Asamblea, moción de confianza, auditoría

Vuelve la ilusión. Nueva temporada en 2ª RFEF
zamorathegreat
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1763
Registrado: 03 Jun 2013, 18:02
Ubicación: Estocolmo, Suecia

Asamblea, moción de confianza, auditoría

Mensaje: # 352815Mensaje zamorathegreat
16 Nov 2015, 18:44

El martes 24.

Mi primera reacción al oir lo de la auditoría fue positiva, pero ahora ya no lo tengo tan claro, y menos después de oir hoy la SER. Para decidir si estoy a favor o en contra, necesito saber de qué va a servir:

A. Si se va a reclamar a quien sea que apoquine si se encontrasen trapicheos, Pues estoy a favor. Pero:

- Cuesta dinero que no hay y si lo hubiera se podía emplear en otras cosas
- Dudo que si ha habido trapicheos estén en papel
- Si se reclama a alguien por algo que salga a la luz en la auditoría, vas a incentivar a esa persona a que se intente llevar el club por delante, mientras recurre en juzgados, intentando demorar el juicio y que el club desaparezca primero (pidiendo a los deudores que conozca que denuncien)
- Si en la asamblea aprueban la auditoría, diciendo que van a reclamar judicialmente a quien haya trapicheado que responda con su patrimonio; y acto seguido en la moción de confianza les echan.... Quién en su sano juicio va a meterse si sabe que ahora pueden reclamarle por su patrimonio? ya dudo que se presentase alguien, asi que si algun socio se pensaba dar el paso por no dejar morir al club, ahora no va a hacerlo si encima le puede arruinar

B. Si es para decir lo que han hecho mal los anteriores y no quedar tan mal, estoy rotundamente en contra. Cuesta dinero, no arregla nada, te crea enemigos...
Además, si hay un gran pufo, o algun jugador que cobraba mucho pero era en mano para pagar menos S.Social, o lo que sea, sale en los periódicos, y te reclama Hacienda o quien sea, y es el fin del club

Además, que cuando entró la directiva se miró todo lo que se debía. La deuda era -250, pero luego durante la temporada apareció un pagaré, asi que eran -270 o -274. Por lo que no le encuentro sentido a mirar en una auditoría a como se llegó a esa cantidad. No va a arreglar el presente, y encima lo sabemos todos
- Jugadores que cobraban una burrada en vacas gordas. La plantilla tras el Barca
- Crisis, menos patrocinios, se van socios

Asi que hay que mirar como salir de esta, no intentar echar las culpas de la herencia. La herencia de 270 se bajó a 170 la primera temporada, y luego se hizo un pedido enorme a Puma, para encima regalar las camisetas. Los socios so subieron, sino que bajaron (por el pucherazo del escudo, aparentar con chorradas, no renovando a la gente... )

Auditoría: para desviar la atención, cara, los trapicheos no se dejan por escrito cuando uno se va para que lo encuentre el siguiente presidente...

koke
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 328
Registrado: 30 Abr 2011, 17:31

Re: Asamblea, moción de confianza, auditoría

Mensaje: # 352822Mensaje koke
17 Nov 2015, 22:01

Pues por mi parte, tengo la ilusión de que en un mes por fín sepa todo lo que se ha cocinado en el Zamora, para bien o para mal, y más después de tanto tiempo de pestes para unos y para otros.
Nada de que tras años pidiendo las cuentas reales... tal y tal... quejas y más quejas..., y ahora que llega la hora de la verdad,... echarse para atrás, por favor!

Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4286
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Re: Asamblea, moción de confianza, auditoría

Mensaje: # 352823Mensaje Alonso311
17 Nov 2015, 22:58

Según se comenta, una auditoria cuesta alrededor de 6.000 euros. ¿No sería mejor gastarse ese dinero en la nómina de los trabajadores y de jugadores?.

Lo más correcto, es una auditoria cuando entras a gestionar el club, ahora no es el momento. ¿Qué se persigue con esta auditoria?, yo personalmente creo que intentar dejar en verguenza a otros presidentes, desviar la atención sobre la gestión tan horrenda que están llevando a cabo. Por lo tanto, como creo que es para esto, a mí, me gustaría que no se llevara a cabo. Total, la situación económica del club, saque lo que saquen, va a seguir exactamente igual. Lo único que se ganará es crear enemigos. Y tiene razón, como la mayoría de las veces, zamorathegreat, los posibles trapicheos, en el caso de que los hubiera o hubiese, no quedan reflejados en los papeles.

