Jornada 12: Zamora C.F. 3 - C. D. Mirandes B 0

Vuelve la ilusión. Nueva temporada en 2ª RFEF
zamorita1
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 448
Registrado: 10 Jun 2015, 22:34
Ubicación: Fondo Norte Ruta de la Plata

Re: Jornada 12: Zamora C.F. 3 - C. D. Mirandes B 0

Mensaje: # 352733Mensaje zamorita1
09 Nov 2015, 13:01

koke escribió:Impresionante la falta de respeto sin justificación. La mala educación y falta de valores abunda.

Psdt: Solo es digno de escibirse en este foro como zamoranos que somos, lo de escribir en otros foros de equipos de fútbol o prensa no deportiva, sobra. :roll: :mal:
Cómo están las cabezas... :+:
koke en un principio entendí mal tu mensaje, gracias por aclarármelo. tienes toda la razón, la falta de respeto de lorku sin venir al caso denota en el muy mala educación, espero que me pida disculpas porque se mete a juzgar mi vida sin conocerme y no le tengo porque dar explicaciones, pero vamos, quizá tengo yo mas ocupaciones que el. que cada uno comente donde y como quiera, da lo mismo, mientras no se haga daño a nadie... como te dije, tienes razón, lo de ir a otros foros sobra, pero como ya ha quedado demostrado no fui al foro oficial del mensajero, no es mi estilo ir por ahí a comentar en foros donde no me toca decir nada, simplemente comente en una pagina de futbol que no es de ningún equipo, una pagina donde estan registradas todas las categorías; primera segunda segunda b tercera etc y puedes comentar el partido de cualquier equipo. a partir de ahora tendré que tener cuidado en lo que digo y en donde comento, puesto que parece ser que me están espiando, jajajaja. un saludo, roberto ya es pasado y ahora toca apoyar al zamora cf mas que nunca y preocuparse del actual entrenador.
Última edición por zamorita1 el 09 Nov 2015, 23:01, editado 1 vez en total.

zamorathegreat
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1763
Registrado: 03 Jun 2013, 18:02
Ubicación: Estocolmo, Suecia

Re: Jornada 12: Zamora C.F. 3 - C. D. Mirandes B 0

Mensaje: # 352734Mensaje zamorathegreat
09 Nov 2015, 13:25

zamorita1 escribió:
Lorku escribió:Ya hay que tener una vida triste para buscar foros de otros equipos de otras categorias para rajar de ex-entrenadores.
Supogo que estaras en el paro o similar.
Das mucha pena.
Espero que pronto puedas salir de tu situacion
a ver, antes de hablar tan a la ligera mas vale que te informes debidamente, porque puedes quedar como un bocazas. te aclaro que no he entrado en ningún foro ajeno y menos a rajar de ex entrenadores. fue un aficionado del mensajero que preguntó a varios zamoranos en otra pagina que no es esta por aguirre, que si era buen entrenador y yo personalmente le dije que no, que si se querían salvar tenían que prescindir de el. era un consejo ya que yo a aguirre ya lo conozco y habían preguntado que tal era. ademas que te importa a ti donde yo comente o deje de comentar...
aromazamora3 dice:
Me solidarizo con el Mensajero, ¡Aguirre vete ya, Aguirre vete ya, Aguirre vete yaaaaaaaa!

aromazamora3 responde:
Es verdad que el Mensajero no tiene nada, solo 3 o 4 jugadores decentes para 2B, con esta plantilla bajarán seguro pero si encima tienen a ese fiambre de entrenador.

http://www.resultados-futbol.com/partid ... /Mensajero
No pretendia echarte a la gente encima, sobre todo porque no esperaba que la gente estuviera de acuerdo conmigo en esto. Simplemente digo que si decias que los fanaticos de uno u otro bando sobran, y entras ahi a pedir que alguien se quede sin trabajo (licito si esta en tu equipo, triste si ya es pasado)

Por mi parte, paso pagina a este tema, que bastante tenemos con lo nuestro

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: Jornada 12: Zamora C.F. 3 - C. D. Mirandes B 0

