor imposible. y ahora ya puedo decir con total seguridad que no tenemos rival, ya no tiene emoción ninguna esta liga, sacandole 6 al segundo y con un calendario propicio para seguir sumando de 3 en 3, en la segunda vuelta nos podemos permitir perder en casa con la sego o perder en palencia que vamos a ser campeones igualmente.

Avatar de Usuario
gary
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2461
Registrado: 26 Sep 2005, 19:52

Re: Jornada 14: Zamora C.F. 3 - C.D. Villamuriel 1

Mensaje: # 352850Mensaje gary
23 Nov 2015, 11:44

zamorita1 escribió:pues lo dicho, en el plano deportivo mejor imposible. y ahora ya puedo decir con total seguridad que no tenemos rival, ya no tiene emoción ninguna esta liga, sacandole 6 al segundo y con un calendario propicio para seguir sumando de 3 en 3, en la segunda vuelta nos podemos permitir perder en casa con la sego o perder en palencia que vamos a ser campeones igualmente.
espera que aun queda mucha tela que cortar, que no les entre la pajara del año pasado que estábamos sobrados, y en la segunda vuelta mira lo que paso, o que no tengamos desbandada por no cobrar, yo creo que alguno de los que están marcando goles al final se iran, y como siempre medio gratis

Avatar de Usuario
Viriathus
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1211
Registrado: 16 Dic 2007, 17:09

Re: Jornada 14: Zamora C.F. 3 - C.D. Villamuriel 1

Mensaje: # 352851Mensaje Viriathus
23 Nov 2015, 13:15

Gran victoria, y excepcional racha: no tenemos rival en el grupo. Ahora es el momento de llamar a los subecarros y aprovechar la buena marcha deportiva para crear afición y de paso llevar unas perras al equipo para aliviar la situación. El partido clave ahora es el económico.

Segis, muévete ya, carajo!

hectorzamora
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1134
Registrado: 02 Ago 2006, 21:10
Ubicación: Majadahonda y Zamora

Re: Jornada 14: Zamora C.F. 3 - C.D. Villamuriel 1

Mensaje: # 352852Mensaje hectorzamora
23 Nov 2015, 15:13

Viriathus escribió:Gran victoria, y excepcional racha: no tenemos rival en el grupo. Ahora es el momento de llamar a los subecarros y aprovechar la buena marcha deportiva para crear afición y de paso llevar unas perras al equipo para aliviar la situación. El partido clave ahora es el económico.

Segis, muévete ya, carajo!
Esta claro que vamos cuesta abajo, habrá que esperar hasta el 3 y 10 de Enero (La Bañeza y Segoviana), ambos encuentros en el Ruta de la Plata, para ver el equipo contra equipos que te pueden hacer perder puntos.

zamorathegreat
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1763
Registrado: 03 Jun 2013, 18:02
Ubicación: Estocolmo, Suecia

Re: Jornada 14: Zamora C.F. 3 - C.D. Villamuriel 1

Mensaje: # 352856Mensaje zamorathegreat
23 Nov 2015, 21:03

hectorzamora escribió:
Viriathus escribió:Gran victoria, y excepcional racha: no tenemos rival en el grupo. Ahora es el momento de llamar a los subecarros y aprovechar la buena marcha deportiva para crear afición y de paso llevar unas perras al equipo para aliviar la situación. El partido clave ahora es el económico.

Segis, muévete ya, carajo!
Esta claro que vamos cuesta abajo, habrá que esperar hasta el 3 y 10 de Enero (La Bañeza y Segoviana), ambos encuentros en el Ruta de la Plata, para ver el equipo contra equipos que te pueden hacer perder puntos.
Curiosamente nadie dice "este grupo es facilísimo", "¿pero quién es el Villamuriel?" Para quitar méritos cuando se gana.

Ya sabeis a quien me refiero

Nortu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7720
Registrado: 14 Ene 2005, 21:26
Ubicación: León

Re: Jornada 14: Zamora C.F. 3 - C.D. Villamuriel 1

Mensaje: # 352857Mensaje Nortu
23 Nov 2015, 21:32

Que sobrados os veo.

zamorita1
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 448
Registrado: 10 Jun 2015, 22:34
Ubicación: Fondo Norte Ruta de la Plata

Re: Jornada 14: Zamora C.F. 3 - C.D. Villamuriel 1

Mensaje: # 352859Mensaje zamorita1
23 Nov 2015, 23:36

zamorathegreat escribió:
hectorzamora escribió:
Viriathus escribió:Gran victoria, y excepcional racha: no tenemos rival en el grupo. Ahora es el momento de llamar a los subecarros y aprovechar la buena marcha deportiva para crear afición y de paso llevar unas perras al equipo para aliviar la situación. El partido clave ahora es el económico.

Segis, muévete ya, carajo!
Esta claro que vamos cuesta abajo, habrá que esperar hasta el 3 y 10 de Enero (La Bañeza y Segoviana), ambos encuentros en el Ruta de la Plata, para ver el equipo contra equipos que te pueden hacer perder puntos.
Curiosamente nadie dice "este grupo es facilísimo", "¿pero quién es el Villamuriel?" Para quitar méritos cuando se gana.

Ya sabeis a quien me refiero
ahí tienes razón, yo ya hacía tiempo que leía a gente desprestigiar al resto de equipos y al grupo, restando méritos al zamora. pero nunca quise meterme a decir nada. me conozco a mas de uno, de dos y de tres que habitualmente siempre se encargan de recordar lo malos que son los rivales (malos para ellos, que en realidad no es así)... después del partido en soria llegué a leer que no tenía ningún mérito remontar un 3-1 al descanso en una "descafeinada" tercera división contra un filial de poca monta. mejor no digo nada.

Responder