Sería interesante, que se aprobara la auditoria, pero si quiere auditoria, que se la pague de su bolsillo el señor presidente. Otro capricho más de Segismundo Ferrero. Y digo capricho, por que ¿arreglará la situación económica del club esta auditoria?. Se debe gran cantidad de dinero y este pensando en gastarse 6.000 euros como si nada. Señor Ferrero, hace mucho que perdió el norte en cuanto a la gestión del club y creo que cada día esta usted más perdido.

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: Asamblea, moción de confianza, auditoría

Mensaje: # 352824Mensaje PDM
17 Nov 2015, 23:09

Alonso311 escribió:Según se comenta, una auditoria cuesta alrededor de 6.000 euros. ¿No sería mejor gastarse ese dinero en la nómina de los trabajadores y de jugadores?.

Lo más correcto, es una auditoria cuando entras a gestionar el club, ahora no es el momento. ¿Qué se persigue con esta auditoria?, yo personalmente creo que intentar dejar en verguenza a otros presidentes, desviar la atención sobre la gestión tan horrenda que están llevando a cabo. Por lo tanto, como creo que es para esto, a mí, me gustaría que no se llevara a cabo. Total, la situación económica del club, saque lo que saquen, va a seguir exactamente igual. Lo único que se ganará es crear enemigos. Y tiene razón, como la mayoría de las veces, zamorathegreat, los posibles trapicheos, en el caso de que los hubiera o hubiese, no quedan reflejados en los papeles.

Sería interesante, que se aprobara la auditoria, pero si quiere auditoria, que se la pague de su bolsillo el señor presidente. Otro capricho más de Segismundo Ferrero. Y digo capricho, por que ¿arreglará la situación económica del club esta auditoria?. Se debe gran cantidad de dinero y este pensando en gastarse 6.000 euros como si nada. Señor Ferrero, hace mucho que perdió el norte en cuanto a la gestión del club y creo que cada día esta usted más perdido.
Quieren auditoría para decir, otros también, no soy el único culpable, no hay más....
Es un presidente muy pésimo, que cuanto antes se vaya mejor para el Zamora.
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

zamorathegreat
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1763
Registrado: 03 Jun 2013, 18:02
Ubicación: Estocolmo, Suecia

Re: Asamblea, moción de confianza, auditoría

Mensaje: # 352825Mensaje zamorathegreat
18 Nov 2015, 08:45

Alonso311 escribió:Según se comenta, una auditoria cuesta alrededor de 6.000 euros. ¿No sería mejor gastarse ese dinero en la nómina de los trabajadores y de jugadores?.

Lo más correcto, es una auditoria cuando entras a gestionar el club, ahora no es el momento. ¿Qué se persigue con esta auditoria?, yo personalmente creo que intentar dejar en verguenza a otros presidentes, desviar la atención sobre la gestión tan horrenda que están llevando a cabo. Por lo tanto, como creo que es para esto, a mí, me gustaría que no se llevara a cabo. Total, la situación económica del club, saque lo que saquen, va a seguir exactamente igual. Lo único que se ganará es crear enemigos. Y tiene razón, como la mayoría de las veces, zamorathegreat, los posibles trapicheos, en el caso de que los hubiera o hubiese, no quedan reflejados en los papeles.

Sería interesante, que se aprobara la auditoria, pero si quiere auditoria, que se la pague de su bolsillo el señor presidente. Otro capricho más de Segismundo Ferrero. Y digo capricho, por que ¿arreglará la situación económica del club esta auditoria?. Se debe gran cantidad de dinero y este pensando en gastarse 6.000 euros como si nada. Señor Ferrero, hace mucho que perdió el norte en cuanto a la gestión del club y creo que cada día esta usted más perdido.
Y un auditor simplemente mira numeros y que cuadren. Ve una factura de un hotel en Gijon y no le presta atencion, porque cuadra con el pago. Un consultor te lo reprocharía.