Mensaje: # 352735Mensaje PDM
09 Nov 2015, 15:20

zamorathegreat escribió:
zamorita1 escribió:
Lorku escribió:Ya hay que tener una vida triste para buscar foros de otros equipos de otras categorias para rajar de ex-entrenadores.
Supogo que estaras en el paro o similar.
Das mucha pena.
Espero que pronto puedas salir de tu situacion
a ver, antes de hablar tan a la ligera mas vale que te informes debidamente, porque puedes quedar como un bocazas. te aclaro que no he entrado en ningún foro ajeno y menos a rajar de ex entrenadores. fue un aficionado del mensajero que preguntó a varios zamoranos en otra pagina que no es esta por aguirre, que si era buen entrenador y yo personalmente le dije que no, que si se querían salvar tenían que prescindir de el. era un consejo ya que yo a aguirre ya lo conozco y habían preguntado que tal era. ademas que te importa a ti donde yo comente o deje de comentar...
aromazamora3 dice:
Me solidarizo con el Mensajero, ¡Aguirre vete ya, Aguirre vete ya, Aguirre vete yaaaaaaaa!

aromazamora3 responde:
Es verdad que el Mensajero no tiene nada, solo 3 o 4 jugadores decentes para 2B, con esta plantilla bajarán seguro pero si encima tienen a ese fiambre de entrenador.

http://www.resultados-futbol.com/partid ... /Mensajero
No pretendia echarte a la gente encima, sobre todo porque no esperaba que la gente estuviera de acuerdo conmigo en esto. Simplemente digo que si decias que los fanaticos de uno u otro bando sobran, y entras ahi a pedir que alguien se quede sin trabajo (licito si esta en tu equipo, triste si ya es pasado)

Por mi parte, paso pagina a este tema, que bastante tenemos con lo nuestro
Retratado quedas !!! Sin comentarios.
Aupa Zamora que es el que me importa !!!
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4009
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Re: Jornada 12: Zamora C.F. 3 - C. D. Mirandes B 0

Mensaje: # 352737Mensaje Rojiverde
09 Nov 2015, 19:14

Hablando de futbol el Zamora hizo ayer uno de los mejores partidos que le recuerdo en años, vale que si, en 3ª, pero ya que estamos ahi, es muy de agradecer el gran juego del equipo sobre todo en la 1º parte, que fue espectacular,sin exagerar, eso tiene merito hacerlo y es muy de agradecer dejar de comerse pestiños cada vez que vas al futbol . Toda la gente con la que hable ayer despues del partido coincidiamos.
Por poner algun pero, la falta de punteria, no es el 1er dia que se fallan cosas que con 0-0 o en play offs nos podrian costar muy caro. pero vamos: :plas: :plas: :plas: :plas:
Desde niño contigo

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: Jornada 12: Zamora C.F. 3 - C. D. Mirandes B 0

Mensaje: # 352738Mensaje PDM
09 Nov 2015, 20:21

Rojiverde escribió:Hablando de futbol el Zamora hizo ayer uno de los mejores partidos que le recuerdo en años, vale que si, en 3ª, pero ya que estamos ahi, es muy de agradecer el gran juego del equipo sobre todo en la 1º parte, que fue espectacular,sin exagerar, eso tiene merito hacerlo y es muy de agradecer dejar de comerse pestiños cada vez que vas al futbol . Toda la gente con la que hable ayer despues del partido coincidiamos.
Por poner algun pero, la falta de punteria, no es el 1er dia que se fallan cosas que con 0-0 o en play offs nos podrian costar muy caro. pero vamos: :plas: :plas: :plas: :plas:
Cada vez mejor...en lo deportivo ^^U A ver si mantienen a la plantilla !!!
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

zamorita1
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 448
Registrado: 10 Jun 2015, 22:34
Ubicación: Fondo Norte Ruta de la Plata