Koke. A mi tambien me gustaria saber todo lo del pasado, si ha habido trapicheos. Pero creo que una auditoria no los va a sacar a la luz. Crees que lo del 3% de Pujol estaba en los archivos de la Generalitat, o el que tiro de la manta fue un constructor que los pagaba?

En una auditoria se pasa por alto que se regalaron 30.000 euros en camisetas para captar nuevos socios (necesitando al menos 200 para recuperar ese dinero). O fichar por 3 temporadas a los unicos jugadores con tan pocas aspiraciones que se comprometian a ello por tan poco dinero. O el 2x1 que da 1000 socios "reales y descontentos" en vez de bajar un 30% los abonos (si asi logras 1300 quedas en las mismas, pero mas contentos, y ahora en invierno puedes hacer mas en vez de buscar a alguien con un carnet fantasma)

Para mi la mejor auditoria se lee en este foro. Y tienes opiniones y rumores de otras épocas y presidentes. Por supuesto mirando siempre la opinion general, y no las individuales (hay quien cree que yo escribo desde el rencor, cuando por ejemplo critique el escudo MIENTRAS mi padre estaba dentro de la directiva)

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: Asamblea, moción de confianza, auditoría

Mensaje: # 352826Mensaje PDM
18 Nov 2015, 13:41

zamorathegreat escribió:
Alonso311 escribió:Según se comenta, una auditoria cuesta alrededor de 6.000 euros. ¿No sería mejor gastarse ese dinero en la nómina de los trabajadores y de jugadores?.

Lo más correcto, es una auditoria cuando entras a gestionar el club, ahora no es el momento. ¿Qué se persigue con esta auditoria?, yo personalmente creo que intentar dejar en verguenza a otros presidentes, desviar la atención sobre la gestión tan horrenda que están llevando a cabo. Por lo tanto, como creo que es para esto, a mí, me gustaría que no se llevara a cabo. Total, la situación económica del club, saque lo que saquen, va a seguir exactamente igual. Lo único que se ganará es crear enemigos. Y tiene razón, como la mayoría de las veces, zamorathegreat, los posibles trapicheos, en el caso de que los hubiera o hubiese, no quedan reflejados en los papeles.

Sería interesante, que se aprobara la auditoria, pero si quiere auditoria, que se la pague de su bolsillo el señor presidente. Otro capricho más de Segismundo Ferrero. Y digo capricho, por que ¿arreglará la situación económica del club esta auditoria?. Se debe gran cantidad de dinero y este pensando en gastarse 6.000 euros como si nada. Señor Ferrero, hace mucho que perdió el norte en cuanto a la gestión del club y creo que cada día esta usted más perdido.
Y un auditor simplemente mira numeros y que cuadren. Ve una factura de un hotel en Gijon y no le presta atencion, porque cuadra con el pago. Un consultor te lo reprocharía.

Koke. A mi tambien me gustaria saber todo lo del pasado, si ha habido trapicheos. Pero creo que una auditoria no los va a sacar a la luz. Crees que lo del 3% de Pujol estaba en los archivos de la Generalitat, o el que tiro de la manta fue un constructor que los pagaba?

En una auditoria se pasa por alto que se regalaron 30.000 euros en camisetas para captar nuevos socios (necesitando al menos 200 para recuperar ese dinero). O fichar por 3 temporadas a los unicos jugadores con tan pocas aspiraciones que se comprometian a ello por tan poco dinero. O el 2x1 que da 1000 socios "reales y descontentos" en vez de bajar un 30% los abonos (si asi logras 1300 quedas en las mismas, pero mas contentos, y ahora en invierno puedes hacer mas en vez de buscar a alguien con un carnet fantasma)

Para mi la mejor auditoria se lee en este foro. Y tienes opiniones y rumores de otras épocas y presidentes. Por supuesto mirando siempre la opinion general, y no las individuales (hay quien cree que yo escribo desde el rencor, cuando por ejemplo critique el escudo MIENTRAS mi padre estaba dentro de la directiva)
Por cierto, no se ha vuelto a saber nada del creador de este nuevo escudo , metido con calzador y del logo ZCF, se llama Richard. Ha desaparecido, alguien sabe de su existencia, irá a la asamblea o habrá desertado a escondidas?? :roll:
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

zamorathegreat
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1763
Registrado: 03 Jun 2013, 18:02
Ubicación: Estocolmo, Suecia

Re: Asamblea, moción de confianza, auditoría

Mensaje: # 352827Mensaje zamorathegreat
19 Nov 2015, 21:51

PDM escribió:
zamorathegreat escribió:
Alonso311 escribió:Según se comenta, una auditoria cuesta alrededor de 6.000 euros. ¿No sería mejor gastarse ese dinero en la nómina de los trabajadores y de jugadores?.

Lo más correcto, es una auditoria cuando entras a gestionar el club, ahora no es el momento. ¿Qué se persigue con esta auditoria?, yo personalmente creo que intentar dejar en verguenza a otros presidentes, desviar la atención sobre la gestión tan horrenda que están llevando a cabo. Por lo tanto, como creo que es para esto, a mí, me gustaría que no se llevara a cabo. Total, la situación económica del club, saque lo que saquen, va a seguir exactamente igual. Lo único que se ganará es crear enemigos. Y tiene razón, como la mayoría de las veces, zamorathegreat, los posibles trapicheos, en el caso de que los hubiera o hubiese, no quedan reflejados en los papeles.

Sería interesante, que se aprobara la auditoria, pero si quiere auditoria, que se la pague de su bolsillo el señor presidente. Otro capricho más de Segismundo Ferrero. Y digo capricho, por que ¿arreglará la situación económica del club esta auditoria?. Se debe gran cantidad de dinero y este pensando en gastarse 6.000 euros como si nada. Señor Ferrero, hace mucho que perdió el norte en cuanto a la gestión del club y creo que cada día esta usted más perdido.
Y un auditor simplemente mira numeros y que cuadren. Ve una factura de un hotel en Gijon y no le presta atencion, porque cuadra con el pago. Un consultor te lo reprocharía.

Koke. A mi tambien me gustaria saber todo lo del pasado, si ha habido trapicheos. Pero creo que una auditoria no los va a sacar a la luz. Crees que lo del 3% de Pujol estaba en los archivos de la Generalitat, o el que tiro de la manta fue un constructor que los pagaba?

En una auditoria se pasa por alto que se regalaron 30.000 euros en camisetas para captar nuevos socios (necesitando al menos 200 para recuperar ese dinero). O fichar por 3 temporadas a los unicos jugadores con tan pocas aspiraciones que se comprometian a ello por tan poco dinero. O el 2x1 que da 1000 socios "reales y descontentos" en vez de bajar un 30% los abonos (si asi logras 1300 quedas en las mismas, pero mas contentos, y ahora en invierno puedes hacer mas en vez de buscar a alguien con un carnet fantasma)

Para mi la mejor auditoria se lee en este foro. Y tienes opiniones y rumores de otras épocas y presidentes. Por supuesto mirando siempre la opinion general, y no las individuales (hay quien cree que yo escribo desde el rencor, cuando por ejemplo critique el escudo MIENTRAS mi padre estaba dentro de la directiva)
Por cierto, no se ha vuelto a saber nada del creador de este nuevo escudo , metido con calzador y del logo ZCF, se llama Richard. Ha desaparecido, alguien sabe de su existencia, irá a la asamblea o habrá desertado a escondidas?? :roll:
En ningún sitio he leido que abandonara la directiva, pero lleva tiempo sin salir en fotos.

La mejor auditoría se lee en este foro, o como hoy, aquí
https://www.facebook.com/serdeportivosz ... =3&theater

2 cosas:
- el PPV perdió un par de miles de € la primera temporada, y no se la segunda, ya que tenía más publicidad, que en teoría casi cubría los costes. Pero sin el PPV un entrenador austriaco no se hubiera arriesgado a fichar a Gavilán solo por informes, por lo que contribuyó a esos ingresos
- pedir dinero a los socios no es una medida durísima (para el club me refiero). Creo que usar 'durísima' implica que lo es para el club, así que serán despidos, o incluso dejar el Ruta. Yo ya he dicho que antes prefiero dar la carta de libertad a la plantilla y seguir con el filial. Sería una lástima, pero ahorraria 70.000 más S,Social, y eso si salvaría al club (echar a 4 trabajadores no). A lo mejor sigues con esta plantilla pensando que el ascenso solucionará todos los problemas, y en abril les da un bajón porque llevan 4 meses de impagos (o un mal cruce en playoff), y te quedas como estas, habiendo desperdiciado la oportunidad de ahorrar ese dinero.