Re: Jornada 12: Zamora C.F. 3 - C. D. Mirandes B 0

Mensaje: # 352740Mensaje zamorita1
09 Nov 2015, 22:34

zamorathegreat escribió:
zamorita1 escribió:
Lorku escribió:Ya hay que tener una vida triste para buscar foros de otros equipos de otras categorias para rajar de ex-entrenadores.
Supogo que estaras en el paro o similar.
Das mucha pena.
Espero que pronto puedas salir de tu situacion
a ver, antes de hablar tan a la ligera mas vale que te informes debidamente, porque puedes quedar como un bocazas. te aclaro que no he entrado en ningún foro ajeno y menos a rajar de ex entrenadores. fue un aficionado del mensajero que preguntó a varios zamoranos en otra pagina que no es esta por aguirre, que si era buen entrenador y yo personalmente le dije que no, que si se querían salvar tenían que prescindir de el. era un consejo ya que yo a aguirre ya lo conozco y habían preguntado que tal era. ademas que te importa a ti donde yo comente o deje de comentar...
aromazamora3 dice:
Me solidarizo con el Mensajero, ¡Aguirre vete ya, Aguirre vete ya, Aguirre vete yaaaaaaaa!

aromazamora3 responde:
Es verdad que el Mensajero no tiene nada, solo 3 o 4 jugadores decentes para 2B, con esta plantilla bajarán seguro pero si encima tienen a ese fiambre de entrenador.

http://www.resultados-futbol.com/partid ... /Mensajero
No pretendia echarte a la gente encima, sobre todo porque no esperaba que la gente estuviera de acuerdo conmigo en esto. Simplemente digo que si decias que los fanaticos de uno u otro bando sobran, y entras ahi a pedir que alguien se quede sin trabajo (licito si esta en tu equipo, triste si ya es pasado)

Por mi parte, paso pagina a este tema, que bastante tenemos con lo nuestro
no me importa que se me eche encima nadie, cada uno que haga y diga lo que quiera, como yo, y si quiero decir que el mensajero con aguirre baja y que lo echen si se quieren salvar, lo digo. supongo que los que estan de acuerdo contigo en esto son aguirristas, así que me preocupa 0. por otra parte, has dado a entender que yo he buscado el foro del mensajero para criticar y ni mucho menos ha sido así, no tengo tiempo para buscarlo porque tengo mejoras cosas que hacer. esos comentarios son de una pagina de futbol de primera segunda 2b tercera etc... yo comento muchos partidos por ejemplo en el del caudal les animo a subir, en el del linares tambien les animo a subir etc, y todos los usuarios en la web hacemos lo mismo, como esa web no es un foro particular de ningun equipo seas aficionado de quien seas, puedes comentar partidos de otros equipos. respeto tu opinion, si crees que por pedir que aguirre se vaya del mensajero me hago fanatico de uno de los bandos de los que yo hablaba, pues estas en tu derecho, pero yo creo que hacer eso no me convierte en fanatico de nada. como comprenderas yo y muchos mas no guardamos buen recuerdo del hombre que nos mando a tercera 16 años despues. y creo que he sido lo mas coherente posible siempre que he hablado del ambiente "guerracivilista" que ha mencionado destructor algunas veces (en eso es en una de la únicas cosas que estoy de acuerdo con el) ya que lo he hecho siempre buscando términos medios, sin irme a los extremos, por eso te dije antes que si me llevas leyendo desde la temporada pasada veras que no me caso con nadie, ni soy del bando cope ni del bando ser (para que me entiendas, ya sabes de lo que hablo). solo decir que no conocía esta faceta tuya de sacar punta a todo, y no se con que fin lo haces. no se puede preocupar cada uno de lo suyo y dejar de crear confrontaciones gratuitas y sin sentido? porque eso si me molesta, que sin meterme con nadie se me vengan con estas gilipolladas, pues si yo quiero aconsejar a los canarios del muerto que se llevan para su banquillo, lo hago. me muestro tal y como soy, antiaguirre no creo, porque en lo personal llegue a tener relación con el y fue conmigo siempre muy simpático, pero en lo deportivo pues no me gusta como entrenador, ni comulgo con su forma de entender el fútbol. ¡¡¿¿pasa algo??!!

PD: a esto me refería yo, aquí podéis ver como es un canario el que viene al partido zamora-palencia en esa web a preguntarnos por aguirre y luego yo y mas aficionados del zamora le damos nuestra opinión:

mash5 dice:
Vamos Zamora, a quedar 1! Una pregunta : que tal Roberto Aguirre? Gracias y suerte

aromazamora3 responde:
Aguirre por suerte se fue del Zamora, ahora esta por Canarias hundiendo al Mensajero.

mash5 responde:
Tan mal lo hizo allá?

maclaza3 responde:
Aqui lo hizo mal. Pero con permiso de segis. Segis dimision

aromazamora3 responde:
Estuvo aquí 4 años porque no había dinero para echarlo y traer a otro. Además los 4 años que estuvo aquí todos sufriendo, casi nos desciende dos veces y a la tercera fue la vencida. Solo un año hizo bueno y fue la temporada 13-14 que acabamos sextos.

http://www.resultados-futbol.com/partid ... pie-Senior

Avatar de Usuario
Viriathus
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1211
Registrado: 16 Dic 2007, 17:09

Re: Jornada 12: Zamora C.F. 3 - C. D. Mirandes B 0

Mensaje: # 352752Mensaje Viriathus
10 Nov 2015, 21:08

Qué equipo éste... para una vez que vamos líderes-colíderes, la cagamos en lo económico. Si es que no nos dejan disfrutar ni una, qué cruz...

A seguir ahí, pero el partido clave del año se está jugando en otra liga. Y jugamos con todo en contra.

gago
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 225
Registrado: 14 Ene 2007, 16:48

Re: Jornada 12: Zamora C.F. 3 - C. D. Mirandes B 0

Mensaje: # 352761Mensaje gago
11 Nov 2015, 20:06

Aguirre cagonnnn zamorita lo que digas bien dicho está...sólo faltaba que te digan que puedes o q no decir...aguirre vete yaaaa pobre mensajero

zamorita1
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 448
Registrado: 10 Jun 2015, 22:34
Ubicación: Fondo Norte Ruta de la Plata

Re: Jornada 12: Zamora C.F. 3 - C. D. Mirandes B 0

Mensaje: # 352762Mensaje zamorita1
11 Nov 2015, 22:31

gago escribió:Aguirre cagonnnn zamorita lo que digas bien dicho está...sólo faltaba que te digan que puedes o q no decir...aguirre vete yaaaa pobre mensajero
:ok: :ok: yo pensaba que nos habíamos vuelto locos, :taloco: se me han echado encima por criticar a ese nefasto entrenador que nos mandó a tercera. a ver si después de todas las fechorías que cometió vamos a tener que aplaudirle!!

zamorathegreat
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1763
Registrado: 03 Jun 2013, 18:02
Ubicación: Estocolmo, Suecia

Re: Jornada 12: Zamora C.F. 3 - C. D. Mirandes B 0

Mensaje: # 352764Mensaje zamorathegreat
11 Nov 2015, 23:04

zamorita1 escribió:
gago escribió:Aguirre cagonnnn zamorita lo que digas bien dicho está...sólo faltaba que te digan que puedes o q no decir...aguirre vete yaaaa pobre mensajero
:ok: :ok: yo pensaba que nos habíamos vuelto locos, :taloco: se me han echado encima por criticar a ese nefasto entrenador que nos mandó a tercera. a ver si después de todas las fechorías que cometió vamos a tener que aplaudirle!!
Como entrenador lo que digas, pero como Director deportivo, fue él, y no mi padre, ni el presidente), el que quitó los 100.000 de deuda en la primera temporada, ya que convenció a Imanol, Ruben Sanchez, Garretas, Rodri, DiBiase, Montero, Dalmau. de venir, cobrando entre los 7 alrededor de 2000€ (mas Sancho y pisos). Y encima se terminó en la parte alta

Y sí, alguien le mando que gastara eso. Pero si tu y o yo disponemos de ese dinero habríamos bajado al equipo a Tercera

Si no llega a ser por esos 7 jugadores de saldo (y encima Montero dejó dinero), ahora mismo el Zamora no existiría (porque habría habido impagos, nuevo aval), y situación insostenible a dia de hoy habría llegado 1 año antes


Pero por supuesto nadie te dice lo que tienes que decir o hacer. Solo te decia lo de los bandos y el fanatismo. Ya dije que por mi estaba zanjado el asunto.

Responder