Por otro lado, si tiras la temporada, el año que viene si quieres subir tendrías que volver a invertir en plantilla, y los socios ya no tragarán pagar precios de 2B

TRIKY
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 285
Registrado: 09 Feb 2009, 21:40

Re: Asamblea, moción de confianza, auditoría

Mensaje: # 352828Mensaje TRIKY
20 Nov 2015, 09:39

Anda que como la solución sea dejar marchar a estos jugadores y seguir con deudas y en tercera..... menudas ideas.... La solución pasa por subir, y luego ya se vera, si este año no subimos los socios no tragaran nada porque no se va a hacer nadie, y menos con un equipo como el que tendríamos el próximo año, con deudas igualmente y fichando a gente sin cobrar si queremos seguir reduciendo deuda. Subir, que se vaya esta gente y a ver si viene otra con ideas y sobretodo pasta para tirar para arriba.

zamorathegreat
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1763
Registrado: 03 Jun 2013, 18:02
Ubicación: Estocolmo, Suecia

Re: Asamblea, moción de confianza, auditoría

Mensaje: # 352829Mensaje zamorathegreat
20 Nov 2015, 12:10

TRIKY escribió:Anda que como la solución sea dejar marchar a estos jugadores y seguir con deudas y en tercera..... menudas ideas.... La solución pasa por subir, y luego ya se vera, si este año no subimos los socios no tragaran nada porque no se va a hacer nadie, y menos con un equipo como el que tendríamos el próximo año, con deudas igualmente y fichando a gente sin cobrar si queremos seguir reduciendo deuda. Subir, que se vaya esta gente y a ver si viene otra con ideas y sobretodo pasta para tirar para arriba.
No estoy diciendo que haya que seguir con el filial. Antes es necesario saber que dicen en la asamblea y cual es la situación. Pero si esta tan mal para convocar una asamblea, y no se dan soluciones, te estarías jugando la supervivencia del club a una carta (el ascenso). Y subir con impagos implica aval, y en playoff tampoco estoy seguro que vayan 4000 al Ruta, dejando una buena taquilla

E imagino que ahora hay impagos porque el dinero de abonos y vallas se ha usado para pagar facturas, por lo tanto reduciendo deuda. Asi que si ahora juegas toda la segunda vuelta ahorrando 70-75 mil + Seg.Soc, al final de temporada eso debería de dar superávit en un presupuesto de 400.000, llevando la deuda a niveles menos alarmantes

Mejor esperar a ver como están las cosas

P.D. El Villamuriel ha llenado un bus para el domingo. Y habeis visto en la Opi el gol desde 55m de la semana pasada? me parece un despeje puro y duro, sin intencion de tirar a puerta

zamorita1
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 448
Registrado: 10 Jun 2015, 22:34
Ubicación: Fondo Norte Ruta de la Plata

Re: Asamblea, moción de confianza, auditoría

Mensaje: # 352830Mensaje zamorita1
20 Nov 2015, 22:36

zamorathegreat escribió:
TRIKY escribió:Anda que como la solución sea dejar marchar a estos jugadores y seguir con deudas y en tercera..... menudas ideas.... La solución pasa por subir, y luego ya se vera, si este año no subimos los socios no tragaran nada porque no se va a hacer nadie, y menos con un equipo como el que tendríamos el próximo año, con deudas igualmente y fichando a gente sin cobrar si queremos seguir reduciendo deuda. Subir, que se vaya esta gente y a ver si viene otra con ideas y sobretodo pasta para tirar para arriba.
No estoy diciendo que haya que seguir con el filial. Antes es necesario saber que dicen en la asamblea y cual es la situación. Pero si esta tan mal para convocar una asamblea, y no se dan soluciones, te estarías jugando la supervivencia del club a una carta (el ascenso). Y subir con impagos implica aval, y en playoff tampoco estoy seguro que vayan 4000 al Ruta, dejando una buena taquilla

E imagino que ahora hay impagos porque el dinero de abonos y vallas se ha usado para pagar facturas, por lo tanto reduciendo deuda. Asi que si ahora juegas toda la segunda vuelta ahorrando 70-75 mil + Seg.Soc, al final de temporada eso debería de dar superávit en un presupuesto de 400.000, llevando la deuda a niveles menos alarmantes

Mejor esperar a ver como están las cosas

P.D. El Villamuriel ha llenado un bus para el domingo. Y habeis visto en la Opi el gol desde 55m de la semana pasada? me parece un despeje puro y duro, sin intencion de tirar a puerta
miguel no se que andaba haciendo en el segundo y tercer gol......

zamoranorum2016
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 117
Registrado: 14 Nov 2015, 19:38

Re: Asamblea, moción de confianza, auditoría

Mensaje: # 352831Mensaje zamoranorum2016
20 Nov 2015, 23:09

Me reitero en un comentario que hice el pasado domingo, que Miguel no es una seguridad para este Zamora C-F, porque de no ser porque el equipo funciona en todas sus lineas y mas en la delantera, habria ya mas de una derrota y seria importante que se le diera una oportunidad aal segundo portero y que dandole partidos pudiera demostrar las cualidades que en verdad debe atesorar de ver Balta el dia que le ficho, por la referencias de las que tuviera, para hacerle ficha por el primer equipo del Zamora C-F. Ya que casi con toda seguridad lideraremos al final de la Liga regular este grupo de tercera division y ya vendria la fase decisiva de la promocion de ascenso a la Segunda B, en la que hay que ir a por todas para ser de nuevo equipo de la Segunda B y es donde hay que ser un equipo sin fisuras en todas las lineas.

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: Asamblea, moción de confianza, auditoría

Mensaje: # 352853Mensaje PDM
23 Nov 2015, 19:55

A ver si hay mucha asistencia... Hay que salvar al club, ayudando a q esta directiva se marche cuánto antes!! Peor no vamos a estar !!! Fuera ya Segismundo y cía. !!
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

zamorathegreat
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1763
Registrado: 03 Jun 2013, 18:02
Ubicación: Estocolmo, Suecia

Re: Asamblea, moción de confianza, auditoría

Mensaje: # 352855Mensaje zamorathegreat
23 Nov 2015, 20:53

me da que empezando a las 20:30 no va a dar tiempo a nada

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: Asamblea, moción de confianza, auditoría

Mensaje: # 352858Mensaje PDM
23 Nov 2015, 22:50

zamorathegreat escribió:me da que empezando a las 20:30 no va a dar tiempo a nada
Mejor, al grano !!! Segis fuera !!!
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

zamorathegreat
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1763
Registrado: 03 Jun 2013, 18:02
Ubicación: Estocolmo, Suecia

Re: Asamblea, moción de confianza, auditoría

Mensaje: # 352860Mensaje zamorathegreat
24 Nov 2015, 06:03

PDM escribió:
zamorathegreat escribió:me da que empezando a las 20:30 no va a dar tiempo a nada
Mejor, al grano !!! Segis fuera !!!
Vamos a ahorrarles 20 minutos, crispación, broncas con expresidentes, etc... para que pasen directamente a Soluciones, a mirar cómo salir de esta

- queremos hacer una auditoría. La herencia recibida estrangula al club
- cuanto pidieron a Bemiser en su primer año?
- treinta y pico mil. Es que con la camiseta con nombre de socios preveíamos vender muchas. Y además esperaron a cobrar al final de temporada, para que la plantilla pudiese ir al día (los 100.000€ de denuncias eses verano de gente que daba su deuda por perdida cuando parecía que nadie se presentaría SI estrangularon al club)
- cuanto pidieron a Puma?
- 110.000€. Pero es para 4 años
- pero han exigido todo el dinero ya, y es por eso por lo que tenemos imapagos a estas alturas? No será eso lo que estrangula las finanzas?
- ...
- no hay más preguntas señoría

Responder